Mensajes enviados por pedro:

Claro, el marido y el hijo de Mari, noooooooo?
felicidades finy rompiste la barrera de los 5000 un besu y urra urra chin chin
hata mañana a tod@s toi doloriu entero
buenas noches catuno que te mejores un saludo
eso... que tal la tarde?
hola don luis tas por aqui un saludo
buenas noches caballero, siempre sera un placer poder saludarte, luego cuando entran las terremoto, solo tenemos deos para ellas jajajajaja
yo no tengo bastantes deos que son unas fueras de serie
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Ya toy aquí, ya cené. Y ya too, de too.
buenas noches doña finy un besin y que tal la tarde
jobar vaya lio de nombres que tengo el la mollera
como que en esa epoca to eran familias supernumerosas no fallaba nadie
buenas noches a todos como estamos hola hermanos que tal yo " bueno no digo nada que os reis de mi" aqui toy bany nun te acuerdas del famoso juan el que decian que tenia el agujero en la garganta? creo que fue el primero que hubo en rioturbio por eso llamo tanto la tencion.
buenas noches doña conchi que tal ya cenaste un besin y no se te olvide tapar el pajarin
buenas noches a todos, ya veo que hay gente nueva, al menos en las fotos, todavia no lei casi nada, pero me pica la curiosidad, que quereis saber?
si falo el hermanu de ricardo jugo en el caudal
Lo dicho CORAZONES... y eso que dije que iba a ser buenina hoy y que me iba a ir pronto.... cachisssssssssss
Me debéis unas cuantas horas de sueño... pienso cobrármelas...
UN BESO a las chicas y a los chicos jajajajajajajajaaaaa
OS QUIEROOOOOOOOOOO
hola piropo un besin estas a uno de capicua
nun caigo. Ami me paez que todos son de la calle E. Esa calle tenia tantos portales. Mi calle como solo tenia 3.
una hermana se llama maribel otra encarni otro falito la mayor creo que se llama irene y otro que no me acuerdo
que tal pedro por hay tan lejos
tan lejos y tan cerca con internet
Bany, esti ye ROBLES, hermano de FALO que jugaba al fútbol. Tiene varias hermanas. El se enamoró de una hermana de mi vecino Juan del Pino. Estuvieron unos cuantos años viviendo en Figaredo y me parece que se fueron a Sevilla hace ya tiempo. El padre se llama Juan y estaba operado de un cancer en la garganta ¿caes ahora?
angel yu conociste a falo fuimos muy amigos y jugabamos mucho a futbol salon
hola a todo el mundo ellos y ellas que tal hermanin
hola don xose que tal el dia un saludo
esti vecino, nun se quien ye.
no lo conociste a ricardo robles ramos vivio en la calle /e n /6 bajo ahora no se donde vive
A eso se le llama estimulo creativo. Tengo entendido por lo que mi padre mi cuenta que el tuyo era un paisano, paisano, así que no me extraña que quisiera que Benedicto sacara lo mejor de si cada vez que cogia un pincel
asi era y mi hermano pintaba un monton y hizo una exposicion en rioturbio por los 60
hola a tod@s otra vez. Pedro me dieron de cenar. He sacao el as de oros, Como ceno a la carta.
me alegro cuando te salga mala tamos por aqui un saludo
pedro peso 116 kilos
eres un peso pesado pero tas como un roble
Es lo que suele pasar, que cuando el tiempo va pasando todo aquello que tienes, cuando te das cuenta se te va de las manos y a veces no te quedan ni los recuerdos. Conservarlos porque estoy seguro de que tienen que ser preciosos
si que son guapos uno es de una caceria y el otro un sagrado corazon y me acuerdo que mi padre le daba 100 pesetas por cuadr que pintara
¿Te acuerdas del chaval de esta foto? Vivió en el bajo donde tu vivias, no se si a lo mejor coincidiriais en aquella época. Es Ricardo Robles, hijo de Juan y de Encarna.
si que lo conoci y varios años y me acuerdo que en la fiesta de los pontones se puso malu y tuvieron que llevalu a casa entre varios amigos hace mas de 40 años de eso
Pero un buen artista nunca muere y tu hermano lo es
tenia un monton de cuadros pero solo quedan dos y uno lo tiene una hermana y el otro yo
tambien los amigos de los amigos
tambien los que no son amigos
yo os invitava pero el repollo sin sal y el postre sin azucar y el cafe con sacarina
caramba catuno tu si que comes sano un saludo pescaor
Gracies Pedrin, pero la verdá ye que a algunos quédanos un poco lejos, pero la intención ye lo que cuenta. ¿ASI QUE BENEDICTO YA DEJÓ DE PINTAR? Recuerdo que cuando mis padres una de las veces que pintamos la casa, la pintó tu hermano y todavia tengo grabados en la memoria las réplicas de tabla en madera con que pintó en zócalo. La verdad, es que siempre lo hizo genial, deberia seguir pintando, en serio.
