Mensajes enviados por pedro:

sobre todo ati ehcomo ganes hay que venderlas que yo quiero leerlas
hola doña conchi que tal te fue el dia la tarde la noche la cena yo con participar me conformo con la hitoria de cuando fuimos a valladolid tos los de rioturbio a ver a montse que fuimos to el pueblu
hola pedrin que tal asi que tienes las nenas cintigo eh que son muy pequeñas?
de 4 y 2 años y ya se suben encima de les tecles y so me dejan
buena noches a todos, no me puedo quedar un ratito pero no me podia pasar sin desearos q mañana sea un feliz dia a todos los padres, joses, pepes, pepas, josefas y todos sus deribados un beso muy fuerte y un achuchon para todos hasta mañana
unbesazo pa ti y que descanses
tranqui pedro que cuando lo tengamos claro os explicamos que hay que facer de momento tamos preparandolo haber en que queda pero podeis empezar a escribir minimo de 3 folios y me parece que masimo de 10 a doble pajina
hola josrio que tal no se si te salude un saludo enorme
ye facil coges la vida de un vecin cabies los nombres y desimules algo la historia y ya ta
historias ye lo que sobren pero faltame cabeza pa uniles pero alomejor intentolo
pues animate pedro
tal como vallas explicando lo que hay que facer ya te dire algo que animos tengo un monton
hola don pedro buenas noches tenga el señor escudero, jejeje que bien suena esto joder
buenas noches don juan defensor de causas justas que tal el miercoles
hola pedro ya tas aqui, bienbenido
aqui toy que tenemos dos nietinas en casa que no quieren ir a dormir la madre trabaja en una residencia y como se esta separando viven con nosotros
hola a todos tengo que comentaros algo como sabeis tamos preparando la semana cultural y el 50 aniversario de la barriada, y desde la A. v. v tamos pensando en incluir en la semana cultural el 1ºpremio de relato de la hueria san juan con un minimo de tres folios a doble pajina, que os parec la idea,
es una idea fantastica y maravillosa y buena oprtunidad para quien quiera participar
bueno chicos-as yo me despido de vosotros que estoy muy cansada y mañana, pues como siempre hay que madrugar, hasta mañana a todos besinos
buenas noches geli un abrazu y que descanses y buenas noches a todos as me alegro mucho de estar con vosotros un beso un saludo
tu eres uno de nuestros reyes pedro.. dejate de vasalo....
gracias emperadora que todas las muyeres del foru sois mas que reinas sois todas EMPERADORAS
de eso nada tu eres un rey como la copa de un pino
gracias emperadora
guapooooo pensé que estaba finy y mari.... buenas tardes gupetonn, que tal? aqui hoy hace un calor
gracies por aqui un dia estupendo un besin
pedrooooooooo que aproveche
gracies y que tengas una buena tarde
Hola reina mora. Voy a comer.
hola aunque no sea reina por que soy vasallo que aproveche
hola guapas todas que talll?
muchas gracias por lo de guapas y los menos guapos que se mu.... los feos los feos un saludo y hasta la noche que hoy he venido a comer a casa
este mensaje, va para pachu, gracias por la foto, y por la dedicatoria, es preciosa, un saludo. yo me acuerdo de ti.
estoy de acuerdo y damas y caballeros a sido un placer estar con todos que tengais buenas noches y hasta la noche desde gava un beso
yo tambien, me despido, buenas noches, hasta mañana, dulces sueños
buenas noches felices sueños y taparos que fai frio
Hasta mañana princesa, yo tambien me despido y no porque tenga sueño ni tenga que madrugar. Voy a ver si celebramos el cumpleaños de Ramón. jaaaaaaaaaaaajajjaj. ya os contaré... UNA PORRA OS VOY A CONTAR.. Lo dicho: HASTA MAÑANA A TODOS Y TODAS. MUAAAAAAAAAAAAAAAKA. UN PLACER Y GRACIAS, GRACIAS, POR SER COMO SOIS. TOÑO QUE TENGAS BUENA NOCHE Y CUANDO LLEGUES, YA SABES COVA TE ESTÁ ESPERANDO, SI NO SABES PARA QUÉ, ELLA TE CUENTA. JAJAJAJA. BESINOS.
buenas noches y feliz noche que lo celebreis biennnnnnnnnn
bueno guapinas yo sintiendolo mucho medespido que mañana madrugo un veso y un achuchon patodas y pa ti tambien tonto que no me olbido ypa barri cuando buelba muuuuuuuuuuuaaaacojisteislucui dao pedro que se cae el tuyo asta mañana GUAPETONA-OS
buenas noches conchi una buena noche y como nueva unbesin
Elijo ésta foto porque se lo MERECE!
