Mensajes enviados por Carmina Teso:

Osease que aún lo estuviste mirando ayer por la noche?
Por supuesto, cargué la pila de la cámara, y estuve mirando hasta las dos de la mañana si encontraba un vuelo por menos de 100€, pero no salió.
No la tientes Carlitos, que ésta capaz es de marchar ahora pa´lla.
No creas que no lo miré, pero el mas barato me salía 156 € con el descuento de residente, y si le sumas el parking del aeropuerto mas el ramo de flores (o ensaimada) de recibimiento me salía por un pico
Pero no deberias estar en BArajas?
Debería, pero no encontré un billete barato.
Fermi va a ser que de momento no ha entrado.
Ni entrará, estará durmiendo, ya sabes, la verbena....
Uffffffffff, donde me he metido sin mirar?
Es que no hay ninguna dona?
Buenos dias, felicidades a Juanes y Juanas, especialmente al de los castañales.
Uffffffffff, donde me he metido sin mirar?
Así que hala majete, te encargas de hacer los turnos para las exposiciones. Que te parece?
Buenos dias, felicidades a Juanes y Juanas, especialmente al de los castañales.
Hasta mañana Manoli.
Yo tambien me voy a dormir.
menos mal que hemos salvado la noche, cuando entre apenas había 200 mensajes, y faltan dos o tres para los 400
Ayer yo había contado 224, pero al final no llegaron a los 200.
Bueno chicos, aquí mañana es día de escuela, así que ya me retiro. He pasado un rato muy agradable después de tantos días sin entrar. Dulces sueños a todos y feliz noche de San Juan, aserrín, aserrán........
Hasta mañana Manoli.
Yo tambien me voy a dormir.
menos mal que hemos salvado la noche, cuando entre apenas había 200 mensajes, y faltan dos o tres para los 400
jjajajjja y eso que me suena..... yo tengo una de 15 se llama Irene y es un amor
Y yo una de 12 mese y otro de cuatro años.
Cuando he ido a Asturias he pasado muy cerca. Si me invitais, pronto. TENGO UN NIETO DE 28 MESES. Se llama Diegooooooo y estoy loca por él, ni marido ni leches.
Y tan cerca, si has ido por la autopista
¿Aguantó con el dedo roto y reventado hasta el lunes? será......
No mujer, a urgencias se fue el sábado mismo, pero antes se vino a casa a dejar el pescado que había comprado en la plaza. Yo estaba trabajando y ni me llamó, estuvo en el hospital hasta las seis.
Ostras, está bien jodido entonces, pobre. Espero que se recupere pronto y sin complicaciones.
Eh, que eso fué el sábado dia 12 y el lunes fué a trabajar, bueno, se fué a urgencias con su coche.
Bueno la intención es lo que vale. La idea desde luego, preciosa.
Si es que no prepareé nada porque pensaba que me tenia que quedar el niño por las mañanas, que se acabó el cole, y el domingo me enteré que Paco se cogía una semana de vacxaciones.
Caray pero ¿se lo ha roto?
Roto, pérdida de la uña, cinco puntos por abajo.... y la diabetes....
Te entiendo, bueno de todas formas es una paliza, otra cosa es que vivieras en Madrid, amiga. Pero desplazarte para recibirlas y luego tener que regresar de nuevo, tela marinera...........
Uy, lo de ir y venir en el dia no es problema, tampoco me tendrian que llevar, porque me llevo el coche y lo dejo en el parking para la vuelta, pero es que para ir yo sola no tiene mucha gracia.
¡Ostras que fuerte! Si aparecen todos en el aeropuerto con una pancarta a nuestra moza del Caleo le da algo
Pues esa era mi idea inicial.
Joerr! ¿y qué se ha hecho?
Le reventó el dedo gordó
Si que lo pensé, pero ellas trabajan....
Pensaba hablarlo por telefono, pero he estado tan liada y pensando en otras cosas.... y no era cosa de ponerlo aqui que lo leyera
Mira que si te animas y te pudiera acompañar Toño Cata, Ofe, Susana, María Isabel, Manuela, Jose..................
Si que lo pensé, pero ellas trabajan....
¿Que le pasa a Gabriel Carmina, se ha hecho daño?
Le pasaron con el toro por encima en el almacen.
Bueno, yo me he llevado el mando del televisor en el bolso pensando que era el móvil, y mi marido buscándolo por toda la casa como un loco. He perdido el monedero y me lo he encontrado luego en el frigo (lo había colocado allí con la compra), también me he dejado algún trapo en el frigo jajaja! y más cosas que no recuerdo ahora.
Mientras no te pongas a freir patatas en un plato de duralex... o hacer chocolate para merendar y terminar comiendo un puré de patatas....
