Luz ahora 0,07440 €/kWh
        

Mensajes enviados por carmenchu:

Buenos días a todos, bueno pues parece que hoy me ha tocado a mí abrir la cancilla, pues ya está, pasen todos los que quieran que el calecho está en marcha.
Me he despertado a las siete de la mañana, y para un sábado, pues es una p.... ada, pero qué le vamos a hacer, así que como me cansaba de dar vueltas, digo, pues voy a dar una vuelta al calecho, y aquí estoy.
Isabel, preciosa tú y tus hijas, parece que la cara de la gente se corresponde con la forma de escribir, transmite su forma de ser y no sorprende cuando se ve en persona, a mí por lo mennos me pasa. Besitos.
Espero Coral que tu problema se haya arreglado, y no haya pasado a mayores, ya sabes, habiendo obras, puede pasar de todo.
Bueno, me voy a desayunar que me voy de viaje, aunque vuelvo hoy mismo, entraré por la tarde. Que paséis todos un buen sábado y los que podáis dormir la mañana, adelante, yo ni la mañana ni la siesta, me resarciré mañana. Besote foreros. VIVA CANALES ... (ver texto completo)
Yoli, eres como el ave de rápida, ya me han llegado las fotos, lo de Juan es de traca, cómo se deja fotografiar así?, es genial.
Pues yo también me despido hasta mañana, que entraré si puedo por la noche pues me voy de excursión a Piedrafita de Cebreiro y a Villafranca del Bierzo, a ver si no llueve.
Que paséis todos un buen fin de semana. Feliz noche. Besotes foreros. VIVA CANALES
¿Os habéis fijado que en "el mejor pueblo" está Orellana la Vieja, Villaseca de Laciana y Rioturbio y quitando Villaseca las otras dos tienen menos mensajes que nosotros? Yo no sé cómo irá esto, pero creo que no cuadra mucho. No sé, a lo mejor estoy equivocada. ¿Qué me decís? Saludos.
Hola a todos. Por fín se acabó la semana laboral, ya era hora, ahora toca descansar.
Emilio, preciosas las fotos y la del lago, ideal, me gustan mucho.
Respecto a la comida, por mi parte el día 4 creo que no me iría mal, yo el sábado que peor tengo es el 11, bueno si con esto aclaro alguna duda, adelante.
Besotes foreros.
Buenos días, me cuelo un ratito antes de irme. Decirte que sí me parece mi padre, yo no tengo dudas, pero tendría que verse él para confirmarlo.
Mi opinión sobre la quedada es que me parece bien abril, un sábado, comida en el Rio Luna pero si puede ser, después de Semana Santa, yo pertenezco a una cofradía y tengo actos esos días, el Viernes Santo salgo de manola, pero después me va bien cualquier día.
Muchas felicidades a León el tuno más guapo de toda Palma, y besos para su familia, incluso la ... (ver texto completo)
Yoli, me llegaron las fotos, todos muy guapos y la verdad, no pasan los años por tí, estas tal cual. Besos.
Jesús, qué tal tu muela?, cómo te fue con el dentista? y con los primeros auxilios?, eso está bien para que el día del encuentro forero si nos da un vahído, sepas como reanimarnos. Besos
Hola a todos. Carmina, ¿cómo que estás gorda (con perdón)?, lo que pasa es que eres mucha mujer, y tienes tanta belleza interior, que necesitas mucho cuerpo para almacenarla ¿vale?, pues eso, así que ni photosop ni na.
Yoli, ¿de verdad que no estás clonada?, pues yo diría que sí.
José Angel, estás muy guapo de jotero, pero te falta la capa y las madreñas. Viva Delmina.
Me ha gustado mucho ver las fotos de la gente, el ponerles cara te hace tenerles más cerca, gracias por mandarlas.
Besotes foreros. ... (ver texto completo)
Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo.
Para pescar rodaballo hay que mojar el carallo.
¿Como va esa muela Jesús?, espero que mejor.
Yoli, ya recibí las fotos y tu información, miraré a ver si en la cámara digital de los chicos hay alguna mía y que me la metan ellos, pues yo no tengo ni zorra. Besotes foreros. VIVA CANALES
Si de este mundo quieres gozar, sólo tienes que oir, ver y callar
Vaya como hemos metido la pata, no era la madre de Nely sino la de Ana la de César, pero da igual, de la misma forma mi más sentido pésame y todo el apoyo para la familia. Descanse en paz.
Buenas tardes a todos. En primer lugar, mi pésame a Nely y Carlos en estos dolorosos momentos, estamos con ellos.
