baja y hazme el recuento mientras yo calecheo con la Teso y Carlitos. Será mucho pedir?
Tienes la lista de los "agraciados"?
Te entendí perfectamente Carlos. Se que quieres que me suba yo al respaldo de la silla y me cuelgue de la lámpara con la camiseta atada en un calcetín.
Y la gorra la pones boca arriba en el suelo, a ver si alguien se apiada y te echa unas moneditas....
Perdón quise decir con la F1
A buen entendedor.... aunque lo escribas patas arriba, jajaja
Ya visteis que avise del arbitro, hoy he leido unas declaraciones de su mujer que decía COMO VA A PITAR LA FINAL DEL MUNDIAL SI NO ES CAPAZ DE CONTROLAR A SUS DOS HIJAS, toma, y era su mujer
Jajaja, pues asi no me extraña, son tal para cual.
Joer Teso, yo tengo plancha aquí, pero lo que no sé es si tiene enchufe......
No te preocupes, Ines tiene una superplancha.
No te puedes imaginar la panzá allorar que me pegué, soy asi de blandito
Eso es que ya estabas blandito con lo del FA
No me digas que no han llegado ni por tallas
Un poco chapuceros me parece a mi.
Las vas metiendo debajo del colchón, por lotes, jajjaa
Joer, pues con las que yo pedí voy a estar una semana planchando....
Creo que plegadas y embolsadas eran mas caras, pero al final no se como quedó
Pero me parece que el precio era con eso incluido.
Necesitan todas un buen planchado
Pues no entiendo nada. Creo que asi no era la cosa.
Bolsas? estas vienen todas en una caja de cartón y a granel, pero yo de plancha ni p. idea, claro.
Pues no habíamos quedado que dobladas y planchadas?
Tengo colgadas las camisetas hasta por la lámpara. Las gorras entre la bañera y la cisterna del water.
Que tal han quedado?
Bueno, que se le va a hacer. Ahora te tocarán ya más tranquilas.
Unas si y otras no, nunca se sabe.
Buenos dias prima, no sabia que habias currado,
Ya, es que no tuve un minuto para entrar.
Aun andas por ahi?, buenos dias
Ahora me tomaré un café, prepararé la comida, dormiré un poco y cuando no haga mucho calor iré a buscar a Leo y me lo llevaré a la playa.
Hola presi, buenos dias. Acabo de llegar a casa y lo primero me he enchufado, ni siquiera he desayunado.
Ayer no pude entrar, porque los tuve a todos y luego me fui a trabajar, pero a trabajar de verdad, madre mia, que noche. El trabajo no me importa pero estabva cabreada por no poder asomarme al calecho.
Todo bien, amiga? un besín.
Hola presi, buenos dias. Acabo de llegar a casa y lo primero me he enchufado, ni siquiera he desayunado.
Voy a desayunar y a preparar la comida, que hoy vienen a comer, ademas tengo que recoger a Olivia en la guarde a la una y ya se me ha hecho tardísimo.
Besos a todos.
Buenos dias calecho.
Vaya resaca. Pero felices.
Noemi, muy bueno lo del master en calecho, jajaja
Voy a desayunar y a preparar la comida, que hoy vienen a comer, ademas tengo que recoger a Olivia en la guarde a la una y ya se me ha hecho tardísimo.
Buenos dias calecho.
Vaya resaca. Pero felices.
Noemi, muy bueno lo del master en calecho, jajaja
que ir a cuidar los niños para que Clara y Paco se vayan a la plaza de las tortugas a celebrarlo. hasta luego, o hasta mañana.
he ganado la porra, oe, oe, oe,
Y Feli tambien
No te escondas
Cuando comamos pulpo nos vamos a acordar de él.
Claro, homenaje al pulpo, comerlo todos los dias que se pueda. Ayer yo lo comi, jajaja
se lo merecen.
Y el pulpo en nuestreas mesas por siempre.
