Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
Ves como si razonamos ves como nos toman el pelo, yo el deporte me gusta pero ql fútbol de empresa no, ha, yo respeto a los demás y su manera de pensar y hacer.
Os dejo que nos vamos a caminar, después entrare y tendré que leer durante un buen rato, besos.
Emilio
Que paseeis agusto. Nosotgros nos iremos más tarde. Ramon está ñliado con una torre nueva, haciendo limpieza y metiendo los programas.
Un beso para ti y también para Encarna
Isabel
Es ilógico el trato económico que se les dá hoy en día a los fufbolistas, da verguenza viendo como están los sueldos, las pensiones, el paro etc. etc. debería haber leyes para controlar estos contratos tan poco solidarios.
Los políticos y los jueces no están para eso. Se dedican a pelearse entre ellos por el gran sillon y a ponernos a unos contra los otros, según el partido del que seamos.
Ellos nos calientan y nosotros, como tontos, les seguimos el juego.
Despues se van a tomar café juntos y nosotgros no hacemos lo mismo
Pero querida Isabel, y en ese sentido tengo una gran ventaja sobre tí; yo ya estoy acostumbrado a perder y a que me tomen el poco pelo que me queda, sin embargo tú no tanto........
Tambien nos han hecho de las suyas: tener una liga ganada y dejarla escapar
Y esta temporada, como no espabilen, les va a pasar lo mismo.
Son unos pardillos
Y luego dicen que los que pasamos de 50 años, estamos casi seniles, que lean el foro. Que actividad mental.
¿Quien dice seniles? A estos jóvenes internautas los hemos traido al mundo nosotros. Por eso son tan espabilados
Buena filosofía Isabel
No es filosofía. Es que, jugando un partido semanal, dicen que van saturados y que por eso pierden. Y el resto de los mortales, para cobrar a fin de mes un pequeño sueldo, tienen que trabajar todos los dias 8 horas como mínimo.
Mi hija pequeña fué nadadora profesional durante 10 años y eso si que es sacrificio. Entrenaba dos hora por la tarde y hora y media a las 6 de la mañana. Despues se iba al colegio
y encima me sacaba muy buenas notas. Ah ¡, y los entrenos eran de lunes a sábado y de septiembre ... (ver texto completo)
(onde, andas YOLI) ESO no sera que eres "abu" no te lo perdono, quiero felicitarte, muy pronto, y saber que sientes,
raro, raro............ en fin YOLI UN BESITO
SALUDOS A TODO CANALES UNA LEONESA MAS. BERTA
Creo que está de celebración, pero no será por parto. No aguantaría sin decírnoslo.
Isabel
Mira que es bonito ver un corral con gallinas, y a los niños que ilusión les hace ir a buscar los huevos.
Esto empieza a ponerse interesante. Parece el guateque de por la noche.
Luego cuando entran y empiezan a leer, se vuelven locos y no entienden nada: mezclamos Semana Santa con futbol, le añadimos tramontana y a continuación un corral con gallinas....
Lili se volverá loquita
Un besito para todos
Por esta poesia te perdono el rato que nos has tenido abandonados
¿Ya te has ido a pasear sin despedirte? No nos hagas eso
Isabel, cada uno recoge lo que siembra, jejeje... las consecuencias vienen después, jajaja....! ves yo no tengo ese problema, un abrazo.
Emilio
Me parece que nosotros tampoco tenemos muchos problemas. Si ganan nos alegramos un montón, pero si pierden, no nos quitan el sueño.! que hubieran corrido más ¡
Por esta poesia te perdono el rato que nos has tenido abandonados
Isabel, tu eres tremenda, yo soy lento y tengo que estar buscando las letras, hago como las gallinas, las busco y las picoteo..... jajaja.... cosas de la vida...
Bueno, las gallinas picotean pero siempre están haciendo algo. Tu sigue así
Isabel
Carmina, preciosa, donde andas buscando tu ratón? esta noche creo que te toca tajo. Te mando un fuerte beso y aupa atlético. Lo siento por tí y por lo que os va a caer.