Emilio, me ha gustado mucho conocerte a tí y a tu mujer, parece que poniendo cara a la gente se nos hacen más cercanos. Yo estaría encantada de volver a Gerona, me encantó una vez que pasé allí unas vacaciones, fue hace dos años, y no me importaría repetir, es una tierra bellísima, disfrútala. Para todos los demás, besotes foreros enormes.
Por cierto Yoli, dime como puedo hacer para ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Yoli, ahora sí tengo las fotos, son muy bonitas. Gracias por mandarlas.
Por supuesto que el mantel del altar es una obra de arte, pero yo no sabía que lo habías hecho tú. Enhorabuena y que sigas con ese arte en todas sus facetas. A todos los demás muy buen día. Besotes foreros. VIVA CANALES
Yoli me ha llegado tu correo pero no hay nada, no tiene contenido, o igual soy yo que no sé como abrirlo, inténtalo de nuevo, vale?, gracias guapa.
Bueno, me he quedado helada pues el asesino de Marta la niña de Sevilla vive en la misma calle que mi hijo, que está estudiando alli, aunque él no le conocía pues lleva en ese piso desde septiembre, el año pasado estuvo en otro, no sabemos con quien convivimos. Descanse en paz Marta y mucha fuerza para toda su familia.
Pues ni la chochona ni el perrito, mi premio será veros a todos este verano en Canales, ¿vale el cambio?
Yo piqué en la del retablo de la Virgen de la Piedad hace un rato, este último que se puso, pero sólo es uno por día y ordenador.
¿No es la llave de la iglesia?
Buenas tardes todos. En primer lugar desearle a Clara muchas felicidades en su cumpleaños, que la vida le traiga todo lo bueno que se merece y que disfrue mucho con los suyos este día.
Muy bonitas todas las fotos que habéis puesto, y en especial la de Mati y Lisardo, que en paz descansen, vaya como homenaje para ellos, gracias Mariajesús.
Para todos los demás, muchos besos foreros. VIVA CANALES
Coral te deseo muchos éxitos en tu nueva andadura profesional, que te vaya todo muy bien, y ya sabes que el que no arriesga no gana, pero con voluntad y tesón, saldrás adelante. Besotes foreros.
Pues como tus deseos son órdenes querido presi ahí va mi opinión: creo que sí es buena idea una primera toma de contacto los de aquí pero con los que están fuera presentes aunque sea en la distancia, porque, por supuesto, van a estar con nosotros aunque no sea de manera física, ¿te parece?.
Se te olvida Celia, Efrén, Gloria que me dé cuenta ahora mismo. VIVA CANALES
Querida Jose, subscribo palabra por palabra todo lo que dices de nuestro querido presi, estoy de acuerdo contigo en todo y no te ruborices, que es verdad.
Qué bonito día del AMOR, qué bonito todo lo que habés escrito y aunque nos pongamos un poco tiernos, es delicioso ese sentimiento tan fuerte y que a la vez nos hace tan débiles, pero que dure mucho para todos, en todas sus facetas. Besotes foreros. VIVA CANALES
Buenos días a todos. En primer lugar muchas felicidades a Toño Ruco por su cumpleaños, que pases un día muy feliz y que se cumplan todos tus deseos. Hace años que no te veo pero me imagino que estés igual, cincuenta no son nada. A los que sí conoci fue a tu mujer y a tus hijos, Viki era amiga de los míos, cuando iban por los veranos a Canales, pero claro, ya hace bastante de eso, ahora ya se han hecho mayores y van menos. Un abrazo muy fuerte.
Para todos los demás, pasad un buen día de San Valentín, ... (ver texto completo)
Jose angel, me alegro que vayas mejor, que pases un buen fin de semana con tus hijas y dales un beso muy fuerte.
Muy buenas las fotos tanto las de los paisaje como las del coro.
Un abrazo muy fuerte a Lupina y a toda su familia, me había dicho hoy mi hermana que se la encontró ayer en el hospìtal y que estaba malito, pero el desenlace ha sido pronto. En fin, que descanse en paz.
Muchas felicidades a Isabel y a Fabiola, que por lo que veo está disfrutándolo en tierras cálidas, que paséis un buen día y que cumplais muchos más, soplar las velas y pedir un deseo, se cumple.
Jesús me alegro que tus problemas laborales hayan sido menores de lo que se esperabas, es un alivio.
Jose Angel, me alegro que vayas bien de tu gripe, y la tos, poco a poco se irá.