Bien, coño, bien
Carlos, vete tomando protector gástrico
Bien, coño, bien
hola chicos! ganaremos!
Hola Fermi, guapa. A ver si es verdad.
Ya llegaron Marcos y Mario gracias a Dios, que ya estaba yo preocupada que se pusieran a correr mas de la cuenta para llegar al partido
Pues bien, hala, vamos a la segunda parte. Suerte.
Noooooooooooo, hasta hace tres dias no se supo, estan designados los que arbitran el mundial, no cada partido, por el tema de nacionalidades y demas posibles coincidencias
Pues vaya. Pero no creo que Villar pueda decir que arbitro tiene que pitar si juega España.
Claro, pero si nos jode, ya ves que nos importa, como si lo cuelgan del palo mayor
En el segundo tiempo saldrá con mas ojo, ya lo verás
Ya nos jodió bien contra Suiza, debia pensar el Villar que ahora nos compensaría, jajaajajaa, pues no nos tienen odio ni nada, no van a dejar a ninguno sano
Pero los arbitros no estan designados de antemano?
Cada uno juega a lo que sabe, ya avise que no me gustaba la eleccion del arbitro y sabeis lo mas gracioso, el que los designa es el Sr. Villar presidente de la FEF
Siiiiiiiiiiiiiii? bueno, por lo visto estuvo sancionado por la fifa y le han dado otra oportunidad, o se emmienda o este no vuelve a pitar en la vida.
como podeis ver nos está jodiendo, ingles tenia que ser
Espero que en el descanso le lean la cartilla.
como podeis ver nos está jodiendo, ingles tenia que ser
Es un cab.., y el de la patada en el pecho otro. Pero estos juegan al futbol o son de lucha libre'
Suerte, voy a ver el partido.............
Yo lo tengo al lado, pero voy a concentrarme, jajaja
1-2 El presi
0-2 Susana
1-3 Yoli
0-1 Tuti
0-4 Noemí
2-3 Teso
0-1 Jose
2-1 Carlos
Cambia el orden de la apuesta de Jose
Hola, Jose!
Está repe, ¿vale? Pregunto...
Yo creo que si debe de valer
PASANDO LA OLA! ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øSIGUE LA
OLA!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ..º¤øº¤ø ESPAÑA
...ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø º¤ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑ Aø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øESPAÑAº¤ø„¸¸„ø ¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ ø ESPAÑA
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ø ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ... (ver texto completo)
Ni hablar de eso, la ilusión es lo último que no se pierde, si perdemos.... pues bueno, que nos quiten lo bailao
Da igual, estamos en la final, y solo puede ganar uno. Lo importante es haber llegado hasta aqui.
¡Hola catuno, que sepas que nuestra Susanita es mucho mas guapa que en esa foto
Por supuesto, nada que ver la foto con la realidad.
A mi me la recomendaron mucho, la que me la dejó dijo que se lo había leido en tres dias
A mi me lo recomendo mi hija, dijo que me gustaría y ella sabe lo que me gusta.
Pero tendrán también otras tantas camisetas naranjas preparadas. Eso no lo podrán dejar a la improvisación, lo tendrán todo previsto...
Jo, por aqui ya tiran cohetes.....
Es una porra, no es lo que quiero y ojalá no pase, pero se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, sabeis que si ganamos se recogerá la copa con la camiseta roja ya con la estrella de campeones bordada?, no me gusta,
Pues me parece muy bien. Tu no sabes que la fuerza mental funciona?
Que libro teso? ¡ah espera "El tiempo entre costuras? no aun no, estoy finalizando "El rey lobo" de Eslava Galán
Pues me ha enganchado desde la primera línea.
Seráaaaaaaaaa.......... ¡Carlitos jodio, yo creo que te has equivocao, restificaaaaaa
La verdad es que ese es el resultado que dijo mi hija el otro dia
has empezado a leer el libro? Yo si.
Esta mañana he ido al CI y le he comprado todo el equipo al niño, jajaja, guapísimo que le queda, jajaja