Respuestas para isabel de arriba:

Pero tu estás al calecho o al partido? ¿que la culé soy yo y estoy aqui y viendo la sexta que dan Bones
Jose que también es culé y ha venido a darme la buena nueva, como sabe que yo no lo soy.....
Eso es lo que tu dices ¿como no lo podemos comprobar....
Mujer de poca fe...
Y yo sin saberlo ¡Ahora ya respiro más tranquila
He ido a votar y ya está cuarta, a ver si la otra se aparta y la deja pasar. La nuestra es mucho mas guapa.
¿Pero tu mno tenias compañia esta noche?
No metas maraña, que me dais la noche
oye, oye que era una llamada telefónica pero ya estoy aquí con vosotras.
¿Pero tu mno tenias compañia esta noche?
No metas maraña, que me dais la noche
¡Joer ha llegado Jose con una sonrisa de oreja a oreja.
Parece ser que han pitado un penalty a favor del Mallorca, Han expulsado a uno del Barcelona, tiran el penalty y lo para el portero
¿Pero tu mno tenias compañia esta noche?
No metas maraña, que me dais la noche
Creo que andaba buscando la sirena, pero no la encontró y a vuelto.
Eso para que veas que no te tengo en cuenta que seas merengue
Pues va a ser verdad que el presi tiene visita, porque me parece que ya tarda demasiado
Pero... ¿que es lo que se tiene que arreglar del todo?
D e momento, el partido, tienen que ganar por 3-0 para clasificarse.
Es que con los horarios que tienes tú, es dificil ventilar bien
Menos mal que alguien me entiende.
que me vas a dar la noche..... Si pierden, hoy del disgusto no duermo...
Biennn, a ver si se arregla del todo.
A mi me la trajo Fermi una vez que fué de excursión. Si estuvieras más cerca te la enviaba, pero como no puede ser, si me das permiso las enciendo yo para ella. Recuérdame para cuando quieres que ocurra el nacimiento
Para el 13! El mejor dia.
A mi me la trajo Fermi una vez que fué de excursión. Si estuvieras más cerca te la enviaba, pero como no puede ser, si me das permiso las enciendo yo para ella. Recuérdame para cuando quieres que ocurra el nacimiento
¡Te lo doy, te lo doy, y pide que sea para el 16!
Habra ido a hacer la cama. ¿No sabra que existen los nórdicos?
Que conste que yo la cama como Dios manda solo la hago cuando cambio las sábanas. Los demás dias la estiro y pongo curiosa, pero no la ventilo ni nada de esas cosas que hacía antes.
Habra ido a hacer la cama. ¿No sabra que existen los nórdicos?
¡Que va! Lo de la cama lo tiene ya superado, a no ser... que esta noche tenga visita..... y no del médico precisamente
Yo ponia las velas rociadas con agua de Lourdes y, no se si fue por eso, pero conseguí lo que queria
¡Coño... y de donde saco yo agua de Lourdes
Tu quieres estar en misa y repicando. ¿cres que lo conseguirás?
Hurra, me parece que San Antonio, va a tener que hacer horas extras con todas las peticiones de milagro que le estoy pidiendo.
Tu quieres estar en misa y repicando. ¿cres que lo conseguirás?
jajaja ya veremos, pero si las fechas cuadran sería lo ideal
De que bicho es la carne?
Me tomas el pelo?
No me da tiempo a mirar el correo. Vosotros me absorbeis por completo. Luego entro y gracias por dárselo
Hola Isa. ¿Como está el tiempo por el puente? Me dicen que nieva
¿A quien te comerias tú? Tienes de todo: talluditos como el Puyol o pipiolineds como el Bojan
Jajaja, a mi los talluditos me van bien, tengo buen diente.
¿Te acuerdas de esa persona que entra con iniciales? siempre anda a la graña y con malos modales con este y con piolin. En el foro de la Magdalena tambien entran en el mismo plan.
¡Ni los menciones! ya vi que también habían entrado la Magdalena
Hola Carmina ¿es verdad que has cenado poco?
Hice un amago de cena!
Yoli, no entres al trapo con esta persona. Es de los que se cuelan cuando dejamos la cancilla entreabierta.
Un besito
Isabel
Dejale que se cuele, que en una de estas me pillará a mi en faena, y le pondré las peras a cuarto.
Hola, buenas noches. Por fin he podido pescar el ordenador.
Si puede leeré lo que habeis escrito, sino entraré directa a matar.
Un abrazo
Isabel
_Querida Isabel, entra directamente a matar, queremos disfrutarte y mientras lees no podemos.
Hola, buenas noches. Por fin he podido pescar el ordenador.
Si puede leeré lo que habeis escrito, sino entraré directa a matar.
Un abrazo
Isabel
Tu amatr directamente, luego lees.
Repite la receta, que no me acuerdo
Isabel
Mejor no preguntes Isabelita guapa, que igual te contesta y ayer hasta se escandalizó Jesús......
Yoli
Repite la receta, que no me acuerdo
Isabel
Jajaja, no me lo puedo creer.
Menos mal... Ya me estaba temiendo que lal falta de una tertuliana nos hiciera bajar el ranking.
Un besito
Isabel
Ande andais? Isabel y Yoli? Que la receta que os di ayer es para embarazadas, cumplidas, no para futuras abuelas!
Buenos dias Carmina. Si no se está al loro, esto a veces parece un diálogo de besugos:! no med entero de la mitad ded cosas ¡debo ser un poco cortita.

