Mensajes enviados por pedro:

Qué pena de paisanu... desde que entró en esti foro ya nun ye lo que era... jajajajajaaaaaaaaa UN BESO Pedro ¡eres grande!
bueno foreos a sido un placer estar con todos me retiro a mis aposentos pos data catuno mañana cuando venga de trabajar mirare todo lo tuyo un saludo para tus hermanos
bueno, entonces a quien tengo que operar
tienes que operar a una piedra que le cayo un armario sin puertas encima y se puso mala la ambulancia que la conducia unes manoples manques fai lo que puedas
hasta mañana celi, pedro, mari carmen, besinos, sed buenos, no se si hay alguien mas, pues tambien, besinos
muy buenas noches paz y amor y felices sueños
pedro mas de trnta años cantando toda españa pepe lo mismo
el otro dia able con marino y no me dijo nada me alegro muucho
¿repiten mucho?
yo siempre repetia
buenas noches chicos, solo 5 mmts para saludaros, como estais?
buenas noches un saludo
El entrenador que le daba collejas a Pedro
muy buenas las collejas
bueno foreros me retiro solo deciros ke keda a buestra disposicion el helicotero para lo ke lu necesiteis los enfermos, a por cierto fuera bromas ver rioturbio desde el aire una pasada, ke tengais felices sueños y un buen descanso.
buenas noches lolito un abrazo que descanseis
ya lo hago pedro, pero me resisto a sacala. por cierto catuno tien un pedazo de voz
luego lo miro no sabia esa faceta de catuno de lo cual me congratulo
pedro soy catuno soy corista enelcoro santiagin dsama dddddddelangreo vuscame wwwcoro santiagin. con
hola catuno luego te busco que quiere decir corista
ya lo hice una vez y protestaba
tendras que hacerlo otra vez ties que sacala despacio
necesito ayuda, esto no ye una piedra ye un morrillo
no se preocupe que le mandaremos un buen armario en una ambulancia pa que ayude
yo suelo trabajar con el ginecologo, para las demas operaciones igual meto la pata
no te preocupes si metes la pata luego la sacas
a ver aquí estoy, ye que solo hay una ambulancia, y hay mas enfermos que la de la piedra, a ver ¿a quien traslado?
señorita traslade usted la piedra
Eso, eso... ahora a ver qué diz... creo que se le olvidaron los guantes...
perdi los guantes en el armario pero encontre unes manoples voy pa ya en el armario
feliz noche pa todos, amor y paz pa todas, felices sueños
y el plus al salon buenas noches que descanses
HOLAAAAAAAAAAA a todos y todas que no se muy bien quien hay solo mire por encima
quien salio del armario?
hola celi tu entras o sales de la ambulancia ten cuidado con un armario que no lleva chofer
hola, hermanin, hermanina, tardé un poco, ye que tuve recogiendo las piedras del collar que me puso mama. un saludo a todos los foreros
hola maribel un abrazu no ye que vaya mal el ordena es que no se si entrar o salir del armario porque anda una ambulancia por hay
hola pedro siges currando o ya te juvilaste. o todavia pintaas algo
todavia trabajo de brocha gorda y lo que me queda
Ya pegaste el lingotazu eh?
ye que meti la mano y no la meti bien y entonces alguien grito y sali corriendo y me escondi en un armario hasta que llegue la ambulancia
hola catuno ke tal tambien entraste en este follon
buenas noches lolito y compañia un abrazo para toda la familia
bueno hasta mañana a tod@s, y ya sabeis yo soy el calador eh, el jefe del ordenador del hospital, un abrazo para tod@s
buenas noches señor juan es que soy de efecto retardado
Pedro, te noto un puquitín ansiosu... ¿no tendrás "mono"? Venga, pégai y lingotazu ahora que no te ve nadie...
ye que no se si salir o entrar en una ambulancia o en u armario que han dicho que no salgamos porque va una ambulancia por hay que el medico ta escondiu que el enfermo tie un armario sin puertas yo boy pa ya pero rezando
estoy despistao pedro. quien ye catuno? por cierto buenas noches catuno
aparte de catuno estan luciano pepin gelin marino y mas que no me acuerdo de los nombres
hola catuno ye el entrenador
a ti que te parez, no ves a que hora llegue otra vez, todos un de tras de otru ¿pero sabes una cosa? que no tengo almorranas
a quien hay que operar
hola muchachos que tal estais todos esto de rioturbio es unapasada en mi vida vi tanto ganberro juntos catuno
hola catuno bienvenido a gamberrolandiacatanga
ya empezamos perosi no entre, total el armario no tenia puertas
que tenemos que hacer entrar o salir del armario
Hooooooolaaaaaa! Ay Toñi qué guaaaaaaaapos!
