Mensajes enviados por pedro:

No me mates todavía. ¿No ves que si no puen llevate presa? Aunque bueno, a lo mejor igual te daben una recompensa, pero bueno tampoco creo que te dieran mucho así que mejor me dejas vivir para que te de un poco la paliza de vez en cuando. Y ahora de verdad, voy p'al catre que toy muertu sueñu y algo acatarráu. Buenes noches a toos y a toes. Hasta prontin, güerianos, güerianes y returbienses del mundo
vale angel ya sabemos que eres altair buenas noches
buenas noches a todoas que descanseis y que seais felices yo por mi parte quiero felicitar atodos los que mañana celebren su santo y sobre todo a todos los padres los que estan y los que no para todos muchas FELICIDADES
buenas noches conchi eres una muyer valerosa
¡buenas noches a todos! que descanseis
buenas noches hojos del guadiana un saludo
fini ¿yo tambien te puedo lamar? me gustaria
yo tambien eso
pedro, luis conchi, y si hay alguien mas por ahi, buenas noches, besinos.
buenas noches que descanses y elices sueños
venga cariño, a descansar y aprovecho para despedirme de todos hasta mañana
hasta luego que descanses campeona
Tiro la toalla por hoy.
donde vas a tirala pa ir a cogela
Yo que seeeeeeeeeeeee. Me parece que vais a tener que cerrar el chiringuito vosotros hoy. Yo me voy a la camina que ya ye hora. TODOS PA LA CAMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Mañana seguiremos investigando a altair.
buenas noches finy que descanses y tapa el loru pa que duerma
Mucho... cada día recuperamos recuerdos y "caras" que teníamos en un rincón...
tendras los rincones ya llenos de caras y que haces con ellas
Bueno anda, dirételo. Soy Ángel, pero no un ángel. Soy más bien un diablillo juguetón. Ángel Luis, muyer. ¿caes de la burra?. Pero nun te manques, ¡eh!
un angel diablo ye que en el cielo ya hay de to como ha cambiao el cuento
ni que lo digas, yo desde que entre en este foro bajaronme las defensas
ami subieronseme
pero tu quien yes el angel o altair y como sabes que ers muyer si no nos lo dices y como te as metio el colacao en la cabeza y no te pierdas por todas partes que no te vas a encontrar
Qué se yo. Me estoy dando cuenta de que quise ponerte culo, culo y te puse cuño, culo. jajajaja. Ya nun veo les letres. que digan de una vez quien ye qu me duermo.
no te preocupes como si pones de cuño y letra
pero si me dijiste, que no dijera nada, aqui el unico que canta ye el loro de fini,! ah? el loro, no seais mal pensaos
que me dices que finy ye on loru no te creo
Pedroooooooooooooooooooo. PA LA CAMA. Ahora mismo. Cuño, culo. jajajajaja.
mientras no nos diga el angel quien ye oye sera angel angel o se llamara angel
yo no madrugo me levanto a las 5 de la mañana
entrare algo por la noche pero poco que ahora madrugo
mete metete poco a poco pero metete
os dejooooooooooooo
por favor no nos dejes noooooooooooooooooooooo
Ese le tiene Pedro... no sé, vete a saber...
que tengo una pecera gigante y unos peces que les llaman pirañas y uno se trago un boligrafo que se me callo dentro y se a quedao de la forma del boli
un saludo enorme y gracies por el acertijo un besin
este es mi padre felicidades donde quiera que estes
muchas felicidades guapetona por esa dedicatoria
¿qué tal güerianes y güerianos del mundo? ya veo que andais revolucionaos, con tanto inglés. ¡que asco! con la de gente maja que hay en esti pais, y sobre todo entre los returbienses
hola angel asomate un poquitin por encjma de ordena que no se te ve bien un saludo
pajaros que miran mal....
peces boligrafos
tas perdonau y muchas felicidades pa ti tambien un saludo
De perros, gatos, peces, loros, edad, paseos.....
