Jolín, vaya corte... Seguro que marcharon todas pa la camaaaaa jajajjajaaaaaaaa
bueno pues aprovechamos la ocasion para despedirnos hasta mañana un abrazo
Hoy elijo ésta.
Después del corte de esta noche, creo que despido el foro... Toñi que tenga una noche tranquila, te quiero, un beso.
Mari, te quiero, un beso.
Finy, Conchi, Carmen, Pedro... vaya correctivo eh? ajajajajaja Buenas noches y que descanseis... Mañana más
Era la página... igual nos castigaron por ser malucos... jajjajaaaa
ye que no se lo ponemos facil a nadie
Pedriiiiiiiin! ¿qué pasó? Tanto escribir y casi quemamos la páginaaaaaaa!
ye que los asturianus tanto guisqui que si la ducha en la escalera que la cerradura no pueden con tantes coses y se funden no entienden nuestro idioma
Vaya corte que nos han dado esta noche!
tambien tas igual con el lingutazu llevo media hora luchandocon el ordena
¡Ostras! Coooooooonchi, Caaaaaarmen, Peeeeeedro, que vien el mi hermanoooooooooo. Venga tomar la cafetera enteraaaaaa, venga Pedro que no importa que el café tenga un año fío, no me seas tiquismiquis
nose loquele pasa al ordena que ta como yo con el lingutazu
Trae pan Toñi!... Dos boroñaaaaaaas!
si pasas por caceres traeme perronillas gracies ya que te pilla de pasu
jajajajajajaaaaaa sí señor... muyer tenías que ser... rápida buscando soluciones....
eso eso cogeremos tos
hola pedro, montse, maribel, conchi, toño, finy, un saludo para todos uno especial para la familia arias ke ya veo ke nos invadieron con fotos, y un saludo muy especial para antonio ke seguro ke desde algun sitio con felis mi padre nos estaran viendo
hola lolito que tal la recuperacion todos deseamos que te pongas bien lo antes posible todos los mejores deseos de mis hermanos un abrazu y como no tambien para doña ines
Díjete que te ducharas antes Pedro... con esa pinta que traes confundiose...
ye que no encontre la ducha tuve mirando en el bar en el banco y en la cerradura de la puerta y dime por venciu y subi andando y baje corriendo
buenas noches a tod@s. que tal cariño?
buenas noches desde gava con el cielu estrapayau como te va el domingo
Tranquilu que no hay más llaves. Yo bajo a abriros la puerta.
el tu numeru no sera el 69 alreves que luego no nos acleramos
Arturoooooooo, que te invadieron la casa hijo.
perdon señor arturo es aqui la partida es que yo soy de la entera y escorriome a escobazos
vale, vale, eso esta chupao hasta la entrada de la calle s. miguel yo voy segura, lo malo es encontrar el piso, haver finy dinos mas o menos por donde
mas llaves noooooooooo por faqvor
que se lave primero el coño?
oño que oño es ese oño coño no lo entiedo esto ye la cena o el postre leches
que se lave primero el coño?
no oño que tiene que lavar una almeja en la bañera de no se donde sera en el bar
Ta quitándose los zapatos... pero me da que voy tener que ayudalo con los cordones... además ésti no sé qué trae en la cabeza... parez una boina... no, no... pero bueeeeeeno! Si ye una TECLAAAAAAAAAA!
por favor tratar bien a la tecla que si o que tecla toco yo que luego me riñe el ordena y tengo que dormir solin
sacala monse, sacala anda, cuando yo vaya te llevo una caja
que la sque que la saque que la saque sacala ya montse despacio pero sacala
vamos a ver q nos pone, conchi tu q quieres y tu pedro venga q no se diga, esta tiene q tener el choricin casero guardao aaaah y no decia q tenia sidrina q la saque
haber si ye verda pero ami que me lo pase por la turmis to porque tengo la boca echa una pena de habrir todas las puertas de valladolid con los dientes parriba quien me lo diria
hasta mañana a todos besinos y abrazos
buenas noches que tengas un buen domingo de paz y amor
Conchiiiiiiiii, no me seas cotilla. ¿No te enseñaron que no se husmean los cacharros de la gente? Si tan sin fregar ya los fregará Arturo que ahora ta disfrutando de la victoria del Madrid.
hay que ver estes muyeres que to lo miran y to lo tocan
ta mañana voy ver una peli, chau a tod@s
ta luego que disfrutes de la peli
Dales un café con sal a ver si echen todo lo que bebieron anda. pero si tienes terraza que lo tomen ahí que van a ponete la casa perdia.
