CANALES: me ha encantado la frase, yo lo celebro con dos tostadillas...

Puesto que hoy es San Cereal, voy a celebrarlo con una barrilla. ´Viva San Cereal ¡

me ha encantado la frase, yo lo celebro con dos tostadillas jaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuidándonos así, como no vamos luego a bailar joticas, sevillanas, paquitos chocolateros y lo que se tercie, leñe. Viva mi primo EMILIO ¡