Mensajes enviados por pedro:

guenas noches a todos
como va la cosa por aki
hola veronica que tal tu eres la sobrina de marino y sus hermanos un saludo para ti y tus tios
pedro me parez que les llevo la municipal a la ispecion, por sospechosas pensaron los municipales que habian robao un mini
señores poco a poco sabremos que paso chan chan sera el mini como dice juan culpable y ellas inocentes poco a poco se iran desvelando todo lo que acontecio en esa reunion
buenas noches don juan que tal el dia ya vamos llegando
buenas noches estoy recogiendo las teclas del ordenador una a una y saboreando los momentos tan hermosos vividos este dia ya se va apagando y poco a poco el sabor de vuestras letras se van diluyendo ya esta casi apagado ya no veo las letras ahora lo que veo son vuestros corazones que irradian felicidad y yo soy muy feliz
buenas noches amigos foreros de rioturbio hoy sera un dia especial por que el foro tiene la exclusiva de una reunion de tres foreras pilladas infraganti como se encontraron que ficieron que bebieron que se dijeron cuando se vieron esta todo eso y muchas cosas mas en las foreras al descubierto esta noche mo cenes no duermas coge el ordenador y sufre m....
Ya ta...
buenas noches estoy recogiendo las teclas del ordenador una a una y saboreando los momentos tan hermosos vividos este dia ya se va apagando y poco a poco el sabor de vuestras letras se van diluyendo ya esta casi apagado ya no veo las letras ahora lo que veo son vuestros corazones que irradian felicidad y yo soy muy feliz
este foro se autodestruira en 5 minutos.......
luis luis tas hay antes de se apague la luz estes muyeres son de fabula y son el mejor sueño que se puede tener buenas nocches que descanses y tengas un buen dia
Hasta mañana CORAZONES! Cagun.... toy toa nerviosa... entre Finy y Luis...
buenas noches que tengas felices sueños eres un sueño
vas bien... hasta mañana a todos. montse! las 6,30 estan hay....
buenas noches luis que descanses y que tengas un hermoso viernes
Señoras, señores, me es muy grata vuestra compañía, pero me voy a retirar. Ahora ya no es como antes. Ya tengo a la pequeñaja conmigo desde el miércoles y toi frayá. La falta de costumbre y que la muy puñetera tien mas piles que el conejito de duracell. la madre que la parió, nun para en todo el día. Hoy túvome toda la tarde tirando piedres al mar y luego tuve que marchar corriendo detrás de ella porque quería quitai la caña de pescar a un paisano. jajajaja. Besinos a todos y a todas. Toño que te ... (ver texto completo)
buenas noches doña finy que tengas un hermoso encuentro y que disfruteiis muy intensamente esos momentos estoy con vosotras unbesin
que te lo diga finy....
que se lo diga
uff que desesperacion yo en tal caso las revistas de mi colecion
tienes una buena vena de poetisa
me despido de todos los foreros de rioturbio hasta mañana ke descanseis y tengais un buen dia. montse un besin para ti y todos los arias incluida por supuesto cova, toño tu conformate con un abrazo,
buenas noches lolito e ines un besote que descanseis
Pues siiiiiiiiii, pero de todas formas Pedro tambien es muy, pero que muy buen poeta, así que no nos lo deprimas. A ver si tien que pensar mucho y luego se le va la olla. jajajajajaj. Pedro, es broma, siempre serás nuestro poeta favorito.
gracias pero hay que reconocer que es un buen angel
Me gustó "la sombra del viento"...
a mi me impresiono mucho y tambien el juego del angel muy buenos los dos
déjalo como un buen recuerdo. a estos dos sitios se los llevó el cielo abierto, de aquello que conocisteis, no quedan ni los cimientos
ya te has cargao la nostalgia de unos buenos amigos pero aunque no existan siempre estaran en nuestros corazones
si, pero ya me voy, era un saludo, jajaja. que tengas buena noche. muak muak. te quierooooooooo,
buenas noches y que TANGAS una muy feliz noche
Salen solas, con gente tan majina y un poco de nostalgia, o debe ser la noche, no lo se, pero me salio del alma, pero ¡qué coño! Si les moces d'esti pueblu sois de lo mejor de España ¡VIVA RIOTURBIO Y LA CUENCA!
viva viva viva viva urra urra urra
Tomaaaaaaaaaaaaa. Pedro que te quitan el puesto de poeta y piropeador. jajajjja.
ye verdad y hay que felicitar al angel claro que como ye un angel asi cualquiera
buenas noches pepepaco
Erase una vez, un pueblin allá en la Cuenca, rodeadin de arboleda, envuelto y hollín y polvo, en olor a guisanderas, envuelto en mil alegrías al llegar la primavera, donde las flores retozan, buscando un rayo de sol, de ese sol que hay en el norte y que a todos nos llevaba hasta Quintos o al Casar, a buscar algún refresco aunque no fuera de agua, ni Coca-Cola siquiera. Hoy esi pueblin ta triste, porque se fueron las flores más bonitas de la Güeria y se talaron los árboles que las protegían del sol, ... (ver texto completo)
joer angel esto llegome al alma lo de quintos y casar sitios en los que disfrute tanto y de eso tambien se acordara lolito
que te toca hoy, no, ¿quien te toca?
