Ya me parecía a mi que tu solo tenías un hijo, ya me tenías un tanto liada
si yo cuando he ido a la costa murciana el levante es terrible hace dos años nos pilló uno el dia de la boda de mi hija y acabamos hartos nos llovió barro, nos hizo de todo nos deslució la boda un 25 de agosto
Aquí es terrible, a veces no puedes ni salir a la calle, menos mal que tenemos la piscina, es lo malo que tiene Barbate, que si vienes una semana y te pilla el levante no vuelves. ¿Ventajas? está menos masificado gracias al levante y las playas son muy buenas
si yo cuando he ido a la costa murciana el levante es terrible hace dos años nos pilló uno el dia de la boda de mi hija y acabamos hartos nos llovió barro, nos hizo de todo nos deslució la boda un 25 de agosto
he dicho hija quise decir hijo
si yo cuando he ido a la costa murciana el levante es terrible hace dos años nos pilló uno el dia de la boda de mi hija y acabamos hartos nos llovió barro, nos hizo de todo nos deslució la boda un 25 de agosto
Oye Fermi, yo creo que no conozco a tu hija, ¿has puesto alguna foto?
muy incómodo el levante? no?
Un coñazo, menos mal que este año no hemos tenido casi nada. Hace mucho calor y el viento es tremendo, en la playa te hace mucho daño la arena y no se puede estar
? no hay playa hoy?
Hay levante Fermi, bajaré a la piscina, a la playa no se puede
si haber si me estabilizo ya! prohibido hablar de dulces sean de leche o nó
Eso diselo a Lili, que es la que empieza siempre, me parece que no voy a dejar de fumar, Lili desde que lo dejó no para de comer
hola sara? que tal tus vacaciones? tu ninño bien? es verdad pasaré por tu pueblo que hace dias que no lo hago
todo bien fewrmi. espero tu visita
yo la he usado para postres
Pues yo no las he visto nunca, y ¿que es lo que Lili le pone a la leche una vaína?
! nooo si tengo un bajoonnnn! jaja
Bueno da igual, las dos cosas son malas
siii se vende en cualquir mercado o herbolario
Ah, pues puede ser.. Yo es que nunca lo había visto, pero claro que habrá..
como las chinas? dios que,! a saber donde han estado metidas jajaja
Ves Fermi? con el asquito, se te quitó el apetito, jajajjajajaa
! porque me los como buaaa!
Ya ya, Lili, dejala ya, que le va a dar algo a la pobre muchacha. jajajjajaja
mi madre tambien nos lo hacia así
La que yo me estoy tapiñando es leche condensada al baño maria, no será lo mismo pero a mi me gusta un montón
vuelvo enseguidita voy a encender mi termomix
Yo siempre recuerdo que cuando éramos pequeños mi madre nos la hacía hirviendo mucho tiempo los botes de leche condensada al baño maría, y estaba buenísima.
me lo voy a hacer yaaaaa!
Corre, Fermi! Si te das prisa, lo tendrás hecho antes de que se nos acabe el nuestro, ja, ja, ja! Corre, corre!
y yo sin un triste heladito en el cngelador! buaaaaa!
¡Un clines pa la Fermi! Nena eso no puede ser que estamos en verano!
buaaaa! y yo con el yogurt con sacarina
Fermi preciosa, ¿Quieres un poquito reína? Tira ese yogurt que se por experiencia que está malísimo
no me contestas yoli! claro con la cucharita en el dulce de leche jaja
¿a que tenía que contestarte Fermi? estoy liada con el bote, jajajjja
! joo! y yó con un ACTIVIA natural con sacarina jaja
no me contestas yoli! claro con la cucharita en el dulce de leche jaja
hola carmina,? como va? prepárate los moscosos que LOLAy yó ya lo tenemos todo jaja nos apuntamos a un bombardeo..