Pero teso ¿no llega a Madrid?
Claro, espera que aun me da tiempo, si cojo un vuelo a media mañana, estaría en Barajas para cuando llegaran.
Joer, Teso. Como siempre, no andas con bromas.
Pero se han puesto todos los hados en contra, Gabriel con el pié chungo, la suspension de la operacion de Leo, la noche de mañana, que al final no la tengo que trabajar, o eso creo, porque no me lo han confirmado...
en Palma?
No hombre en Barajas.
Estarán en pleno vuelo, 12 horas creo, menuda paliza
Tienen la llegada a mediodia, sobre las dos y media creo
La ibas a llamar, Teso?
No, queria estar esperandolas en el aeropuerto con una pancarta.
Deben de acabar de coger el avion, creo que salian a las nueve y media de alli.
Yo queria darle una sorpresa, pero se me ha atravesado todo y no ha podido ser.
Creo que sí Manuela. Salían de Mar de Plata hacía Buenos Aires y de allí volaban para Madrid.
Deben de acabar de coger el avion, creo que salian a las nueve y media de alli.
Buenas noches Teso. Como estás, amiga?
Estoy un poco pasota.... el ejercicio no me sienta bien, eso de men sana in corpore sano conmigo no funciona. O será que he llegado tarde.
¿Pues no has dicho que era su cumple, o es que me he liado como de costumbre?
¡Joer que desastre de mujer!
Mujer, dijo que el perro de la Paqui tambien ladraba, jajaja
¿Como ha ido el cumple teso?
No ha habido cumple, bueno, solo en su casa. Es que el viernes es el de Leoi y los celebraremos el sábado los dos.
Os digo hola y buenas noches, pues hoy me va esto muy lento. El mar está precioso con la luna casi llena, en calma, como una piscina. El agua brilla y parece plata. Feliz noche.
El perro ladra, debe ser por los fuegos artificiales
Llevo varios días sin teléfono y sin internet. Hoy me he comprado el pincho y acabo de instalarlo.
El pincho?
Yo ando por aquí entre el Internado y el ordenador
Buenas noches chicas
Pues eso me ha pasado a mi, vi empezar una peli en la cuatro despues del partido y me enganché.
¿Queda alguien u os habéis ido todos?
Yo acabo de entrar, no sé nada, no he leido.
Holaaaaa! Buenas noches!
Hola Manoli, ya pensaba que no había nadie.
Quito la foto Yoli. Buen jueves para todos y que la noche de San Juan produzca en vuestras vidas los cambios que necesiteis y deseeis... Hasta más ver.
Buenas noches. Que foto?
Si es a proposito, me lo ha pedido el y me pareció bien así todo el mundo disfrutará de la sorpresa
Ah vale, me parece estupendo.
No se aún si este finde o el lune, aquí ya hace demasiado calor
Bueno, me voy a comer, que ya oigo a Gabriel poniendo la comida en la mesa.
Cuando te vas a la playa?
Oye, las lecturas muy bien, supongo que darareis pié para entrar. Oye, y el bando de Juan Morla? Viene en blanco, es a propósito?
Fui a cortarme que luego en la playa no me gusta como me lo dejan y ya lo tenía muy largo
Sigues dando paseos mañaneros?
Cuando te vas a la playa?
Fui a cortarme que luego en la playa no me gusta como me lo dejan y ya lo tenía muy largo
Sigues dando paseos mañaneros?
Si, lo que pasa que yo voy alreves del mundo, en lugar de adelgazar, engordo, ya me estoy mosqueando.
¡Hola Teso! por aquí andamos pasando calor, ¿que tal anda el tiempo por Palma?
Pues está despejado, y tambien hace calor.
En Navalmoral hace un calor de justicia, ayer llegamos a los 35 y hoy yo creo que hace mas calor. 19 de munima, una pasada
Y donde vas tan chula?
¡Buenas tarde queridos todos!
Esta mañana no puede entrar tenía pelu tenprano
Hola Yoli, que tal?
Buenos dias foreros diogener@s, en especial a Jovita, Rafi y Luis Miguel.
Desde el foro de Canales os deseo que paseis un feliz dia.
Bueno ya he abusado un poquillo de robarle tiempo al reposo, asi que con gran dolor de mi corazón tengo que cerrar la cancela
hasta la próxima paisanooos.
Venga guapísimo, descansa, y acercate un poco mas de vez en cuando. Estárás en Agosto en Canales?
Hola Carmina, veo que te has apuntado a caminar, es lo mejor que has podido hacer, un abrazo, Emilio
Pues no sé yo si seguiré, porque hoy peso kilo y medio mas que hace tres dias, no lo puedo entender.
Ostras Emilio, se te ve muy jovencito sin barba.