CANALES: Si Fermi guapa, ya veo que es de Virgilio....

muchachas? es esta?

Si Fermi guapa, ya veo que es de Virgilio.
Ya la corregí, queda mejor así ¿no? ¿que os parece, quito la otra?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uf! Que trajín con los dos Nick, por eso me gusta ponerme con el Rincón cuando no hay nadie, así no necesito cambiar