Yo todavía no sé que turno tendré, pero con los billetes sacados.... tengo libre seguro, jajaja
la muchach es la cuñada de jesus
Si, es verdad me enteré despues de poner la foto, luego lo cambio
la muchach es la cuñada de jesus
¿De qué Jesús? No caigo..
no se hable mas, duelo en la plaza de la catedral! con padrinos y todo! jaja
Bueno pues ve afinando la puntería que yo soy una esperta pistolera, jajajjajaa,
¡anda que no he visto yo pelis del oeste!
o por paris, despues de esta juerga del fieston del 31, la proxima podriamos ir a paris jaja
Que preciosa foto...... que me engancho a leer..... y eso no puede ser....... jejeje
y yo la del blusón oscuro
Sí, a tí ya te ponía cara del otro día, pero con los ojitos cerrados. Ja, ja, ja!
no es de zara
Pues esta cojonuda....... la blusa digo....... que pensaban? jejej.... voy hacer el cafecito y vengo besines!
y yo la del blusón oscuro
A propósito Fermi, la blusa es de Punto Roma?
! nooo! es que no la veo yo muuu listaaaa sra maestra jajaja
Oye, no olvides llevarte a León las pistolas de pistolar, esto solo se arregla con un duelo como los de antes, jajajjajaja ¡será malísima!
es verdad a mi me gustaba más
Ami también, supongo que las quitarían para ensanchar el puente, pero fue una verdadera pena era un puente precioso
? que lista? jaja
¡Otra que se la está ganando! la última lista que te mandé por correo, ¿no la has visto?
carmenchu es igualita que su madre
Si Fermi, no he visto dos personas mas parecidas.
a mi no me volvais loca? ehhh?
¡Que no! mira la lista
a mi no me volverá todas las que hay gente (a gente) la que hay fiestas varias todas a (fiesta) la que hay comilonas, sopas, patatas, chocolate a comida 15 de agosto etc..
No no no no, Las de S. Roque en "fiestas" las del 15 en "reunión 15-08-2009
estamos en el tryp en las eras de renueva
Donde está Lolita LOla?
cogemos el alvia que sale de barcelona a las 9,20 y por madrid debe pasar sobre las 14h? no?
Yo saldría el sábado 31 a las 6:50 y llegaría a León a las 9,30 aprox.
y el domingo por la tarde tengo que regresar, vosotras estareis más días?
a mi me gustan las sepias a la plnacha con sus ajitos y todo jaja
jajajajaja,, buena fermi,, k aguda..
! hemos pillado ofeta en todo, el hotel, y la tarifa del tren muy bien
Si, no están mal los precios de hotel en esa época del año, es temporada baja.
! hemos pillado ofeta en todo, el hotel, y la tarifa del tren muy bien
Eso es fenomenal, a ver si no se tuerce nada y nosotros también podemos ir
pues bastante bien amiga susana,! si no entro en detalles!
Pues aquí estamos, mirando si las fotos sepia son antiguas o sólo las que vienen en blanco y negro. ¿Sérá quiquilloso este Ángel?
Ja, ja, ja!
jose ya puedes sacar el billete del tren a le, on que lola y yo ya lo tenamos todo jaja
Ya he visto, vais como las balas.
Yo ha estado mirando hotel y tren, tengo un problema con la hora de regreso,
los Alvia ya están a la venta, pero salen el domingoo muy pronto de León y no se si esperar al regional express que sale más tarde, y los ponen a la venta 15 días antes de la fecha.
Ya veremos como hay tiempo ya lo pensaré.
! como estais con las fotos!
intentando solucionarlo.
! eh! chicas? que tal
Hola Fermi, que tal vas?, aquí calorcito.
bueno carmina te dejo un ratito vuelvo enseguida
Yo tambien me voy un ratito.
! no habia ni una luz jajaja
bueno carmina te dejo un ratito vuelvo enseguida
anda y yo ahí me di el primer beso yó donde no habia nada jaja
Uy Fermi, que peligro! Estaban las calles y las farolas, pero sin luz.
? te quedaras con nosotras? o te vas al puebli? si te quedas podemos subir al dia siguiente las tres?
No, yo me iré al pueblo, supongo. Al dia siguiente no es la fiestuki?
Bueno, ya tenemos tiempo de hacer los planes. Lo principal ya lo tenemos.
en las eras de renueva al lado del? MUSAC?
Ah, si, creo que por ahi tiene el piso mi prima Mª Ines. Que bien.