hola amigos gracias yoli
1 DE ENERO, DOS DE FEBREO
CUATRO DE MARZO, CINCO DE ABRIL
SEIS DE MAYO, SIEEETE DE JUNIOOO
SAN FERMINNNN.
A PAMPLONA HEMOS DE IR,
A PAMPLONA HEMOS DE IR
CON UNA MEDIA, CON UNA MEDIA
Y UN CALCETINNNNN....
¡Hola Fermi guapa! creo que con la alegría andas un poco despistada ¡que estamos en julio nena!
Estoy con la comida, tengo puestos unos calamares para hacerlo en su tinta con arroz blanco, osease, al nido, así que en cualquier momento te dejo.
¿Que tal?
buenos dias, a todos carmina me alegro que pasases un dia fenomenal, como veis sigo con dormir poco! con lo que me gusta! muy bueno el libro del ultimo catón.
Muy buenos días pata todos.
Hemos tenido una noche lluviosa pero sin tormentas e intermitente sin mucha fuerza, ahora el cielo sigue tapado y la temperatura es más agradable; 24ºC. y la humedad al 80%. esta si que esta alta. Que tengáis un feliz día y que el papá de Coral se ponga prontin bien, Emilio
nos quedamos solitas
Hasta mañana a las dos, y Fermi descansa que las 5 de la mañana no son horas de hacer cosas.
Mañana mas
Un abrazo
la apelacion es del autor de "el informe pelicano"? os acordais buena pelicula
Yo creo que si es el mismo autor, John Grisham
pues yo creo que si
Bueno amigas, tengo que retirarme, ha sido muy agradable este rato que hemos compartido. Felices sueños.
fenomenalmente, a mi me ha ayudado muchisimo para comprender mi situacion de vida durante ttreitacinco años de mi vida
Aunque parezca increible, hay libros que te pueden ayudar muchísimo en épocas difíciles de la vida, son como amigos en la sombra que siempre están dispuestos a tenderte la mano.
fenomenalmente, a mi me ha ayudado muchisimo para comprender mi situacion de vida durante ttreitacinco años de mi vida
creo que llevan veinte ediciones
el libro no tiene desperdicio, realmente es un ejemplo de lo que puede hacer un maltrato no fisico, es un asesinato sin palabras.
Supongo que es muy duro, pero muy real. Está a la orden del día
yo el ultimo que he leido muy ilustrativo "el acoso moral "de una sicologa francesa que dicen es mas venerada que el presidente
El acoso moral, casi nada..... está bien tratado?
creo que yo lo buscare tambien a mi la lectura me encanta pero ahora con internet leo menos
Yo suelo leer en la cama, me encanta, durante el dia como que no me concentro y me gusta hacer otras cosas
marie france hirigoyen
Me gustan los libros de sicología y ensayo, buscaré este que me recomiendas.
yo el ultimo que he leido muy ilustrativo "el acoso moral "de una sicologa francesa que dicen es mas venerada que el presidente
¿Como se llama la autora?
un buen libro o quizas era por lo novedoso
Recomiendo Ensayo sobre la Ceguera y la Caverna, ambos de José Saramago, me gustaron mucho.
son muy pesados explotan la veta y por ejemplo en el metro en barcelona te puedes encontrar cuatro personas en un vagon leyendo el mismo libro
Si es cierto, me acuerdo de la época de los Pilares de la Tierra, todo el mundo lo llevaba,
y eso que hoy tengo sueño pues anoche me desvelé y me levanté a las tre a felicitar a carmina y a las cuatro estaba arreglando la cociana y a las cinco haciendo el baño jaja
Fermi, eres una máquina, haz unos Kms. y ven a mi casa porfa..
acabas harta de las intrigas todas son iguales jaja
Si tienes razón, se han puesto de moda un tipo de libros que no me gustan nada, de hecho creo que he empezado alguno, pero lo he dejado ejemplo: El Código Davinci, que tanto éxito ha cosechado.
vamos por 260 mas o menos
Ya aprendiste a contarlos Fermi, ¡Que lista es mi niña! yo es que no tengo paciencia
muy bueno la sombra del viento y? la catedral del mar?
La Catedral del mar a mi me gustó mucho, es muy entretenida, aunque te cabrea bastante
nuestra teso cumplidora de años? tiene cena familiar?
Si Fermi, esta tarde iba a hacer una ensaladilla porque venían los muchachos a cenar, así que andará muy ocupada
vale iré
Y si estás un poco desanimanda una comedia te sube el ánimo y es estupendo.
vale iré
Fermi despues del cine una cervecita y noche redonda jajajaj
me gusta pero ahora voy poco, estoy un poco desganadilla, esta me han dicho que está muy bien creo que ire a verla el fin de semana
fermi ve y pasatelo bien
yoli sabes como se cuentan los mensajes diarios?
