Pues bien Fermi si es para desdramatizar lo cotidiano..... lease realidad cruda y dura....... je...... se nota que vengo de la calle...... bienvenido sea.... vos de rubia y yo de peliroja....... quien busca una morena guapetona y se disfraza de ella?
si en america si y en holivud tambien jaja
Fermi pues anda que no hay que ir lejos, yo casi que lo perdono
jajajaqjajajaja
he vuelto jaja
no mujer... hombres de verdad...
Marilyn, cuidado con la falda, que se te vuela..
no mujer... hombres de verdad...
Marily pero eso existe?
hombre hermana a nadie le amrga un dulce verdad? sandra? jaja
No es que no sea un bombon.... pero demasiado jovencito
hombre hermana a nadie le amrga un dulce verdad? sandra? jaja
ya ves y a mi el dulce me vuelve loca
hombresusana se llamaria baurari jaja
Ja, ja, ja!
Mira, mira como no dice que no, eh, Sandra?
Ja, ja, ja!
por tres raris
Yo solo fui este último. Los otros dos no. Pero ya los borró, sin más.
presi castigado!
por cuanto?
! ya y tan buenojaja! presiiii sal de ahí que te conocemos jodio
presi castigado!
no eras tu el de las moscas jaja
No, de verdad, que hoy soy bueno.
presiiiiii!
oye, Fermi, que esta vez te aseguro que no soy yo, leñe. Te das cuenta, lo del cuento del lobo..........
rai JAJA COMO EL MATAMOSCAS JAJA
presiiiiii!
! presiiii? donde estas
estaba leyendo todos los mensajes atrasados y lleva su tiempo, verdad? que bárbaro
adelante presi está usted en su casa
igualmente, aqui estamos dilucidando de que color queremos el campanario
la verdad que creo que es l "foto"yo puedo hacer 300 y solo hay algunas que se salvan y lo hacen por ellas mismas esta es bonita
Tienes razón Fermi, alguna fotos no se por qué, hay veces que te salen divinas y no has hecho nada especial
adelante presi está usted en su casa
Gracias salerosa Fermi, un placer saludarte querida amiga.
si al atardecer con pili y lola
Pues nena, menudo acierto, tiene una luz preciosa y da una paz mirarla.....
esta me gusta mucho y me recuerda la tarde de paseo con pili! matriarca!? donde estais os echamos de menos un abrazo
Jjajajajaja, así hace juego con el pendón
Peor todavia, menudo pegote
? que hace ahí comtemplando el color desde arriba? jaja
Ruego para Lucas alcalde y presidente de La Junta Vecinal de Canales.
Por favor Srº alcalde, remedie ese horror de campanario, ni Canale no la iglesia se lo merecen.
esa de ahí arriba? es la lola? jajaja
? que hace ahí comtemplando el color desde arriba? jaja
lo cambiarán solo por no oirnos jaja? VOTACION? de que color quereis el campanario?
lo cambiarán solo por no oirnos jaja? VOTACION? de que color quereis el campanario?
esa de ahí arriba? es la lola? jajaja
oye perdonar? algo en la meca no está de ese color?
Jajaja, anda que tu tambien, mira por donde nos sale.
si? te has enterado de la fiestuki de 30 de octubre
Y dale con el 30, que es el31.
me alegro mucho que tengais exito
Fermi, ya lei, te contaré cuando sepa.
no, eso puedes hablarlo pero de pecadillos dulces! noooo!
Ja, ja, ja!
Chitón! Hoy todas a comer escarola, en señal de respeto a Fermi!
si yo también creia que tu vivias en taraveruela hasta que lo aclaraste? como va tu coro santiaguin?
que te boy a contar ayer fue un concierto muy bueno porque teniamos una megafonia de primera. teniamo que cantar 7 canciones y al final fueron 15 no no dejaban marchar
hola lili moza del caleo, como? estamos? ya se pasó la pena y el enfado de la sele, de fotball?
Fermi que aun sigo atragantada con el equipo con Maradona y medio mundo el miercoles jugaremos contra Paraguay y no se yo...... no soy positiva..... veremos..... te mando un abrazo y me despetgo del ordenador.... como no vamos a ser el foro mas activo si parece que tuviesemos pegao el chisme este en las manos...... jejeje
catuno ya me gustaria contestarte a eso pero tendremos que llamar al amigo miguel para que nos lo diga, yo desde barcelona, no, puedo decirte mi presencia fisíca, en canales solo es virtual
perdona, femi es que simpre creo que la jente viven todos en canales
pues es que fuí a las pastorinas y me enseñaron muy bien jaja
Fermi, me alegro coincidir contigo y poder saludarte. Un beso amiga
catuno ya me gustaria contestarte a eso pero tendremos que llamar al amigo miguel para que nos lo diga, yo desde barcelona, no, puedo decirte mi presencia fisíca, en canales solo es virtual
Chica, que bien te expresas....
catuno ya me gustaria contestarte a eso pero tendremos que llamar al amigo miguel para que nos lo diga, yo desde barcelona, no, puedo decirte mi presencia fisíca, en canales solo es virtual
Es que lo vivimos tanto, que parece que estuviésemos todas ahí, ja, ja, ja!
sí rosa para el 30 de octubre? te apuntas?
ya os lo dire pues tengo un viaje pero aún no se la fecha exacta sino desde luego contais conmigo
sí rosa para el 30 de octubre? te apuntas?
El 31 Fermi, aunque nosotras la empecemos el 30, jajaja
? que puso que los borró?
Es que no había nada raro en los mensajes, sólo hablaba del palomar de la Iglesia y de que se iba a trabajar.
hola rosa que bien que entraste? todo bien?
si hoy os puedo acompaañar un ratin ya que no todos los dias puede una
buenos dias querido jesús entras cuando no hay nadie? podrias decirnos algo para coincidir en algún horario? hasta luego, que tengas una buena jornada
Buenos dias Fermi. Y este Jesus quien es? Tu le conoces?
yo tambien sigo los pasos de jose miguel y los demas un abrazo para vosotros amigos y buenas noches que descanseis