¿Y este a que juega?
Ni caso, que de impresentables está el mundo lleno
Ni caso, que de impresentables está el mundo lleno
voy a cababar mis 29
WALT WHITMAN
pase una vez por una populosa ciudad grabando en la memoria, para el futuro, sus espectaculos,
arquitectura, costumbres y tradiciones
pero ahora de toda esa ciudad solo recuerdo una mujer que conoci por casualidad y que me demoro con su amor, dia tras dia y noche tras noche estabamos jumtos, todo lo demas lo he olvidado, solo me acuerdo, lo repito, de esa mujer que se aferraba a mi con pasion,
de nuevo caminamos, nos queremos, de nuevo nos decimos adios,
de nuevo me retiene la mano, no quiere que me vaya.
vuelvo a verla a mi ladocon silenciosos labios,
triste y temblando.
pase una vez por una populosa ciudad grabando en la memoria, para el futuro, sus espectaculos,
arquitectura, costumbres y tradiciones
pero ahora de toda esa ciudad solo recuerdo una mujer que conoci por casualidad y que me demoro con su amor, dia tras dia y noche tras noche estabamos jumtos, todo lo demas lo he olvidado, solo me acuerdo, lo repito, de esa mujer que se aferraba a mi con pasion,
de nuevo caminamos, nos queremos, de nuevo nos decimos adios,
de nuevo me retiene la mano, no quiere que me vaya.
vuelvo a verla a mi ladocon silenciosos labios,
triste y temblando.
Mensaje
Me gusta
No