Creo que hay que contar por páginas y cada página son 50 pero no estoy segura, ayer la teso dijo que habiamos hecho 520
hola sandra,? que tal? mucho calor?
Fermi. creo que te gusta mucho el cine, recomiéndame una película.
hola sandra,? que tal? mucho calor?
hola fermi hoy 37 grados, bastante pero bueno hay que aguantar ya queda menos
! secre? lo sabes?
No estoy muy segura, eso siempre lo hace la teso, creo que cada página son 50 y hay que contarlos.
! Toñooooo! cuentanoslo
! joooo! hermana eres como el guadiana.
La culpa no la tengo yo.
Tu sobrina ha llegado y ya me está pidiendo el ordenador
buenas noches catuno, se te saluda desde canales
gracias fermi un saludo
ni idea cariño eso nuestra teso que es un tesoro, ella si lo sabe? alguien mas?
La Secre?
hola jose vamos tirando? y a ti?
HOla guapa, una pregunta sabeis donde se ven los mensajes que ha habido en un día?
? estas viendo el zorro? emilio buenas noches que no digo nada
Buenas noches Fermi y cuida al abuelo.
Os dejo que ya ha empezado, más tarde entrare para ver como va la cosa
si pobrecito hay que hacerle compañia, y si me voy me llama a ver donde estoy
no nos preocupemos
! ya coincidiremos!
y al cumple de la teso
volaremos, volaremos
y en este calecho
nos encontraremos
para tí gran carmina que seas muy feliz.
Buen dia! con mucha neblina y parece que urballa alli Carmina tendrás un calor de aquellos y como hoy no curras a celebrarlo en condiciones que te atiendan y muy bien ehhhh! Cariños a tu flia y un tiron de orejas para vos........ Feliz Cumple queridisima Carminaaaaaaaaaaa! LILI
si yo, yoli por un ratito pues estoy con la comida
Fermi guapa, supongo que ya te has ido, siento no haberte contestado pero me dió por hacer unas rimas para nuestra querida Teso. Yo también estoy entre la rima y la cocina.
Un beso guapa
hasta mañana estoy contenta por la cantidad de mensajes
Pues si, hay 520, por hoy ya está bien.
Yo voy a leer un poco.
Mañana mas.
carmina nos quedamos solas!
Me parece que me equivoqué contando, creo que van mas de 500 hoy.
hasta mañana hermana.
Yo, también me voy, tengo a Encarna sentada sola en el sofá mirando la tele y de vez en cuando me dice mira dicen eso y lo otro, por lo cual le voy hacer compañía, hoy ya he cumplido con los mensajes, besines y que tengáis felices sueños
gracias lili por la parte de geminis que me toca.
y la constancia se la dará la vida al encontrar personas en su vida que la quieran por lo que es y no por lo que se espera de ella.
gracias lili por la parte de geminis que me toca.
Es que todos tenemos algo de los signos aunque digamos que no creemos en ello..... algo siempre nos caracteriza. Y los geminis que conozco la mayoria son asi.. que te quiero Fermi bonita y que me voy hacer el cafecito LILI
sgitario? que quieres decir? claudia geminis y olivia cancer
A ver, tu ya sabes que yo con los horóscopos me hago un lio. No creo mucho en ellos y por lo tanto no pongo demasiado atencion. Po eso lo he puesto entre puntito
? ves como no solo es la nuestra?! LOS BABEROS! YO TAMBIEN QUIERO UNO!
Y Yoli, has visto a Irene por la webcam?
me han mandado un correo los del patrimonio ccultural ´vamos los mandamases en el que gano el segundo puesto el filandon? a vosotros tambien?
No te pases.... no te pases....
que se van a creer que tenemos un monstruito
hermanita que suerte? ves te han aclarado lo de las cerezas
Hola amigos! como estan atizando... donde hay cerezas? qu8iero quiero........... bueno yo terminando de ver el partido final de la liga gano Velez perdió Huracan si bien son de primera division no tienen fama como los grandes Boca y River....... que tal ustedes? bue voy a leer y ver si me entero de algo por lo menos algo sobre el papi de Coral... que tal la tarta Fermi? LILI
hermanita que suerte? ves te han aclarado lo de las cerezas
Es que cuando una tiene una duda, lo mejor es preguntar
pues os comprais una vara verde y los poneis flexibles jajaja
No.... se vuelven flexibles solos. No necesitan varas verdes