Respuestas para isabel de arriba:

Permiso concedido. Pero, supongo que podremos seguir llamaándote por tu nombre.
Un abrazo.
AH ¡estás estupendo de jotero
Amiga Isabel. Como me piropeas, amiga mía. Que tampoco es para tanto, pero oye, quiero y deseo tener una foto tuya, que yo también deseo conocerte. A tu hermana Fermi ya la conozco y por la foto ya sé que es buena gente, aunque antes ya se hubiera delatado aquí, claro. Un beso muy fuerte para las dos.
Jose Manuel, me alegro que disfrutes de tu prejubilación y que tu media naranja sea esoo... tu media naranja...
Espero no ofenderte con lo que digo. También son comentarios irónicos.
Mi marido se ha jubilado en noviembre con el contrato relevo y trabajará hasta el 10 de julio. Despues tambien disfrutaremos del tiempo. Y tienews razón "quitar y ponerse el pijama es un gran trabajo"
Me voy a hacer la comida. Luego vuelvo
Un saludo
Isabel: Por supuesto que no me ofendes, por favor; mi media naranja todavía no se jubilará hasta 2015 por lo menos. Es maestra y si puede se va a los 60 años. Lo que siento es que podíamos disfrutar los dos juntos de viajes y de más cosas y así no podemos, nos encanta viajar.
Se me había olvidado decirte que en esa foto de niña en la peñina estás guapísima, fíjate que le dije a mí mujer: Mira que preciosidades había en La Magdalena cuando éramos niños, eso era el nivel general.
Hasta el próximo ... (ver texto completo)
No lo repitas tanto, que a los que estamos lejos se nos hace la boca agua.
Este nuestro presi no se da cuenta que los que estamos lejos, nos pone hasta los pelos de punta... jejeje.... ¡qué puñete ro es....!
No lo repitas tanto, que a los que estamos lejos se nos hace la boca agua.
Os dejo un ratito. Me voy a hacer la comida, sin o hoy pasamos hambre.
Hasta luego
Isabel
Hola Emilio! eso ha sido por culpa del calecho ¡Os invito a comer fideua, sino se me quema a mi también
Un abrazo
Gracias Isabel, es una de las comidas que más me gustan, espero que no te pase lo que a mi, este calecho nos tiene locos a todos, mi mujer le está cogiendo celos.... jejeje...! un abrazo.
Emilio
! Que apañado que eres ¡espero que el tocino de cielo esté en su punto; manda un trocito cuando nos deslos buenos dias mañana.
¿Hace mucho que te prejubilastes?. No abuses de las cañitas
Un saludo
Isabel: Te diré que el tocino de cielo así como el arroz con leche y alguna cosita más me sale muy, muy bien. Por favor no lo tomes como jactancia o prepotencia, es así. Por supuesto que os enviaré un trozo a cada persona del foro pero por desgracia solo puede ser con la voluntad.
Me prejubilé el día 1 de Enero de 2006, así que llevo ya más de tres años y disfruto de ello con gran ilusión; me gusta ir a menudo al Auditorio, me encanta leer, me encanta ir de montaña, me encanta cocinar algunas veces, ... (ver texto completo)
Yo creo que cuentan los de dos dias atras, porque sino no cuadran nunca.
Ánimo con el disfraz, que ya queda poco
Un besito
Isabel
Buenas tardes querida concurrencia, no he podido entrar hasta ahora, entre llevar a mi mujer al trabajo, hacer la compra y la comida, se me ha pasado la mañana, ¡que rodríguez estoy hecho...!, he puesto berza a cocer al vapor y el agua que tenía se a consumido y la que he liado...!
Emilio
Buenos dias Jose Manuel. Que el paseo te vaya bien, pero la temperatúra por los pinos debe ser algo baja ¿verdad? Es cuestión de acelerar la marcha.
Un abrzo y hasta luego. Entraré a las 13 h. y charlamos un poco en directo
Isabel
Hola de nuevo Isabel: Me ha venido muy bien la caminata y aunque hacía frío fuí muy cómodo aligerando el paso. No se si te acordarás de un dicho que debe de venir de la generación de nuestros abuelos que es más ó menos así:" Las sopas de ajo no son de alimento pero calientan en cuerpo" esto viene a propósito porque subir cuestas es lo mismo, y eso he hecho yo hoy, subir cuestas muy pronunciadas para no quedarme frío.
Me ha dado tiempo a reponer la intendencia del hogar después de ducharme y a hacer TOCINO DE CIELO, ahora está enfriando muy lentamente para que mañana esté en su punto y reposado.
Hacia las 2 iré a tomar un par de cañas con un amiguete, la verdad es que desde que me prejubilé esto es como " La dolce vita " de Federico Fellini; solo falta la Fontana di Trevi.
Saludos afectuosos. ... (ver texto completo)
Que descanses. Ya abriré yo
Buenas nocheas a todos. Ajusto la cancilla por si Pili o Gilio quieren entrar más tarde y me voy a dormir, que hoy ya hemos cumplido.
Isabel
! Ya te vas Yoli ¡A ver si mañana me ayudan y te envio las fotos.