tengo una flauta como la de amelin y cuando no toca amelin toca la flauta
Hacia mucho que no escuchaba piropos tan guapos, pensé que ya nadie sabia decirlos! Da gusto contigo Pedro... y bueno tambien ye que ellas son unos cielos, a que si?
no te quedes atras que tu yes igual que te estoy viendo
hola pedro, el jueves bien, y tu?
de fabulista que no de futbolista
Buenas noches el ángel sin alas, con pinta de diablillo, tiene un hueco para saludaros y compartir un poco de esta noche, por cierto, algo fría, pero que nos va a traer un día maravilloso que a más de una, por muy al sur que esté le podría dar algo de envidia...
coño el angel sera angel o diablu pero bienvenido seas quien seas
buenasssssssssss. toc, toc. toc, un saludo
buenas mas toc toc toc que tal el jueves
Totalmente de acuerdo con mi cuñada EEESPERIEENCIA Y MAAADUREZ...
y mucho mas mas mas y mucho mas
Las mismas NO! ¡MEJOOOOOORES! La experiencia nenas, la madurez guapas.... lo dicho ¡MUCHO MEJORES!
mucho mejor que el mejor de los vinos que con el tiempo ganan vosotras lo ganais mucho mas sois unos cieletes
buenas naches, boy meterme en el arbol genialogico pa meter unas fotos, y recorrerlo un poco pa ver si algun familiar se acuerda de mi, que descanseis todos
buenas noches que te valla todo bonito
hola guapisimo com te tratan las niñas por la noche
de apoteosis de maravilla y de placided
hata mañana rioturbio
hasta mañana catuno recuerdos pa la familia
bueno hasta mañana os dejo, porque esto hoy me esta fallando vastante, un saludo para todos los chicos y un abrazo para las nenas del foro, y antonio que te sea leve la noche, ta mañana a tod@s
buenas noches don juan y que se te arregle
halaaaaaaaaaaaaaa. Ya nos pillaron. Bueno, nadie sabe donde está el hotel Pez Espada. Y que no se os ocurra investigar. jajajajaja. Vaya cafetín que nos vamos a tomar a la salud de todos y todas.
que sea bien celentin
jesus jesus
Ya verás mañana como babeamos los teclaos cuando nos cuenten lo de la cita... jajajaaaa
ya me afilo los deos pa mañana y todo lo que faga falta
buenas noches chicos y chicas solo entro a saludaros que mañana madrugo
un beso para tod@s los que estais
buenas noches vas a metete y luego salite un besin antes antes que salite
No se si podré dormir esta noche con la emoción. Por fin voy a ver a Carmen y a Celi. Que nervios.
ya nos contareis el trio como fue la cuestion ye que somos unos marujas chafarderos
Hola buenas noches a todos y a todas.
buenas noches como tas y el lori to
Buenas noches a tod@s que tal fue el dia? Miiiilaaaa un beso muy fuerte, que te recuperes pronto! Que tal se portaron los hijos? vos dieron mimos especiales por ser vuestro santo? aparte de algún regalin claro, seguro que si!
buenas noches que tal el dia salis a tropel y esto va que vuela
Bueeeeeeeeenas NENES! ¿qué tal el día?
Por cierto Catuno, de esta nena acuérdome yo
hola guapetonaaaaaaa que tal el jueves ya cenaste tu crees que lolito se cree lo de valladolid menuda fiestorra
Hola DUENDE! espero que hayas tenido un feliz día
todos los dias son immensamente felices lucero
entonces tas como yo yo toy solu en una casa bueno hay casa adosas pero entrar y salir por la tu puerta sin molestar ni que te molesten
si señor esa es la cuestion entrar o salir en casa de uno
jolin pedro sin tacos vas despertar a los vecinos
esa es la suerte de los vecinos que no los tengo
claro seguro que les madreñes nun tienen tacos de goma sino nun habies caio
ni tienen tacos ni tienen na
veslo dijetelo yo que encendieras la luz, jolin mancastete mucho
manqueme manqueme en una madreña y se ha inchao
da la luz a ver si vas tropezar con les madreñes y te descarajes
profetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya castañazu que me he dao no me ha dado tiempo de encender la luz
pedro donde andes ya nun tas por aqui, esti debe tar metiu en el armario, y nun ya capaz de salir
me has pillao saliendo del armariu en madreñes y manoples tengo un pie y una mano ya fuera ya llego
Hola buenas noches a todos y todas lo primero felicitar a todas las Josefinas y todos los llamados José. Segundo agradecer a los que me felicitaron por el foro y a los que no también. Desear un buen día del padre a todo el mundo
muchas felicidades con todo el cariño del mundo
que raro que nun aya nadie a estes hores por aqui
hola don juan que tal el jueves acabo de llegar hace un momento
buenas noches lucero ya pues apagar les luces que descanses
Venga llamaime todos y todas. Besinos Pedro
un besin y ata ota