La pareja no se puede perder nunca, y menos dejar que te la quiten
Es que desde lo del rodillazo, tengo que intentar demostrarle que tengo futuro como jotero, aunque sea un poco bestia.
Otro que se raja....
Habrá que dejarlo para la semana que viene
Es que si no voy, me quitan la pareja.
De lo que más te guste, pide algo de mi racion y te lo comes a mi salud
Pero luego te mando una foto, eh, que cuando lo esté haciendo deseo dejar constancia para que tu luego lo veas.
Creo que ha eso no hará falta llegar. Con las velas a San Antonio será suficiente....
A que si, yo tambien lo creo.
Que sea antes del fin de semana, porque entonces tengo menos tiempo para entrar
Bueno, puede ser mañana, pero creo que mañana nos faltara tambien Jesús, creo que dijo que trabajaba de noche.
Hola Carmina. Es una pena que no haya guateque. Yo que ya habia estado practicando el baile....
No te preocupes, practica para mañana, y ten los discos a punto.
Pues vas a tener que cambiar de menú
el día 04 de abril, sin dudarlo que lo cambio y de que manera, Isabel.
Si es que lo mejor es que sigas con tus barritas
Mis barritas me dan la vida, Isabel. Todos los días, mientras me echo un calechito aquí con la mi Carmina, me como una y no veas lo bien que me sienta. Total que barritas a media mañana, ensaladas para la cena y tiene uno en esta barriga más kilos que el elefante de Aníbal. Joder, que injusta es la vida, leñe.
Yo le he hincado el diente y la verdad, están un poquito duras.
Me alegro de ver que andais por aquí. Ya me temia que tenia que hacer manólogos esta noche.
Isabel
Isabel, a ver si te pasó lo que a mí, que tengo la pantalla del ordenador con la marca de mis dientes, y es que no pude aguantar y entré a saco, joder ahora tengo la boca dolorida.
Hola hola....... Donde estais?
Isabel
Buenas noches, isabel, creo que hoy no habrá guateque.
Hola hola....... Donde estais?
Isabel
que bien, que bien, que de nuevo está aquí Isabel ¡pero no te marches, querida.
Hola foreros. Buenas noches.
¿Quien anda por ahí?
Si ya ha empezado el guateque, darme la contraseña para que puede entrar.
Un beso para todos
Isabel
Hola hola....... Donde estais?
Isabel
Hola foreros. Buenas noches.
¿Quien anda por ahí?
Si ya ha empezado el guateque, darme la contraseña para que puede entrar.
Un beso para todos
Isabel
Que bien, que bien hoy guateque con Isabel ¡
Hola Pilar.! que poco te prodigas ¡Dile a Gilio que termine de arreglar los problemas del ordenador, que se os hecha en falta.
Un besito para los dos
Isabel
Buenas nochesforeros.
Veo que hoy hay poco movimiento. ¿Será`por la nevada?
Bueno.... os lo perdono.
Mañana seguiremos.
Isabel
No lo dejes sin hablar, que aunque entra tarde, nos va biensu compañia
Isabel
Yoli, si anedas por ahí, abre el correo. Ahoa me tengo que ir. Luego nos vemos
Un beso
Isabel
No lo dejes sin hablar, que aunque entra tarde, nos va biensu compañia
Isabel
Tu mandas, era por desagraviarte.
Buenos dias presi. No me puedo quedar mucho rato.ñ Tengo que llevar a papi al médico.
Carmina tiene razón: no necesitas ayuda de nadie para que acudamos a tu convocatoria.
Un abrazo
Isabel
Isabel preciosa, y que haría yo sin vosotras, dime. Que te vaya bien en el médico con tu papi y nos vemos. Un besazo.
Eso no vale. Si yo cada noche te doy cháchara hasta las tanta, tambien quiero el mensaje. Sino tendré pelusilla
Un abrazo
Isabel
Hay que ver lo que es la envidia, jajaja., Pero Jesus, como haces estas discriminaciones? Eso no está bien.
Isabel, guapa, ya le corregiremos.
De momento, hoy le castigaremos, tres mensajes sin hablar!
Buenos dias queridos foreros.
¿Será verdad que hace tanto frio que aun no os habeis levantado? o ¿tal vez la nieve no os deja salir a la calle?
Un abrazo Jose Manuel, que puedas dar tu paseo matinal.
Almudena, ponte botas y deja los tacones en casa. Es peligroso. Un abrazo muy fuerte. A mediodia entraré un ratito.