Un beso
Isabel
Vale corazón. mañana será otro día.
Hasta mañana.
Yoli
Vale Carmi a, vete a dormir y termina el trje de tuno, sino tu nieto harfá el carnaval para semana santa
Hasta mañana
Yo también me retiro. Buenas noches a todos, que descanséis.
Creo que hoy nos lo hemos ganado.
Besos
YOLI
Vale Carmi a, vete a dormir y termina el trje de tuno, sino tu nieto harfá el carnaval para semana santa
Hasta mañana
Pues tambien, le quito las cintas y le pongo un capirote y a la procesion.
Velo y mortaja, del cielo bajan
Yo lo sé asi: boda y mortaja...
Hasta mañana, Jesús. Abres tu la cancilla por la mañana.
Isabel
No Isabel, mañana yo estoy de descanso (aunque tengo que ir al curo se Primeros Auxilios).
Hasta las 9:00 no me levantaré.
Pero me voy a la cama porque hoy he dormido solo tres horas y estoy algo cansado.
Hasta mañana.
Carmina, ¿quienes quedamos por aquí? Se están despidiendo todos
Me fui un rato porque tenía que estirar las piernas. Llevaba toda la tarde frente al ordenador, y ya no podía más.
Yoli
Yerba mala nunca muere y si muere
Por qué perdes tiempo que sucedio Isabel? alo que me perdi de comer esa rica ensaimada... que tremendo Toño nos la hace desear... nada aprenderé hacer una y luego les contaré... alguien que pase la receta che... bue chau creo hasta luego y no hasta mañana... luego se verá LILI
Yerba mala nunca muere y si muere
Yerba mala nunca muere y si muere no hace falta
Carmina, ¿quienes quedamos por aquí? Se están despidiendo todos
Toño, tu y yo.
Yo me voy a dormir, a ver si mañana me levanto pronto y le remato el traje de tuno.
Hasta mañana, que descanses.
Toño, al final no trabajo mañana, asi que ven cuando quieras.
Hasta mañana.
Carmina, ¿quienes quedamos por aquí? Se están despidiendo todos
¡Chicas, que estoy aquí!
Yoli
Vine en ek auto de Fernando, la mitas a pie, la mitad andando
Velo y mortaja, del cielo bajan
Toño, muy buenos, perola leeré con tranquilidad despues, orque ahora pierdo tiempo.
Vine en ek auto de Fernando, la mitas a pie, la mitad andando
Vaca con dos amosni da leche ni come grano
Vecino, préstame tu moza. - ¿Para qué? Para hacer otra
Si, pero en el calecho no se atreven a entrar
Yo, ya casi no veo las teclas, os tengo que dejar, que paséis una buena noche y hasta mañana si Dios quiere, besos.
Emilio
Carmina, la foto de La Piedad que hay que votar ¿es la del retablo que ha puesto Yoli, o La Piedad que había puesto Toño?
La ultima que puso Yoli, que se ve entera con el retablo
Si, pero en el calecho no se atreven a entrar
Vaca con dos amosni da leche ni come grano
Que descanseis Gilio y Pili
Buenas noches, que tengais dulces sueños
No porque han suprimido los radares
Isabel, por aquí, al contrario los estan poniendo cada treinta Km.
favor con favor se paga
que velocidad llevais, yo no os puedo seguir.
favor con favor se paga
faldas largas, algo ocultan
Esto se ha parado´Habra que atizar de nuevo
Con este trescientos!
eso es lo bueno
Esto se ha parado´Habra que atizar de nuevo
Emilio, a mi me ha pasado lo mismo. No intentes leerlos ahora,`porque sino no te dará tiempo a charlar con nosotros. Dejalo para más adelante.
Isabel, hoy he vuelto por Bañolas y Fontcuberta y tengo unas fotos muy buenas del estanque que está conectado con el lago y cuando este se llena el sifón cierra y sale por Espolla y es una preciosidad.
pondré alguna en el foro y si os interesa os las mando por correo.
Emilio
Emilio, a mi me ha pasado lo mismo. No intentes leerlos ahora,`porque sino no te dará tiempo a charlar con nosotros. Dejalo para más adelante.
y ahora que los han hecho "instantaneos" como el café van a velocidad de vértigo.
! Que bruta eres ¡Los objetivos de las cámaras actuales, reducen la figula a gusto del cliente
Yo espero que inventen el photoshop para reducir al modelo en vivo, no en la foto.
Yoli,! que chulada ¡Veros la cara a unos cuantos, alegra el alma. Sois estupendos y como además el correo lo tengo repetido, pues os tengo por partida doble.
Termino de ponerme al corriente y sigo.
Mañana te enviaré las mias.
¡Como que doble! ¿Te las mandé dos veces? Si es que me organizo unos líos yo misma mismamente. Pues no se como lo hice, porque seleccioné vuestras direcciones en mi lista de contactos y los envié todos en bloque.
Yoli
Mjor dejarlo para mañana lo de la votación pues a mi no me ha dado tiempo a ller todos.
Voi a escribir un poco más lento, pues no se si es que al teclado le faltan letras o que yo me las como y os aseguro que he cenado
Buenas noches Pilar.
