Buenas tardes amigos calecheros ¿que tal el fin de semana?
MUCHAS FELICIDADES, querida amiga Fermi, deseo que tengas un día muy feliz en compañia de todos tus seres queridos.
Que cumplas muchos más y nos sigas alegrando con tu simpatía y amistad.
Muchos besos.
Me felicito, acabo de llegar a los 10.001 mensajes.
no pierdas la esperanza José Angel, lo próximos partidos los vamos a ganar
feliz noche, y tranquilo jeje
un abrazoo
Di que sí Señito, hay que tener confianza.
¡VIVA LA ROJA!
¡Uyyyyyy ¡cuenta cuenta!
ja, ja, adivina.......
Bueno quise decir rociera, o mejor canaliega porque en vez de decir "al rocio yo quiero volver" decian a Canales yo quiero volver" no veas la perreta que pillé
Uff, se me está poniendo la piel de gallina de leerte, ¡que emoción!.
Y además hizo un día precioso, la ceremonia preciosa, disfrute como una loca y eso que las chicas del coro me hicieron llorar con la salve riciera
¿Sabes que estamos preparando otra boda en Canales?, ya tenemos la novia y el cura, ahora hay que buscar el novio.
Aqui ya pasamos de carrozas. La mayoria ya nos pasa como a los coches antiguos que tienen matricula de vehículo historico.
Si JOSE LAS HA PUESTO HOY sANDRA, acabo de verlas (se me fueron mayúsculas) así queda, perdonadme.
Pilar, las acabo de ver, esperemos que no vaya a más.
espero, hoy una amiga me preguntaba que que me habia dicho el médico, y le he dicho que me vino a decir que me jodiera, que ni habia tratamiento ni cura, que me hiciera un convinado de antalgin y nolotil, y le he dicho que espero que para la próxima operación espero tengan compasión de mi y me lo quiten ya de una vez.
No has pedido opinión a otros médicos?
Joooo ¡Que pena! cuando tenga un rato miraré los mensajes de ese dia, ¿fue un exito entonces?
Lo que pudimos cantar y bailar y alguna calechera hasta ligó, ja, ja, pregúntale a Manuela
Vivo en Pinto de toda la vida, mi pueblo de adopción. Las Rozas del Sur ¡olé!
Yo soy de Canales, llevo viviendo 52 años en Madrid y cada vez me siento más leonesa.
hoy estoy jodida yo, ya he tomado 3 ANTALGIN 550 y nada, tengo preparado un nolotil para mas tarde
¿que te duele?
Pues si, como no pare de llover va a ser gorda, al pantano no le cabe una gota más así que tienen que soltar la que entra, según las fotos que puso Sandra, ya se ve que está cortada la carretera por el agua.
¡Buenas noches amiga Pilarcita, cuanto me alegro, gracias por echarme de menos. Un abrazo guapa, ¿como está nuestro querido patriarca?
Yoli te echamos de menos en la fiesta virtual del día de Corpus, estuvo muy bien y no veas la cantidad de amigos de otros foros que entraron a saludarnos.
Hola Jose, menudo miercoles. Agua por todos los sitios y en la Magdalena en lancha tendran que andar si sigue soltando agua el pantano.
Veo a mi primo Jesus repartiendo el pan en una zodiac
Ya he leido las noticias que dió Miguel y Pilarina, el pantano al 100% de su capacidad y sigue lloviendo, eso me da un poco de miedo, esperamos se arregle todo.
Yoli, soy una curiosilla del foro de EL PIÑERO, ZAMORA Y ME GUSTAIS MUCHO, PERO CUESTA SEGUIROS, vais a toda pastilla, con el turbo a tope.
Buenas noches. Hola Jose, Yoly, bienvenida a casa, se notaba mucho tu falta, ¿como has encontrado a la pitusina?
Hola PIlar, ya he leido que dentro de pocos días te irás para La Magdalena, a ver si mejora el tiempo.
Buenas noches a todos que tal el miércoles? Aqui llover no pero hace fresquito, vamos a tener que sacar las chaquetas otra vez
Hola Bego, buenas noches, el miércoles ajetreado, Reforma Laboral, perdemos el partido y nos inundamos,....
Hola Coral, preciosa, esperemos que pase pronto este temporal, da pena ver como está el Norte de España y Sur de Francia
Si hija, toda la semana sin parar, y con un frio que no veas, en Canales tuvimos que poner la calefacción y en la Robla tambien claro
¿ya has visto a Irene?
Jose ¿quien es Noemí, ¿tu la conoces?
Hace unos días que no entro en el Calecho y no he coincidido con ella.
Porque el día ha estado gris, gris y apetece estar en casita acabando el turrón que aún queda. Yoli, soy nueva.
¡que valiente! todavía tienes turrón de Navidad, no serás muy golosa.
Bien y mal, Me ha cundido mucho pero el tiempo fatal, frio y lluvia todos los dias
MI Santo estuvo la semana pasada en Canales, y vino cansado de agua y frío.
Hola Yoli, ¿que tal tus vacaciones?.
¿Como has dejado el pueblín?, parece ser que hay peligro de inundaciones cerca del río.
En Pinto parece el puente de la Constitución. Saludos.
¿por que?
¡Hola hola! Buenas noches Jose. ¿Como andamos preciosa?
Hola Yoli, ¿que tal tus vacaciones?.
España sufre un gravísimo accidente
Así lo vivimos Estadísticas del partido ÁrbitroIncidenciasEstadioHowar d Webb
Británico - 1971
No estuvo a la altura de las circunstancias. Concedió el gol de Suiza, que debió ser anulado por fuera de juego. Y debió pitar penalti sobre Silva en la primera mitad.
Partido disputado en el estadio Moses Mabhida de Durban ante 62.453 espectadores. Asistieron, entre otras personalidades, los Príncipes de Asturias, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el ... (ver texto completo)