Mensajes enviados por pedro:

Pues si no puedes apearlo, lo tiras del autobús que es lo mismo, jajajjaa. Venga, tú solo, que puedes.
lo intentare pero lo veo dificil porque va pegao a ti
sobre la entrevista me llama la atencion de como se quiere aprobechar la señora aguirre la presi de madrid
la politica lo mangonea todo
Por favor, apéame el doña. El jueves, bien, de momento y como ya está acabando. Y la noche me parece que se presenta movidita noooo? A ver la gente. Yo estuve viendo la entrevista de Neira y le decía a Xose que me resultó corta.
oye mira que he intentado apearte el doña pero no he podido a ver si alguien me hecha una mano
Por favor, apéame el doña. El jueves, bien, de momento y como ya está acabando. Y la noche me parece que se presenta movidita noooo? A ver la gente. Yo estuve viendo la entrevista de Neira y le decía a Xose que me resultó corta.
no tuve la oportunidad de ver la entrevista porque en casa vemos solo una tele con imagenio las otras no se pueden ver porque el dia 24 de enero el vendaval que paso por aqui me tiro la antena de 15 metros de altura y estamos a la espera de que vengan arreglarlo fue el vendaval tragico con las muertes de 4 niños de s boi
bueno me voy a ver una peli si no me duermo entraré más tarde. y sino hasta mañana besinos
que te vaya bonito con la peli ya nos la contaras almenos un poquitin
Buenas noches Pedro.
buenas noches doña finy que tal el jueves como se presenta la nit es que somos berbeneros
pedro aqui estams otra vez liaos con el foro
me alegro mucho haber si se anima mas gente de los que vivieron en rioturbio un saludo para tus hermanos
hola catuno que tal y la familia todos bien quien nos lo iba a decir despues de tantos años
hola pedro como te va?
hola geli encantado de estar con todos vosotros un abrazo y un saludo para tu hermano
hola amigos del foro de rioturbio un abrazo un saludo hoy he visto todas las hermosas fotos que han entrado y sin manospreciar a ninguna porque todas son importantes en nuestras vidas pongo esta en mi entrada por lo que significo esta familia en mi vida y en la vida de mi hermano señito nunca los olvidamos un beso enorme para todos ellos y un homanaje al señor felix y olegaria
uy, luis me parece que de ese mal padece mucha gente
pos data tengo que levantarme a las 6
Jajajaja Pedro pensé que habias marchao, no eso se lo dejo a montse jajajaj. Hasta mañana
bueno amigos as como si tal caracol fuera me mto dentro del caparazon antes de que me coma el raton buenas noches felizces sueños y que todas las hadas guarden vuestros sueños un besote y hasta mañana
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
buenas noches cova que descanses y no se te ocurra dejar el cafe un año
no de acojonaon nada, mi hermanu tendra alguna movida, pero pedro no te preocupes que ahora sale
toc toc que le pasa a los foreros que nos vapulean las foreras
A ver si te tengo que enviar la sonda por SEUR, que la tengo guardada.
la tienes dentro del armario si vas a meter lamano pa sacala ten cuidado prque hay un caracol encima de un raton que se perdio en un queso gruyere
Nada, nada. Tú ni caso.
como ca tanga ye colomines y colmines ye rioturbio sera rioturbio ca tanga
finiiiiiiiiiii yevo desde el otro dia pensando en la combersaccion y saque la conclusion de que lo tuyo nun sera el tanga que te tara apretando? " QUITALU YA QUE TE ESTA AFOGANDO POL CULO
por aqui se escucha algo de ca TANGA que sera
pedro, cada dia estas mas inspirau
pues mira lo que me paso en una obra de doce pisos de altura que me quede encerrado desde las 7 de la tarde hasta 7 de la mañana en un ascensor porque se marcho la luz y solo estaba yo me lo tome con calma me fume un paquete de cigarrillos y cuando vino un guarda a las 7 de la mañana me pregunto que hacia yo alli y le dije pues nada pasba por alli y se quedo tan pancho
bueno.. foreros hasta mañana a todos. SER BUENOS, si podeis. Un saludo a todos.
felices sueños bany
pues ala que siga cableando, yo entre un momentin pa saludar
hola maribel que tal como va todo paeces un caracol porque asomas la cabecita y la escondes es broma un abrazo
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
buenas noches estaba cambiando una nieta de cama que le gusta dormirse en la nuestra que descanses
hace años en una berbena de san juan y en un pasillo del metro ibamos 40 amigos as llego una pareja de policias y nos pararon a un amigo y ami y a mi amigo le dieron dos galletas impresionantes y cuando me cogieron ami yo to acojonao me preguntaron como me llamaba y lo primero que me salio fue kunta kunta kinte y se marcharon pensarian que taba chiflau
ODA A MI PUEBLO.

QUIERO REPOSAR MI CUERPO EN TI.......
CIERRO LOS OJOS PARA ADUEÑARME DE AQUELLOS ATARDECERES
DE JUVENILES CHIQUILLADAS,
PEGAJOSAS HISTORIAS,
CAMINATAS ETERNAS EN RECODOS DE TU GEOGRAFÍA.
