bueno ta la cena voi a ver si puedo con ella luego nos vemos
ta luego xose y que apriveches
la culpa de arrastrar sueño hoy, tuvola alonso
y el cambio de hora y que ta uno mas enganchau que un ganchu
ya lo propusimos ayer que pusieran dias de 48 horas pa los foreros de rioturbio
que arrastramos un sueño de primera division
ya sabes pedro, todo el mundo quiere hacer muchas cosas y nos falta tiempo, habia que hacer una mocion para que los dias tuvieran mas de 24 horas
ya lo propusimos ayer que pusieran dias de 48 horas pa los foreros de rioturbio
segun me dio a entender marcho de casa por culpa de sus padres, decia que siempre seportaron mal en el pueblo y que abian echo mucho daño que por eso el se escapo, la verdad es que por la pinta yo no le asocie a nadie
si juaco en el mierense y en el santiago de aller yo tambien e estado en los dos bulnes
hola buenas tardes que no me acuerdo del nombre un saludo bulnes y perdona si eres de mi epoca y no te reconoco
hola pedro, estaba poniendome al dia con la fotos, como estas con tu resfriado, yo acabo de salir de trabajar, asi q imaginate q domingo
perdona que tarde en contestarte que he tenido que salir un momento del resfriado casi todo pa canarias eres muy trabajadora que lo que queda de domingo lo disfrutes un besin
hay alguien por ahi?
hola toy aqui aqui toy tu tas hay que tal el domingo un besin
y tu un cielo y gracias por tu simpatia hacia nosotros
ta luego a todos los que estais detras que os veo
hola pedro estoy encantada con todos como os dije anoche sois estupendosssssss.
y tu un cielo y gracias por tu simpatia hacia nosotros
hola compañeros buenas tardes, como estais aqui me teneis otro ratito como anoche, dando una vuelta con vosotros antes de salir de paseo, aunque no apetece mucho por el aire tan frio.
hola amiga de un foro hermanado con el nuestro que tal el domingo siempre seras bienvenida un besin
buen pueblu y buena gente hay mucha gente emigrante como sucedio aki en nuestra tierra y toda la familia bien no?
y la familia de maravilla no para de crecer entre sobrinos y hijos de sobrinos nietos de siete hermanos que somos
buen pueblu y buena gente hay mucha gente emigrante como sucedio aki en nuestra tierra y toda la familia bien no?
toda esta zona del bajo llobregat es la malloria de immigrantes que en los años 60 y 70 se vinieron a trabajar a esta zona bueno todo los pueblos de alrrededor
ktal pedrin tas a toles hores fuiste aller asant boi
hoy como hace un dia tan feo aprovecho pa leer y entrar de vez en cuando en el foro
ktal pedrin tas a toles hores fuiste aller asant boi
hola que tal buenas tardes si ayer fuy por la tarde y estuve viendo a mi padre y a mi hermana y familia porque por la semana no puedo van mis otros hermanos
corazones os dejo un rato voy ha ver que quiere el sofa que no para de llamarme, hasta luego que lo paseis bien
un besin
dale recuerdos al sofa y que tengas una buena siestina
esti lolo nun pasen los años por el ta como siempre jajaj
ye un chabalin y la muyer una chabalina
a mi me encanta, jaja mi gente se rie mucho porque cuando la hago le pongo aceitunas dentro, costumbres de familia
a mi la paella me gusta de todas maneras soi un comepaellas y pa mi
guapo guapo
caramba con lolito con la foto de hace dos años mas o menos un abrazu y un besin pa ines
ahh vale pensaba k no
como no te vamos a querer con lo simpatica que eres y teniendo ese monton de tios tan queridos por tossssss
hola rey estaba buena la paella?
la paella taba taba de buena que que buena taba exquisita
Celiiiiiiiiiiiii. Ramón tambien comió espetos y dice que estaban buenísimos, el primero de la temporada. jajaja
hola guapetona que tal la comida familiar un besin
vengo yo y se va la gente ¿k pasa? no me kereis?
