Respuestas para FERMI:

pues mira angel que he cambiado de personalidad,! vamos que me he desdoblado! pero tranqui que soy mejor desdoblada que doblada
ajajajajjajaja,,, eso desdoblar me suena a poseida o algo asi
anoche era para fumar todos despues de..... jaja
pero k liada seria la de noche
yo no see angel que decirte de lo mio jajaja
k te pasa fermi..
hola angel... somata? que tal?
hola fermi, too bien y tu ¿? ¿? ¿?
hay otro viento que se llama el leveche anda presi! sacale algo! jaja
blanco y en botella, Fermi?
jajajaja! de que te rie? jajaja
yosolo entre a saluda
yoli sigue el levante?
Ahora está bastante tranquilo, pero acabo de oír en la tele que vamos a tener rachas de 100 km.
Ya empiezo a estar harta como esto siga así levanto el chiringuito
jajajajajaja.. y yo como la monroe jajaja
Monroe pitorrillo para los amigos
yoli sigue el levante?
pues levante las palmas una X, por lo menos cuando jugaban en segunda.
que dices carmina?
Digo que la rari er auténtica, nadie disfrazado.
1009? no me lo puedo creer
Teníamos cuando yo lo dejé 68.315 y ahora hay 69,324, si no se me ha olvidado restar ese es el resultado.
¡VIVA CANALES! SOMOS LA LECHE
miguel fué el broche final jaja? era el?
Claro que no era el, era rari-rafi de verdad, de Malaga.
jajajajaja empiezo la mañana como acabé la noche jajaja
Vamos a tener que tirar de la Teso para que haga una receta en la cual las sesiones de risoterapia se hagan en este calecho. De momento sacamos cinco mil y poco plazas/día. No está nada mal, no?. Siempre por favor, por prescripción facultativa.
1009? no me lo puedo creer
Aquí todo es a lo grande. VIVA EL CALECHO Y VIVA SU GENTE ¡
presi ahora mismito os cuento la historia de mi nombrejaja
mimamá queria un chico para ponerle fermin como su padre cuando yo nací jaja
y claro me lo puso a mí´y yo cuando iba a la escuela lloraba porque me queria llamar mari... y como comprendereis mriferm no queda muy bien jaja
No nos des pistas marifermi, por favor.................
muy buena cARMINA JAJA! POBRE raRI
Seguro que es prima del Felipe.
el del chorrillo? jajaja
Nuestro subconsciente funciona así, tanto chorrillo, tanto chorrillo, salió el pitorrillo
buenos dias amig@os? hay calechillo?
Buenos días Fermín, por supuesto que hay calechillo, querido amigo.
ya me parecia que era muy rari jaja! hala hasta mañana!
No queridas, no era ni el presi ni Miguel, los mensajes de Freila y de Casarabonela no son de hoy, con lo cual....
jajajajaja.. y directora... jajajaja
Eso, señora directora....
a dias como el tiempo soy cambiante jaja
Encantada de conocerte, Fermino el Bonsai!
a dias como el tiempo soy cambiante jaja
Segun sople la tramuntana....
bonsay que es mas chico..
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
como mujer?
Yo ando toalmente perdida, esto no es serio, ¿eres chico o chica?
Te lo pregunto en serio
como mujer?
Mujer, hombre, o bonsay, qué prefieres? Ja, ja, ja!
como mujer?
Bueno hombre, es la costumbre. Chico, no me pasas una.
? que son partentes jaja?
Los que se parten, ja, ja, como hoy nosotros, ja, ja, ja!
? que son partentes jaja?
Parientes, mujer
eso sí te integran enseguida jaja
yo greia que herais mas humano pero llaveo que no
paece un slogan jaja
eres mui graciosa no teparese
eso sí te integran enseguida jaja
yo tengo 19
yo 35
Y yo 25, ¿que no?
presi? soy yo el valiente jajaja
por supuesto, tu eres el más valiente, eso no lo dudes nunca.
y aonde la enchufo jajajajajaja
Es qye ne destornillo
y aonde la enchufo jajajajajaja
Pues a la luz de Quico, que viene a 125
no si me levanto no llego ala bacinilla jaja
Fermín, macho, pues pon una manguera, killo ¡
y sin integració
Presi, no es por nada pero son las doce. Te recuerdo que ya te dormiste esta mañana.
y sin integració
Pos na. Pañale El Fermi, se los pone por la noche y por la mañana mojaos los huevi, hala, a seguí..........
y sigue el fermi que no veo ni las teclas jajajaja
Presiento que el Femi esta noche va pa la cama to meao. Por falta de incontinensia, vamo ¡
el fermi está que se monda jajajajajajaja
Querrás decir el presi
vaya noche que llevo jaja
sí, tu rite, rite, que no has cobrao
el fermi está que se monda jajajajajajaja
Vamo, que se parte el feje o el fajín, depende.
el fermi está que se monda jajajajajajaja
vaya noche que llevo jaja
es que soy muy alegre
Y eso se contagia mas que la gripe AAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja
presi que ha llegado felipe jajaja
Sobrino, sobrinete, pero donde está él, pero dónde se me mete?
teso no hay ningun pueblo que se llame casrabonela
Será Bonella, más bien.
teso no hay ningun pueblo que se llame casrabonela
CANALES (León) 5
CASARABONELA (Málaga) 2
FREILA (Granada)