Sigue poniendo poesias. Don preciosas.
Buenos días Isabel: Debo de confesar que hoy he cometido un pecado capital llamado pereza. ¿La causa? Que me levanté a las 7:15 de la mañana y nada más ver el panorama me metí otra vez en la cama, si mejora iré a dar la caminata por la tarde.
Un abrazo
José Manuel
Tendriais que enviar alguna foto más para que nos percataramos mejor de vuestros cuerpos serranos
Pero tu no te ibas. Oiste lo de los cuerpazos y al despiporre.
Es broma, maja
Me parece que voy a hacerlo que el Presi. Ya no veo las teclas y como además, ha llegado relevo, pues me despido hasta mañana
Besitos y abrazos para todos. Repartirlos como querais.
Isabel
Hasta mañana Isabel, que tu eres de las que te levantas prontito.
Que descanses
¿Ya vais ensayando? Mira que la concurrencia será exigente
Demostrarlo, no se si podremos demostrarlo, pero que tenemos unos cuerpazos de quitar el hipo es algo obvio, no?. Todas habeis visto esas fotos de esacandalo que hemos enviado.
Jajajajajajajaja
Se te iba a indigestar y luego tendrias que ponerte a pan y agua.
He ido un momento a vedr a la virgencita y pulsar unos cuantos botones para que vaya adelantando
Pues pa allá voy yo
Aunque estén en minoria, la verdad, es que valen un potosí
Pues ya verás cuando hagamos el show de los boys, verdad Jesús? de aquella quizás valdremos hasta más.
Buenas noches Lili. Que bien que estarás un ratito con nosotros
Un besito
Isabel
Pues si Isa estaré un ratin que tambien tengo que contarle cosas a ma y la deje medio clavada le dije espera un momentin... y pal calecho me vine... a propósito se le dice besugos a los hombres? perdón mi ignorancia pero es que sino no me entero LILI
La mayoria de veces tienen trabajo para hacer una...
Mujer, no los trates asi.
No te quejes, que te encanta estar contra las cuerdas. Y además tienes salidas para todas
Salidas no lo sé, pero lo que son entradas, tengo dos en mi cabeza, que por cierto me daban para ver a la querida Cultural durante toda la temporada y las tres siguientes.
Hola Raquelita.
Si no eres mayor de edad, cuidado que el calecho está un poco subidito de tono
Parte del partido: Faltan dos minutos y esta empatados a 1, no se que cuenta mi santo de que necesitan tres goles
Hombre... es que faltaba.
Pues claro que te has perdido, pero como te pongas a leer, aparte de no enterarte, seguirás perdiendo tiempo
jajajajajajaja
Como ha ido la tarde? Os lo habeis pasado bien?
Espero que si, yo hoy tuve mucho curro, pero de investigacion y eso que está fuera de la rutina siempre se agradece
Vamos a dejarlo, que esto se está complicando y San Antonio no va a saber a que atenerse
Pues me estoy yo planteando quién tendrá más poderes, si San Antonio, o San José
¿pero tu santo tiene poderes allí arriba?
Jajaja, se me ocurre, que los poderes los tiene por... aqui abajo!
¿pero tu santo tiene poderes allí arriba?
Y allá abajo que es más efectivo
¿pero tu santo tiene poderes allí arriba?
poderes? ah pero es notario?
A tu santo ¿para qué?
Pues para que no se atrase el parto y pueda ir a la quedada
Nooo. por Dios. Es que el que no lea todos los mensajes, no se enterará de nada
vaya por Dios, para una vez que me hacía ilusión.
Si entra alguien en el foro con buena intención y lee los mensajes, le parecerán un dialogo para besugos
Mujer, no vamos a hablar aqui de los pensamientos filosóficos de San Juan de la Cruz1
Si entra alguien en el foro con buena intención y lee los mensajes, le parecerán un dialogo para besugos
me estás llamando besugo, Isabel?
Esa familia si que entiende de futbol. "Visça el Barça manqui perda"
Pues yo a veces casi prefiero que gane, porque luego se pasa toda la noche llorando y no me deja dormir
Ni se te ocurra dejarnos por unos tios corriendo detras de una pelota en pantalón corto
No si a mi los tios me dan igual, yo solo miro la pelota.
Eso es lo que tu dices ¿como no lo podemos comprobar....
Muy fácil, querida Isabel, solo consiste en creer y en tener fe, querida mía, en confiar ciegamente en este presi, que no tiene intención alguna de engañar al personal. Pobre Barsa.