Respuestas para pedro:

buenas noches amigo luis fernandez tenemos el mismo apellido de fernandez la foto particular la quito por que la tengo en el foro de hospitalet que vivia alli cuando la foto la puse para ver si entrava puse las dos y las dos entraron
buenas noches un abrazu pa topo y pa luis fernandez y un millon de ANIMOS LAS FOTOS que meti entraron al momento no se por que a vosotros no
buenas noches doña cova un besin guapa cuanto tiempo sin saber de ti
Hola corazón, pues si hacia dias que no entraba, ando un poco en periodo de adaptación y no acabo de coger el ritmo. Y hoy un ratín solo que tengo deberes de italiano!
buenas noches barri un abrazu como te fue el sabado
buenas noches pedro, el sabado dentro de lo que cabe bien, espero que mañana sea mejor
buenas noches pa todos los mierenses un saludo
buenos dias pedro un saludo para ti, de este amigo
y lo que tuvimos que emburriar pa metela
jajjajaaj por eso se lo digo a paco
y lo que tuvimos que emburriar pa metela
donde esta la foto?
y lo que tuvimos que emburriar pa metela
Pero al final, de tanto emburriar... entró la foto. jejejeje.
me apunto con el 3
supongo que te refieres a lo del payaso, es por ir sabiendo los papeles de cada uno jejeje
creo que tendremos que ayudalu a encontrarse
y eso como se hace?
buenas noches barri un abrazu que tal el dia descansaste
hola pedro, el dia como los ultimos mas o menos. descansar ya vendra en otro momento. un abrazo pedro
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el viernes
el viernes bien pedro
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Cachissssssssss, que no me entere yo que marches ehhhhh?
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
pedro que tas escondio y sales solo cuando te llaman?
felicidades ya pasaste de 900 vas como los formula uno
Ati nun te pillo ni aunque te tol dia escribiendo
buenas noches luis -mo un abrazu y un saludo pa la familia que tal el viernes
Hola pedro un saludo pa ti y tu familia
buenas noches luis -mo un abrazu y un saludo pa la familia que tal el viernes
Buenas noches Newman, un besín... ¿qué tal el viernes?
buenas noches marcelino un abrazu y un saludo pa bernuy de coca
buenas no ches rioturbio hola pedro que tal estas. pedro te llamo por telefono en un minuto
buenas noches don antonio un abrazu y otru pa don pepepaco y un saludom pa el foro amigo de freila
buenas noches pedro, esta tarde pepepaco no aparecio, seguro que esta muy liado con el trabajo
un saludo y que pases buena noche
buenas noches toño un abrazu que tal el viernes feliz noche feliz sabado
buenas noches amigo pedro, ya echaba de menos tu saludo diario que seguro me lo dejaste, el viernes como el resto de la semana, de vacaciones no nos podemos quejar, espero que para ti tambien este siendo buena, un abrazo.
buenas noches luis fernandez un abrazu que tal el viernes un saludo pa el foro de acebo ayer meti dos fotos mias una de un peso antiguo y otra mia particular que tambien tengo en hospitalet y segui los tramites que dicta la o. p. de españa y hoy ya taban puestas no se por que a vosotros no os salen fotos que quitare pa que nadie se moleste no se por que os las vetan o rechazan
Mi querido y nuevo Amigo, no tienes por que quitar ninguna de tus fotos pues tu trabajo y tiempo te an costado, otra cosa es si alguien las interpreta de otra manera.
buenas noches don luis un abrazu no hay ningun secreto yo sigo los tramites normales que marcan y ya ta antes no dejaban segun que fotos pero ahora creo que entran casi todas
Si amigo Pedro, existe un determinado veto fotografico pues no me suelen publicar algunas no de primer plano sino tambien de grupo, te digo que a pesar tal vez de ser los dos unos Abuelos, el termino DON creo que sobra, pues a un Amigo, aunque sea por educacion no todo el rato estas dirigiendote a el con ese termino.
Saludos para todos pero nadie me dice si es efectiva la placa de refrigeracion. ¿No la tiene nadie en su ordenador?
buenas noches libertad un abrazu pues si firma libertad y esta en el foro de turon asturias feliz noche
Hola pedro, me llamo Libertad-maria Paz y soy de Turón aunque desde hace muchos años, ni estoy allí, ni he vuelto a mipueblo, hasta ahora que volví.. on-line. Lamento lo de la confusión de nombre, ya he dicho que no tengo interés en conservarlo, pues de hecho, le corresponde a tu amigo utilizarlo, por antiguedad en el o los foros. le felicito a el, porque a través del foro, debe de ser muy querido.
buenas noches para todos los de mieres un abrazu y un millon de animos
buenas noches pedro asta mañana
buenas noches luis -mo un abrazu feliz viernes
buenas noches asta mañana
no te preocupes que cuado coincida con el se lo digo ya se pondra en contacto contigo en puertllano
Gracias Pedro

Bueno os dejo.. feliz descanso a todos

Hasta otro rato
un abrazu lolito de parte de mis hermanos pa ti y la familia que os queremos un monton
pedro el cariño es mutuo, esta familia tambien os kiere un monton, a todos, un abrazo especial a señito. y uno muy fuerte para ti, eres un gran amigo,
buenas noches loli un besin guapa feliz noche feliz viernes uy toy repetiu
No pasa nada por la repetición Pedro, asi sera doblemente feliz. Gracias, para ti deseo lo mismo
uy si yo no monte nunca en avion yo andando
hola pedro andas por ai. un saludo
buenas noches catuno un abrazu to bien quien estuviera en asturias pa poder ir a verte
pedro ye un momento en hora y media en avionjejeje
buenas noches catuno un abrazu y que tengas un feliz domingo en cudillero pueblo que me encanta
buenas noches pedrin como te va la vida
buenas noches catuno un abrazu y que tengas un feliz domingo en cudillero pueblo que me encanta
Buenas noches Newman, un besín. ¿qué tal el dia?
buenas noches doña argentina un besin guapa feliz noche y feliz viernes
Buenas noches amigos y amigas de Rioturbio.
Muy buenas noches Don Pedro.
¿como se os ha dado el dia? espero que mas tranquilo que a mi, que voy acelerado en estos últimos dias.
Anoche no pude pasar a saludaros porque me quedé dormido en el teclado, lo que no se es como no lo rompí del cabezazo que le endiñé, que además fué lo que me despertó.
Que paseis una buena velada, si viene alguien más porque esto anda un poco desierto.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La tarde de la noche de bodas, ... (ver texto completo)
otru saludo libertad en turon tambien hay un libertad bueno una libertad que es señora
Devolviendo saludos, Pedro, a la vez que pregunto: ¿Firma LIBERTAD? No es banal esta pregunta: en mi recorrido, (ya largo) por estos foros, han surgido, un par de casos; el uno extraño, el otro, también me tomaron por mujer. En ninguno de los casos me he sentido ofendido. ¿Se llama el pueblo Turón? tal vez pinche...
Un abrazo y buen día.
buenas noches catuno un abrazu que tal el miercoles
buenos dias pedro que pases un buen dia
buenas nochs catuno un abrazu feliz noche
Buenos dias Mieres, buenoa dias Canuto que paseis buen dia.
un saludo