Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Bueno, como ésto hoy goza de mucha tranquilidad, pasé el puente y en La Magdalena tambiéne está la gente muy tranquila, es normal, lunes, comienzo de semana y.......... se acabó lo que se daba. Hasta otro rato, preciosos. Viva Canales ¡
Buenos dias presi. Hoy ha tocado aquagym y no he podido tomarme el café con vosotros.
¿Ha aparecido Lucerito? Habra que ponerlo en "busca y captura"
Hasta la tarde
Isabel
No es que me atreva, es que debo de ser el mas vago de todos.
El resto ya esta durmiendo porque mañana trabajan y yo como descanso dias tan intempestivos como los lunes y los martes, pues aquí estoy, haciendoos un poco de compañia y encantado olle.
Ese "olle" se te perdona porque salió de lo más hondo del corazón y además, tu compañia vespertina es única y no lo digo por "nadie"
Un abrazo y que tengas un buen dia
Hasta la noche
Isabel
Bueno chicos yo me retiro, que mañana madrugo.
Buenas noches a todos, que descanséis.
Un beso
Yoli
Buenas noches Yoli.
Yo también me voy a dormir. Es tarde y las teclas se me juntan.
Un besito para todos y mañana mas.
Isabel
Ya me estais liando, como siempre.
Vamos a ver, estaba relajado, iba a dormir genial y entro al foro y me pongo a reir como trastornado y ya se me fue la relajacion mental y llega la ridoterapia, que tambien es buena, pero diferente.
Pero tu crees que nosotras podemos liarte? Eres el único mozo que se atreve a esta hora a hacernos compañia y eso se agradece
Me meo Yoli.
Con lo relajado que estaba yo y nada mas entrar me estreso
Si estás muy relajado, no podrás coger el sueño. Asique,... a reir,,,,
Hoy estás un poco guerrera, no? Pobrecitos, hay de todo en los spas, tanto de un sexo como de otro.
Debe de ser porque no he podido celebrar la mujer trabajadora
Creo que fué "donde"
Gracias preciosa por la aclaración
Justo, en el spa.
Pero dejan entrar burros de 4 patas en el spa? Los de 2 patas si se suelen colar
Bue muchachas que el chico se merece un rato de relax y contemplacion de la.... naturaleza viva... che dejemosle vivir al dope un rato no todo es laburo en esta vida... jeje LILI
Solo hemos preguntado "como" no "donde" ¿o ha sido al reves?
Ya no me acuerdo; será el sueño
Hoy he estado de relax personal: baño, cremas, masaje, lectura al sol, bueno lo normal, jajajajaja
¿Pero hoy no nos tocaba descansar a nosotras por eso de la mujer trabajadora?
Ahora en serio, Jesús me alegro que hayas tenido un dia tan placentero: ¿donde te has ido a disfrutarlo?
Isabel
Y ahora es cuando el presi dice que se retira a sus aposentos y que os desea a todos una buena noche acompañada de dulces sueños. Hasta mañana, fermosos, sois los mejores.
Buenas noches, que descanses. No tardaremos en hacer lo propio
Isabel
Seguro que le han cambiado el motor y hasta con carrocería nueva.
Voy a votar y ahora vuelvo. Esperarme y no os vayais
Mujer, yo era la primera vez que lo veía, y me pareció que quería hacer un chiste, pero vosotros sabreis si ya le conoceis mas que yo.
No, si yo lo de zopenco lo digo por la gracieta
no te molestes, Isabel, ya va a dormir igual.
seguro que no tiene ni mujer, porque ¿quien va a querer a un zopenco así?
Lo que es, es más burro que Lucerito.
Si yo fuera su mujer, esta noche dormía en la terraza al sereno
Buenas noches para todos, y no os canseis mucho buscando a Lucerito
Felices Sueños
Buenas noches Jose, que descanses y que tengas un lunes tranquilo
Un beso
Isabel
Que no, que lo llevó al esquilador, a cortar el pelo, y habia cola y tuvieron que guardar la vez. Pero ya está en camino de vuelta, todo repeinao.
Pues con el rato que lleva, le habran hecho tirabuzones
no Isabel, los fondos ni tocarlos, que para rescatar a un burro, seguro que nos piden una burrada.
Pues tienes razón. Lo mejor va a ser avisar a la Guardia Civil
Os dejo y me voy a la cama, hoy tengo sueño. Se pasó el dia de la mujer trabajadora, me da la risa, ¿que hace la mujer los 364 dias restantes?.... trabajar y trabajar,.. como una tonta, es que vamos el dia de la mujer trabajadora, tienen que ser LOS 365 DIAS DEL AÑO, no uno, eso es ridículo. Que paseis una buena noche, que tengais muy dulces sueños, y mañana, hombres y mujeres, al "curre" que es lunes. Besos a todos. Pili desde Torrevieja.
