Mensajes enviados por pedro:

De Miguel?
y miguel de quien
todos a decir la edad venga
yo tengo la mitad de un siglo + 5
Yo... tampoco... creo... no sé... depende del guajejejejeje
todos dependemos de los guajes y ellos de nosotros y nosotros de quien
otro dia finy no sera el ultimo
bueno yo os dejo que como despierte la costilla y no me vea en la cama la lio
un beso para todos y todas y saber que todo lo que se hablo fue bueno porque os queremos un monton seria genial hacer esto con mas de nosotros
besos y hasta mañana
buenas noches que descanses al lado d tu cosquillas
Mira Patiño, voy decite una cosina... TODAVIA NO MARCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo no madrugo. jajajajajaja.
buenas noches no marchoo yo tampoco madrugo
bueno asta mañana a todos un abrazo lolito se lo dire al mi hermano kike que andas por aqui bueno lo dicho un abrazu
ta luego xose que tengas un buen dia
Así se habla Jose, yes un poeta. Otru más. Pedroooooooooooooooo, vas a quedar atrás. Te van a quitar el reinado entre el ángel y Jose. jajajjaj.
eso ye la juventud que viene arreando por la careetera en un simca 1000 y en un mini mini
Y yo a ti...
tu ami no que yo no llego a les tecles
cariños mios hoy ha sido un dia de emocion, mañana mas un beso y un achuchon para tod@s os dejo en muy buenas manos de unos y de otros, que descanseis
buenas noches doña carmen un besote en el cogote y que tengas un buen dia
ke tal pedro como lo llevas
hola don lolito que recuerdos nos trae cada dia el foro un besin pa ines y pa toa la familia
¡duendeeeeee!
tas hay piropo estabas camuflada pero te veo por encima del ordena
bueno forer@s. buenas noches a todos, Ser buenos, Si podeis. hasta mmañana.
buenas noches bany que tengas un buen dia
fini, carmen, celi, me alegro un monton de vuestro encuentro, algun dia lo haremos todos, o casi todos, seguro, un besazo a las 3. buenas noches a todos los demas, un besazo, SOIS LO MASSSSSSSS, DE LO MEJOR. MONSE, TE QUIERO, MASÑANA HABLAMOS MUAK MUAK
buenas noches doña maribel que descanses y que tengas un hermoso dia
a mí también se me nubló.. y tampoco fue la sidra... jajajaaaaa
estas mozas la que esta detras de la palmera y todas ls del foro son un primor
Yo toy detrás de la palmera... soy muy tímida
y quien fizo la foto
Doy fé de ello.
si finy da fe yo esperanza y caridad
to to o tooooo, o sea, entero?
tu na tarias tambien escondia en la foto
buenas noches a todas y todos
buenas noches miguert 84 como te va todo
la ultima noticia aparecida en el idalgo del sur, es que las tre bellas chicas que se presentan al concurso de belleza los tres mares, an sido selecionadas para las finales, segun algunos de los organizadores tienen todas las posibilidades de ser las tres finalistas del concurso, es la primera vez que esto sucede, que las tres participantes de una misma autonomia llegen a las finales.

Segun los reponsables del concurso las an vautizado con los nombres de: mis sonrisa, mis simpatia y mis alegria, ... (ver texto completo)
toi contigo to
hablando de pagar pedro quien cres tu que pago la ronda mojate
yo creo que la ronda la pago la que vive mas cerca de ronda y una pregunta quien saco las fotos y cuanto cobrasteis por la exclusiba
se paga lo que sea
hacemos lo que faga falta pa pgar pedir pedir pedir que ya os daremos
ponlas fini, lo estamos deseando, verdad foreros?
que las ponga que las ponga que las meta que las meta
buenas noches juan que descanses y que tengas un buen sabado sabadete camisa nueva y un
Nos veremos muy a menudo aquí o en Fuengirola. Vamos a armar unes fiestes que va a arder troya. jajajajaja.
cuando arregle pasare recogiendovos a tos pa ir aunque sea a fugirola un poco abreviado
las tres a la vez
y donde y hubo abrazus cuantos
finiiiii quiero acerte una pregunta si no me la sabes responder que me responda carmen LE HAVEIS VISTO LA PIEDRA A CELI? O LA LLEBABA PUESTA
y si la llevaba puesta donde la llevaba
Yo cuento lo que haga falta, preguntai, tamos preparaes. ¿a que si nenes?
