Mensajes enviados por Carmina Teso:

Vale, aver si volvemos al número uno, que llevamos unos cuantos dias que no levanta cabeza el foro.
Yo tambien os dejo un ratillo, luego volveré.
Amigas ha sido un placer, hasta otro rato, tengo que salir.
Vale, aver si volvemos al número uno, que llevamos unos cuantos dias que no levanta cabeza el foro.
Maria Isa el que no te ha ia dicho nada, estaras cansada pues el dia San Roque ailamos como peonzas, no le hemos contado a Carmina la fiestaza que tuvimos ese dia y si estuvo ien la fiesta del Calecho la de San Roque no fue menos
Jaaja, Pili, sin la b parece que tartamudeas, jajaja
Jo no hay manera con las fotos, no me deja hotmail y terra tampoco, sigo intentandolo
Como que no te deja? Las has descargado? Tendrás que reducirlas para que las puedas poner.
Pero esto donde era?
a mi tambien me parecio precioso, fuimos Chari, Yoli, su Santo y yo y lo colgamos y nos sacamos unas fotos con el, para dar fe de que lo dejabamos alli.. jajaja.. ¡no vaya a desaparecer!
Pues no me extrañaría. Quien está al cargo de las escuelas?
Carlos y Fermi hiceron las veces de tesoreros en la comida, en ausencia de la Teso oficial.
Jajaja, vale. Supongo que por los mismos honorarios.
Jose las morcillas se las ro e a este carro.
Claro, pero sin la b ya no queda tan mal, seguro que ni delito es, jajaja
ayer que vino por la tarde para recoger lo del cine, todavía cojeaba bastante. Por cierto, donó el cuadro que pintó del portal de la iglesia, para las escuelas de Canales, lo estuvimos colgando ayer por la tarde.
Uy, que detallazo. Pues es precioso.
mira que contentas estabamos Lola y yo, la verdad que Fermi, Lola, Lili, y Eudosia aguantamos has pasadas las 3 de la mañana..
Quereis que os diga una cosa? Lo que mas eché de menos fué el baile en el crucero. Lo demás tambien, pero me lo podía imaginar por lo del año pasado, pero el baile......
Quise decir tu patita
Jajaja, lo hemos entendido.
Yoli, que tal va tu patati, menudo trote que le distes
A propósito, este año no cantasteis el himno?
Venga Isa guapa, pégale al chorizo de Amío, verás como te recuperas.
Hay que jo..... robarse. Con lo gorda que estoy y resulta que estoy anémica perdida.
La compañia es muy buena, pero mis fuerzas se estan resintien do.
Hasta otro ratito.
Un abrazo
Isa
Venga Isa guapa, pégale al chorizo de Amío, verás como te recuperas.
Queda dicho.
La próxima en Barcelona.
Isa, tu ponte bien del todo.. que nos vamos todos pa Barcelona cargaditos de productos de León a compartirlos contigo.
Queda dicho.
¿como vas tu?
Yo no teniendo dolor estoy bien, desde el viernes por la noche no he tomado ningún calmante, asi que bien
Pero tu me entiendes, estuve con tu hermano Toño hacia muchos años que nolo veia y sino esta en la merienda no lo ha ria reconocido lo encontre muy ien. Miguel llevo uno pimientos que esta an uenisimos y sego la pradera, y ati te echamos de menos, estas un poco tonta tenias que ha er dejado el colico para despues de las fiestas
ajaja, ya ves, si lo tengo despues de las fiestas le hubiera echado la culpa al jolgorio y me las prohibirian, dea, deja, meor asi. Mira que si me da en pleno calecho.... joer con lo mal que lo pasé... no quiero ni pensarlo.
Ha habido de todo. Llevo desde el domingoi 6 por la noche que no levanto cabeza. Hoy empiezo a notar mejria
UY, demasiado con todo lo que has tenido encima. Pero ya verás como todo va a ir bien, no tienes que tener mas preocupación que pasarlo todo lo meor posible hasta que todo se normalice.
Hola Carmina, buenas tardes ¿como van las cosas por Palma?