Queridas reinas y reyes, me despido por esta noche, y por cierto que mañana vienen mis suegros a pasar unos días, así que a ver en qué momento me puedo "meter"
Finy, Conchi, Pedro, que descanséis y dir pa la cama con la boca vacía nun vaya a ser que vos atrangantéis jjijijijij UN BESO
Toñi, Cova, Maribel, OS QUIERO, UN BESO. BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSS
Shhhhh Cova, yo mañana a las 6.25 me levanto... ¿te doy un toque y me cuentas? ajajajjajaaaaa
buenas noches que tengas felices sueños y mas........
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
toc toc toc se puede ya mirar
ya está, ya salieron las ttttttttttttttt, tenia un montón metidas en la boca
gracies ya las tenia en la campanilla afogabame
De la cancióoooooooooon Pedro. Están hablando de teticas tambien en el programa. jajajajaja.
de la cancion de la tetica en un simca 1000 tambien me acuerdo
No tien nada que ver con lo que tamos hablando pero tan dando un programa en la primera cadena chulísimo "los mejores años de nuestra vida". Están cantando: "qué dificil es hacer el amor en un Simca 1000. ¿alguno/a se acuerda de ella?
de la cancion o del simca 1000 tenia muy buenas prestaciones
Como me conoces jodia. jajajajajja. Ye que no se puede cocinar hasta mañana que todavía está con la silicona blandina.
muy blandina muy blandina
que te pasa en la boca, pedro?
te nota te toi tilili to ta teta
Sácate eso de la boca guaje!
toy tatando
Hola pedro que tal? ya me meto ya... pero a ver como.... jajajaj
como te teta la vida
Bue... nas se.... pue... de?
ya pues metete buenas noches cuanto tiempo
claro como el agua
claro como dos tetesssssssssssssssss
ay madre, que no, que no la enseño
porfa porfa
que no pedro, que asi no ye
entonces como tie que metese pa sacase
meca, ye verdad. dios que dirán
que repita que repita
creo que ya salude a todos, pero primero voy a enseñar la tetica
pues enseñala por encima de ordena que no llego
No, es mañana dia 19. Hoy ya es 18. Coñooooooooo 18, el cumple de Ramón. Esperai que lu voy a felicitar.
mi mas sincera felicitacion pa er señor ramon y le pido disculpas pr llevarme el fax y la cama con 700euros un abrazu
hola, un saludo a todooooooooos, solo entro pa saludar, de verdad, fini
hola maribel te metiste pa saludar un besin y hasta donde te metiste
buenas noches buena gente, que el dia de mañana os triga paz, amor con vuestras parejas y mucha, mucha salud, buenas, noches

besinos y abrazos
los mismos deseos para ti y ademas un enorme saludo
ta mañana a todos y todas y un abrazu un besu hermana
buenas noches xose que descanses y tengas un buen dia
Oye, que se calientan ellos solos y no me llames La Finy, que ya me lo llaman aquí en Andalucía y Ramón es el "mario La Finy" jajajjajajja
te pido 3286 perdones por lo de la finy finy ties toa la razon
Vamos a ver, aquí nadie habla de dinero ni de donaciones. Una campaña baratina, con dinero simbólico y sintético. jajajajajaj. a ver si vamos a copiar y al final acabas expropiando, recalificando y todo lo que acabe en ando. jaaaaaaaaaaaaajajja.
la pasta tie que ser sin bolicas y sin teticas
pues empuja a los hermanos aver si dejan de meterse el uno con el otro y fini los calienta
oye y se meten mucho y tanto los calienta la finy
Bien Pedro bien. Tú si que sabes.
ye que yo nun fice la mili
menos mal que estas tu, y ya te diste cuenta, llevo un rato tratando de que alguien me de un empujon y no habia manera
toy dispuestu a empujar to lo que faga falta
Estrapáyame pero MONSE FOR PRESIDENT. Pedro ayúdame a preparar la campaña.
urra urra urra motsina presidenta urra urra
oye, que cova no te quito na, perdimos el tren, que se le va a hacer
como es que perdisteis el tren nadie lu encontro aparecio o no aparecio todavia lo buscais
buenas noches don juan que usted le pegue una buena paliza a la cama
Dile a Pedro que te pase la botella... un lingotazu y listo!
la botella ta tiesa como
hasta mañana chic@s, voy un poco con mi niña besinos pa todas-os
buenas noches felices sueños
Vete para atrás a leer a ver si lu saludaste... jajajajaaaaaaaaaa
muy atras muy atras que tal el bancu donde te sientas que envidia sana he