Respuestas para FERMI:

hola carmina un poquito antes pues nos vamos desde barcelona, a las cinco
Pues a lo mejor os espero en Leon. Yo si cojo el Alsa de las 12 llego a Leon sobre las dos de la tarde, pero si no llego tendré que cogere el de las dos y ya serán las cuatro cuando llegue a Leon.
hola carmina un poquito antes pues nos vamos desde barcelona, a las cinco
y estaremos hasta el lunes
la lola entrará a la noche
me dejastis solita?
yo tambien una fideuá que le he hecho al abuelito y para mí, me alegro, miguel ya he hecho la reserva! nos vamos a león! el 30 de octubre!
A que hora llehais a Leon Fermi?
perdón 1-3 afavor de brasil
¡Vaya por Dios! Lo siento querida Lili
hola presi buenos dias,
Buenos días Fermi. Como se presenta el domingo, amiga?
? cual la del buho? duerme con los ojos abiertos jaja
No, tengo el sueño comprimido, en "zip"
perdón 1-3 afavor de brasil
Vaya por Dios, Lili, cuanto lo siento.
Por lo menos a ver si sirve para que le den el "pasaporte" al entrenador.
creo que tre a uno! menuda debacle!
perdón 1-3 afavor de brasil
! madre mia! trabajadora, trasnochadora,.. y todos los ora...? pero no duermes?
Siiiiiiii... pero a mi sueño le aplico las nuevas tecnologías.
querida lili buenos dias siento la pérdida del partido,! pero ya llegará la revancha! un besito
Fermi, como quedaron Argentina y Brasil?
buenos dias emilio! Y ALOS TRASNOCHADORES! buenos dias también, está visto que no estoy echa para la vida moderna! voy aleer lo de anoche!
Buenos dias, Fermi y Emilio.
Teneis para leer para un rato grande.
un besito mariblanca!
A mí también me gusta tu pimentón leones.... ¡vaya diferencia! con el que yo compro en Alicante.
un besito mariblanca!
Un besito Fermi
buenoo! me quedé solitaaa!
El dichoso teléfono siempre es igual de oportuno, y encima era mi cuñada que tenía ganas de charleta, Lo siento guapa
mira yoli yo como soy reincidente, pues dentro de lo incomodo estoy totalmente bien y convencida, lo ppasado, pasado
Me parece estupendo, ese es el espíritu, lo que pasa que pasa es que no todos somos iguales y a cada uno le afecta de una manera y sobre todo al principio es lo peor.
Perdona Fermi, me llamaron por teléfono
tu pimentón leones está buenisssimooo!
un besito mariblanca!
yolii te fuiste?
buenoo! me quedé solitaaa!
hola! mariblanca!? que tal?
tu pimentón leones está buenisssimooo!
hola! mariblanca!? que tal?
mariblancaaa!? estás ahí?
yo es lo que echo de menos, tendré que pedir regimen de visitas
yolii te fuiste?
mira yoli yo como soy reincidente, pues dentro de lo incomodo estoy totalmente bien y convencida, lo ppasado, pasado
en realidad, todo el mundo, al final se dá cuenta que es lo mejor
pues sí? la echas de menos?
Mucho, siempre que volvemos de la playa y abrimos la puerta parece que va a aparecer dandonos la bienvenida y pegando saltitos de contenta como hacía siempre
si, yo eso lo pasé hace tres años pero se le pasará
Yo tengo una amiga que también ha pasado por ello y la pobre lo pasó fatal, ahora ya se va recuperando, tienes razón es cuestión de tiempo
no la claudia esta de vacaciones
Ah, te había entendido que se iba Isa. ¿Su hija vive también en Barna?
nooooo estoy aqui, hablando con mi hermana que dice que te mandará las fotos cuando vengan de vacaciones
¿Se va otra vez?
bien, yoli todo sigue su curso
Tu adelante y con ganas, como tu sabes hacerlo, aunque a veces cueste hay que pensar en una misma
de momento carmina, sandra, jose, lola y yo! ah! y miguel porque es entre amigos jaja
¿Sandrita también se anima? me alegro por ella, a ver si entre todos la animamos, que la pobre está un poco triste
de momento carmina, sandra, jose, lola y yo! ah! y miguel porque es entre amigos jaja
! espera, coral tu y el presi
hola yoli aqui contestando a miguel que nos ha puesto una receta de truchas
¡Que rico! Luego lo miro, no he tenido tiempo de leer nada, ¿fue bien el calechito?
miguel cuando vayamos a canales nos invitas a esa sopa de truchas que tiene que estar riquisima.
¡Hola Fermi, parece que nos hemos puesto de acuerdo para entrar, jajjajaja
¿Que tal guapa?
! mujer incansable donde las haya! buenos dias? o buenas noches?
No lo sé, he tenido buena guardia. Ahora me voy al Alcampo a comprar para la paella.
700y pico.. presi
Hola buenos dias.
Aqui está medio nubleado y hace un poco de aire.
He llegado a cas hace un poco, pero me voy otra vez a la compra.
700y pico.. presi
Que bárbaro y casi 4.600 visitas. VIVA EL CALECHO ¡
presi! si que hace rasca sí! creo que los planes de noviembre siguen adelante jaja
Estupendo, pues me alegro mucho. Aún no he podido leer lo de ayer y por lo que estoy leyendo, voy a tener para rato, no?. Que bárbaro con el calecho.........
presi! si que hace rasca sí! creo que los planes de noviembre siguen adelante jaja
Buenos días querida Fermi, veo que en Barna las temperaturas han bajado tambien, besitos de los dos para ti
miguel! eres un hombre de campo!
es un hombre ecológico, sano y además de la familia Ruco, casí nada, Fermi. VIVA MIGUEL R. ¡
! muy bien presi! VIVAN LOS JOTEROS DE SAN FROILÁN!
Gracias preciosa. VIVA FERMI ¡(y por favor que viva durante muchísimos años, que la necesitamos tanto y más que al pan de San Roque)
buenos dias presi? que tal? en barcelona ha bajado la temperatura menos que en leon 20º pero se está estupendo
Buenos días Fermi. Aquí por los leones fresquito, fresquito. Debe de haber sobre 8-9º. No veas ayer cuando regresé a casa, cerca de las dos, que rasca había. Te deseo un buen día, querida amiga.
me voy a dormir hasta mañana que descanseis
Hasta mañana. Si vamos a la playa, te llamo
me voy a dormir hasta mañana que descanseis
Hasta mañana guapa, que tal hoy el papá?
si yo he hablado esta tarde, la bajaran a barcelona el 14 oel 15 para desacrele las piedras con laser, está mas tranquila y los dolores han bajado.
Bueno, parece que se nos va despejando la enfermería, esperemos que todo vaya muy bien, ¿entró o hablaste con el por teléfono?
bien con hombres en el salón y bebida en la barra jaja
Me lo aclare señorita.
si yo lo echaba de menos, iré a buscarlo
Una estupenda escusa, si señor
hermana he encontrado el abanico
¿Pues no te lo habías dejado en el coche de Coral?
hermana he encontrado el abanico
Si, dile que tienes que ir a buscarlo el 31 de Octubre, jajaja.
! eso digo yo tambien!
! Un abanico porfa! Que está una en mu mala edad
? mantas?
¡Mantas ¡quien ha dicho mantas con el calor que hace
cuando lola se trajine al dire jajajaja... en el buen sentido jajaja
Osea, que Lola hace el trabajo "sucio".
nosotras estamos en capilla jaja
estamos gestionando la reserva... todo va bien.... el préstamo bancario nos lo darán el lunes.............. jajajaja