jolin yo lo enseñaba..... los cuadros se entiende no me importa porque estoy orgullosa de ellos pero aqui me de corte
mira hacemos una cosa, suvo algunos a youtub y te lo digo para que los veas alli si te parec bien
Juan tu eres el que salia con Dolores cuando ibamos juntas a coser?
hola cova que tal el sabado
A mi también... y los libros...
hola montse si te gusta leer y algun dia bienes por aqui te dejo los libros que quieras tengo una biblioteca de 3000 libros modernos y antiguos y muchos firmados por los autores
hola a todos, faltaba yo pa completar la familia ARIAS BARRIGA, un saludo a todosssssssssss
unsaludo y bienvenida esto ya da casi miedo
yo no me acuerdo pedro
eran como peliculas de terror
¡Os vamos a chupar la.... SANGREEEEEEEE!
os acordais de las historias de chupasangres que miedo daben
bien pedro tenemos una noche de primavera por aqui mira la temperatura que hay ahora 15 grados
Si, soy Pachu el guardia, el que vivió muchos años en el 6 de la C/E, y otros pocos en el cuartel de Vegadotos, el fiu de Amable y de Isolina. Acuerdome mucho del pueblu y de los buenos años allí vividos, de la juventud que disfrutamos entonces, de los amigos que están, de los que ya no están, de los paisanos que nos dejaron. De aquellas entrañables fiestas, de las nocheviejas del Teleclub, del hogar...., de todo lo bueno, (que lo malo se quede en en las nieblas del olvido). Y veo por eso en esta ... (ver texto completo)
puedes decir la epoca mas o menos
Si, soy Pachu el guardia, el que vivió muchos años en el 6 de la C/E, y otros pocos en el cuartel de Vegadotos, el fiu de Amable y de Isolina. Acuerdome mucho del pueblu y de los buenos años allí vividos, de la juventud que disfrutamos entonces, de los amigos que están, de los que ya no están, de los paisanos que nos dejaron. De aquellas entrañables fiestas, de las nocheviejas del Teleclub, del hogar...., de todo lo bueno, (que lo malo se quede en en las nieblas del olvido). Y veo por eso en esta ... (ver texto completo)
en que piso viviste un saludo
como eramos tantos teniamos que hacerlo asi,
que partidos eran impresionantes por toda la juventud que jugaba y lo bien que lo pasabamos
era raro encontrar a un guaje que no le gustara el futbol y que no participara de las partidas continuas que echabamos en la pista. se empezaba a las 5 mas o menos hasta las 10
pues mi hermano señito tampoco jugo no le gustaba ningun deporte yo jugue muchos partidos que eran a un gol
me lo imaginaba. no lo hacia mal en futbol sala, junto con los matilla y raul
mira reyero tu conociste esti equipo yo soy de los que estan de pie el de la izquierda
yo no me acuerdo de el. el primer entrenador que tuve yo cuando baje para mieres era juaco"mister latigo"en el mierense. y en el caudal el primero creo que fue calin
tambien jugaste al futbol creo que si y eras muy buenu
quien yes Pedro?
tienes que conocerme porque tu nombre me suena mucho
el maxi que hablais vivia en la plaza de la iglesia y era vecin de carbayin que entenaba al futbol?
reyerin casi me acuerdo de los reyeros pero la cabez me hecha chispas
ese pero te vas por las tierras de ubedala calle que te digo esta detras del pabellon no tiene que ver con la calle del cine y el portuges que dices estubo en la residencia y mi madre savia cuando cortejaban todos porque ese dia nadie queria morcilla jajjajajajja de verdad
ese pabellon que dices ni se cual ye
el maxi que hablais vivia en la plaza de la iglesia y era vecin de carbayin que entenaba al futbol?
el otru dia pregunte por carbayin que era entrenador y me llevo dos dias a entrenar con el caudal juvenil y tambien estava sindo
foreros os acordais cuando nos llevaban del colegio al cine, Yo me acuerdo de los Diez Mandamientos, nos sentabamos dos en cada butaca. Vaya recuerdos. vaya comedia que se montaba.
yo casi siempre vi la peli el libro de la selva
olletu te acuerdas un portal antes quel tuyo un 2 o 3 no estoy segura una familia de 4 chicas y un chicouna de ellas se llama mº jesus otra antonia la mayor jolin no me acuerdo de los demas tu los conociste?
dame pistas
todavia no he encontrado un forofo mayor del barsa que maxi. casi era enfermizo
y ademas se sabia toda la historia del barsa de p a pa era una enciclopedia sabes que fue de el
pedro ponte delante del cine mirando al pabellon de enfrente pues detras al final de esa calle el ultimo portal era la residencia de alli era el marido de una cachurricha lo piyas
el marido de una de las cachurichas portugues creo se llamaba jose de la zona esa solo me acuerdo del cine el de la linterna creo se llamaba pierna
yo tambien
yo tanbien y me acuerdo de maxi que era del barsa y en las tertulias de las tardes eramos casi todos del madrid y tambien me acuerdo que leiamos un periodico deportivo con un dia de retrasu el as o el marca no me acuerdo cual era
no se comoes la letra de la calle (no me acuerdo) te puedo decir que desde ahi se veia el cine y el bar La Espuela