Buenas noches Carmen, Juan, Pedro, Miguel.... y los que no salen... también!
buenas buenas noches que tal el lunes tas prepara
pedro lo dices por miedo o por verguenza jajajaja
por miedo soy un cagon en la carretera cuando bienen d frente y no me da tiempo apartarme de miedo
tu sabes lo q IMPONE una mujer con una ambulancia, y pa eso con las luces jajajaja no queda nadie en la carretera tos al arcen jajajaja
habra que mandar que vaya habisando alguien media hora antes pa que se esconda to el mundo por donde vayas a pasar con la ambulancia
buenas noches a todos y todas, todas y todos, toni empieza la faena, que sea liviana.
buenas noches que tal tamos tos preparaos
como este no es q crea es q no lo hay, es imposible jjajaajaj
esti foro aparte de ser el mas activo el segundo en mnsajes en fotos visitadas esta de los primeros este foro hecha humo pero de calidad y del bueno como no hay ninguno esto ye como una grandisima familia todos hijos de RIOTURBIO
yo no se si tendriamos que seguirles el juego a las que estan de noche con nosotros. me parece que llevamos las de perder. de todas formas si hay que operar a alguna habra que ponerse de acuerdo por don entrar, quieres que te vaya secando la frente de vez en cuando?
te lo agradeceria mucho porque entre bisturi lo de la tension lo de los latidos del corazon la bata el gorru y toes eses coses se suda un monton
buenas noches a todos que tal estamos por hay
buenas noches que tal el lunes un saludo
ya estoy dentro. acabo de cenar y a day a la tecla hasta que todo el mundo va para la cama
buenas noches caballero que tal el lunes
buenas pedro, si no recuerdo mal barri iva a ser el medico jajajaja, juan y a ti q puesto te dieron?
hola carmen que tal todo perdona que aya tardado en contestar pero estaba contestando a catuno que no sabia nada de el desde hace 40 tacos un abrazo y de medicos iba la cosa ayer
hoa pedro qe tal estas cuntame detu famlia soycatuno
hola catuno un abrazo mira mi padre tiene casi 85 años y ya no anda casi y esta en casa de mi hermana puri mi madre murio hace unos años mi hermano benedicto vive en un pueblo de caceres y ya es abuelo mi hermana mari vive por aqui cerca yo como soy el tercero vivo en gava y estoy casado de segundas arsenio esta soltero esperanza tambien es abuela puri tambien abuela y charo la pequeña esta soltera y todos bien tenemos de sobrinos pa dar y regalar la tira ya me contaras un poco de ti y tus hermanos ... (ver texto completo)
hola pedro un saludo, ya estuve yo con catuno por la tarde
hola don juan que tal el lunes y como esta la familia tu tambien conocias a catuno
hola pedro soy catuno el hermano de marino salgo en la foto con vosotros de entrenador te acuerdas?
si quieres saber algo mas de mi en la pag www. corosantiaguin. com ahi me veras con unos cuantos años y kilos de mas soy el de la fila de atras hacia el medio el de la izda soy yo contesta cuando puedas
catuno
hola amigos foreros de rioturbio un abrazo acabo de cenar y aqui estoy ya preparado con la bata puesta bisturi en mano y colgando el aparatu esi pa escuchar los latiddos del corazon dicho esto y con buestro permiso paso a saludar a un gran amigo y antiguo entrenador mio y de muchos mas a el señor don CATUNO con el que disfrute mi epoca dorada de futbolista en rioturbio un abrazo catuno
perdoname Pedro otro besito para ti tambien
bueno yo tambien plego alas y me retiro a mis aposentos feliz noche para todos desde gava pedro
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
todo un placer estar con vsotras felices sueños y hasta mañana
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
todo un placer estar con vsotras felices sueños
Hoy eligo ésta para despedirme con todo el dolor de mi corazón, pero es que me quedan poco más de 5 horas... Como guionistas no nos iba a ir muy mal... Hay que ver lo que podemos liar y durante un buen rato.
buenas noches un placer trabajar cotigo que descanses
cobrar, cobrar que la camara la tengo yo
pero que no se cuele nadie que esto ye primicia mundial
Pero de gratis nada eh?
cobrando y los de primera fila mas
Asi llevamos por lo menos 3 días...
ya tamos hechando humo
Ye Toñi... pero si eres el médico ¿pa qué quies número?
pa colcar por alli a toda la gente que quiera velo en vivo y en directo
¿Era muy alto? Porque si es así a mí va a costame... soy bajina..
no te preocupes las bajinas son las mejores
Llevo diciéndolo desde ayer, ORGANIZACIÓN... pero claro como no me hacéis caso... así nos va.
donde esta la enfermera pa dar los numeros a los que quieran estar en el momento cumbre de metela