No des tantos ánimos, que como perdamos nos van a dar la lata un buen rato
Sois un poquito lentos contestando.
Se nota que faltan Yoli y Carmina
Que sana envidia me dais con le comida del día cuatro, solo deseo que lo paséis bien y que nos contéis cosas de las que se quede con las reunión-comida, que viva Canales y el calecho, yo de futbol no soy aficionado con ningún equipo.
Mi envidia no es sana, solo es envidia! que carajo ¡
Me acordé de tí ayer, porque vi en la tele a una pobre periodista que hablaba desde Port de la Selva? puede ser? y no veas en plena costa con el mar de fondo, como le pegaba vuestra famosa tramontana. Creí que por momentos se la barría de la cámara, me dio la risa, mientras ella la pobre, se agarraba a un poste de madera que había buscado por si acaso.......
Yo también la vi y fíjate si soplaba que no le salian las frase en castellano. Hacia un verdadero esfuerzo para que el reportaje no le saliera en catalán.
NO, que has leido mal, que NO soy funcionaria, aunque me gustaría.
Es que va tan rápido que se come las letras hasta cuando lee
Hombre, Toño ¡Tu aquí y yo sin darme cuentas.
Claro que en cuanto he visto la parrafada del hincha, lo he sabido.
¿Que haríamos sin tu documentación?
Un abrazo
Isabel
Presi, el día 4 de abril es el sabado anterior a la Semana Santa, y yo no soy funcionaria.....
La comida del veranoa habrá que consensuarla para que podamos coincidir
Isabel
con patatas fritas, querida Isabel, con patatinas fritas. Atleti, atleti, atleti.....
Mejor con garbanzo y que ellos pongan los callos
mala, mala Isabel
Eso no es ser mala, es pedir al Altísimo un pequeño milagro, pero me parece que no debe de estar para esos menesteres
Ya me gustaría vivir en León, pero no, llevo 50 años en Madrid.
Tengo una casina en Canales y cuando nos jubilemos iremos mucho más al pueblín y a León.
Ah, y si me toca la lotería, no juego nunca, me gustaría tener un piso en el centro de León... soñar es gratis.
Madrid tambien es muy bonito y al menos tu tienes casa en el pueblo
Estoy eufórico y deseo que hoy tu disfrutes como los merengues hace justamente una semana. Por qué? pues porque te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces............
Pero no me recuerdes lo de hace una semana
Hola Isabel, hoy tengo más tiempo y lo estoy aprovechando para pasar un buen rato con todos/das, un abrazo.
Emilio
¿Estás bien? Cuando tardas en entrar, nos preocupas un poquito
Isabel
Aleti, aleti, aleti. Somos indios porque acampamos al otro lao del río pero hoy vamos a comernos a los merengues como la semana pasada nos comimos a otros. Ostras, como me encanta comer. Aleti, aleti............
A ver sies verdad que os los comeis.....
Y saludo a Isabel, a Fermi, a Jose, a Emilio, a Carmenchu, a Liliana, pero que extraordinarios sois, calechanos predilectos. Os deseo una buena tarde de sábado pero por favor, atlético, atlético, atlético y nadie más.
Hola ¡! como se nota que se acerca la hora del partido ¡
¿Que tal tus princesas?
Un abrazo
Isabel
YO solo tengo una hija de 28 años, no vive en casa desde hace un año, estamos muy cerca y nos vemos casi todos los días, la echamos de menos, pero así es la vida.
Mi mayor el 29 de marzo hará 30 años. También vive cerca y al menos dos dias a la semana nos vemos.
¿Jose, vives en Leon? hnsotros viviamos en El Crucero, pero me imagino que estará todo muy cambiado
Lo siento por tí querdida prima, pero lo vais a tener un poco crudo. Así que no sufras mucho. Es broma, yo soy del Madrid, pero que gane el mejor, no soy muy forofa.
