Mensajes enviados por Carmina Teso:

Poner el enlace del periódico aqui en el foro, para que lo puedan ver los que entran que no tenemos la direccion de correo.
Bueno, no sé si ya te has ido, si puedo lo pongo yo mas tarde.
Oye, te dejo que no he desayunado. Que lo paseis bien. Hoy habrá baile en el crucero?
Poner el enlace del periódico aqui en el foro, para que lo puedan ver los que entran que no tenemos la direccion de correo.
Eso es verdad pero... ¡venga mujer si no te vas a enterar! supongo que eso no será muy largo, en un plis plas pasó todo
Oye, te dejo que no he desayunado. Que lo paseis bien. Hoy habrá baile en el crucero?
Es que el nombrecito se las trae
Pues si sería mas comodo echarlas pero a lo mejor mas doloroso
Pero te ahorras la anestesia.
Quise decir que estoy en La Robla, estamos durmiendo aquí por no dejar allí sábanas sucias, total es un momento ir a Canales
La verdad es que si, no es lo mismo que en invierno que la carretera puede estar helada.
¿Cuando te hacen la cosa esa que no recuerdo como se llama?
Litotricia. El 19 tengo cita con el anestesista y luego no sé, no creo que tarde mucho. Preferiría echarla yo solita.
Aquí no cae ni una gota sigue despejado pero de calor na de na
Estas en Canales o en la Robla?
¡Hola teso! Estaba mandandole a catuno el enlace para que vea el periódico, ¿Como te encuentras hoy?
Estoy bastante bien, llevo mas de 24 horas sin necesitar calmante.
Por aqui sigue nublado, se ha pasado la noche llovizneando.
Como ves esto anda muy escaso, ya casi todo el mundo está en el pueblin
Te mando un enlace para que veas el Diario de ayer, salimos a toda plana
Buenos dias Yoli. En la foto que sale en el diario tambien estoy yo, asi que de alguna manera estoy ahi.
buenos dias canales, por lo que se ve llebais de juerga todos estos dias? jejejeje
PARA MI AMIGA CARMINA TESO

AMIGA MIA ESPERO QUE YA TE ENCUETRES UN POCO MEJOR. LO SENTIRÉ MUCHO NO PODER DARTE UN ABRAZO EN PERSONA PERO SEGURO QUE MAÑANA NOS ACORDEREMOS MUCHO DE TI
DE TODAS LAS MANERAS HAY TE VA MI ABRAZO DE ESTE AMIGO QUE TE APRECIA UN MONTON
Y EL DE MI MUJER GLORIA. CATUNO
Buenos dias Catuno.
Yo tambien lo siento. Muchas gracias por vuestro cariño. Un abrazo mio tambien para vosotros.
¡Qué buenoooooooooooooooooooooooooo o venga iros a dormir que llevais un tute.... yo hoy no he ido a la playa, pues ha hecho hasta frío. Buena noche a todos.
Buenas noches guapa, hasta mañana. Se llama Diego? Un besito para el.
También me he enterado de que el presi canta muy bien, es que soy matojera a veces.
El presi.... es el presi, por algo será, jajaja
Milagros no vino, y Lili... pues eso, como una moto y disfrutando a lo grande
Chaoooooooooo que ya me he quedado sola, todo el mundo se fue a la cama en casa
Pues yo tambien me voy a ir, que la noche pasada dormí poco. A ver si hoy me deja, de momento se está portando bien.
¡TOMA! Qué es lo que tengo que tengo de to
Vamos, que por tener hasta he tenido las vacaciones pagadas por el Ib-salut
Leon me llevó una manualidad que había hecho en el colegio inglés y me escribió "para mia abuela"
Vamos, que lo voy a emmarcar.
Jajaja, no me extraña que te lies, tengo las dos cosas, jajaja, Leon y Olivia
Leon me llevó una manualidad que había hecho en el colegio inglés y me escribió "para mia abuela"
Ya sé que estás en Palma, llámame despistada pero no sé si tienes nieto o nieta, no tengo perdón.
Jajaja, no me extraña que te lies, tengo las dos cosas, jajaja, Leon y Olivia
Menuda alegría nos dió Toño presentandose, se llevó un montón de abrazos
Ya, pero me refería a Toño Cata
Hola, tienes que estar mejor a la fuerza sí no me enfado.
Si, estoy mejor, pero estoy en Palma....
