todas las tardes tomo cafe con camino, bueno y otra chica que tambien se llama camino
jo yo me quiero ir a mi pueblo!
Pero todavía no has sacado los billetes?. Mira que eres lenta.
! ya me calenté! jaja
fermi pues aqui no veas que fresquito hace ya!
! corallll!? carminaaaa!? pero donde fuistis?
creo que estan como tu!
reposa como una osa que quedaras de sosajaja
! corallll!? carminaaaa!? pero donde fuistis?
? un guiñe? jaja como no le haga algo más... jajaja
podemos invitarlo para que su dinero vea que va a ser bien invertido jaja
lo mio será peor que tendré que sisar o no comer hasta el 30 de noviembre (al abuelito si le daré, pobrecito) jaja
Fermi y el tipito que te va a quedar
? un guiñe? jaja como no le haga algo más... jajaja
Tendré que entrenar, antes, estoy desfasaaaaaaa... jajajaja
lo mio será peor que tendré que sisar o no comer hasta el 30 de noviembre (al abuelito si le daré, pobrecito) jaja
Sandra, si vamos, esperamos verte para ir de fiestorro!.... jajaja
lo ves sandrita unas de carne y hueso y la otra virtual paero al fin y al cabo todas muy cerca
si la verdad es que esto de internet es una pasada
hola sandra? que tal
buenas fermi ¿que tal te va?
yoli tienes un emilio.
Perdona estaba contestando al correo del presi, ahorita mismo lo miro
si que lo ví
Fermi y Yoli si que vi el correo de la Teso... es que llego de la calle dejo las cosas en la heladera... bue el frigo y como soy curiosa vengo a ver que tengo....... ya le contesté a Carmina lo que me parecia...... besos a las dos que me voy a guisar y luego a la peluqueria... que pasen lindo viernes. Besitos!
Si, los dos me lo mandaron a mo correo, ahora nos falta el de Sonia, el de Begoña no se si lo tengo, lo miraré
si aquí estamos
Es que como me fui a comer al final no se como quedó el tema, yo ya tengo en el mio el de Angel y el de la fueya, si no los tienes te los mando, Rosi a ti también te los mando si los quieres
aquí parece que que también va a refrescar! ya es hora!
Fermi, al final pillaste el correos de los chicos?
ya estoy aquí, no estoy en suspensión es que estoy preparando el finde especial de los santos
Como ves la Teso se las ingenia bien para atrapar nunca mejor dicho el vuelo
presi que bien te lo sabes
Hola Fermi hermosa que tal va la vida por las Cataluñas
angel a mí siempre me han dado un poco de miedo LOS TEMPLARIOS, LOS DE MALTA ETC..
yo la verdad k ningun miedo, estan bien enterraditos, y no levantan cabeza.. jajajajajajaj
hola angel? eso que es de los templarios? que libro'?
los caballeros templarios, los encargados de proteger y esconder el santo grial.
preparando con lola el "fin de semana"jaja
Ese con el que acaba octubre y comienza noviembre, amiga?
hola presi susana angel? ya volviste de carrefur,?
Fermi, preciosa, como va la tarde?
hola presi susana angel? ya volviste de carrefur,?
hace un rato llegue de carrefour..3x2... ajjajajajajajjajaja hola fermi
hasta luego muchachas, yo no voy a carrefur,
Tu te vas a dormir la siesta?
Yo debería, que esta noche pasada he dormido tres horas, y esta noche tengo guardia.
Fermi, ya saqué el billete para ir el 30.
hasta luego muchachas, yo no voy a carrefur,
Si vas a la pelu, cógeme hora..
hasta luego muchachas, yo no voy a carrefur,
hala! otra al carrefour... a ver si te vas a encontrar con angel! je! je!
hasta luego!
si te he mandado un correo? susana cogiste mi direción
si, si, es que se han debido solapar los mensajes... je! je!
que os pase mi correo yoli
Eso, eso, que nos lo pase. Pero primero que coma, que a la pobre mujer casi se le quema el arroz.
hola susana? que tal? veo que estás al pié del calecho,? como engancha verdad?
Ya te digo!
yo no la he visto, pero yo no llego a los 4500 mañana será otro dia que descanseis carmina que tengas buena guardia
Querida, hoy no estoy de guardia, estoy en casa, mañana trabajo.
Y ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 10000!
carminaaaa? donde te fuiste
Esta comprando ya los billetes por internet
vuelos a leon poco mas de 100 euros
carminaaaa? donde te fuiste
? pero no teneis mosquosos? hay ofretas!
Jajaja, yo trabajo por horas, no por dias. y en el cómputo anual, hasta final de año, sin cogerme ningun dia libre mas, trabajando todos los programados, ya debo 3 horas, jajaja
No sé como lo voy a hacer.
? pero no teneis mosquosos? hay ofretas!
Yo tengo dias de "libre disposición"... moscosos... jajajaja
si haberlas hailas jaja
voy a miraralas ofertas
! presi que esto es! la dejo caer! y salen 20 que la recogen jaja
Pues Fermi, que cuando una tierra deja buen sabor de boca, cualquier disculpa es buena para:
Sábado - 13,30 vinos por el Húmedo
17,30 visita a la SantaIglesiaCatedral
19,30 continuación de vinos por donde fuimos al mediodía
22,00 cena en un buen restaurante y luego baile
Domingo 12,00 Misa en San Marcelo
13,30 Despedida del Húmedo
15,00 Comida de despedida y cada oveja a su redil
mosquosos mosquitos mesqueses, no se pero el 15 a firmar
Ya me las apañaré.
es vredad coral que se quedaron pendientes los vinillos