buenos y calurosos dias, fermi del foro de canales os saluda y os deseo un buen dia desde barcelona, sara? que tal noel? y tu?
buenos dias fermi, gracias por la visita. estamos bien. un beso
! he perdido!
No te preocupes Fermi, que yo aún tengo opciones. Si resulto ser el ganador de la apuesta, cuenta con que estás invitada. Eso sí, las comeremos en Turcio, es un sitio estupendo.
! he perdido!
Buenos dias.
No has ganado, pero tampoco has perdido. No se puede perder una cosa que no se tiene.
que descanses todo lo que puedas? coges las vacaciones mañana?
El dia uno, pero pedí un festivo y ya no vuelvo hasta el uno de Septiembre.
buenos dias a tdos, jesus que bien coincidir contigo, hace dias que no lo haciamos espero que te vaya bien.
Fermiiii! que se acerca el día, ¿Que ganas tengo de darte un abrazo guapa!
bueno presi creo que unos en cadiz, otros con pintores y los demas ellos dir´an, y yo sigo con la intendencia que no tenia de na" pues creo que el obsequio te lo tendr´´as que quedar.! VIVA EL CALECHO!
Una vez dado mi paseito, un buen baño mañaro y puesta la comida, aquí estoy un rato en el calecho, que la jodía de la teso corre que se las pela.
hasta la noche me voy a por la intendencia
Hasta luego Fermi, yo me iré a la playita a ver si se me refrescan las ideas.
Un besito y hasta la noche
usan la crisis para todo, los de abajo? cuando no hemos tenido crisis? y no nos hemos quejado tanto
Que no cuenten batallitas, que los ayuntamientos están como siempre, lo que pasa que es muy cómodo prometer y luego lavarse las manos.
el viaje estupendo un poco tristonas la lola y yo, epro como el dia 12 estaremos otra vez juntas pues contentas
Pues eso Fermi que quien te quita lo bailao... y además chica pensando en lo maravilloso que lo van a pasar en el pueblin pues ya me dirás LILI
pues si rosa es que calienta mucho, y a mi no me gusta el calor, asique este año en canales pienso pasarmelo estupendo con el fresquito
¡Hola Fermi guapa! con el cabreo no se si te he saludado. ¿Que tal el viaje?
coral he leido tu correo y te he respondido
que tal Fermi por el Levante traeras un estupendo moreno
carmina nosotras LOLA Y FERMI llegamos tarde pero llegamos
A que hora llegais?
bueno chicas la compañia es muy grata pero toca retirarse que por la mañana a las seis tengo que dar el salto hasta mañana y buenas noches
Hasta mañana Fermi, buen viaje, mañana nos cuentas cuando llegues a casa
Un abrazo y otro para la Lola Lolita Lola
bueno chicas la compañia es muy grata pero toca retirarse que por la mañana a las seis tengo que dar el salto hasta mañana y buenas noches
Pues venga, que descanses, y que tengas buen regreso.