es un artista pero ya se retiro de la pintura y como anda un poco fastidiau no le apetece pintar y tiene un hijo que es tambien un buen dibujante pero es informatico
tambien todos los amigos de rioturbio
tambien los amigos de los amigos
¿Cómo va la noche forerin@s? Imagino que mas o menos, con todo el personal cenando algo, ya vi que muchos acababais de iros a manducar algo, que por cierto, ye muy sano. Que vos aproveche. De toes maneres, voy a esperabos, a ver que tal se nos da esta primera noche de vacaciones ya que nos tuvimos que quedar de guardia. ¡BARRIIIIIIIIIIIIIIIII! CONTAMOS CON TU APOYO QUE DE GUARDIAS SABES MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO
buenas noches don angel alias diablillo que tal el dia un enorme saludo
y los que no son del foro y tan por hay
tambien todos los amigos de rioturbio
y tambien todos los del foro tais invitaos a cenar un saludo
y los que no son del foro y tan por hay
hola bany que si no te dan de cenar pasate por gava que tas invitau un saludo
y tambien todos los del foro tais invitaos a cenar un saludo
voy cenar ta luego, Bueno, si me lo dan.
hola bany que si no te dan de cenar pasate por gava que tas invitau un saludo
Hola a tod@s. Yo tambien voy a cenar, no marcheis muy lejos que luego vuelvo. Un besín.
qur aproveche finy un besin
Hola a tod@s. Yo tambien voy a cenar, no marcheis muy lejos que luego vuelvo. Un besín.
toc toc yo ya te yi yu ye que cene
muy bien guapa ta luego
ta luego y pa los que vayan a cenar que aproveche
un beso, y hasta luego, que disfrutes de la vacaciones, alo mejor puedo entrar a la noche, y ya nos vemos, muak
muy bien guapa ta luego
y que no falte... que segun como esta la cosa, es una bendicion
una muy buena bendicion que tengas trabajo toy contigo
bueno eso me pasa muchos veranos que tengo que trabajar y eso duele to el mundo de vacaciones y uno trabajando pero el trabajo es el trabajo
que tengas un buen dia y ta luego un besin
yo tengo que trabajar, y se me presenta una semana movidita, dentro de un ratin tengo que marchar...
bueno eso me pasa muchos veranos que tengo que trabajar y eso duele to el mundo de vacaciones y uno trabajando pero el trabajo es el trabajo
que biennn, vas de viaje?
el viernes nos vamos a amposta tres dias a casa de una hija de mi mujer y me llevare el portatil y tu que aras
HOLA PEDRO, como estas?
por aqui estamos un ratin que ya toy de vacaciones hasta el martes el lunes es fiesta en cataluña
hola ricardo un saludo para ti y familia soy pedro que vivi tambien en el mismo portal yo era amigo de tu hermano falito soy hijo de benedicto y carmen y viviamos en el tercero un abrazo para toda la familia
Buenas tardes a todos los forer@s, que tengais unas felices mini-vacaciones, los que viajen, precaucion, ir despacito, recordar que lo mas importante es llegar, que tengais muy buen tiempo, y lo disfruteis, y a los que nos toca quedarnos y trabajar, animo que solo son 4 dias, jajaj, el lunes ellos estaran peor que nosotros, porque tienen que volver a la rutina..... bueno ya, ya lose hay que consolarse, no pero en serio PASARLO MUY BIEN TODOS... MUAK, MUAK
hola mari carmen buenas tardes que tal el dia un besin i animo pa tos los que se van y los que se quedan
vamos a lastres hayer a navia a cudillero a un sitio cada vez
bueno catuno me tengo que ir un saludo y un besin pa la señora
vamos a lastres hayer a navia a cudillero a un sitio cada vez
hace dos años estuve en cudillero pasando un dia que no lo conocia
ya la comimos hoy pero la ostia que me pege no tien precio
pues a cuidarse en estas fiestas donde vas a pescar
fuy a pescar al mar y cay entre les piedres hestoy todo machacau
en el verano por aqui vamos a pescar a la playa por la noche
fuy a pescar al mar y cay entre les piedres hestoy todo machacau
y como es que te caiste con era muy grande el pescau
hola pedro que tal
hola catuno en estos dias llamare a marino por telefono y le dare mi correo electronico y cuando veas a alguno del foro se lo pasas porfa que no dejan ponerlo por aqui
hola pedro que tal
hola don catuno que tal estos dias de fiesta que vas a hacer
Gracias. Si ella viera esa foto, se emocionaria. La madre de Luis y ella, eran muy amigas. Sabes que esa señora es la madre de Luis, no?
no lo tenia muy claro aunque me acuerdo de mucha gente ya hace muchos años que marche
Esa tarta la hizo mi madre, conozco su famosa tarta de manzana, made in Mercedes. jajja. Qué tiempos.
bonita tarta y un besin pa tu madre
Corre corre.... te espero hermanina... no me gusta estar solina jajajajaaaa
bueno felices sueños pa tos que descanseis y ta luego os quiero mogollon lo dejo habierto