Respuestas para FERMI:

buenos y calurosos dias, fermi del foro de canales os saluda y os deseo un buen dia desde barcelona, sara? que tal noel? y tu?
buenos dias fermi, gracias por la visita. estamos bien. un beso
! he perdido!
No te preocupes Fermi, que yo aún tengo opciones. Si resulto ser el ganador de la apuesta, cuenta con que estás invitada. Eso sí, las comeremos en Turcio, es un sitio estupendo.
! he perdido!
Buenos dias.
No has ganado, pero tampoco has perdido. No se puede perder una cosa que no se tiene.
que descanses todo lo que puedas? coges las vacaciones mañana?
El dia uno, pero pedí un festivo y ya no vuelvo hasta el uno de Septiembre.
si si lo hare
Mándaselo a Lola, que tambien le mandé el correo.
carmina yo tambien me voy a retirar que vaya bien la guardia,
Si, yo tambien, voy a esperar a poner la medicación de la una y despues a ver si me dejan descansar tambien.
carmina me ha encantado gracias
Con la otra letra, vale?, Ya puedes ir ensayando.
te mando un correo
Vale.
que quieres que ponga?
tu nº y se lo mando a Emilio al mismo tiempo.
bueno pero yo en dos dias me la aprendo, no te preocupes
Lo tengo grabado con la letra de siempre, te lo mando ahora mismo.
nooooo? como es?
No te preocupes fermi, tenemos tiempo, mientras ponemos la exposición te cantamos el himno
nooooo? como es?
Gracias Carmina, es muy bonito el correo que nos has mandado, pero la música no la se
nooooo? como es?
Pues como no te la mande al móvil. No sé si lo tengo.
hasta mañana sandra un abrazo; por lo menos que te toque eso; el abrazo,
jajajajaja hasta mañana fermi
si carmina pero nos falta la musica
pero lo cantaremos con la sintonía de siempre, o tu no te la sabes?
? que sobrino el felipe? jaja si lo encuentras..
Tu eres la única que esta noche lo has visto y tiene mérito y mucho. Hasta mañana, preciosa.
no si pa tocar tocar no nos toca a ninguna
El presi tiene razón, las coges al vuelo...
no si pa tocar tocar no nos toca a ninguna
algun dia nos tocara que nos toque algo
valeeee, le pagamos el cafe entre todos jajaja
Fermi ademas hace tanto tiempo que no me toca nada, que me hace mucha ilusion
pues la coronamos si paga los cafes jaja
fermi por supuesto que pago los cafes, con mucho gusto
pues la coronamos si paga los cafes jaja
No, de eso nada. Si ella nos invita, nosotros tendremos que corresponderle.
pues la coronamos si paga los cafes jaja
Pues le va a salir mas caro el collar que el perro.
fue en mallorca lo de las cerezas?
Jajaja, cerezas en Abril?, como que no cuela.
si si, felipe segundo, felipe gonzalez, felipe el hermoso, felipe (el sobrinete)
Pues sigo sin pillarlo, ¿estoy tonta o estoy tonta?
carmina? musica de quien? muy bonito el himno
Joer, pero ya lo has leido. Tu no es que las pilles al vuelo, tu vuelas directamente.
calla estoi..
Fermi las pilla al vuelo. Cosa que la Secre y la Teso no. Viva Felipe ¡
! a nosotras culebra! por una del3! ni culebras ni rinocerontes! jaja
En Turcio ya no hay culebras. Lo que abundan allí ahora son los bruños y las azanacas, pero nada más.
! ah! pero piensas dejarle algo! si creo que medio algarinejo es suyo jaja
Joer, entonces el que tengo que ir a intentar heredar soy yo, no? que vida ésta...... Felipe, sobrino precioso, que tu tío te estima mucho, hombre.
si no era tu sobrinete era algun graciosete... jaja
Ahora ya me has dejado más intrigao. Aunque es cierto, hay cada uno por ahí.........
hola presi? conversando? con felipe?
Fermi, amiga, pero ha entrado el mi Felipe? es que voy para atrás y no lo veo........
hola sandra buenas noches? como va la maleta?
FERMI aun no he empezado a hacerla, esta vez cuesta
? ezte quien essss? presiiiiii!
Fermi, preciosa, como estás amiga? VIVA CANALES ¡
no si nosotras llegamos el 13!
Pues las vas a pillar calentitas, la teso llega el 12, así que no te entretengas ni un pelin
? es la estrategia que gane otro?
Hola Fermi, tu no paras de un lado a otro, ya casi te podrias haber quedado con Lola ¡total por una semana más no pasa nada..!
? que tal tus pintores?
Muy bien, le pegan al mate que no veas. Claro que cuando les saco los bocatos de jamón ya no hay mate que valga.
bien, veo que va de retos!
Si pero ni a canas ni a mensajes me va a ganar, pues buena soy yo.
Si no mirard, mirad.
venga! no os reteis! muchachas
Esto es una broma entre la teso y yo, lo que pasa es que nadie se ha dado cuenta de la verdadera estrategia.
chicas chicas no descubrais vuestros secretos! por una ensaimada del tres! jaja
¡Hola Fermi preciosa! ¿como te va cielo?
buenos dias a tdos, jesus que bien coincidir contigo, hace dias que no lo haciamos espero que te vaya bien.
Fermiiii! que se acerca el día, ¿Que ganas tengo de darte un abrazo guapa!
bueno presi creo que unos en cadiz, otros con pintores y los demas ellos dir´an, y yo sigo con la intendencia que no tenia de na" pues creo que el obsequio te lo tendr´´as que quedar.! VIVA EL CALECHO!
Una vez dado mi paseito, un buen baño mañaro y puesta la comida, aquí estoy un rato en el calecho, que la jodía de la teso corre que se las pela.
hasta la noche me voy a por la intendencia
Hasta luego Fermi, yo me iré a la playita a ver si se me refrescan las ideas.
Un besito y hasta la noche
usan la crisis para todo, los de abajo? cuando no hemos tenido crisis? y no nos hemos quejado tanto
Que no cuenten batallitas, que los ayuntamientos están como siempre, lo que pasa que es muy cómodo prometer y luego lavarse las manos.
el viaje estupendo un poco tristonas la lola y yo, epro como el dia 12 estaremos otra vez juntas pues contentas
Pues eso Fermi que quien te quita lo bailao... y además chica pensando en lo maravilloso que lo van a pasar en el pueblin pues ya me dirás LILI
pues si rosa es que calienta mucho, y a mi no me gusta el calor, asique este año en canales pienso pasarmelo estupendo con el fresquito
¡Hola Fermi guapa! con el cabreo no se si te he saludado. ¿Que tal el viaje?
coral he leido tu correo y te he respondido
que tal Fermi por el Levante traeras un estupendo moreno
carmina nosotras LOLA Y FERMI llegamos tarde pero llegamos
A que hora llegais?
bueno chicas la compañia es muy grata pero toca retirarse que por la mañana a las seis tengo que dar el salto hasta mañana y buenas noches
Hasta mañana Fermi, buen viaje, mañana nos cuentas cuando llegues a casa
Un abrazo y otro para la Lola Lolita Lola
bueno chicas la compañia es muy grata pero toca retirarse que por la mañana a las seis tengo que dar el salto hasta mañana y buenas noches
Pues venga, que descanses, y que tengas buen regreso.