Buenas noches Pili. Tomate mañana un poquito de descanso y dedícanos un pocquito más de tiempo.
Besito para ti y un abrazo para Gilio
Isabel
A ver si lo secuestraron y ahora nos van a pedir un rescate por el.
Secre, ¿como andamos de fondos? sino, habra que pedir una derrama
Yo lo puse muchas veces y he entrado en mis mensajes, pero no lo veo. Tengo los ojos como persianas, joder que manera de buscar y na de na. Lucero, joio, onde andarás?
¿Pero va en serio que se ha perdido Lucerito? Esto es sabotaje
Y ahora el presi o se ha ido en su busca o le está componiendo un poema.
Prefiero lo del poema. Lucerito sabe volver solo a casa
Mira tu por donde andábamos escasos de mensajes y la búsqueda de lucerito nos ha proporcionado tema para rato.
Por los mensajes, hacemos tema de cualquier cosa....
Y sin abuela
Ya no me quedan
Menuda caldereta que hacen los cocineros en San Roque y con tesón hasta la carne más dura se ablanda.
Habra que ir a probar la caldereta
Isabel, para tu información, la de burro no lo sé, pero la carne de burra es blanca y tierna como la ternera.
Es que las féminas tenemos buena hasta la carne... jajajajaja
¿Lo estarán guisando?
¿Pero tu crees que la carne de burro se come? Debe de estar dura
Oye, los burros comen hierba, verdad? Pues alguien se lo ha llevado para ahorrarse el cortacesped.
¿Lo dices por Jesús?
Yo creo que ya había terminado de cortarlo
EL PADRE PERFECTO

Camina de un lugar a otro de la habitación. Sus manos golpean los objetos que encuentra en su camino;
De una patada lanza un taburete que golpea mis piernas y un fuerte dolor recorre mi cuerpo.
Sus ojos sin expresión reflejan un vacío que da miedo.
Quisiera coger su mano y sacarlo de ese pozo donde está, pero una parte de mí grita que me vaya, que le olvide, que no es nadie, que en la calle brilla el sol y el aire trae el olor de la primavera y la gente ríe y es feliz.
Mi ... (ver texto completo)
¿Que no haría una madre por su hijo?
Gracias Maria Luisa por este relato.
Un beso
Isabel
Y ahora quien falta?
Hola Carmina.
Jesús hoy no ha aparecido? Estará liado con el jardín
Isabel
Esa misma, secre, esa es la que yo busco, pero creo que ha quedao escondida detrás de otra.
¡-ero como os habeis dejado escapar a Lucerito? Hay que cerrar bien la puerta.
La verdad es que he tenido un fin de semana un tanto ajetreado, pero ya estoy aquí dispuesta a llegar a los 11000.
¿Cuantos nos faltan Carmina?
Yo también os quiero, ni os imagináis cuanto, y estos días que no he podido entrar, pensaba... pues ahora estará Isabel, ahora jersús, ahora el presi estará con el café, Carmina peleándose con su ratón, Fermi haciendo la comida, Lili corre que te corre leyendo mensajes, y así todo el día ubicando a cada un en una hora determinada.
En fin, que esta claro ... (ver texto completo)
Hola Yoli, ya estoy aquí.
El marido y el papa se han ido a la cama y la peque al cine, asique el ordenador es mio
Isabel
Carmina, lo tuyo es una merienda o una comilona en toda regla?
Un besito amiga
Isabel
Jesús, pero tu no habias terminado ya de arreglar el jardín?
Déjalo y vente pal foro....
Isabel
¿Cuantos kms. te quedan Jose Angel? Ten mucho cuidado y no corras, que los rádares andan al acecho
Un abrazo
Isabel
Aun no ha vuelto la gente de fin de semana? Como no nos demos prisa, los 11000 no los alcanzaremos.
Gracias tocaya. Tú si que estás siempre haciendo por las mujeres con tu trabajo. Debe ser un trabajo precioso, seguro que estás muy orgullosa de poder ayudar a traer personas al mundo.
A ver si te gusta esto a ti y a los demás. Hoy tenemos que aprovechar a alzar la voz que para eso es nuestro día.

Himno a la mujer de Vangelis
SER MUJER
Para las mujeres
de todas las edades y nacionalidades.
