Mensajes enviados por pedro:

¿dónde andas DUENDE?
toy aqui esperando el 6000 pa felicitarte un besin piropo
Forerin@s, el sueño me está venciendo y me voy a quedar frito sobre el ordenata. Pasailo bien. Hasta maña a tol mundo, un besin pa les princesines y un saludin pa los principinos.
buenas noches don juan que descanses
con este recuerdo a mi padre me despido de los foreros, as de ese pueblo ke el tanto kiso, y simplemente se llama RIOTURBIO. yo doy graciaS a dios por haber vivido en el y poder conoceros.
buenas noches lolito un besin pa to la familia
soy nerea ola y adios
soy pedro hola y adios
26 grados, pescaito frito, playa, palmeras y sol, mucho sol. El mar, precioso. Ahora mismo 20 grados. ¿qué más se puede pedir?
estas en la gloria
bueno chicos yo me despido que tengo aqui a nerea que se me duerme asta mañana besitos a todoosssssssssssssss muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches conchi que descanses y duermas bien un besin y ta luego
buenas noches, por fin en casa
buenas don aurelio un saludo
Pum pum se puede? Buuuuueeeenas!
adelante doña cova un besin que tal el martes
Halaaaaaaaaaaaaaaaa. Os vais todos. Nos vamos a quedar solin@s en el forooooo. Jolines.
tres dias a AMPOSTA pero me llevo el portatil vamos a casa de una hija de mi muyer
ja ja ja jjjjjjuajaujauajauajaaaaaaa me partoooooooooo!
de parto noooooooooooooooooooo porfa
jajajajjjajjjajjajajja que bueno de poco te sirben
pa na de na na de na ni uno
a la cola... dan bocata de jamón y una coca-cola... ponte... ponte...
ya bois ya bois
ya decia yo porque yo tengo 10 de ellos tontos
yo 21 que le vamos hacer
No hija no... eso sí que no...
no pares sigue sigue no pares sigue sigue
donde hay que ponese
si esla parte delantera de mi casa al atardecer
muy guapo todo que lo disfruteis
lolin que ye mucha distancia ellos ya tan en canku por lo menos
o mas lejos que escriben con los 20 dedos
y a donde
hay que ayudar
lo primero
estais en casa la foto muy guapa vosotros mas
con ellos nos daremos por vencidos
vencidos que no derrotados o todo lo contrario
tu no los ves que corren como alma que lleva el diablo
corren como galgos nun hay quien los pille
muchos alguien quedan hola un besin que tal el martes
bueno amorcitos, con esta foto me depido hasta mañana
que pasis un buen miercoles
ser felices, dejad vuestos cofres abiertos si teneis para que os lleguen los besinos que os mando
os quierooooooooo
toñy, monse, los vuestros especiales, os quierooooooooo
buenas noches maribel que descanses y tengas un buen miercoles un besin
mira ati te perdono pero a los que van delante de nosotros no
hay que se buenos
bueno anda ya te pondre alguna trampa
gracias me perdon
hola foreros, as buenas noches
buenas noches lolito un saludo y un besin pa ines
¿un toro?
¿donde?
ta detras de tos por los mensajes
haver corrido en redondo no te digo
ya lo intente pero el toro iba siempre directo
Conchi... shhhhhh.... antes Pedro dijo que habías soltao un toro de miura pa que lu pillara ¿ye verdad?
y era de grande como dos
ummmmmm? me perdí
PEDRO, VEN A BUSCAMEEEEEE
voyyyyyyyyyyyyy que dejaron un toro y nun pueo parar
tu no me hables que toy enfada contigo
porque si te tuve esperando to la tarde y tuve que correr que habia un toro y corri pa lante en vez de patras
de donde que todavia no coji la onda
la onda ta en la puerta del garaje
ya me he cepillado el pelo y ahora me voy a dormir. ¡hasta mañana a todos/as
buenas noches don luis un saludo y que descanses
a lo mejor nadie quiere... salir
en tres dias y cuatocientas noches
Pero ¿entraremos todos?
entrar si lo malo va ser salir
Teto
teto que es
hola mi gente como estamos yo hoy acompañada que tenemos hoy de menu?
hola doña conchi que tal el dia un besin ya ta tapau el pajarin
buenas noches don pepepaco un saludo amigo para un forero amigo y gracias por tu saludo
Pregunta peligrosa Mari...
muy peligrosa mucho peligro
1243 fotos os esperan foreros. ¿ah! en el encuentro habra solteos, espicha y.......
solteos contra casaos
HOLA pedro, el dia bien
ya veo que lo del encuentro va palante, espero que algún dia podamos reunirnos todos, seria algo GRANDE
grande grande grandisimo
Avísame DUENDE ¿´cómo va todo?
de maravilla piropo que toy muy agustito
bueno va siendo hora de que me retire a mis aposentos.................
buenas noches don luis que tengas una muy buena noche y que descanses un saludo y ta luego
holaaaaaaaaaa
buenas noches
un saludin a tod@s
buenas noches doña maribel como te fue el dia un besin
el local ya esta arreglao.. la mi cochera...
coje un mini tambien
¿hermanos? y ahora que hacemos con montse?
recemos hermanos recemos
¿a quién?
no lo se muy bien pero ya ta al caer encima
Hooooooooola! Buenas noches a tod@s
buenas noches piropo que tal el dia cenaste bien un besin
¿cómo que lo ves? jajajajaj. Hoy estuve 1 hora de reloj, hablando con Montse. Echaba humo el teléfono. jajajajaja.
hasta gava llegava la humareda que lo vi yo
tengo una gana de que llege la semana santa...
pues la tienes encima