Mensajes enviados por pedro:

Yo conozco a tus cuñadas y a tú marido, pero de tí no me acuerdo. El de la foto es tu marido no? Porque si no ya metí la pata.
perdona donde metiste la pata hay cola
hola a todos-@, soy belen
la mujer del concejal, antonio de la calle z nos conoceis?
yo no pero un abrazu pa los dos y bienllegados un saludo
Hola Pedro. ¿dónde hay que ponese a la cola? A todo ésto de qué estamos hablando?
la organizadora de las colas donde ye
Nada Marta, tu empuja, empuja a ver si entra... ye todo empezar, luego ya verás como entra sola...
me pongo tambien pa empujar pa metela donde esta la cola
Y dale con la cola.... tamos hablando de peshos
pues a esa a esa cola yo taba disimulando y tratando de metela mano
Buffffffffffff, ya llegué arriba, marcha una un minutu y correis que vos matais. Holaaaaaaaaa a tod@s- Juan, gallu, que guapetón estás.
hola finy vas tener que ponete en alguna de las colas que hay buenas noches que tal
esta muy lai todavia juan
pues lai que ta lanza
mira que si buelbo alla te arranco una teta
donde esta la cola que tambien me apunto
A la cola de quién?
pues a la cola de la coca COLA a la de COLA cao
hola don pedro buenas noches y te agradezco lo de la foto
de nada al cesar lo que es del cesar y a juan lo que ye de juan
¿dónde se compra más?
donde la venden que me pongo a la cola
buenas noches don juan bonita foto un saludo
bueno cariños todos esta se va pal sobre que mañana madrugo un besin a todos-as
buenas noches que descanses y felices sueños
hola cariño, que tal? buenas noches a tod@s
buenas noches que tal el lunes
¡Ostras Pedrín! Me viste o qué? diome uno el guaje mayor... prestome un montón...
es quw desde aqui se ve casi todooooooooo y lo que no vemos nos lo imaginamos y en esti foru tos la tenemos la imaginacion
¡BUENAS NOCHESSSSSSS A TOOOOOD@S! Miguel me alegro de saludarte, buena señal.
buenas noches montse que tal la cena aprovechaste bien un abrazu
hace muchos años que murio
no sabia nada y la verdad que lo siento mucho porque eran muy queridos en el pueblo
si oh y tu
yo tambien y ya tamos aqui pa lo que faga falta
estoi cotigo porque este era una bella persona
hola miguert48 leo que estais hablando de paco yo lo conoci cuando cuando viviamos en rioturbio y era novio de belen que a pasado un saludo
hola pedrin como tamos hoy
hola conchi que tal el lunes todo bien ya cenaste
hola geli un abrazo vaya guapina que yes un saludo
asta mañana carmen achuchalo bien que le balga pa tres o cuatro dias
o que lu achuche que lu achuche y buenas noches a todos los foreros de rioturbio un abrazu y hoy hay muchas fotos nuevas impresionantes y felicito al señor juan por su pasion por el futbol asturianu
Bueno, yo os dejo conmigo misma y con mi príncipe guapo. Hasta mañana a todos y todas. Toño que te sea leve y sin problemas la noche. Muaaaaaaaaaaaaaaaka. Besos y abrazos y buenas noches tengas ustedes.
buenas noches quinta reina que descanses feliz y contenta
de medio cuerpo o entero
to ye empezar luego lo que quepa
no tienes nada que pensar cierra los ojos y pa dentro
toa pa dentro
finiiiiii, hoy cierras tu el foro, conchi, mari carmen, pedro,, no se si hay alguien mas, buenas noches, dulces sueños. Monse, toñy, besinos. muak muak. os quiero
buenas noches tres reinas que descanses y buen lunes
eres sensata finy muy sensata uy que querra decir eso
pues con el historial que lleva, (el abrigo, los 700 el 600 y que casi os pierde por el camino) parezme que la foto va a ser de comisariaaaa jajajaaj
tengo una disfrazau de pedro que ye la que voy a poner poneros gafas de aumento que soy piquiñin
no me estraña, si pedro iva haciendo no se que con la palanca, no se como llegaron vivos
si solo era una palanca menuda palanca
pasar pasamoslas canutas pero que vien lo pasamosy con pedro? tengo una gana de verle la cara
la izquierda o la derecha ye que tengo dos o no no se igual no
jajajajajajaja menuda cogorza llevaba
serian caballitos
pero que llegaron llenos de barro?
hasta dentro del carnet de identidad te imagias 18 llenos de barro
yo pense que me habia cargao el ordenador
ami saliome una tarjeta amarilla
pues entre el abrigo, los 700euros de quien era el600? eh?
ami tocome ir encima de la palanca de cambio bueno yo creo que era eso
a mi me llevaba el mi hermanu detras devosotros
gracies a dios que ta alguien ta pa contalo
seria pedro que despues dedicose a robar
no no que se me pegaron les coses
si guapina, baje a mear, y me dejo tirada con el pan de boroña
yo ya toy mareau pero cuantas y cuantos fuimos a casa de montse en el 600
Hola Mari, adios Mari
adios mari hola mari
hola a todos, solo entro a saludar ¿ehhhhhhhhhhhh?
hola maribel pues metete entera que dan guevos y canicas
Como canicas...
los guevoos o las canicas
esti ye mejor que yo,

hasta mañana que descanseis tod@s, y que no soñeis con mis burradas, que seais to@s muy felices
buenas noches caballero y hasta la proxima
chiquitos q descanseis, os dejo un besazo y un abrazo mañana mas y como siempre mejor.
miguel q tengas un buen regreso a casa ya hablamos por la tarde-noche chao cuidaros
que descanses segunda reina de la noche que se va pal catre cama en ingles asturianu buenas noches
¡Ostras Pedrín! Por eso Arturo no encuentra la pasta pa pagar la letra de la hipoteca... yo te ¡matooooooooooo!
me paez que venien en el colchon de la cama que me traje en un bolsillu
hasta mañana y no te olvides de los tacones
q no se fian de pedro, de conchi ni de mi, no nos dejan ser guias
yo tambien guiaba el que
hija los de rioturbio somos asi de cumplios, yo pagaba una ronda pedro q no conchi q ella, ya esta se lio, pues eran 3 cada vez
yo tambien pagaba si marche con 56 euros y traje 711 donde me metisteis y quien me saco
cagon diez quies un tabuerete de un clud esos son altos y ves les tecles muy bien
si tubieras por hay unos tacones de dracuin tambien me irian bien
pedro que te pasa tas enfadau con migo, te escribi y nun me contestes, o tovia tienes la luz apaga
ye que nun llego a les tecles y encima falta una ande andara
hija fini en tos los viajes hay q parar pa estirar las piernas.....
no sera estirar otres coses
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
buenas noches que sois las reinas de las noches foreras ole ole y ole