Bueno un saludito rápido para deseraros buenas tardes a todos, sobre todo a Fermi, Isabel y tú que sois las que estais, y me voy, que tengo junta de manolas de la cofradía, y ando un poco justa.
Lili, reponte guapa y que te quiten lo bailao y lo bebido, que lo que disfrutaste, no te lo quita nadie.
Si no vengo muy tarde, os leo a ... (ver texto completo)
Te perdono el comentario futbolero porque me digas de que cofradia eres. Me gustaría mucho volver a ver la Semana Santa leonesa. Era preciosa
Un besit
Isabel
Tienes razón, ahora que los hijos son mayores y hacen su vida, es cuando podemos disfrutar y estar más unidos, aprovechando que somos todavía jovenes. Creo que es una etapa muy bonita de la vida y hay que viviiiir.
Mi pequeña aun está en casa. Esta en 2º de carrera, pero puedo dejarla sola algunos dias; se sabe arreglar. Ahora nos iremos del 4 al 11 de abril a Banalmádena (Malaga) Ya estuvimos el año pasado y nos grustó mucho. Hicimos algunas excursiones desde allí y este año repetiremos
Muy buenas a todos/das, veo que esto está animado y con buen humor, que no decaiga y aseguir sumando puntos.
Con el cambio de temperaturas nos refugiamos en la casa y dando caña alcalecho, yo no tanto, pero en este ratito que tengo para mi lo quiero aprovechar.
Hola Emilio.! benditos los ojos que te veen ¡mejor dicho, que te leen.
Un abrazo
Isabel
Isabel, campeona, vas camino de los 1000 mensajes.
VIVA CANALES.
AH sí ¡¡No me he enterado. Me gusta mucho cascar.
Ahora lo miro
vale.? que tal estaba la playa
¿Donde andas hermana?
Vamos a sumar puntos
No pienso cambiar, de momento, 39 años juntos y lo llevamos muy bien, nos queremos, nos respetamos y cada uno tiene su espacio, creo que eso es importante.
Nosotros en mayo haremos 33 años y tambien las cosas marchan bien. Ahora es cuando más nos necesitamos el uno al otro.
En julio cumplo 57, por ley tengo que esperar hasta los 65, me gustaría anticiparlo, el trabajo te dá sastisfacciones pero te quita tiempo para vivir, practicar aficiones, estar con amigos etc. ya llevo 40 años trabajando y creo que ya me merezco un descando.
La verdad es que ya te lo mereces. Yo hice los 56 en febrero. Dejé de trabajar cuando me casé y ahora ya se ha jubilado mi marido (tiene 60) y dispondrémos de más tiempo libre.
Isabel
Bueno, bueno se hará lo que se pueda, pero tengo al enemigo en casa, mi marido es del Madrid desde chuiquitín.
A pesar de todo nunca llega la sangre al río, hay buena armonía.
La felicidad nunca es completa... jajaja
Pero no vas a cambiar de marido porque sus gustos futboleros no coincidan con los tuyo ¿verdad?
Felicidades, por el guateque-calecho tan agradable que montais por las noches. Yo me levanto a las 6 y no puedo trasnochar tanto. Cuando me jubile será otra cosa.
Te falta mucho para jubilarte?
Una morenaza de ojos oscuros, tampoco está mal.
Y tanto ¡
Las dos mias son preciosas
Seguro que será tan guapa y simpática como su madre y su abuela.
De eso estoy segura, pero de que sea rubia.... Su madre es morena de ojos marrones, mi yerno lo mismo, mi marido idem... Menos mal que mi consuegro teia los ojos azules y era rubio. A lo mejor suena la flauta por casualidad.
Soy atletista, pero creo que hoy jugando en el Bernabeu está díficil la victoria, bueno la esperanza nunca se pierde.
Sabeis que en Madrid al Atleli le llaman "el pupas"
¿Y si le ponemos una vela a San Antonio? tu para que gane el Atlectic y yo para que Casillas tenga una mala tarde.
