trato hecho, pero seguro que no me das lo que te pido
25 besinos de ese cofre que tienes abierto, jajajaja
te mando 26 de los mejores
venga, FINI, vamos dejalos ganar
manaaaaaaaaaaaaa
son la 1.30h
plas plas plas, habeis ganaooooooo
oahora si me voy
os quierooooooooo, embaucadoresssss
gracias eres un sol la luna y todas las estrellas
Mira Mari... mira lo que diz el DUENDE, prubitín...
uno mas porfa
pues, si, ya me tuvisteis enganchá
os quieroooooo
si te quedas hasta la 1/30 reparto los 50 contigo
pues, si, ya me tuvisteis enganchá
os quieroooooo
un besote guapetona porfa 5 mas
o donde sea
y donde ta donde sea
pedro avisame cuando llegue la 1,30
faltan 5
otra pal bote mejor dicho pal guateque
en la cochera
amorcitosssss, me despido con esta foto "PRECIOSA"
que descanseis, sed buenosssssssss
muchos besinos, muakkkkkkkkkkka os quierooooooooo
TOÑY, MONSE, a vosotros masssssssssssss, os quierooooooo
buenas noches maribel que descanses un besin uy ya perdi la apuesta o no
Hola chicas que tal estais, estado un poco ausente pero me intento poner al dia, con esto de las fiestas andamos de aqui para alla y no para una.
hola yo soy chico te puedo tutear
niñas educacion que vais castigadas a la cama
y sin cenar
Ni postre
de fresas con nata o el griego
claro, ya os lo habiais bebido todo, cuando yo llegué
estoy hablando con cova por telefono y os manda un beso a todos los que estais en el foro
un besazo para ella la añoramos
toy aguantandome, vais muy deprisa
porque ya meamos toossssssss
Pues vas y lo meas
o lo cascas
me habeis emborrachao
pues cuando se bebe mucho se me. mucho
¡Claro! la del viernes de dolores!
dolores de que
jajajajajaj. ya nun choca nada. Ya está roncando. parez una metralleta. jajajaja.
pos pa mañana
Hola chicos, buenas noches desde Gijon. Hace pocos dias que me entere de esta pagina, y como vecina que fui de Rioturbio me hizo mucha ilusion recordar viejos tiempos y ver a muchos amigos.
hola mari ponte mascarilla que puedes cojer una peonza como un piano
o un piano como una peonza
Me dice que está intentando leer y que lleva leyendo la misma página dos veces. jajajaja. Al final, como siempre, cuando yo vaya, le tendré que quitar las gafas y cerrai el libro. Mi rey. Os manda saludos a todos y a todas. Ahhhh, y que se apunta a la reunión, pero que le da corte, porque dice que él no conoce a nadie. Es muy cortao.
me llamo pedro un enorme saludo mirando las fotos nos conoceras a todos
puajjjjjjjjjjjjj qué peste! díjete que fueras Duende... cagun...
ye que no hay luz y nunpude aguantar
cuidao que acaba de entrar la que enseguida va a marchar, se hacen apuestas, son las 12,30, a que no se va antes de la 1,30, y ahora os contara que vaya dia que llevo, que estoy muy cansada, que hijo de s,,,,,,,, me mando a trabayar, un beso cariño
50 que no
vas meate la pata abajo
holaaaaa
un saludín a tod@s
tamos tos meaos hasta los pirreles buenas noches doña maribel un besin guapetona
mal si si... pero lo de acoj....
yo tampoco lo creo
jajajajaajaj yo nunca la tube pero la untima operacion me toco y cuando me la fue a quitar en el momento que tiro la sensacion me hizo cerrar las piernas que le cogi la mano diossssss que pensaria
mal muy mal pensaria mal y que tabas acoj...
Hay que saber metela.... si señor, que todo el mundo no sabe. jajajaj.
y sacala que tampoco es facil y te puede hacer daño
Ve hijo, ve... te esperamos
gracias no marchar lejos que me meo de miedo
Tambien te digo que depende de quién te la meta... la sonda jajaajajajaaaaaaaaa uy! no sé por qué me río... toy traumatizá ajajajaaaaaa
toy de acuerdo que hay algunos que la meten mal
chica es que conociendo el sitio y viendo la goma te meas sola
yo tambien me meo
hasta maña forerin@s voy a ver si me acuesto que se me estan cerrando los güeyinos, un besin pa les princesines y un saludin pa los principitos. sed buen@s
buenas noches don angel que descanses y que tengas un buen jueves un saludo
espera muyer que me tome una pastilla pasara
felicidades por los 3000 vas que rompes un besin urra urra chin chin
cuando quiera llegar a mieres se me paso el dolor
que mieres ye un cocu me duele la espalda no se no se
ahi no llego, me desmayo cuando veo una sonda
conmigo es al reves se desmaya la sonda
pedro
para para paragua yo
os dejo que mañana voi a facer la ruta del alba asta mañana y un abrazu a todos y todas
hasta mañana xose que descanses un saludo
vale porque en vuestras manos corro peligro
bo te creas que aqui tamos preparaos pa to
... pero a un medico de verdad...
es que hay medicos de mentira onde tan
buenas noches pepepaco un saludo y gracias por tu chiste de noche
bueno compañer@s, hasta mañana a tod@s, Como siempre, Ser buenossss. un saludo
buenas noches don bany que descanses y que tengas un buen jueves un saludo
¿ya tienes escaner eh? pues ala hijo! a meter
que meta que meta y si hay que empujar aqui tamos
nun quedemos que no queriamos saber nada con ellas RAJAO
lo cortes no quita lo valiente al cesar lo que es del cesar y a finy lo que es de finy