Isa
Hola Isa guapa. Aqui estamos, con morriña y esperando a ver en que queda todo. Ya me dijo Fermi, que estabas animadilla. Me alegro.
Uenas tardes amig@os. Tengo que saludaros comiendome una letra, y esque no me arreglan el portatil.
Carmina ya iran saliendo fotos de las viandas, hicierón muchas fotos, tenemos que dar tiempo y ya iran saliendo poco a poco. Yo te adelanto que en la merienda hu o a undancia, y no te digo en la comida que nos preparo Pepe, nos dio entremeses de productos de la tierra, luego paella y unas alu ias con javali que esta an riquisimas, despues lu ina y cordero asado, todo ello esquisito, y de postre no ... (ver texto completo)
aaa Pilarina, te falta la b, a mi me falla la j de vez en cuando, que ya es decir, tampoco la uso tanto.
buenas tardes Carmina ¿que tal estas?´, estoy intentando leer algo y ver fotos desde esta conexión un poco lrnta que me ha dejado preparada Javi, pero bueno algo es algo.
Eso quiere decir que sigues en Canales.
buenas tardes Carmina ¿que tal estas?´, estoy intentando leer algo y ver fotos desde esta conexión un poco lrnta que me ha dejado preparada Javi, pero bueno algo es algo.
Me imagino que eres Isabel. Raquel todavía no ha parido?
hola carmina segun leo por el foro creo que estas mucho mejor?
Si de momento no tengo dolor, aunque que yo sepa la piedra sigue ahí, yo no hago mas que regarla, pero na.....
Bueno estaba muy bueno, pero entre tu y yo, jajaja el mio lo esta más, receta de Lites
Por supuesto, nada que ver.
buenas tardes canales, yo digo que lo bueno dura poco
Mejor asi, lo bueno si breve, dos veces bueno dice el refran.
Hola Carmina como estás guapa, espero que mejorcilla.
Lo del flan no sé es lo que me dijeron
Bueno, lo importante es que estuviera bueno y que os lo hayais pasado bien, que os queden ganas de repetir el año que viene.
Carmina, el flan estaba muy bueno, y ya sabes que a estas cosas, Pepe, le pone muchos huevos, ja, ja, ja...
Ya sé, ya se, por eso lo preguntaba, a ver si había superado el record del año pasado.
Hola a todos, ya estamos en casa, llegamos sobre las 10, mucho calor.
Como dice Coral estuve mirando las 1209 fotos que hice, de las cuales elimine 39, asi que se quedaron en 1170 fotos, muy bonitas todas y con muchos recuerdos.
Luego haré una selección y pondré alguna de ellas.
Carmina el flan tenia 37 huevos que yo lo pregunté.
Deciros a todos que me ha encantado conoceros a todos, que tanto Paula como yo nos lo hemos pasado muy bien, un poco vergonzosas, he llorado en el cine, he pensado lo ... (ver texto completo)
Joer Bego, 1170 fotos? Pero tuviste tiempo de hacer otra cosa que no sean fotos?
Hola a todos, ya estamos en casa, llegamos sobre las 10, mucho calor.
Como dice Coral estuve mirando las 1209 fotos que hice, de las cuales elimine 39, asi que se quedaron en 1170 fotos, muy bonitas todas y con muchos recuerdos.
Luego haré una selección y pondré alguna de ellas.
Carmina el flan tenia 37 huevos que yo lo pregunté.
Deciros a todos que me ha encantado conoceros a todos, que tanto Paula como yo nos lo hemos pasado muy bien, un poco vergonzosas, he llorado en el cine, he pensado lo ... (ver texto completo)
Hola Bego, gracias por la contestación, pocos huevos me parece a mi, el del año pasado tenía 52.
Hola Pilar y Emilio, ya veo que las cosas han ido bien y que los viajeros van llegando sin novedad, que es lo importante
Buenas tardes Toño, Emilio... Estoy esperando que alguien se digne poner las fotos de las viandas. Hubo flan o no hubo flan?
Carmen Fernandez hay miles, pero Olivia Laguna debe de haber cuatro o cinco en el mundo, pues dos coincidieron ayer en casa de Clara. Que fuerte!
