Mensajes enviados por pedro:

mi problema, por lo visto es del ruter q no le llega bien la señal adsl
yo creo que nos pasa a casi todos segun que horas por que ami tambien me pasa a menudo
hola a tol mundo que tal estais juan en esta foto ya se quien yes si te recuerdo
hola xose puedes pasar hasta la cocina que tal el miercoles
yo tube suerte el mio fallaba y me regalaron un portatil
como se hace eso pa que me regalen a mi otro es broma felicidades
hasta luego rioturbio voi aver una pelicula
que peli vas a ver
buenas noches a todos, ya estoy aqui, si me voy sin decir nada, perdonarme pero es por fayo tecnico cuando yo tenga q irme me despedire
buenas noches que tal carmen bienvenida
hola pedro me pudes decir en esta foto el segundo por la izqierda tu padre
hola catuno que tal buenas noches en esta foto mi padre no esta
hola pedro pues ahí vamos nos tendremos que ir a cenar, para entra luego un puquitin
que aproveche y tranquila que te esperamos
hola pedro to bien por ahi
hola buenas noches por aqui todo bien que tal el miercoles
hola pedro buenas noches
hola geli que tal no habras visto un raton por hay buenas nochescomo va todo
aqui desde el zapatu y en compañia de la piedra el armario les manoples el raton la campana y todos los personajes de los cuentos de adas feliz descanso a todos desde gava pedro
hola amigos del foro de rioturbio unabrazo y con vuestro permiso paso hasta la cocina un saludo
Así me acaban de hacer los ojos a mí... nun caigo porque toy sentá... El socavón hícelu yo Pedrín, toy frayá fíu y mañana espero por tu bien que no pierdas nada y que nadie tenga que ir a echate una mano...
aqui desde el zapatu y en compañia de la piedra el armario les manoples el raton la campana y todos los personajes de los cuentos de adas feliz descanso a todos desde gava pedro
jajajajaj cuanto lo siento dir a cambiar el cuento al crrin de josefina y asi mañana cuentanos otru porque yo me tengo que ir mañana tengo que dar clase a primera hora y tengo que dir a sariego asi que dir empezando a tirarme vesinos y uno muy grande que tiro yo pa vosotros MUUUUUUAAAAAAAAHHH
buenas noches conchi ya sabeis que soy de efecto retardau que descanses y un abrazu
Mira que te dije que no te metieras ahi... pero tu erre que erre... deja ya de buscar que al pasu que vamos va tener que dir otra vez el enano esi a sacate de ahi y va a tocame a mi facer otru socavón mañana...
yo pasaba por alli y no se quien hizo un socabon como una plaza de toros sde grande y me cai dentro cuando iba a llevar una madratra a una campana encima de un pricipe que buscaba un raton pa que le llevara una carroza pa ir a ver a marujita diaz que tava en una ambulancia
Hola Pedro ¿qué tal? hacía mucho que no entrabas en el foro eh? viste la que tenemos montada aqui?
espera que salgo que no veo na toy dentro del zapatu ytoy subiendo por los cordones que me hecho un raton que habia en un socabon encima de una piedra
cogomimanto nun lo llebaria todo fini que estubo por aquiy decia que balla ravia que no podia estar y de benganza arranplo con todo nun busques mas pedro
conchi no se si te salude te saludo ahora porque voy metiu en un zapatu que piso una piedra y cayo encima de unos chinos que taben metios en un armario leyendo un cuentu de pinin que taba en una carroza buscando un raton pa yevalu a una campana que estaba en una fiesta
Di que no, no hagas caso... lo que pasa ye que la secuestraron unos chinos que querían celebrar el año del dragón o no sé qué...
los chinos se encontraro con un raton en el desierto que llevaba un campana y tenia que llegar a no se que hora pa una fiesta pa entregar un zapatu a la madrastra de del pricipe
No te vendrá lo de la piedra de ahi?
quien tendra la piedra les manoples la ambulancia el armario la carroza la campana el zapatu ande andaran
¿cuánto queso le diste?
no te lo vas acreer le di quesso gruyere y no sabe salir
astamañana atdos
buenas noches catuno abrazos pa toa la familia
bueno.. foreros hasta mañana, SER BUENOS, si podeis. Por la tarde estare en Rioturbio. Venga, hasta luego.
buenas noches don bany un saludo enorme que descanses y recuerdos a los de rioturbio
Claro! Por eso a Finy no le iba el ratón del ordenador del ciber.... ya verás cuando se entere... le va a meter el tacón del zapato de la Cenicienta por el gañote...
no te chives me a dicho el raton que no lo volvera hacer
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espera que me recupero para escrbir es que tengo un ataque de risa por favor llama a urgencias que manden la ambulancia con equipo de reanimacion cardiaca
la ambulancia tardara unpoco poque se convirtio en carroza pa llevar a no se quien a una fiesta que organiza un zapatu pa su hermanu que ye hijo de su madrastra
hola pedro que lio de cuento si el zapato se comio a blancanieves entonces la madrasta se caso con el principe y ufff cuanto humo sera mejor que que lo deje que se me quema la zapatilla
no que blancanieves tenia un zapatu que iba vuscando a un hijo de la madrastra que se llamaba principe que se le cayo encima una campana a las 12 y 12 de la noche y se convirtio en raton
por cierto lacigueña sepretara encasa en mayo
muchas felicidades catuno enhorabuena
pobre cigueña, Pedro
no si la cigueña tava contenta porque decia que asi aorraba viajes y comia gratis
ya termino haus, que malo es jaja
buenas noches a todos -as los que estais
puedo pasar?
