Mensajes enviados por pedro:

¿A que si Pedro? Oye Pedro ¿Yo te saludé? No me acuerdo, si no es así buenas noches guapo. Y si no, pues te saludo otra vez.
no se si me saludaste si no me saludaste yo seguramente no te salude y ahora que me saludas sin saber si me saludaste yo tambien te mando un saludo que no se si te salude un besin un saludo
Shhhhhhhhhhhh, prefiero segunda fila...
me parece que llevAS TODAS LAS rifas y las que no estan rifas
bueno chicos-as la menda se va pa la camina besinos pa todos sed bueninos, hasta mañana
buenas noches y recuerdos pa la camina que descanses
Que frase Monsina. Montse FOR PRESIDENT. JAJAJJA.
tooy dee aaacuuuerdoooo
buenas noches doñana un enorme saludo
No pense que me fueran a contestar.
Ya veo que sois gente muy abierta.
No suelo entrar en ningún foro de esta manera, no tengo costumbre. Pero gracias por vuestros saludos.
Buenas noches para todos y que tengaís una buena velada.
igualmente que tengas una bonita velada como tenemos aqui todas las noches un saludo
asta mañana a todos ytodas boy ha ver latele
catuno ye que vive muy lejos la tele
pues nada pedro el sigue con su rutina, sus caminatas (porque se pega unas caminatas.....) su polideportivo, ye muy sanote el. de tu parte pedro
me alegro que no le decaiga la moral
Buenas noches.
Paseaba por los foros. No soy de la zona.
No quiero interumpir.
He entrado para ver como acababa el follón de ayer. Todo bien.
Cuando he visto el chiste no lo he podido evitar y he entrado.
Un saludo.
hay las matas las matas callando un saludo
cagonmimanto como decis por aqui que no salude
buenas noches a todo el mundo voy a ver haus luego vuelvo
dile a haus que venga el a verte a ti buenas noches
no el del gallego ye muy malo pedro, josrios los tiene bunisimos (me refiero a los chistes) EH'?
y tu hermanu como le va el deporte le das un saludo
bueno tanto como pasalo bien..... pasó un dia mas hasta llegar el viernes y tu que tal pedro?
yo siempre de maravilla tengo una mano tocando madera como que tienes prisa de que llegue el viernes
Este chiste es muy malo.
saludos.
que no que ye muy buenu un saludo y bievenido da
buenas noches guapetonessssss
buenas noches geli que tal el martes pasastelo bien un abrazu
esto es una maravilla y que todos sepamos disfrutarlo y yo hos agradezco a todos estos momentos tan estupendos que los vivo intensamente con vosotros
y tambien nos da la oportunidad de saber de los amigos que tuvimos en rioturbio y que sino seria muy dificil
yo nun se que tien esto pero engancha un momton, yo antes entraba en internet y nun hacia mas que leer, desde que entro en el foro nun hago mas que escribir
esto es una maravilla y que todos sepamos disfrutarlo y yo hos agradezco a todos estos momentos tan estupendos que los vivo intensamente con vosotros
que tiempu tienes por gaba pedro ta bueno o malo
por aqui esta haciendo unos dia de fabula que no paren y por hay que tal
hola pedro como te va la vda
buenas noches don catuno aqui estamos como todos los dias para disfrutar de todos los del foro que toy enganchau
hola don pedro buenas noches que tal esta usted caballero amdante
te felicito por el apoyo y la defensa de los equipos asturianos y me congratulo de charlar contigo un saludo
buenas noches don juan que tal el martes
hola atodos ytoas hoi va de chistes
hola muy buenas noches a todos los foreros de rioturbio un abrazu un saludo desde gava pedro y pa los que estan cenando que lo cenen bien en compañia de sus familias
No empujes chaval, que estoy yo delante.
pendon señora que ye pa que no se cuele nadie entre los dos
Pisa fuerte Pedro que nos llevan...
y adonde nos llevan donde dejo el armariu pa los besos
Arrímate Pedro, que nun se cuele nadie...
yo arrimome y empujo to lo que pueo y hasta con las manos
Pues se va a hacer un lio de tres pares... de...
mas pares mas
Vas detrás de mí tengo el 736.
abra que arrimase pa que no se cuelen
asta mañana catuno un veso... ya puestos
donde ta el puestu de los besos voy comprar un armariu llenu ya veo la cola cagun tan 736 en la cola
asta mmañana atodos ytoas
hasta mañana don catuno unsaludo enorme para su esposa
Pincha en mensajes, arriba
se abra pinchado muy arriba ojo donde se pincha
jajajjajajjjajajaj que me desarmo hay pedrin que gana tengo de berte la cara porque contigo me lo paso pipa
como sabes que no fumo en pipa
buenas noches lolito e ines un besazo
ya no me contesta nadie, bueno mañana masssssssssssssssss
que ahora ya se donde estaisssssssssss, me alegro muchisimo de tengais este foro para nosotros fue una gran alegria, pues menos jandrito el panadero estamos todos viviendo en piedras blancas, un besos pa tosssssssss
y todas las piedras son blancas abra una negra
nada pedro no me pasa nada es que de pequeño no me entraben les letres y ahora no me salen
perdona por la broma ye que yo soy muy seriu
el placer es de todos compartido un abrazu
a pacha a ti en la oca
no se quien me dijo que tenia que abrir el tu portal con los dientes parriba y se me caen las letras
Como estan ustds? solo entro a daros las buenas noches y felicitar a Josrio, Catuno.... que fotos! como dice Jesulin! eeez impreziooonaaaante!! Un beso, el mas grande para ti barri y para ti montse y para ti maribel y para todos y a todas; no os nombro que sois muchos. Mañana espero poder entrar y hechar una parrafadina!
vale ta luego que bien lo has hecho ya te borraste el nombre pero como te vemos por encima del ordena no cuela
sabeis si a belen le va bien todo?
la de la calle del economato?
explicanos un poco porfa
gacies ledro
e ada atuno
la gente se va ala cama ya?
no la cama viene a nosotros pero no la hacemos casu
Es que soy un poco corta, además de estatura de mente. Como veis lo puse separado ehhhhhhh? de mente.
por eso tampoco te preocupes que estiramos todos de lo que faga falta
Pues no hay nadie "atropando" la calle nena
yo sali a la calle y tampoco habia nadie atropado
Pedro ¿eres tu?
si soy yo y tu eres tu
aixo es catalan prr lo de cullons
si soy belen
ahora vivo en piedras blancas
no hay otro pueblo que se llama piedrafrita
hola hola hola ya setoi aqui que pasa rioturbio
hola don catuno felicidades por las fotos son una maravilla
pedro quien eres?
quien me llama sufrire alucinaciones voy a tocar madera que no sale ningun nombre pues soy yo y tu quien eres
hola pedro tengo a ines con migo te manda un beso
hola don lolito y doña ines un super beso enorme parA LOS DOS Y TAMBIEN PARA VUESTRAS HIJAS esti foro ye la repera en bicicleta
La tenías justo debajo
y yo sin enterame
buaaaaaaa buaaaaaanas noches don juan que usted lo descanse bien
Pues espera a Pedro que te ta buscando
ande andara ya la pillare