aber pedro deja de empujar que ta el marido en casa mira tira un poco pa lante que toy en este banco sentada
ya te veo ya te beo y llego al banco y me encuentro un billete de 5oo euros y una nota como llegaste tarde ni veves vino ni comes carne ni sidra ni chorizos y ni chocolate
Gracias Pedro. Se quien es Y la familia, Julian ya mun ta con nosotros.
somos julian. benino hermano de lalo. yo. y marciano
por donde andas yo toy aqui delante casa monse por donde tas tu
yo toy detras de la casa de montse empujando pa metela
honde tara pdro que me dijo que venia paka
ya toy pa ya
hola Pedro. Esi señor que ta el primero a al izquierda, ¿ye Vidal?
el primero es julian hijo de ñoño y maruja y eran vecinos mios y yo soy el segundo por la derecha
hola sigo aqui en balladolid ya termine con el chorizo bueno lo mio que lo que traje pa monse nun lo toque y la sidra estos ballisoletanos tan alucinando cuando me vieron sacar la sidra pidieronme probarla y los jodios de ellos terminaronmela PEEEDROOOOO tas ahi
aqui tamos acabo de llegar de sacar a pasear la pedazo de tecla que salio de dormir con el ordena un beso y nuenas noches que tal el dia
suerte y a por el de oros y que aproveche un saludo
yo como ya aproveche toy por aqui un saludo
voy cenar, a ver si puedo. En mi casa comemos a la carta. Es decir... El que saque el as de oros come, Aver si tengo suerte esta noche. Un saludo
suerte y a por el de oros y que aproveche un saludo
Parece mentira lo que empezamos a conocernos... y sin habernos visto... Me gusta mucho que "me sepan leer entre lineas"... y te aseguro que no es fácil
muchas flicidades por lo que significa esa mirada de complicidad y ya me voyyyyyyyyyyyyyyy ta luego
la semana que viene intentare metela to pue ser que tenga que sacala y os dejo un par de horas que han llegado las nietas pa cenar un beso
porque no me dejan se suben encima mio me tiran de los pelos quieren sacar a pasear la pedazo de tecla como si fuera un perrillo ta luego
pedro toy pensando que ahora te toca a ti poner la foto actual porfi queremos verte cuando escribimos mira luisin me hizo caso
la semana que viene intentare metela to pue ser que tenga que sacala y os dejo un par de horas que han llegado las nietas pa cenar un beso
Si ya, pero de uno en uno.... Y la noche que pasaste durmiento con el ordenador qué? dió fruto o no dió fruto?
El nenu ye mio (bueno y del padre) y la nena ye de Maribel... y del mi cuñadín
lo mismo digo pa los cuatro ojo y que seais muyyyyyyyyy felices todos con buestros hijos pos data que tal el cumpleaños de doña isabel
como los de alicante
el otru dia dormi en santander y nos levantamos tres iremos los tres
PEEEEDROOOOO viste a monse cuando tengas que empujar mira pa ella
yo to pa lante
Esto también me lo han dicho... sobre todo por el pelo... pero tengo mucho de los dos...
Si que mi hijo es muy guapo!, bueno los dos... qué te voy a decir yo si soy la madre jajajajaaaaa
enhorabuena por esa moza y esi mozu so muy guapinos
Voy a ver si encuentro una de Maribelina... y le devuelvo el golpe...
eres mas que guapa eres un piropo
ahi ahi ataca tu metela que yo tiro de eya por el otro lado
si hay que ayudar pa metela toy aqui y si ye pa sacala tambien pero que sea poco a poco cuantos tenemos que ir pa metela y cuantos pa sacala un beso parA TODOS Y TODAS foreros de rioturbio desde gava un saludo
¡Ostras Pedrín! ¡Qué fuerteeeeeeeeee!
un momento no se si salgo o entro si meto si saco si la meti o si la saque socorro
Peeeeeeeeeeeeedroooooooooooo! Yes peor que Maribel... pero si haz una hora que marchaste jodío! jajajjajajaaaaaaaa
Hasta mañana salao... te dejo con Conchi... de momento. Aprovecha ahora que nun te ve nadie jajajajaaa
ya me acuesto con el ordena no se que saldra de eso
tu tranquila asta mañana aber la que me arma este
que la saque quien la metio y si no puede ya le ayudo a sacala pero mira que metela y no poder sacala
Maribel también... pero si tien que metese un poco... se mete.
