Se pueeeeeeeeeee, buenas noches atod@s, hoy tengo un dia, q mejor no preguntar, gema lo siento pero no sabia nada, ni siquiera q estubiera mal, de tu madre hace mucho, mucho q estuvo pachucha en la cama bastante tiempo pero de eso haz años, dale un beso de nuestra parte, y bueno tu, tu hermana, como vais? tu mama sigue llevando la carniceria de rioturbio?
buenas noches carmen hay un perfume con tu nombre y es como tu de fabula
Sabes quien me dió recuerdos pa tí? EL LEÑADOR. jajajja.
cuandu lo veas dile que tengo una carga palos pa el que los llevo encima desde el otro dia que me dieron una somanta palos
buenes noches a tod@s del foro
buenas noches don juan que tal el viernes y que tal se presenta el finde un saludo
hola pedro aqui estamos diciendo burraes, tu bien, espero que si, recuerdos para toda tu familia, sobre todo pa tu hermano benedicto, saludos
un saludo para ti de mis hermanos y mi hermano benedicto vive en extremadura ya le e dicho que se pase de vez en cuando por el foro pa saludarte un abrazo
Pedroooooooooooooooooo. No te ahogaste? jajajajaja.
gracies al zapatu no me ahoguue
hola conchi taba taba taba en el puente pero alguien apago la luz y me quede a dos veles
hola buenas nochesamigos del foro de rioturbio un abrazu un saludo gracias lolito por poner esta pedazo de foto y todas las que estas poniendo de maravilla un besazo para la familia bueno amigos anoche mr dejaron encerrado en un armario en el riu a merced de las aguas y suerte que alguien dejo un zapatu que me valio de flotador y pude salir del riu en los pontones
yaaaaaaaaaa
y hasta mañaaaaaaaaaaaaaaaana un beso dos besos tres besos
Bueno CORAZONES me despido hasta más tarde... toy mareá.... Mari, toñi os quiero, un beso.
Finy, Pedro y Conchi UN BESAZO grande grande. Mañana más y mejor por ser viernes.. Mañana igual me pega la jefa una colleja cuando me hable y no la conteste... jajajajajaaaaaaa Tendré que meteme el café bien cargadín pa tirar la mañana
felices sueños sois un cielo dos cielos tres cielos 2876 cielos 54900 cinco millones de cielos
pedro, buenas noches, ha sido un placer hablar contigo, no cambies, un besin
no me deja la muyer cambiar
bueno hermanina, yo me voy mañana te veo, besos de tarta de queso. muak muak. te quiero
bueno chicas mientras buscais a pedro yo me voy ya me contareis mañana si aparecio y depaso buscar a luis un veso pa los cinco.
posdata yo parezme que pedro lu vi en el puente de paca con la camara lo que no se yelo que acia con ella asta mañana
buenas noches conchi que los sueños mas hermosos esten contigo
En el socavón de Pedro, en el sótano nº 3, galería 148...
donde tais toy perdiu estare dentro de un armariu ye que no veo na de na
Oye Oye... una de eses piedras no será la de Celi?
ya decia yo que me sonaba la piedra pero sera la de celi nosera
Siiiiiiiiii, el que está al lau ye el otru, EL LEÑADOR. jajajajajjjjjjjajaja
no no que el otru ye de badajoz que se acuesta uno y se levantan dos
pedro, lo que mas me gusta son los zapatos, pero no te hacen mucho juego con el jersey
ye que yevo los de trabajar que el de los domingos se lo llevo un armariu
Veslu?
ye que teneis que poneros en el molineru pa veme
hola soy el que esta en el riu mirando pa lante
a pedro dejailu parriba que lle un peligro si cae encima de mi
no te preocupes soy como el plastico tengo mil usos
y to pa dentro que se lo merece
perdon queria decir tos pa dentro
el que ye dura?
lo que dura dura
Venga, vamos a brindar por Conchi, que ésto está muy apagao. Levantai la copa. Arriba, abajo, al centro y....
y to pa dentro que se lo merece
Fui yo Pedro, pero díjete que solo pagaras un lingotazu cuando tuvieramos aqui... SOLO UNO j....!
yo meto la mano y saco bebo poco apoco y la meto con cuidado porque cuanto mas dura ye mejor
venga vamos a cantai, es una chica excelente, es una chica excelen.....................