quien dio el primer beso aquien se lo dio y donde
buenassssss
meca no se si entrar estoy asustada
vi por ahí a la patiño
venga venga que teneis que cantar
Buenas noches, aquí estoy pa dar la caraaaaaa. jajajajajaja. preguntai preguntai. Que trabajo me costó que me soltaran de alhaurín. jajajajajaja.
asomate un poquitin mas que no te veo quien hablo primero y que dijo
buenas noches a todos, mua, mua, mua
a estos paparachis tampoco los vimos jajajajaja
buenas noches carmen que tal se preseta el interrogatorio
Hooooola DUENDE! menuda la que se avecina... quita las manoplas...
hola lucero ties que dar la salida para que preparemos el ataque
estas son las que se buscan, buenas noches a todos
buenas noches podemos ya empezar a vuscales
Buenasssssss noches a todos/as.... ¿preparados/as?
preparadas preparados y listos
mientras vamos a sortear el turno de preguntas, por mi puedes empezar juan
segundo barriga tas enchufa que ya mismo te toca un saludo
si soy la de siempre balla lio que tenemos por culpa de poner tol mundo el mismo nombre
en mi familia hay 8 anas
buenas noches atod@s
buenas noches doñana que tal se presnta la noche sera sabrosa sera agria que nos deparara la noche
hola chicos y chica que tal estais yo cansada pero bien, PEDROOOOO SE TE ACABA LA SEMANA DONDE TA LA FOTO QUE ME PROMETISTE
hola doña conchi ya cenaste tas prepara pa esta noche de misterio e intriga en la que pueden salir hasta trapos sucios la foto me la hare el domingo porque esta semana va de gripe
entonces parecio como yo yo tengo una casa de dos pisos, arriva hay tres habitaciones un baño completu y abajo esta la cocina una habitacion un aseo con dicha salon por detras un patio, y por delante en la entrada un porche que me coje el coche, y tengo una mesa con silles y to se pue comer estupendamente con el coche dentro y to
que dices que tienes un porche en el patio
si tuvierais 100 megas como los de la gueria cualquiera vos para jajaja angelin nun me piques que salto
que son 100 megas como pegarates
si tuvierais 100 megas como los de la gueria cualquiera vos para jajaja angelin nun me piques que salto
hola josrio tas por hay un saludo que tal te fue el viernes
ten cuidao que les mulleres son peligroses, nun sea que salga torda
tenemos que tar preparaos pa qualquier cosa todo puede suceder
que vives en comunidad o una casa
vivo en una casa de dos pisos independientes como si fueran dos pisos tengo arreglau el de arriba que se donde vivo luego tengo un patio con un arbol enmedio y pasando el patio una casita de 40 metros cuadrados en donde tengo una biblioteca de 3000 libros
ye igual por mucho que preparen va a pillales el toru igual, que cojan un capote pa mantear la tempestaddddddd
tendremos que atacarlas hasta la fibra sensible o mas
por ahora no pero toco madera porq
por ahora no pero toco madera que una noche nos dejo a tos colgaos casi una hora
ah pense que se te abia colgao el ordenador, yo anoche tube problemas, nun se que paso, tengo el internet y la torreariva y estaba en el salos con el portatil i el wifi y fallo vastante
por ahora no pero toco madera porq
pedro que le pasara hoy al personal que nun tan por aqui, raro
estaran preparando les respuestes pa esta moche pa que no les pille el toru
pedro, vero marchastis tais por hay
por aqui toy que fui a buscar una foto
hola veronica conoces a tu tio yo soy el otru esto fue en la boda de una hermana mia
soy hija de siriki sobrina de marino pepe gelu juan blas
tu madre fue amiga de mis hermanas las pequeñas
pedro me parez que quisieron cojer un mini pa sacar una foto pa metela en el foro, y les bienron sosopechoses y a la inspeccion
cara de sospechosas tienen y si encima quisieron al mini metelu en el foru pa hacer una inspecion a una fotu las obligarian a sacalu