que si que si te queremos
Enhorabuena Pedro tienes premio, como estas, guárdame un poco de paella que me gusta mucho un beso para el chico mas simpático
hola buenas tardes y despues de comer el mejor postre ye tar un ratin en el foro co todas os los foreros de rioturbio que son lo mejor del mundo un besin
buenos dias don pedro
que tal don juan como va eso
a ver voy a ver el motociclismo ero nun empezo tovia, y nun me aguanto de mirar el foro, si cova lo primero buenos dias y si ya me puse de mal humor el chcoe de alonso volvio a fayar otra vez despues de estar en la pretemporada delos primeros
creo que no fue el coche sino las circunstancias y que los otros tienen difusor
yo tenia que tar haciendo test pero.... esto tira mas, tambien un beso para ti y tu familia corazon
te estas sacando el carnet de conducir
hola foreros como estais todos
hola don catuno que tal el finde que tal todo y como va el coro sals tambien fuera de asturies
ta luego y ten cuidadin no comas mucho que se te va a llenar la barriga de granos jajajajajaj
de granos de granos ye verdad comere un poco menos
hola pedro ya estudiaste?, tamos solos no? tol mundo col motociclismo..... A EMPUJAAAAAAAAAAAAAAAAAR
hola cova buenos dias que tal la mañana bueno no estudie pero si que estuve leyendo un libro que tengo empezau fa dies ya empujo yaaaaaaaaaaaa un besin pa la familia
ui ui ui pedro como tas tas llegando me falta uno para el año que naci 1954
ñoras ñores llegue a los mensajes 1954 y por lo tanto efemerides naci en el 1954 y mensaje 1954 ta luego que me voy a comer una paella y tomare una copa de vino de rioja gran reserva conde de los andes cosecha 1968 va por todos vosotras os chin chin ta luego
one tas tu y tu ande tas
ui ui ui pedro como tas tas llegando me falta uno para el año que naci 1954
tu tas el ta yo tas byp byp byp
one tas tu y tu ande tas
toc toc toc quien ta ta tu y quien ma
tu tas el ta yo tas byp byp byp
miguert voy dejate que voy a ver el motociclismo, venga taluego rey un abrazu te veo mas tarde
toc toc toc quien ta ta tu y quien ma
ok se lo dire de tu parte.
pero sabe dios cuando tardo mucho en verlo
ta luego que me voi a estudiar
ok se lo dire de tu parte.
pero sabe dios cuando tardo mucho en verlo
porfa preguntaselo pa tar preparao
ya toy aki otra vez
solo soy una jajajaj
como hablabas en plural yo creia que erais 9 o 10 veronicas pos data dile a tu tio marino que se enganche de vez en cuando que tien tiempo
Buenos días desde Torremolinos, que antes os saludé, pero taba todavía medio dormía. hace un día precioso con una temperatura de 21 grados en la calle. Que paseis un Feliz Domingo. Hasta la noche.
buenos dias doña finy que pases un dia de aventuras sin par uh besin y ta luego
hola pedro gracias ta lloviendo como si no ubiera llovido nunca y solamente tenemos en gijon 7º, buen dia
por aqui en gava el tiempo esta tambien lluvioso y frio aunque parece que va salir el sol y 12 grados
no veronica no yes idiota ye que esto engancha, yo cada poco estoi mirando, ye un biciu pero un biciu sano, buenos dias nena
buenos dias don miguert48 que tengas un buen domingo un saludo
voy a dejar esta conversacion de idiotas
por k me aburro, luego vuelvo
hola veronica cuantas veronicas sois y cuantos kilometros en burro llevas taras cansa es broma un besin desde gava
todos pa la cama ya coñooooooooooooooooo. y este no está grabao. jaaaaaaaaaaaaajaja.
en vista de que an tocao el pito vamos a la cama que hay que descansar un besin pa todos y buen domingo