Que descanses Coral. Siento no haber entrado antes para poder charlar contigo
Un beso y hasta mañana.
Isabel
mañana
Isabelita ¿ya te vas?
Un besito guapa, esperamos tus fotos.
Yoli
Buenas noches a todos. Entro un poco tarde, pero procuraré resarcirme enviando los mensajes más rápidos.
Isabel
Amiga Isabel, encantado de verte aquí. Oye que a tu hermana Fermi ya la conocemos, ahora nos quedas tú. Venga, venga, mándale a nuestrar estupenda secre alguna foto tuya que este mes va a cobrar un pastón. Viva Canales ¡
Buenos dias JOse Manuesl. Esto está muy bien. Me da mucha alegría entrar y encontrarte aqui. No somos muchos en el foro y si no participamos, esto decaerá.
Un abrazo
Isabel
Buenas noches Isabel: He tenido un día bastante movido, espero que mañana sea muy normalito y pueda enviar un mensaje al foro antes de marchar a caminar por los pinos de La Candamia. Me gusta mucho correr pero hace tiempo que me descubrieron un principio de artrosis de cadera y he tenido que pasarme a la marcha.! Con lo que me gusta correr! Hay día que no reprimo la tentación y me pongo a correr un poco; pero a los 2 ó 3 kms. tengo dolores y paso después dos o tres días con fuertes molestias.
Parece ... (ver texto completo)
Ande yo caliente, riase la gente
Fruta de huerta ajena, es sobretodo buena.

Luego más
Un abrazo
Isabel
En casa del herrero, cuchillo de palo
A borracho fino, primero agua y luego vino
Marzo ventoso, abril lluvinoso, sacan a Mayo, florido y hermoso
En casa del herrero, cuchillo de palo
buenos dias foreros. acordaros de clikar en las fotos que dijimos. hay que hacerlo cada dia para conseguir lo que queremos
Buenos días chicos y chicas de este nuestro querido calecho.
En Navalmoral hace un estupendo sol pero debe de estar fresqillo.
Solo desearos un buen día a todos, yo me voy a mis quehaceres.
Hasta luego
Besos
Yoli
buenas noches Emilio. Yoli me mandó las fotos. A la fotógrafa le han quedado estupendas.
Me alegro de haberos visto la cara. Estais estupendos los dos.
Un abrazo y hasta mañana
Isabel
Gracias Isabel, le gusta mucho hacer fotos, el domingo hizo unas noventa, el lago la fascina y como había patos, gaviotas y corvoranes, lastima que el frió era molesto.
Un abrazo de los dos para ti.
Emilio
Yoli, por fvor, que no gasee al niño, que su hija se va a enfadar.
Me voy a dormir. No aguanto más. Hoy me he levantado antes de las 7
Un beso y hasta mañana. Dale las buenas noches a Carmina. Ultimamente no coincidimos.
Buenas noches a todos a descansar para mañana poder recomenzar... ah y a seguir asi de sandungueros y sabrosones... dulces sueños Emilio, Isabel, Carmina, Coral querida secre Yoli y todos toditos. LILI
Despues de lo del zurcido, vete tú a saber
Isabel
Ese zurzido es una auténtica obra de arte, Isabel. Si os enseño como quedó, os apuntais a clases de corte y confección que yo mismo os impartiría. Soy un maestro del hilo (sobre todo del negro). Donde pongo la aguja, pongo mi temple, pongo mi arte. Solo tengo un problema, que le echo tanto énfasis a lo que es la cosida en sí, que cerré hasta la apertura de la bragueta. Viva Canales ¡
Que no se atreva la tierra a tragarte.! Que haríamos sin tí ¡
Aqui están los típicos de siempre y las caricaturas, que tienen mucha aceptación. Yo soy bastante tradicional y no lo pongo.
No hay nada que perdonar, solo son aclaraciones
Isabel
Hoy estoy preguntona ¿Que es eso de las caricaturas que no me entero? ¿No habré leído todos los mensajes?
Yoli
¿cual es el mensaje repe? no lo entiendo
Perdona Isabel. He puesto de nuevo el mensaje para lo de la reunión aquí en León. He copiado el último y he pegado, pero claro, al ser el mismo, sin ninguna modificación no me lo han colgado. Ahora ya he añadido una coletilla al final y creo que pronto aparecerá. Me refería a él. Un beso.
Eso es porque no te sabes vender bien. Si las mozas de Leon te vieran como nosotras, otro gallo cantaría. O tal vez es que tu no quieres que te conozcan mejor?
Bueno a mi no me importa que me conozcan Isabel, ahora bien, que nadie me robe luego tiempo para mi calecho que por ahí no paso. Eso que quede bien claro. Viva Canales ¡
Buenas noches presi. Acabo de entrar y me he puesto a leer los de la tarde, pero al llegar al tuyo no he podido resistir la tentación de contestarte:! eres único ¡lo mismo sirves para bailar una jota, hacer unos versos o remendar unos calzones. Con hombres asi...! que haríamos las mujeres ¡
Isabel, adorable. Me malcrias. Fíjate si seré completo, que vivo solo. Viva Canales ¡