Un beso
Isabel
Vamos a ver Isabel, me tienes que ofrecer algo importante para que esta tarde-noche nos pasemos los atléticos por la piedra a los merengues, tu sabes que os vendría de perlas a los culés. Ofréceme que yo te diré al respecto, pero tiene que ser antes del partido, claro. A lo mejor nos arreglamos tu y yo. Un fuerte beso.
Lo que tu quieras presi. Soy capaz ded ir en peregrinación desde L'Hospitalet a Canales
Hola Fermi e Isabel, parece que está tranquilo el foro, se echan en falta a Carmina y a Yoli.
Isabel, cuando vas a ser abuela?, es la primera nieta?.
Besos
Hola Jose. Me alegro que andes por aquí. Estaba intentando leer los mensajes, pero es imposible. Si contestas alguno, automáticamente vuelves al primero.
Sí, es la primera nieta y la esperamos para finales de junio.
Cuando eso ocurra, ya os enterareis, porque me será imposible aguantar la alegria. Ya os mandaré una foto. Igual tengo suerte y sale rubia como yo jajajaja.....
Besitos
Isabel
Holaaa! No sé que es el calecho. Y sí, soy mayor de edad! Saludos
Hola Raquel. En primer lugat, perdóname si mi comentario te ha podido molestar; nada más lejos de mi intención. Yo no os conozco y por eso, salvo los que estamos siempre y que ya nos hemos presentado formalmente, incluso con foto, no se ubicaros vuestra persona con la edad.
Ya veo que Carmenchu te ha aclarado lo que es nuestro calecho. Estaremos encantados con que nos acompañes siempre que quieras, sobre todo después de cenar,
Si quieres alguna aclaración sobre mí, con gusto te la daré. Un abrazo
Isabel
hola hermana que alegria, estoy mas sola que la una claro que asi es mi vida, alegre y sola, joo parece una cancion del manzanero jaja
un besito
Voy a ver si me pongo al dia, que ayer no entré.
hola hermana que alegria, estoy mas sola que la una claro que asi es mi vida, alegre y sola, joo parece una cancion del manzanero jaja
un besito
Hola preciosa. No tardarán en empezar a aparecer. Estarásn de sobremesa.
Yo ya me he tomado el café y mientras Ramón te prepara el ordenador, va pasando fotos de la boda de Dani, que tenia Laura en su disco. Ya te las pasaré.
Un besito
! cuanto siento no haber entrado ayer ¡
Aunque con un dia de retraso, MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS.
Lo de pinta de yogurin de tu santo, creo que era cosa de la época, porque el mio era igual.
Un besazo
Isabel
Buenos dias presi. ¿Llego al café?
Isabel
No hay nadie para acompañarnos?
Carmina debe de seguir peleándose con el ratón. Va a tener que cambiar al gato
Isabel
Que viva Carmina, que viva Isabel,
también nuestra secre y Jesús también.
Que viva Carmenchu, que viva Liliana,
Emilio por la noche y Fermi por la mañana.
Buenos dias presi. ¿Llego al café?
Isabel
Buenos dias, se me ha muerto el raton asi que solo entro desde el movil para dar los buenos dias. Espero solucionarlo para esta tarde. Si no me perdere el placer de vuestra compañia. Con el movil no puedo seguir el ritmo. Besitos
Has mirado si es que se lo ha comido el gato?
Un besito y buenos dias.
Procura solucionar el problema, porque la tertulia no es lo mismo sin tí.
Isabel
¿Que le pasa al presi que hoy no aparece? ¿Será que la nieve no le deja llegar a El Ferral?
Buenos dias Jose Angel
Isabel
FELIZ CUMPLEAÑOS Maria Luisa.
Disfruta del da junto a los tuyos.
Cumplir años es fabuloso, te lo dice una que ya los ha cumplido.
Muchos besitos
Isabel