si se pone la casa perdia ya la buscaremos entre todos que no se abra ido muy lejos
yo me voy a retirar por que ando muy perdida...... hasta otra foreros
ya tan pronto bueno que descanses y recuerdo pa julian
yo si disfruté mucho carmen, auque nu me preguntaras a mi yo te contesto jajaja
yo tambien lo disfrute en un banco de valladolid y 18 mas
lo que pasa que alucino nun se de lo que tais hablado, pedro lu veo mu alterau
pero tu porteria cual ye la 69 o al reves ye que con la turca que llevo to lo veo 69
mooooontseeeee, por dios ve haciendo cafe pa padro y pa mi y recalentao pa conchi q nos cojio gripe
por favor ami del dia que se que los tienes de un añu pa otru
Buenas nochessssssssss a tod@s!
gracies a dios montse abre la puerta que tamos arrecios que ya emos dao la vuelta a españa con la llave en la boca probando toes les puertes
hay pedro apesar de la peonza que llebas faesme reir tu crees que vamos bien por aqui
mira el del bar le pedi la cuenta y me dijo 127,31 euros le di los 127,31 y le dije dame la vuelta y el contestavame melo diste justo y yo venga que me diera la vuelta y que no yo que si el que no total que se canso de mi y arreome una torta de campeonato que me jire media vuelta y le di las gracias porque con la pea yo no podia se quedo atonito yo tambien
2a4 palos son los que vas a ganar venga sigue andando mi madre que lejos vive esta mujer
ami paecme que vamos pa guasinton
vamos bien, vamos bien, haber di cadeteda
cateta da ye eso ye que el vino traba la lengua
vega pedro vamos andando aver si te da el fresco joder que frio
friu dices esto ye el polu norte
pedrin tu veviste otra cosa aparte del 00
no digiste que ganaba 2 a 4
con los dientes pa riba, pedro, los dientes pa riba
ya tengo la boca torcia quieres decir que se abre con la boca y los dientes parriba
pedroooo vamos que ya se donde ye en el 69 y tamos en el 64
tas segura mira que por la noche todos los gatos son pardos y lo mismo ye el 69 al reves
que pasa q no os abre
no porque tiro una llave por la ventana y no sabemos metela ni sacala
buenas noches a todos, bueno como veo q hay cafe yo tamare uno
anda pasa pa dentro aver si abre MONNNNSEEEEEEEE ABRE PORDIOS
eso ya me paso una vez que iba un poco piripi y me subi en el coche y no encontraba ni el caset ni el volante y pasaba un guardia y le dije guardia guardia me an robado el caset y el volante y me dice el guardia pasa pa lante hombre pasa pa lante ye que me habia sentao en el asiento de atras
Lo siento
no por favor dejame depie que sino me quedo en la calle y me da susto la nit montseeeeeeeeeeee abre
No entreis en ningún sitiu que la arma Conchi. Ya verás como vas acabar, como el rosario de la aurora. jajja
tu tambien conociste a rosario la de aurora eso era un secreto
gracias fini esta mujer no se entera ya nun siento los dedos
socorro sorroco corroso cosorro rrosoco la puerta la puerta que me quedo fuerraaaaaaaaaaaa
que haces deja les mocines ban darte de h...... aver tu vete por atras aver si ves a monse yo espero aqui
hay hay hay hay ya me dieron una carga palos y montse sin aparecer ni por alante ni por atras ande andara
Debe de ser eso, pero no me gusta lo de Don Pedro,. Empezamos de nuevo.... Holaaaaaaaaaaa Pedro ¿qué tal por Valladolid? Así está mejor.
gracies gracies y muches gracies ya me dolia la cabecita y por valladolid de maravilla aunque tamos en un bancu los 18 que hemos llegado
Sujétalu Conchi por Dios que va a armala y luego ya verás dónde vais a pasar la noche. Bueno por lo menos tareis a techu y con cena gratis. jajajajaja.
hay almejas o mejillones
Si, ya se que vais a hacer noche ahí y mañana tirais para acá no?
mañana tiramos pa donde faga falta
Don Pedro, buenas noches.
eso de don pedro me suena a don corleone sera que como me cayo una piedra en la cabecita
Pedro, buenas noches
buenas noches un abrazu un saludo el sabado que tal hoy tamos tos pa valladolid y tamos por los bancos hasta que abran alguna puerta ye que montse ta cenando