Sobre todo para las que
contra viento y marea
siguen amando ... (ver texto completo)
Gracias Maika por la poesia.
Desde luego que tenemos que estar orgullosas de ser mujeres.
Es el ser más perfecto que hizo Dios.
Lástima que se olvidó de quitarnos las arrugas y los kilos.

Un besito
Isabel
Veo que no asoma nadie. Me voy a bajar a merendar un poquito.
¿Ya has terminado de merendar?? que ha sido: ensaimada y flores?
Isabel
De momento si. Pero me iré dentro de unpoquito.
¿Como han ido las celebraciones del aniversario?
Isabel
Hasta luego.
Mas tarde entraré
Un abrazo
Isabel
¡Hola chicas ¿seguís ahí?
Yoli
De momento si. Pero me iré dentro de unpoquito.
¿Como han ido las celebraciones del aniversario?
Isabel
Isabel, ¿que tal vuestro paseo?, ¿tienes mar la ciudad en la que vives?.
Jose, Hospitalet está unido a Barcelona. Hos separa una calle. Tiene una parte que da al mar, pero es zona industrial. A 15" tenemos Castelldefell que tiene una playa perciosa y muy larga. Uno de los dias que vaya haré unas fotos y te las mandaré
Isabel
Hola Carmina, que no, que no he cambiado de nick, es que estaba mi cuñada mandando un mensaje a La Robla y no me di cuenta que estaba puesto el suyo.
Ya decía yo que me sonaba el nombre de Elia.
Me voy a tomar el café, luego entro un tato.
Un beso
Yoli
Yolim me alegro que andes por aquí. ¿Como va la futura mamá?
Ahora me iré a dar una vuelta. Hace una tarde muy buena.
A la noche entraré un ratito.
Besos para todos
Isabel
Gracias Fermi, las fotos del foro las podré recuperar de los correos que aún no los he borrado, son fotos y archivos de casa, la familia, hacienda etc...
Aunque los de hacienda, pensándolo bien no se han perdido, seguro que los tienen bien seguros, jajaja.
Hola Carmina, veo que ya tienes ordenador. Si es que done esté un buen yerno....
No te preocupes por los de hacienda, que seguro que no los han perdido, porque.. hacienda somos todos...
Un abrazo
Isabel
Bueno, veo que hoy ésto no tiene mucho calor, pero es normal. Es sábado. Me reclama mi hija el ordenador. Me voy a cenar algo. A las buenas noches a todos, nos vemos mañana. Carmina, preciosa, que tengas buena guardia.
Buenas noches y hasta mañana
Las hijas es lo que tienen. Se apoderan del ordenador no tienen consideración con sus pobrecitos padres
Un abrazo para ti y besitos a las niñas
Creo que me he vuelto invisible.
Esta trde te hemos esperado pero se ve que tu ratón estaba con el gato
Venga, venga, aupa atletico, venga, venga, que somos los mejores. El único club que da espectáculo aunque perdone, porque nosotros aparte de ser buenos, somos generosos. Algo que añadir?
Gracias, pero podían haberse estendido un poco más.
Menos mal que el Barça ha vuelto a recuperar su forma
Enhorabuena presi, Aupa Atletic
Isabel
Isabel, ha sido muy agradable este rato que he pasado en el calecho. Gracias por estar ahí con tanta simpatía y cariño.
Tengo que salir.
Besos.
Tambien ha sido muy agradable para mi. Hasta la noche. Nos vamos a pasear un ratito.
Isabel
Me voy a dar un paseo y luego veré el partido de marras. A la noche nos vemos. Un beso muy fuerte, sed felices.
Que el paseo sea cómodo y que luego tengamos suerte
Hasta la noche
Isabel
Que viva Carmina
Que viva León
Que se dé prisina
y arregle el ratón.
Creo que es algo más que el ratón. En un mensaje decia que creia que era el ordenador y que el ratón iba bien
es que en este calecho se mezcla lo impensable, se mete en un buen botijo y luego se le da vueltas para que suelte su máxima pura esencia con sabor a Canales. Que en la variedad está el gusto, luego el que entre, que lea y se apañe como pueda. De todas formas, cuando alguien habla de perderse es porque ha ocurrido que algún mensaje, por el motivo que sea, ha sido borrado por su autor y queda solamente la contestación al mismo; lógicamente cuando alguien entra a posteriori y lo lee carece de todo ... (ver texto completo)
Nunca carece de sentido lo que escribimos. Creo que todos nos entendemos a la perfección
Nos estamos poniendo un poquito serios.
isabel