Tener cuidado mañana con las felicitaciones en el correo electrónico, pues hay unos virus que pueden infectar el ordenador, ... (ver texto completo)
Hola a todos, vaya tarde de risa, esto es muy bueno para la salud. Espero Joseangel que vayas mejor y te cures pronto. Carmina debe de estar reponiéndose de la noche de ayer, cuando venga lo hará como un ciclón como ella sabe hacer.
Qué bueno que Pili y Gilio hayan aparecido, la verdad es que esto no es lo mismo sin ellos, no falléis que se os echa de menos.
Rosa me alegro que tu madre vaya bien, saludaré a mis padres de tu parte, hace mucho que no nos vemos.
Para todos los demás que no decaiga, ... (ver texto completo)
se encuentran dos amigos en la calle:
hola qué tal, qué es de tu vida
bien me casé y tuve siete hijo
¿con la misma?
sí, pero con distintas mujeres
¿por qué los romanos no tienen pelos en las piernas?
porque estaban depilatos hasta los coj... es
¿por qué las avestruces no tienen plumas en las patas?
porque corren que se las pelan
¿sabéis como abortan en Lepe?, pues tirando piedras a la cigueña
¿en qué se parece una mujer a un globo aerostático?, en que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender
va una cigueña por el cielo con un señor de ochenta años en el pico y le dice éste: oye, no te habrás perdido?
un chiste:
va un niño a la tienda y le dice al tendero: dijo mi madre que me diera una barra de pan y si tenía huevos, una docena, y llegó a casa con trece barras.
Pues lo que pasa Isabel es que el ordenador lo tengo disponible cuando no tengo al hijo en casa porque en cuanto llega, se apodera de él y ya no hay más y a veces viene pronto, pero suelo estar hasta las diez más o menos, pero leo todos los días los mensajes, bien a una hora o bien a otra y estoy al tanto, un besito guapa.
Hola a todos. Lo primero desearle a nuestro presi que se cure pronto y que siga todas las indicaciones foreras para ir mejorando, cuídate mucho y no salgas a la calle que hace mucho frío, engaña el día con el sol.
Vaya maratón la de ayer con las tres futuras abuelas, se ve que la cercanía de los nacimientos os ha hecho meter la directa y vais embaladas, me cansé de leelo como si hubiera estado corriendo los mil metros lisos, qué bueno, como disfruté. Aquí una servidora lo que le pasa es que a las ... (ver texto completo)
Gracias Yoli por la aclaración, me quedo más tranquila y si es un tema familiar, todo mi respeto, la duda estaba en sí habían sido los del foro por su cuenta los que las habían quitado y era lo que me tenia mosqueada. Un beso y que siga la armonia familiar, a veces tiene estas cosas.
Carmina, como sugerencia para el nombre de tu nieta ¿quétal CARMEN?, un nombre precioso, español, de toda la vida y sería la tercera de la familia, ¿por qué no?.
Yoli, te has dado cuenta que no están las fotos de tus padres, la de tu madre, de tu casa en el foro?, ¿las has quitado tú o las ha quitado alguien?, estuve repasándolas todas y las he echado en falta, ¿sabes algo?. Besos
Hola a todos, lo primero desearte presi que te mejores y lo de cortar la cabeza, na de na, que la de madera no tiene ideas ni personalidad, además bailar jotas con ella, pues como que el equilibrio no va muy bien. Felicidades a Carol y al hijo de Yoli en sus cumpleaños y a la nueva nieta de la nueva abuela de la nueva madre, enhorabuena.
Siento mucho la marcha de Pilar, pero espero que sea algo pasajero y en cualquier momento vuelva a hacer acto de presencia pues es la abuela más sandunguera que ... (ver texto completo)
Querido presi, no te preocupes por tu pelo y dí como decía mi abuelo: se me han caído los de tonto y ahora sólo me quedan los de listo, un beso para tí y todos lo "poco pelo".
Jesús, no te incomode el hecho de haber comido cocido, es dieta mediterráena y los triglicéridos los mantienes a raya haciendo batuka, en youtube por supuesto, y lo tienes todo arreglado, y si te apetece, yo voy a hacer tiramisú, para completar tu cocido, va perfecto. Besos
Buenos días a todos. Vaya con nuestro presi, no se le agotan las ideas, y todas buenas. En primer lugar, felicidades a tu hija, es una edad bonita pero complicada y siempre hay que estar al pie del cañón con ellos, pero con mucho amor y firmeza salen estupendamente. Gracias por tu cariño, es compartido.
Pilar, sí vivo en León, en el barrio de El ejido, muy cerquita de mis padres y mi hermana, no nos hemos ido ninguno de aquí.