adelante hasta el fondo sin desviarte que pues hacerte dañu que perdi un zapatu y hay unos guajes buscandolu porque la cenicienta ta de huelga
hasta mañana conchi, celi, montse, pedro. catuno, y tu antonio que te pase pronto la noche para que descanses, no se si me quedaria alguien mas por hay, un babrazo patod@s de juan, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
buenas noches juan duerme tranquilo y feliz tienes quien te cuente un cuento
¿hermanos y hemananas? si te digo que la cigueña vivia con nosotros igual no lo crees. Ella no iva ni venia, vivia con nosotrosss jajajaja
estoy contigo mis padres tuvieron 14 hijos la cigueña taba aburria de de no salir de casa cuando trajo el ultimo marcho y no volvio a pasar ni cerca de la ventana
Pues yo anoche, cuando fui pa la cama, caí en un sueño muy profundo... me despertó un príncipe... pero me tiró de la cama y me mandó a trabayar, y tuve cavando, cavando y cavando por tu culpa... si no te hubiese pasao eso, el hijo de Blancanieves taría haciendo lo que tuve que hacer yo por él.
te pido 2134 disculpes pero hay que ver los principes ya le dije yo al criu de blancanieves que me vuscara el otru zapatu y me dijo que habiendo 7 que lo hicieran los chinos
Eso digo yo... ¿dónde andará?
despues de cenar fui corriendo pal ordena y tropeze en una piedra y cai dentro de un armario encima de unes manoples y tuvo que venir una ambulancia que se convirtio en carroza perdi un zapato y uno de los hijos de blancanieves me lo devolvio a las doce de la mañana cuando habia pasado la cenicienta
pedro donde andes que nun veo los tu mensajes
toy aqui lo que pasa ye que soy piquiñin y me tapa el ordena
bueno un abrazu pa tos voy dejavos hasta otro ratiquin que mañana tengo ruta con los colegas lo dicho ala madrid
vale pichi buenas noches y que descanses ya nos cansaremos nosotros por ti un saludo
Esa era Blancanieves...
blanca nieves ye la de la carroza de las 12 de la noche cuando tuvo los hijos que nadie me dijo naaaaaaaa
es una forma de decirle a todo el mundo que "aqui estoy yo"
y esta e que ye buenu
dame la receta pronto que yo tambien lo hare pero damela antes de que estire la pata que sera a los 99 años 4 meses 2 semanes 2 dias 3 horas 48 minutos y 1 segundo gracias
buenas noches doña montse que tal la cena teneis tertulia cuando cenais
tu sabes porque cuando mete un gol apunta tanto al dorsal 7 raul
porque tendra 7 hijos digo yo
h0la. pedro. como. va el trabajo yo como esti juvilado 14años
hola catuno que tal estuve viendo la foto del coro y oyendo un poco de lo que cantais y ye de fabula enhorabuena mucho mejor que los gregorianos un saludo
yo tengo 50 cumplidos en noviembre, Jo... como pasan los años. de aqui para alante voy a empezar a descumplir.
dame la receta pronto que yo tambien lo hare pero damela antes de que estire la pata que sera a los 99 años 4 meses 2 semanes 2 dias 3 horas 48 minutos y 1 segundo gracias
que pasa donde estan hoy las niñas, que nun se ve ninguna por aqui
sera por les cenes
eres del barsa, lo comprendo, es normal? por que cuantos años llevas en Barcelona ¿
no si soy del madrid pero todos los compañeros son del barsa y tengo unas peleas y a tu pregunta llevo 40 tacos tengo 55 y me vine con 15
hola don pedro buenas noches. que tal por gaba
el futbol me hace sufrir demasiado por gava muy bien y tu familia todos bien
buffffffffffff jodido ya ves que goleada y nun calleron tres mas gracies a casillas
el madrid ya no ye lo que era
hola buenas noches, crrectivo al real madrid 4-0 y nun fueron mas gracies a casilla
buenas noches señor juan la culpa ye del presidente que ye gafe
al madrid hace mucho tiempo que se le perdio el respeto. buenas noches a todos
hola caballero que tal somos sufridores del futbol
el martes, bien aqui toy viendo el partido
tuve trabajando en casa de chapi ferrer el que fue jugador del barsa y chelsey y le lleve una camiseta de las que tenian de segundo equipaje amarillas y me la firmaron tos los jugadores cuando fueron campeones de champions el mesi etoo ronaldiño belleti pujol xavi asi hasta 15 jugadores de miedo
el martes, bien aqui toy viendo el partido
eres del madrid yo lo soy pero en partidos que no juegan me desespero y no lo veo
hola pedro, que tal
hola bany un saludo que tal el martes
este riu me trae muy buenos recuerdos y tambien regulares sobre todo cuando caia una pelota en dias de mucha agua y no la cogiamos asta los pontones o mas
hola amigos foreros de rioturbio un abrazo y un saludo desde gava que tal les cenes
hola pedro que tal como te va por gava
valla palo yo no contva con un 3-0 a ver si cazamos al barsa en la liga no nos queda otra
hola amigos foreros de rioturbio un abrazo y un saludo desde gava que tal les cenes