Mensajes enviados por pedro:

buenas noches pedro
se feliz
y va y pedro es se feliz un besin
buenas noches a tod@s
que tengais felices sueños
feliz domingo
muakkkkkkkkkkkkk, os quierooooooo
buenas noches maribel que tengas unos muy felices sueños un besin
Bueno DUENDE, me despido... si queremos ver a Alonso nos queda muy poco... UN BESO grande para el cofre.. Hasta mañana
buenas noches piropo que tus sueños te colmen de felicidad y abro el cofre hasta que llegue un beso
no estoy, ya me estoy yendo, balla trabalenguas jajajajajaj
si te tas yendo tovia tas y si te trabas con la lengua no tas taras traba
Buenos neños y neñas que sepais que ya no estoy. Este mensaje está grabao. Hala, a recojer y pa la cama que yo ya llevo media hora durmiendo. jajajjaj Besos pa todos y pa todas. muaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy te mando un besin con seur pa antes de que te duermas
como esoy haciendo ahora
entonces tas o no tas
con cara derisa mirando pa mi el y otros tres, o cuatro que ivan tos entajetaos
tas tovia o tovia tas
hasta mañana conchi, bueno ahora yo ya me voy de verdad besinos
ui es que sabes irte de mentira como se hace
Los días NOOOOOOOOOOOOOOOO las noches ajajajaaaaaaa
ties razon que lo cambien 48 horas de noche y 3 minutos de dia
mas o menos porque yo miro a mis hijos y me da mucha pena de ellos y de mi por supuesto y con esto y un bizcocho asta mañana a las 8 "de la tarde "jajjjaj
buenas noches conchi guardame un trozin pa las 8 15 que descases
gilio se tiraba por los suelos y yo muerta verguenza jajajajja
ui que verguenza que verguenza ui i po que
buenas noches que descanseis, besinos y abrazos
buenas noches seño presi que uste descanse y que tenga un buen domingo
Claro, como tu no madrugas. jajajaja.
que me han llamao que pa los foreros de rioturbio van a poner los dias de 48 horas
a ver que lo cuento ibamos por donde la torre de hercules de paseo y yo vi venir a uno que me sonaba la cara y preguntei a gilio si lo conocia y dijome que si...............
i digote que si y
bueno foreros, as me despido de todos ke descanseis y otro dia mas ke asido un gustazo el estar con vosotros de verda os kiero.
buenas noches lolito que descanses y un besin pa ines
Yo ya no se si estoy en el mesenger, en el foro... ya no se ni si estoy en casa. jajajajaja.
taremos tos en el cafe de cova
yo, de aquí pal manicomio
donde ta la cola
Buenas noches a todos me marcho que estoy en los dos sitio y pierdo punto hasta mañanaaaaa.
como lo haces pa tar en dos sitios a la vez y solo pierdes un punto
no, pero deverdad que soy muy despistada, pero no lo ago aposta soy despistadisima ya os contare un dia lo que me paso en la coruña pa que os reiais un poco
puedes contarlo ahora porfa que si no no no no duermo
A ver si vamos a empezar como anoche. jajajajaj.
hermosa sentimental que noche la de anoche
Buenas noches a todos me marcho que estoy en los dos sitio y pierdo punto hasta mañanaaaaa.
ta maña que le des a tos los del tu foru un saludo
pami que tienen algo de finy y de pedro no ficieron na mas que vendelos pol foro y a mi regalaronmelos
ehhhhhhhh que los mios tan en canarias conuna pareja de alemanes que taben en pirindolas
holaaaaaaaaaaaa que pasa guerianos veo que aumentando el foro con los de orellana
tamos confraternizando con ellos que son gente noble
bueno, forer@s. como siempre os digo SER BUENOS, hasta mañana. Un saludo.
