me parece que tienes 70 visitas diaries a todos les das cafe
hola pedro, espero que no estes muy cansadp despues de lo de ayer
has visto tu foto que es de las mas visitadas de españa la de tu primera comunion
hola pedro, espero que no estes muy cansadp despues de lo de ayer
estoy como nuevo que tal el domingo
SILOGISMO 1:
Beber alcohol mata a las neuronas...
.. las neuronas que mueren, son las más débiles..
... si mueren las más débiles, quedan las mas fuertes e inteligentes..
Conclusión: Cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.
asi todos contentos ya era hora que ganara no lo tiene facil esti añu
la verdad ye que no lu tien facil
hola pedro, el domingo bien gano el sporting, ya seria hora.
asi todos contentos ya era hora que ganara no lo tiene facil esti añu
hola, buenas tardes-noches foreros.
hola bany que tal el domingo
Anda que no te sabrá a gloria el que te fumes después del chorizo y el pastelín con cabello de ángel...
tais hablando de tabaco yo pedro cuando cumpli hace años los 40 deje de fumar y eso que fumaba tres paquetes de ducados y el ultimo dia que era domingo 7 paquetes lo deje y hasta hoy pero me costo un guevu dejarlo
hola pedro que tal el domingo anoche trabajasteis de lo lindo ya me avisaron de roncesvalles de que llegaba algo que estabais metiendo y cuando salia la cabecita y vio la nieve que caia se metio pa tras un saludo
toc toc toc toc toc que os veo que estais detras afilandovos les uñes pa luego
ya acabe la siesta y estoy como nuevo donde me pongo pa empujar buenas tardes a todos los foreros de rioturbio un abrazucu pa toes y tos
hola pedro que tal el domingo anoche trabajasteis de lo lindo ya me avisaron de roncesvalles de que llegaba algo que estabais metiendo y cuando salia la cabecita y vio la nieve que caia se metio pa tras un saludo
Hola Pedro, ya os lo decía yo... íbais a lo loco... y luego pasa lo que pasa... Esa siesta ye un poco larga eh?
ya acabe la siesta y estoy como nuevo donde me pongo pa empujar buenas tardes a todos los foreros de rioturbio un abrazucu pa toes y tos
como no aparece nadie tara to el mundo agotau voy a dormir un siestina de media horina gracias a todos
gracias a ti tambien si si si ati que te veo hay detras del ordena y aunque no entras en el foro un saludin ta luego
ayer se ve que no la metieron bien porque no sale como era muy de noche no atinamos a metela creo que faltaben los planos pa metela bien
como no aparece nadie tara to el mundo agotau voy a dormir un siestina de media horina gracias a todos
por aqui estamos que se an ido los nietos y metome un ratin hsta las cuatro o las cinco que tal el domingo fuiste a misa
ayer se ve que no la metieron bien porque no sale como era muy de noche no atinamos a metela creo que faltaben los planos pa metela bien
toc toc toc que aproveche esta buena la comida ñan ñan ñan ñan
yo me lo comi to con postre de fresas con nata y cafe pero no copa y puro
estas hay pedro
toc toc toc que aproveche esta buena la comida ñan ñan ñan ñan
estas hay pedro
hola juan que haces los domingos por la mañana un saludo a tu familia
estas hay pedro
dueleme las manos de ayer
estas hay pedro
por aqui estamos que se an ido los nietos y metome un ratin hsta las cuatro o las cinco que tal el domingo fuiste a misa
hola muyeres del foru y todas las muyeres que tengais un buen dia en conpañia de vuestras familias un beso
toc toc hay que empujar de urgencia que ya estaba medio
queria decir dormido estoy enganchao y no soy capaz de soltarme ahora ahora ahoraaaaaaa si hasta mañana
Eso porque no estabas en este foro, que si no... con los ayudantes que estamos hechos... ibas a enterate tú jejejejeee
toc toc hay que empujar de urgencia que ya estaba medio
Te mereces el descanso Pedro... menuda nochecita la de hoy... y lo que es peor ¡GRATIS! Así nos va... UN BESO y hasta mañana.