RESPIRO TU AROMA,
PARECE QUE ESTOY ALLÍ
esto es de Amayte.
tienes una vena de poeta que te pilla to el cuerpo
asta mañana a todos un abrazu
buenas noches xose
jaaa no metas que te pierdes
hace años salio una noticia en un periodico que decia que habia descarrilao una maquina de escribir y habia matao 8 muertos
bueno a ver hasta mañana a todos y todas un abrazo muy fuerte de juan, antonio que te pase pronto la moche y vallas a descansar venag un abrazo de juan
buenas noches juan no se si llego a tiempo a decirtelo que descanses
pues no se de que voy creo que de mirona porque no me da tiempo a merte ningun mensage entre que no para de llamae mi costilla para enseñarme algo en la tele y lo que esto corre no puedo ni respirar
llamar a la ambulancia
que dices que se puesto mala la tele tendra piedras
la madre del cordero cuentos como este vense pocos PEDRINNN tu tas bien de la testera?
pues ahora que lodices eso que ye
hola buenas noches a todos porque ya no se quienes estais no pude terminar de leer que si no se me va el tiempo ¿como esta el patio hay novedad aparte de lo del malinero? que porcierto lo siento muchouno menos que tenemos se nos vaaaaa la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
buenas noches conchi pasa que tamos en la cocina pero ten cuidao que se perdio un raton
Ejem... pues yo esti precisamente tengo un compromiso con el príncipe esi que castigó a Pedro a metese en un socavón mientras que el ratón tenga pelo...
esta noche cuando iba a cojer el ordena no encontraba el raton no se quien lo guardo en el armariu detras de una piedra y dentro de unes manoples y cuando meti la mano tque un zapatu en el que estaba durmiendo una moza y que crei que tava mas paya que paca y llame a la ambulancia pero vino una campana y una madrastra con una manzana que ya le habien pegau un bocau y se llevaron el armario pa tirarlu a un socabon que una muyer yebava 18 dias haciendo pa tapar a un principe
bueno yogurinos -as que lo pasen bien esta (yogurina) se va pal sobre besinos a todos los foreros
buenas noches geli que descanses un saludo pa julian
Va palante, ya falta menos. Esti fin de semana ya duermo en la mi camina. Necesito voluntarios/as pa limpiar.
puedes contar con una mano y dos pies
mira que yo soy muy inocente pedro y lo creo todo, pero ye verda lo que cuentes por que me dejas muerta
si que ye verdad y lo cuento porque tamos tos en la cocina
Yoooooooooooooooooooooo.
hola finy que tal todo bien pasa pero tendras que metete hasta dentro que queda poco sitiu
hola Pedro Buenas noches, nun pude contestarte antes, pues me marcho la connexion de internet
no te preocupes pero a donde dices que se marcho internet
a ver pedro di algo tu a ver si se lia
hace unos años ligue con una muyer y me invito a pasr un dia con ella en casa de sus padres que estaban fuera y fui y cuando ibamos a comer tocaron el claxon de un coche y la muyer dijo pedro escondete donde puedas es mi marido subi corriendo a una terraza y me escondi en una caseta de un perro 2 horas y luego senti un portazo y sali y cuando bajaba me venia a vuscar la muyer y me dice guau pedro guau pedro donde te metiste me quede pasmado y pense tendre cara de perro veridico
Buenas noches Montse. Aqui estoy leyendo mensajes. Esto corre que ye la de Dios. nun da tiempo a na
hacer sitiu que biene bany hola buenas noches
hola carmen, cuanto tiempo sin poder hablar contigo. y buenas noches a tod@s
hola que tal el miercoles buenas noches te tamos esperando encima de los platos bienvenido
Bueeeeeenas! se pueeeedeee? huuuuuyyy cuaaaanta geeeente! no se... meejoor vueeelvo luueeego!
buenas noches pasa hasta la cocina hay que dejar les madreñes fuera gracias
buenas noches a todos los amigos y vecinos de foro
buenas noches celi pasa que tamos en la cocina buenas noches y bienvenida
Estoy a tu lado, que ye que no me ves? ya dimos el lingotazu eh?
ultimamente ye que no veo casi na cuando no hay una piedra hay un armario cuando no una campana y yo tan piquiñin que me tngo que subir en un raton
¿tas segura que quies que me tome un café?.... dejé el café de la noche hace 1 año...
como tara el cafe si lu dejaste fai un año
yo no que ya fregue bueno los meti en el lavavajillas y me fui
tu si que sabes tu hiciste la mili y a ti no te pilla el toro
Hooola Pedro! cómo tamos hoy?
pudiste pasar hasta la cocina ye que tamos too alli
hola buenas noches, punpun se puede juan
adelante que tamos tos en la cocina
Buenas noches chicos y chica!
buenas noches puedes pasar hasta la cocina pero ten cuidado que no se quien hizo un socavon que dicen que ye pa enterrar un zapatu de un raton
cuantos equipos salieron despues de esti equipo infantil
si la conecsion del ordenador al ruter no es el problema (por lo visto) es de la calle al telefono, porq esa es otra, a ratos tampoco tengo telefono, espero q manden alguien para q miren la linea
haber si tienes suerte y te lo arreglan pronto
yo tengo el cable y no tengo problemas
yo tengo portatil y quizas la ventaja que tenemos es que lo puedes usar en cualquier sitiu de la casa
pedro corazones en la atlantida
gracias oye que el otro dia estuve viendo lo del coro felicidades y enhora buena sois muy buenos