y es una chica excelente y para siempre lo sera urra urra chin chin chin
gracias chico@s no se que seria sin vosotro@s
estamos contigo hasta donde nos dejes un animo y un beso
Los lingotazos PEDRO, confiésalo...
ties razon quien fue el chivatu si yo guardo los lingotazos debajo de una piedra que no se quien la dejo en el patio de mi casa
Que no se te olvide el leñador, que ye muy importante. no se... yo por sseguir la historia, ehhh? Tampoco quiero romper yo.. ni meter... ni sacar... no vaya a ser que...
ehhhhhhhque no me olvido de nadie ehhhhhhhhhhh ni de nada por donde ibamos
no se si seguilu, lo malo ye que sea contagioso, a saber por quien mas paso la jeringuilla de monse
ya me decia la muyer que me encontraba raru que habia una piedra encima de un raton un socabon un armariu un zapatu que es un principe disfrazau de madrastra blacanieves una campana que llevaba una ambulancia un cafe de hace un año y yo que creia que todo era por el picotazo de un mosquito tigre
metelu pedro, luego vamos nosotras a sacalu
podre metelu con la mano haber si se queda medio metiu que eso duel mucho
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOO! Un sacachorchos!
ahora mismo vamos los mil chinos y yo pa sacar el corchu hay que sacalu o metelu
fini, yo ya no se si se tapo, se destapo, yo que se, el unico que lo sabe ye pedro
yo tube hablando con el armariu y el zapatu y me dijeron que el socabon no lu podian tapar porque habia una fiesta a las 12 y 23 que venia un raton a pedir la mano de una manopla a una madrastra de un hijo de caperucita y el lobo
hola pedro, ya estas metiendo y sacando?
al final el que la metio no se si la metio bien tendra que sacala con cuidado
hola ¿como tais?
hola maribel tamos bien tu tas bien yo toy bien tu tas bien buenas noches y bienvenida
¿Nos podemos enterar todos? Tais volviéndome lloca. jajajja. ¿Dónde hay un socavón?
mira no se quien se dedico a facelu durante 18 dias y medio pero ya cayeron dentro la tira y abajo hay una piedra que no se quien va metela pa sacala
Lo haré, lo haré. Lo que pasa que ahora empieza la temporada de playa y nos viene pa casa la pitufina de dos años que tenemos con nosotros hasta noviembre. Es que la madre tiene un chiringuito en la playa y desde que nació la nena, está con nosotros, desde Marzo a Noviembre. El miércoles ya la tenemos. Tengo una gana ya. No os lo había contado. Mira por dónde, no tenemos hijos, pero nos cayó del cielo una hija de 29 años y una nieta de dos. jajajaj.
Yo el míu ya lu terminé y ta tapau otra vez... nun tengo ni idea de quién fue... ¿Luis? ¿Barri?
quien sabe la cuestion es poner trampas pa el armario pa que no se escape con el cafe que dejaste fay un añu
Y... ¿dónde los piensas meter a todos... en el socavón?
si pa sacar un zapatu que no se quien cavo pedazo de socabon
Bueno gente me voy pal sobre k mañana hay k madrugar.
Muy buenas noches a todos y todas.
Y lo dicho mirai aver si teneis alguna foto de los carros esos. Un abrazo muy fuerte.
Hasta mañana
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn, pero me da que un poco COOOOOOTA... oye ¿por qué gritas si toy a tu lado? vas dejame sorda...
Ah! si hay que dar la vuelta a alguien... yo hoy nun puedo que también toy de lo mío, pero animo....
no te preocupes que llame a mil chinos pa lo que faga falta
Hola Pedro soy hija de Chiriki nieta de Berta, sobrina de catuno, marino, gelin, pepin, ana maria, juan blas y luciano de la calle el aconomato del 7
gracies veronica yo conozco a tus tios y conocia tambien a tus abuelos yo vivi en el 6 de la calle /e y jugue al futbol con tus tios un saludo
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Esto no para y yo no llego.... BUENAS NOCHES TENGAN USTEDES.!
buenas noches doña montse que tal el jueves como se presenta la nooooooooooocheeeeeeee
hola forero@s hola hermano que lambion estas hoy
buenas noches doña conchi que tal la cena taba rica
A queeeeeeeee?
pa apear a la tu doña porque habra que bajarla del autobus y si no quiere bajarse lo ponemos boca abajo
No te iba a borrar igual, tontorrón. Era broma. jajajja.
gracies ya habia avisado a mil chinos pa que me ayudaren