Respuestas para FERMI:

hola amig@s aqui con la comida ya hecha, entro para ver como está este calecho que de tanto atizarlo vamos que tener que ponerle mas bancos alrededor para sentar a todos los calecheros que leen y escriben.
hola fermi..
buenos dias a todos, maria jesus las crisis pasan, sean de pajaros, conocidos o raris raris jaja que tengas un dia estupendo? te has enterado que el 30 de octubre salimos para leon lola y yó? no no somos raris es que os queremos y nos encanta vuestra compañia! os apuntais! me voy a mis cosas un besito y un saludo para tu marido.
Hola Fermi, claro que he visto la kedada del 1 de noviembre. Es perfecto! yo no sé si estaré porque es esa semana la que tenemos reservada para visitar el Valle de Loira y estar con David, al que ya estamos deseando ver. A vosotr@s también... no lo dudes, pero tengo que concretar fechas y si tengo suerte igual puedo hacer las dos cosas. Ya veremos.
He comprobado que seguis superenganchados al foro, batiendo records. Hasta tenéis que madrugar... Sois la monda. Un beso, preciosa.
hasta mañana me voy a dormir que anoche trasnoche demasiado
Bueno, pues hasta mañana, Fermi! Yo tambie´n me voy a ir ya, que es la hora.
Buenas noches a todos, pasadlo bien lo que queda de velada. Nos vemos!
! TOÑO CATA! ERES TU el raro?
No Fermi, pero ha entrado con su nick y con mi clave, con mi permiso por supuesto
no entra en colaboradores
! TOÑO CATA! ERES TU el raro?
PERDÓN ESTE raro TIENE 85 MENSAJES EN CANALES
¿Que dices Fermi? eso no es posible yo es la primera vez que le veo
esto parece un calecho deportivo,! uff! que cansada estoy de tanto correr por las canchas jaja
jajajajajajaja.... cada uno a lo suyo eso parece
no todavia no sale de cuentas creo que le toca el 6 de octubre jaja
Jajaja, pues esperaremos.
susana se me ha ido el hipo con lo de tirarme de la lengua jaja
Si es que lo de tirarle a unode la lengua vale para todo, no falla.. Ja, ja, ja!
hola guapa? donde estabas? en el paritorio?
Jajaja, he mirado si andaba el pájaro por ahí, pero no está.
mi espiritu, que yo soy muy espiritual
Olé tu espíritu, dí que sí!
mi espiritu, que yo soy muy espiritual
Fermi, ¿donde anda hoy la Lolita?
! no pero yo lo pedí de regimen y así me lo sirvieron
Chocolate desnatado con churros de soja.. ahh...
hombre mejor que si perdemos!
Digo yo!
dejalo angel! que está mu bueno! y nos alegra la vista! jaja
ajaajjajajajajaj.. vale
hombre mejor que si perdemos!
españa vence pero no convence
un pecadillo jaja
Y qué rico te sabría ¿verdad?
Si no hay como darse un caprichillo de vez en cuando!
hoy no porque merende CHOCOLATE CON PORRAS!
¿Pero bueno, Fermi! ¡Y eso!
esta si angel! guapooo!
guapa tu fermi.. k ahora ya se kien eres...
estoy a punto
Pues ve antes de que sea demasiado tarde, o ponte algo ahí al lado por si no nos fuera a dar tie, mpo a salir corriendo... Ja, ja, ja!
! cada una de la suya! eh! jajaja
Sí, sí, cada una de la suya, no nos vayamos a liar... Ja, ja, ja!
creo que me he reido en dos dias mas que en 40 años jajajaja
Otra urgencia, Fermi?
Ja, ja, ja!
sin epidural jajaja
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin epidural
se te quita el hipo y las ganas de reir jajaj? quieres el movil?
Jajaja, me lo puedes dar a mi, le llamaré y le reservaré una cama en el paritorio, jajaja
se te quita el hipo y las ganas de reir jajaj? quieres el movil?
Que no, si yo no tengo hipo...
si quieres te mando el pajáro que habitaba mi nido jaja! ya veras que susto!
se te quita el hipo y las ganas de reir jajaj? quieres el movil?
si quieres te mando el pajáro que habitaba mi nido jaja! ya veras que susto!
No, mujer, si tampoco sufro tanto... Ja, ja, ja!
pero tu crees que estaria dispuesto a colocarse un hielo por mi? jaja
Ahí le has dao... Hombre, si lo cogemos entre las tres, igual no le queda otra... Ja, ja, ja!
pero tu crees que estaria dispuesto a colocarse un hielo por mi? jaja
Pues no sé, si tuviera unos cuantos años mas a lo mejor..., pero no llega a cuatro.
susana! tú! has debido padecer mucho de hipo? no?
Sí, pero tampoco conozco a ningún Adán, así que no veo cómo quitármelo! Ja, ja, ja!
creo que que con este se me ha ido! jaja
Si? Ah, pues mira..
! joer que susto! se me haido el hipo y las ganas de reir jaja!
Lo ves?, ya está.
! no el mio!
Ah, si, no había caido
os comunico que estoy enfermita todo el dia TENGO UN HIPO!
Pues no respires!
? que pasó anoche que no me enteré?
Estuvimos con tu hermano, un bonsay, ya te lo contará él... Ja, ja, ja!
? que pasó anoche que no me enteré?
Tendrá morro la tia!
buenas? que tal?
Hola, Fermi!
Ya creíamos que te habías olvidado de nosotras! Yo estaba empezando a hacer pucheritos.. Ja, ja, ja!
adios me voy hasta la tarde.
Yo tambien me voy a hacer algo, tengo todo patas arriba.
? no como ¿
DIVORCIANDOME JAJA
Jajaja....,
? no como ¿
DIVORCIANDOME JAJA
uffffffffffff.. pesimoooo
le dice una amiga a otra
? sabes como me quité 90 kg de grasa de encima?
? no como ¿
DIVORCIANDOME JAJA
no yo creo que es desposeida como dice coral de)= k de grasa? sabes el chiste?
Anda, cuenta...
! si! si! ya quisiera yo! jajaja
no yo creo que es desposeida como dice coral de)= k de grasa? sabes el chiste?
! si! si! ya quisiera yo! jajaja
Jajajaja, Fermi, el que hambre tiene con pan sueña....
no, ya no me acuerdo de los detalles en general! estupendo!
Chico bonsai, tienes memoria de pez.
pues mira angel que he cambiado de personalidad,! vamos que me he desdoblado! pero tranqui que soy mejor desdoblada que doblada
Jajajaja, ahora se llama Fermin Pitorrillo