Carmina hoy salimos a toda plana en el diario de León, un articulo de Pilar la periodista precioso
Ya lo vi esta mañana, me mandó Toño el enlace por correo.
Me alegra que todo os vaya saliendo tan bien. Las fotos muy bonitas, pero qué frío... En el foro de mi pueblo os he dejado una felicitación esta mañana, para que toda mi zona se entere de los 265.000 mensajes de vértigo. Besos para todos.
Buenas noches Noemí, buaaaaaaaaaaaaaaaaa
La última es Mari?
Y Emilio y demás?
Quien es el que va detras de Lola?
Gracias Toño, ya la identifico, jajaja
Y Lola es la de la bufanda roja?
Espero que sí, tengo un tema pendiente, pero mañana llego. Hasta mañana
Hasta mañana Toño, que descanses. Y buen viaje, tener cuidado.
Oye, y las viandas?
Hay gente que no veo, Lola una de ellas, los Lopez?
Oye, y las viandas?
Ya han salido unas cuantas
Han salido todas menos una.
Yo muerta de la envidia.
Yo si creo, vaya si creo. Estoy aqui. Si algo puede salir mal, saldrá peor.
Estoy en lista de programados para quitarme la piedra con laser y anestesia, siempre que no salga ella solita mientras tanto. Con lo cual en vez de un collar tengo que llevar al cuello un colador....
Hola Carmina, tu crees en la ley de Murphy? Pues se cumple... aunque no siempre.
Qué tal vas? Ya te contaré por qué no pude ir hoy...
Yo si creo, vaya si creo. Estoy aqui. Si algo puede salir mal, saldrá peor.
He visto muchas, pero la merienda no aparece por ningun lado.
Que pasa? No hay nadie? Todavía estais de digestion?
Lo de las camisetas es genial. Que envidia me está entrando... buaaaaaaaaaaaaaa
He visto muchas, pero la merienda no aparece por ningun lado.
Lo de las camisetas es genial. Que envidia me está entrando... buaaaaaaaaaaaaaa
Hola Pilar, ya tengo las maletas preparadas, para ir mañana por la tarde para allá a daros un abrazo a todos y a pasar aunque sólo sean una horas con vosotros. Al final, tengo que volver después de comer el domingo
Vaya por Dios Toño, que si que no.... te tienen como a la parrala.
Buenas noches. Hay alguien?
Estoy ansiosa de noticias de la merienda.
si todavía estás por ahí. Ofe, es prima carnal mia, jajaja, para que la ubiques.
Un beso guapa, hasta luego.
Bueno, me refiero a Ofelia, aunque creo que ya lo habrás entendido.
si todavía estás por ahí. Ofe, es prima carnal mia, jajaja, para que la ubiques.
Un beso guapa, hasta luego.
Yo me daría con un canto en los dientes....
Bueno, me tengo que ir, que se me hace tarde. Que tengais buen viaje y que lo paseis fenomenal. Un beso.
Tienes razón. Y ya van a ser 90 los que cumpla el próximo febrero, si Dios quiere.
Yo me daría con un canto en los dientes....
Las mías creo que las tiene José Ángel. Le llamaré cuando llegue para que me las acerque a la merienda.
Tu verás, llámale antes de que salga. Aunque yo creo que llegareis antes de las seis.
La verdad es que no me puedo quejar porque está fenomenal. Acabo de hablar con Ana Marta que está con ella en el Pantano de San Juan pasando unos días y me ha dicho que ya está paseando
Y sobre todo con la lucided de cabeza.
Mira, han quedado a las seis y media en la calle de los Balcones para los que van a pie y a las siete en Turcio los que van en coche.
Estreno de camisetas y gorras para la ocasión.
Si llegamos prontito, nos acercaremos primero por el Bar de Pepe porque supongo que allí habrá gente que vaya para el río
Mira, han quedado a las seis y media en la calle de los Balcones para los que van a pie y a las siete en Turcio los que van en coche.
Chica, me siento viejísima hablando. Ya casi me parezco a mi madre.
Jajaja, pues ojalá llegues a su edad, el que a los suyos se parece en nada la yerra (no sé si se escribe asi)
¿Sabes? hace tanto tiempo que no voy a Turcio que no sé si sabré llegar
Pues no me pidas que te oriente, que yo estoy mas perdida que tu
Hija, con el rollo de la menopausia yo ya no sé lo que es pasar frío. últimamente tengo siempre unos calores...
Jajaja, esos siempre llegan cuando no los necesitas, asi que llevate una cazadora.