tortugas ligeras
¡Ostras Finy! Ten cuidadín... cuando un pájaro te mira... malo malo malo... vigila tu espalda
como TETA mirando te teta mirando
Bueno, no le voy a meter... nada, de momento. Ahora ya no canta. Ya lu miré un poco mosqueada y ta ahí mirándome.
que si quies vamos a ayudate pa metelu aunque nos mire mosqueau
hola rey, yo estoy bien gracias y vos animando alas reinas
aqui nos animamos toos que esti foru ye una delicia
hola buenas noches, como estais?
buenas noches maria del carmen como estas tu
y tiras porque.....
porque meteteta
jajaja, espero que no sean muy grandessssss
toas toas
hola pedro ¿como te teta la vida?
de teta en teta
tienes un pony?... yo un gato....
yo una totuga ligera y un pez boligrafo
holaaaaaaaaaaa, a todossssss. entro solo a saludar ¿eh? felicito a todos los PEPES, PEPITAS, JOSÉ, JOSEFINAS, y muy especialmente a "TI, FINI", QUE TENGAS UN FELIZ DIA, y como no a todos los papis de este foro, y a los papis de los componentes de este foro, y para el mio un recuerdo muy especial, junto con todos los que falten.
hola doña maribel que tal el dia ya cenaste tamos esperadote ande andaras
Gracias guapo. Yo tambien felicito a todos los padres, los que están y los que no están, que seguro desde algún sitio lo estarán celebrando, tenerlo por seguro.
felicidades a todos los padres del mundo porque sin ellos tampoco estariamos aqui y aqui es la felicidad de estar con vosotros as chin chin buaaaaa buaaaa estoy emocionau
bueno yo me despido de todos los foreros de rioturbio, felizes sueños y ke descanseis, espero ke pronto podamos reunirnos ke no decaiga esta amistad, un besazo para todos.
buenas noches lolito que descansea y un besin para ines
hola a todos
hola felipe un saludo
¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA! Ay ay aya ay ayayaya ¡TENGO MOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOO!
hola lucero cuando sales ya se puen apagar les luces
Para nada tesoro. Una tarayá mia. Ni se te ocurra imaginar que metiste... la pata. jajajaja.
feliz feliz en tu santu chin chin chin un brindis por esta fermosa muyer y que tengas un dia que did ¡go un dia todos los dias de felicidad un besote en el cogote
cuentalo barri
cuentalo con pelos y señales
hola pedro ke tal
hola lolo por aqui estamos un poco griposos pero con moral y ganas de estar con todos as los amigos del foro que hace que nos suba la moral
buenas noches don juan que descanses y mañana tengas un buen dia
yo ya ando sin muletas toy echo un campeon, hoy estube en rioturbio, y de vinos por mieres de fabula un besin finy
si bebes vinin ye que estas buenin un abrazu lolo que tal la familia
¡alguien sabe algo de esta moza?....
que guapina ye paez un lucero
¿pedro?.. ¡identificate!
pechito y tengo los brazos levantaos
¡vaya!.... me pillo...
hola luis que tal van llamate los ojos del guadiana que aparecen y desaparecen y nun hay quien los vea
jaaaaaaaaaaaaajajajjaa. Ya estoy aquí majetes, me dirijo a los de revoltosillas y al de la bromita de La Tienda en Casa. A los demás buenas noches a todos y todas... bueno, a vosotros tambien. jaaaaaaaaaaaajajaja. Que pericos sois.
buenas noches y gracias por lo de bajetes y por lo de ricos
que no es que sois muchos pa mi que soy muy lenta
que lo decia por las nietinas que se acaban de dormir voy yevalas pa la cama
buenas noches, que os parez si cuando entre fini, por primera vez esta noche le mandamos todos un mensaje haciendonos pasar por trabajadores de LA TIENDA EN CASA a ver si quiere una maquina para hacer gimnasia, creo que hoy carmen se la metio hasta atras cuando hablo con ella por telefono y le gasto esa broma, con celi ya no pico
buenas noches que tal el dia estoy preparado listo y
pedro ten cuidado que el otro dia querian comerme al mi nietu
estas mozinas siiiiilencio se estan durmiendo las dos eleluya