buenas noches bany a sido un placer que descanses y que tengas un buen domingo
bueno chic@s me despido asta mañana a tod@s un beso
gracias por lo de chico ui lo dira por que soi pequeñin un besin y que tengas un buen domingo
buena calle la E, MENUDOS RECUERDOS, me trae esa calle, yo vivi en el 6,
yo tambien y muchos recuerdos compartidos con lolito y muchos amigos que tuvimos
bueno gente una k se va pa la piltra
muy buenas noches a tod@s
y acordaros de cambiar la hora jajaja
que te vaya bien con piltra y que tengas buenas noches un besin
Muchas gracias por lo bien que me habeis acogido sois buena gente.
tu tambien y recibe esti besin por estar tambien hay
Pero tu de PRESIDENTE eh?
Miguel FOR PRESIDENT!
venga que salude el presi que salude que salude
bueno chicas y chicos yo os dejo que tengo que madrugar, pa ver a fernado alonso, un asudo para los chicos y un abrazo para las chicas, que descanseis toda la noche y soñeis con los angelitos
buenas noches don juan que descanses y feliz domingoi
Hola amigos, buenas noches.
¿seguís con tiempo pasado con agua?
Por aqui al final no ha llovido, pero tenemos un viento muy molesto, yo no se que es peor.
Bueno esperemos que mejore pronto y sigamos con la primavera que hemos disfrutado hasta ahora.
Aqui os dejo mi chiste de buenas noches:

Van en un tren un yanqui, un ruso y un español, en estas que pasa una mosca volando y el ruso hace:
- Gruaapt, Putttttt.
Y le pega un escupitajo a la mosca que cae fulminada al suelo, y el ruso dice:
- ... (ver texto completo)
buenas noches don pepepaco que no pierdas el buen humor nunca y si lo pierdes avisanos a los de foro de rioturbio que te ayudamos a encontralu un saludo
El gps de Ramón, soy yo. jajajajajaj. Y llegamos a todos los lados. Menos mal que voy yo, si no siempre se pierde. jaaaaaaaaaaaajajajja.
delante o detras de un hombre siempre habra una gran grandisima muyer
nun tienes gps
yo tengo un cdi y tdi si valen os los dejo
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
buenas noches cova que tal el sabado pasa pasa y tomate un buen cafe un besin
pero bruja, si eres tu la que no deja de darme zumbidos
y te da muchas zumbadas de zumbidos y que haces con ellos
como todos los dias Pedro, bien, llebandolo bien es como mejor se lleva. Tú que tal?
yo bien como la gripe marcho pa canarias una hora menos encantau de la vida de tar en el foru
Meca Pedro, creo que no te saludé rey. Un besín y perdona.
tas perdona guapa ye que esto hecha ya humo un besin
buenas noches bany que tal te fue el sabado un saludo
hola a todos, buenas noches
buenas noches que tal el sabado
Buenas noches a todos que ya voy pa la cama.
buenas noches que descanses y que tengas un feliz domingo
me parece que las tiene todas mal ajjjajajajjj
facil solucion le quitas las patillas y que ande con los.......... calcetines
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Buenas noches.
buenas noches finy como te fue el dia un besin
buenas noches a tod@s los del foro
buenas noches do juan que tal como acabo el partido
bien pero un poco atras, con este ordenador que no anda
mirale si tiene bien las patitas las de delante y las de detras
holaaaaaaaa, un saludo a tod@s,|como llueve en gijón|
hola maribel que tal guapa ya cenaste unbesin
hola foreros buenas noches a todos, as.
buenas noches don lolito que tal el sabado todos tais bien un besin pa doña ines
pero bueno que tienes contestacion pa todo?
patodos y patadas
Ya, pero me sigue pareciendo un pelín exagerado... prefiero seguir confiando en la gente hasta que me demuestre lo contrario
toy de acuerdo siempre hay que confiar en lo bueno de la gente
ya empezamos a poner peros
y melocotoneros y manzanos y peros
... y mientras escribo.... sigue nevando..
sigo sin vela