y sacala quien la saca
calla y habla en voz baja que no te ohiga pedro
meca oite pa donde hay que apuntar el chorru
montse tu siempre fuiste muy lista un besin saludos a todos los foreros de rioturbio
buenas noches lolito gracias por las fotos son una pasada ya taba en la cama y dije voy a dar la ultima mirada y salia tu mensaje un abrazu pa todos
no, no... realidad pura y dura... y la tranquilidad que te da la "madurez"
perdon es mas pura que dura o mas dura que pura
Noooooooooooooooooo
bueno reinas del foro y de la noche ha venido una muñeca de dos años y me adicho yayo a momir mañana me voy con la media naranja de excursion y nos vamos a las 6 un beso dos besos tres besos que sois unos cielos y yo un poco infierno pero hos quiero un monton que tanga is un buen sabado
no pedro como el juego del pañuelo
ye verdead haber quien llega primera
tu te imaginas, tu en una punta de la calle, yo en otra, ylas dos echamos a correr, mariiiiiiiiiiiii, y yo finiiiiiiiiiiii, jojojojojo, me estoy imaginando la escena
esperarme que me pondre enmedio con un pañuelu pa cuando esteis emocionadas ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito yo tambien lloro muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa
asta mañana yo con leer ya tengo bastante no se a quien contestar cuando llegode la cocina ya me escapasteis
que estas leyendo te gusta leeeeeeer
conchi estas muy calla? tus enfermos mejorando ¿NO? bueno un besin mu gordo y un achuchon de los enormes os dejo, hasta mañana que descanseis
buenas noches y felices sueños que sean fermosos como tu que descanses
jajajajajaj a lo mejor te quedo el olor de cuando te comio la bellena ¿no?
no esi fue jonas a mi comiome un pescau fritu que vajaba por el riu y taba yo saliendo del armariu
... de ratón...
todo el mundo dice que tengo pelo de raton porque sera sera por el pelo que tengo
me boy que tengo que madrugar, dijome el nietu que mañanaa me llebaba al castillo pa que lo viera, ya necesito un acompañante, que viellu soy buenas noches que descanseis, toni que te sea leve, chao
buenas noches que descanses y que tengas sueños hermosos como la planta
luego dira q se hizo un collar de perlas jajajajaj si de piedras de macael jajajaja
pues si que tengo un collar de perlas preciosas o no pero ostras no volvi a comer porque savian entre almeja y bacala
ISABEL BARRIGA le deseo el mejor y mas feliz cumpleaños en compañia de su familia y en especial estos hijos marabillosos le desea una vecina de rioturbio FELICIDADES
me uno a todos en los buenos deseos y tambien mis hermanos y hermanas porque todos nos pusimos sueters hechos por ella un besazo
Eran cachos de la piedra de Celi...
ya me parecia a mi raro sacar el carnet comer ostras y que salieran tantas piedras y yo con aquellos pelos
se me olvidaba saludaros a tod@s. a los chicos ya sabeis un abrazo y a mis chicas, monse, maribel, conchi, celi, carmen, fini, cova, geli y atodas las del foro un beso muy grande
bueno haata mañana, un saludo para eyos y un abrazo muy fuerte para eyas, que descanseis, y para antonio si hoy nun trabajo que descanse tambien, adios familia ta mañana
buenas noches señor juan que usted lo duerma bien y felices sueños
que pena no haber estado desde hace un rato, porque ya veo que estais un poco subiditos de tono. cagonmimanto. juan tu mujer sigue igual, esa belleza morena, dale recuerdos. chicas y chicos dentro de poco sera 14 de marzo y el cumpleaños de mi madre, bueno y la de monse y maribel, asi que, que tal si le mandais un mensaje felicitandole el cumpleaños. asi maribel se lo enseñara mañana y habreis contribuido a que el dia se le haga mas feliz
muchas felicidades y que cumpla muchos mas chin chin de todo cozazon feliz dia para todos vosotros
mevoi asta mañana atodos todoa
buenas noches catuno que descanses y besos para toda la familia
Pásame las manoplas pa no resbalar...
yo me lo como todo el marisco crudo porque dicen que ye afrodisiaco y tiene un sabor a a a a a a a tiene sabor aa aa lmeja
hola bany que tal perdona que tarde en saludarte ye que soy retardau un saludo
yo me voy que me estáis poniendo colorau con esto de marisco...... asta mañana a todos y un abrazu
Pedro, Pedro,.... hoy no llego... vais muy rápidos... y yo muuuuuuuy lenta.... el café tirelu... tenía unos bichos con pelos que me daban mucho asco... como el pescao de Finy...
ponte unas banbas coge carrera salta la piedra y con cuidado de no caer en el soca y ya veras como iras mas rapido
hola a todos y todas, buenas noches. ¿hoy que se cuece? ¿marisco?
buenas nochesmar ibel la cosa va de mariscos y pecados
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya toy aquiiiiiiiiii
BUENAS NOCHES A TOD@@@@@@@SSSSSS
buenas noches y oscuras que anoche no se quien apago la luz del armario y encima del riu bienvenida como estara el cafe se abra enfriao
buenas noches pedro asi que tu ermano en estremadura aver si entra en el forrrrrrror
ya se lo dire que tu tambien estas en el foro y gracias por poner la foto un abrazu
pedro a ti nun te gista el mariscu
me gusta el mejillon colorau la gamba pelada y la almeja abierta
bueno cenar cenar, no mucho es que estoy en la operacion viquini como estas pedro preparado para todo yo aqui con mi amiga la piedra
la piedra ta contigo siempre que suerte tiene la piedra
bueno salgo pero solo un ratin que tu dices que tienes mi piedra pero mi riñon dice otra cosa Y NO QUIERO QUE ME LA OPEREIS EEEEEEEE
buenas noches a todos y todas no ley para atras asi que no se de que hablais pero me apunto un ratito