y como dijo campoamor no llorar que ye peor buenas noches por segunda vez mañana mas y mejor sois tremendos que digo tremendisimos
hola pedro soy ines te mando un beso muy grande
hola ines un besazo mio y de todos mis hermanos y muchas felicidades por las dos mozas que teneis
toy muy cansau pa empujar pero buen aki estoy pa lo ke aga falta
bueno mozes y mozos ya exausto y cansado que no vencido y con la sana intencion de intetar metela mañana y desearos muy buenas noches desde gava un abrazo pedro
ke tal pedro ye tarde solo saludarte un abrazo
muy bien dile a ines que se ponga un dia pa saludar
hola montse acabo de entrar creo ke tu madre se lo mereze con crezes lo de mujer trabajadora
hola lolito que tal estais ycomo esta tu madre
hasta mañana pedro, buenas noches, hemos hecho lo que hemos podido, besinos
buenas noches que descanses y gracias por tu colaboracion
pedro pero nun seremos demasiados bamos a erniar a celi
hay que empujar no sbirse encima tiene que ser poco apoco y que todos pongamos nuestro granito
Pero tabas empujando todavía Pedro? MECA si habíamos parao para examinar a Conchi... oye Pedro... pero tu ¿dónde estabas que no te enteraste? ¿qué empujabas hijo?
yo no miraba pero empujaba como un jabato
me parece, que hay mucho medicucho por ahi
habra que poner un anunciu en la nueva españa por si hay gente en rioturbio que nos ayuden a metela antes de las diez de la mañana
jajajajajajjajajjajajjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
estoy exausto de tanto empujar pa que entre y vais a tener que metela vosotros
yo toy aqui, pero no toy de acuerdo con el diagnostico, creo que lo que tien ye un ataque de risa
ye de risa o de prisa
donde hay que ir pa eso
que dicen los de cuenca que que ye eso que estan tos asustaos
si hay que hacer el boca a boca me apunto
donde hay que ir pa eso
venga pedro, ahora, ya, ahora yo
venga tu lo ties caro por donde hay que metela adelante
Entonces ¿con retardo eh?
bueno pero ayudo to lo que puedo
¡Quietoooooooos! ¿qué organización ye esa eh? Y nosotras que?
haber quien dirije esto que no acertamos pa metela y ya estamos en cuenca
venga pedro, tu por la retaguardia y yo por el frente, a la de 3
adelante adelante y pa dentro
No me extraña Pedro... tu desde la retaguardia... se te ve poco... pero cuando sales... jajajajaaaaaaaa
ye que voy despacio y cuando entra el mensaje y empujo ya paso media hora
yo ya estoy pa la rastre de tanto empujar
estais seguros que la tamos metiendo por el sitiu
esta noche vamos a acabar tos agotaos, pedro
yo ya estoy pa la rastre de tanto empujar
el que hay que empujar?
tu empuja que si no no podemos
Estás segura? ¿No le fastidiaremos el riñón? Cuidado Conchi, cuidadín... MECA... si está duro, igual diste con la piedra... jajjajaaaaa
cuidadin no empujar tanto que se sale
bueno me voy ta mañana a tod@s, monsina nun te metas con el tu hermanu, que yo mañana leo hasta los puntos y las comas, y despues ya tienes con migo, a demas ers mas pequeña que el y lu tienes que respatar, venga guapa hasta mañana, y a ti cova tambien pedro a todos todas
buenas noches juan que descanses y un abrazu pa la familia
jajajajajaja meter meter meter meter meter.....
ya va saliendo algo pero ye un cartel que dice empujar mas que si no no salgo
bueno... foreros. Mientrs sacais y meteis, yo, me voy a descansar. Buenas noches a todos. Ser buenos "si podeis"