Liliana, le daré saludos a mis padres, un beso para tu madre, ayer se ... (ver texto completo)
Hola a todos, parece que tenemos a la concurrencia muy ocupada en esta tarde noche del viernes. Carmina, que tengas una buena guardia y que la noche no te cunda mucho. A los que os vais de cena y fiesta, pasarlo bien, la vida son dos días y la mitad noches. Por cierto Yoli, no han pasado los años por tí, estás guapísima, y tus cuadros, preciosos, yo que no distingo un lápiz de un pincel, es maravilloso.
Marimar, un saludo, yo soy Carmenchu la hija de Pipo y Marialuisa, del Cantico, me ha alegrado ... (ver texto completo)
holoa foreros, por fin en casa, ya era hora. Yoli, ¿hay algo que no se te dé?, que maravilla todo lo que haces y además bien, preciosos tus cuadros, una maravilla. Enhorabuena por tu arte.
Jose Angel, gracias por tu cariño hacia todos y sobre todo hacia mí, sabes que es correspondido y muy grande.
Oye Pilar, eso de pirarse las clases de vez en cuando, no está mal del todo, de vez en cuando hay que hacer algún pecadillo, no te sientas culpable.
Por cierto, la mención de honor a los de los castañales, ... (ver texto completo)
Hola a todos, no acabo de secarmen las lágrimas de tanto como me he reído con la historia del burro de Teresa, en dos partes porque si lo llegas a contar todo de una vez, creo que habría tenido que ir al médico. Es para imaginarlo y verlo, y más conociendo a los personajes. En fin, que la risa es sana y cuando es por algo como esto, mejor, que no decaiga el buen humor y seguid contando cosas asi, os lo agradecemos todos. Besotes foreros. VIVA CANALES
Hola a todos, he estado leyendo todos los mensajes y estoy de acuerdo con Juan, Carlos no nos dejes que nos tienes en ascuas, y falta mucho que contar. Además existe un lugar común a los habitantes de Canales-La Magdalena y viceversa y es nuestro cementerio en el que tanto unos como otros tenemos a nuestros seres queridos y que nos unen a todos en el dolor y en el recuerdo y por encima de ellos no hay nada que nos separe.
Por otra parte, buenísimo Jose tu relato del regreso con el burro, no veas ... (ver texto completo)
Por cierto se me ha venido a la memoria, hablando de lobos y cerdos de San Mateo, que el otro día en el informativo de no se qué televisión decían, estudios de cientificos de esos muy sesudos, que las vacas que tenían nombre propio daban más y mejor leche que las otras. A buenas horas, pensé yo, que por cierto me partía la caja de risa, cuando en mi pueblo estaban todas bautizadas. ¿Os acordais de cuando Marchena, en paz descanse, llamaba a las suyas a una Rafaela Carrá, a otra Marisa Medina, y no ... (ver texto completo)
Querida intrusilla, pasa y siéntate y colabora, muy buenos tus versos.
La poesía de Lupe, como siempre sublime, cuando puedas Yoli cuelgas más, no tienen desperdicio.
Hola a todos, vaya rato llevo leyendo mensajes y eso que lo dejé ayer a las nueve de la noche.
La que he líado con el RH, Emilio metí la pata y no soy del 0- sino AB-, no sé como me puede equivocar así, pero luego me quedó la duda y lo miré, pero bueno, el negativo es común.
José Angel cada dia me haces reir más, siempre recuerdo de tí lo simpático que eras y veo que no has cambiado, ni lo hagas nunca por favor.
Pili, lo del flan muy bueno yo no lo hubiera imaginado, pero llevo riéndome desde ... (ver texto completo)
Gracias Jose, ya se lo diré mañana y sí, como tú dices es duro perder a un padre aunque esté enfermo y sea mayor pero no por eso deja de ser menos doloroso.
Espero que tu fin de semana te haya ido bien, pues creo qe el Jerte es un sitio precioso.
Hola a todos, vaya día de perros que llevamos hoy, nevando, lloviendo y con un frío que pela, pero bueno, vamos a calentarnos un poquito y ya sabemos donde.
Me alegro que los que os habéis puesto en carretera ya estéis en casa a pesar de las inclemencias del tiempo, hay que tener cuidado.
Gracias de parte de mi hermana por vuestros ánimos en estos momentos. Ella no escribe porque no tiene internet, pero me tiene a mí de portavoz.
Yoli, esas pechugitas seguro que quedaron para chuparse los dedos, ... (ver texto completo)