Bueno, me voy a buscarla. Hasta luego.
Joer, que fuerte. Tengo que ir a buscar a Olivia Laguna, jajaja. Resulta que la chica se ha ido a su pais, Eslovaquia, de vacaciones y me ha presentado una chica boliviana, conocida del colegio de su hijo, para que me venga el tiempo que ella no está. Me dijo que se llamaba Olivia, como mi nieta, que ya es casualidad, pero ahora resulta que tambien se apellida Laguna, como si fuera lo mas corriente
Carmen Fernandez hay miles, pero Olivia Laguna debe de haber cuatro o cinco en el mundo, pues dos coincidieron ayer en casa de Clara. Que fuerte!
Mira, me iba a ir a buscar a la chica y se me ocurrió ver si había alguien por aqui.
Joer, que fuerte. Tengo que ir a buscar a Olivia Laguna, jajaja. Resulta que la chica se ha ido a su pais, Eslovaquia, de vacaciones y me ha presentado una chica boliviana, conocida del colegio de su hijo, para que me venga el tiempo que ella no está. Me dijo que se llamaba Olivia, como mi nieta, que ya es casualidad, pero ahora resulta que tambien se apellida Laguna, como si fuera lo mas corriente
guapaaaaaaaaaaa!? como estas?
Mira, me iba a ir a buscar a la chica y se me ocurrió ver si había alguien por aqui.
Asi me gusta, dando ideas....
Que tal está Isa?
! Juannnnn! caray con la vaca careta! jajajaj el año que viene hacemos un encierro en la calle de los balcones!
Asi me gusta, dando ideas....
Hola Carmina qué tal va todo.... veo que hoy hay calechillo. Os acompaño unos minutos...
Gracias Toño, pero me tengo que ir. Anteayer atropellé al perro y tiene una patita un poco mal, no mucho, pero le tocan las vacunas asi que me voy al veterinario.
Muchas fotos, pero la única vianda que he visto es la tortilla del concurso. Os lo comisteis todo tan deprisa que no le sacasteis fotos? Os hizo flan Pepe? De cuantos huevos?
Bueno, ya me direis, me voy. Hata luego
Buenos dias a todos, no me puedo quedar, llego tarde al veterinario.
Muchas fotos, pero la única vianda que he visto es la tortilla del concurso. Os lo comisteis todo tan deprisa que no le sacasteis fotos? Os hizo flan Pepe? De cuantos huevos?
Hola Fermi, os habeis vuelto esta mañana? Me alegro que todo haya ido bien.
Buenos dias a todos, no me puedo quedar, llego tarde al veterinario.
buenos dias a todos jajaja en compañia de la vaca careta a quien hemos dejado pastando en los bonitos campos del pueblo y en compañia de algunos calecheros que aun quedaban allí estamos en barcelona de vuelta en unas condiciones vocales precarias pero con el resto en alza jajaja la LOLA y la FERMI:
Hola Fermi, os habeis vuelto esta mañana? Me alegro que todo haya ido bien.
Buenos dias Toño. Como lo llevas?
Bueno, como nadie responde me voy a desayunar.
22 de agosto de 2010? José, te transportas al fururo para hacer fotos? Jajaja
Buenos dias Toño. Como lo llevas?
Me gustaría quedarme un rato, pero se me ha hecho tarde... primero la obligación.
Hasta luego o hasta mañana, si ya no os encuentro.
¡Pero cuéntanos! ¿Cómo estás? ¡Que no te vayas todavía...!
Me gustaría quedarme un rato, pero se me ha hecho tarde... primero la obligación.
Pues no tengo ni idea.
Hola, Carmina! ¿De verdad que no vas a descansar nunca? Así no vamos a mejorar, que lo sepas, no quisiera tener que regañarte...
Bueno, ahora en serio, ¿qué tal te encuentras?
Estoy bien, bebiendo y visitando a roca....
Creo Pilarina que la tortilla es de Mª Angeles, o por lo menos está la foto en la qure la está decorando.
Y bueno, me voy a hacer la cena, que ya es hora, creo que hoy un pan con tomate y jamon....