Carmina, leyendo los mensajes he creido entender que
te despides hasta el sábado ¿es así o lo he cogido mal?
Un besito y hasta la noche
Isabel
Lo has entendido mal, que no voy a trabajar hasta el sábado.
Buenosdias a todos los foreros tan estupendos que ha dado este pueblos.
¿Que ha pasado que Jesús no ha abierto la cancilla?
Seguro que se ha dormido

Un abrazo
Isabel
No, no. Es que hoy ya estoy de tarde. Dos dias de mañana, dos dias de tarde, dos dias de noche y descanso tres dias. Así que hoy me acabo de levantar.
Por cierto, buenos dias a todos.
Buenosdias a todos los foreros tan estupendos que ha dado este pueblos.
¿Que ha pasado que Jesús no ha abierto la cancilla?
Seguro que se ha dormido

Un abrazo
Isabel
Seguro, eso le pasa por tranochar.
No, por lo del tirón de orejas
pues sí Isabel, entre tu y yo, de verdad, tiran de las orejas y luego dan collejas. Que bárbaro, pero como se las quiere así todo, leñe. Viva mi reina ¡
todo nuestro gozo, metido en un pozo..
Isabel
Jo, pues vaya chasco, yo que pensaba quedar de p.. madre delante de mi nuera adivinando el día...
No nos expliques intimidades, que tenemos buena memoria y algun dia te puedes arrepentir
Isabel
Lo dices por lo de la cama sin hacer, verdad, Isabel?
Ah ¡pero tu vas a ser abuelo?
Isabel
Tambien le puede preguntar que cuando va a ser abuelo, pero yo creo que eso es mejor no saberlo
Ah ¡pero tu vas a ser abuelo?
Isabel
pues eso es lo que le iba yo a preguntar a Carmina, cuando os aclare lo vuestro. Oye que uno también sabe hacer ganchillo, no te digo............. (es pa ir empezando ya o a esperar, según toque)
Si acierta contigo, luego voy yo
Joder, pues yo no voy a ser menos, no te digo
Esto no puede ser... Cada vez que entro en mi correo, tengo alguno nuevo. Ahora hay 32. Si leo mensajes, no puedo esar en el calecho
Creo que prefiero esto último
Isabel
Yo tengo tambien un montón sin abrir. Que por cierto, hoy he visto uno de Lili con un cuestionario muy divertido.
Que VIVA.
Es una lástima: con el desfase de hora, cuando ella entra, nosotros salimos
Isabel
Pero más cariñosa e incondicional no puede ser, es nuestra moza del Caleo.
Esto no puede ser... Cada vez que entro en mi correo, tengo alguno nuevo. Ahora hay 32. Si leo mensajes, no puedo esar en el calecho
Creo que prefiero esto último
Isabel
Tranqui, yo tengo 56, que esperen, faltariese más........
No se.. no se... Pero a estas hora nos lo podemos permitir. La confianza, mata
Isabel
Esto no puede ser... Cada vez que entro en mi correo, tengo alguno nuevo. Ahora hay 32. Si leo mensajes, no puedo esar en el calecho
Creo que prefiero esto último
Isabel
Has tardado un poquillo... eh ¡Lo mejor es lo mio, que no se como lo hice
Isabel
Pues yo hice lo que me dijiste, pinché en recordarme... y ya se quedó fijo
Ya empezamos con las carcajadas. Es mejor esta respuesta que la de la señora con el oficio más antiguo del mundo...
Isabel
Ya, pero es muco más cochina Jaajaja
Presi ¿te vas a poner filosófico?

Sabeis donde está Carmina?
Isabel
Hoy tengo la vena filosófica metida hasta la misma médula y me sale por una uña del pie izquierdo.
Carmina hoy tiene guardia. Saludos más que cordiales para ella desde aquí, oye. La echamos en falta, por supuesto. Viva Carmina ¡
No creo que Felipe tenga trabajo y por lo tanto no conoce las normas de seguridad he higiene
Isabel
si tengo trabajo
Presi, correctos con quien? porque he leido algo de podia ser que hubieramos ofendido.... no entiendo nada. ¿alguien me lo explica?
Isabel
Correctos con nuestras posturas, me refiero
¿Pero quien es Felipe? yo entré un dia en sus mensajes y tiene muy poquitos. Creo que se mete en el nuestro en busca de conversación. ¿será de fiar?
Mi chica se ha ido a dormir y como le molestaba la luz, me ha apagado el rutter. Hoy no es mi noche
Isabel
Bien, vamos por partes, Isabel. Sin rutter no hacemos nada, querida amiga, aunque no sé si será de fiar. Si tiene muy pocos mensajes es normal, tu sabes en que posturas escribe? que te cuenten, que te cuenten........
! que no me he marcahdo ¡es que tenia que leer los mensajes, despues mi papi m ¡, que ya se habia ido a la cama ¡, me ha pedido un gelocatil, total, que ahora ya estoy libre
Isabel
Ha entrado Felipe, Isabel, pero acaba de irse.
Me parece que haré las dos cosas a la vez. Asique si meto la pata en alguna contestación. sabez que es por hacer las cosas a medias.
En ti está todo disculpado porque tu te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces. Viva Isabel y también Fermi, como no ¡
Buenas noches Carmenchu.! que alegria poder poner cara a tu persona ¡
Hasta mañana
Isabl
¡Que ya te marchas! Le habrá pasado algo? Ha sido como raro, ni siquiera acabó de poner la firma ¡Isaaaaaaaaa!
Yoli