Respuestas para FERMI:

oye chicas hoy parece que los "matojeros "son los chicos
Deben estar en la consulta de Dr. Mateo jaja!
buenas tardes, llamada para nuestros queridos amigos PILI y GILIO? que pasa que no entrais espero esteis bien de salud y sean problemas tecnicosun abrazo para cada uno esta que os quiere
Hola Fermi, cómo estás? siiiii, encontré a Gloria también, ya tengo varios conocidos por aquí. Me adhiero a tu llamada: se extrañan Pili y Gilio... qué pasará?
Esperamos todos tener noticias de ellos.
Bueno Fermi, que comiences bien tu semana. Alma y yo nos vamos de caminata con este sol bellísimo!
Un abrazo!
Sandra Chahín Gutiérrez
nooooo! ni la cuatro estaciones!
Yo sí, las miguillas aquí en el teclado me delatan jaja!
y yo hasta la muerte vamos en mi entierrio que me envuelvan con esa bandera jajajaja
vas a parecer un dátil rodeado de bacón.
jajajaja yo mañana la juro pero tardare unos dias jajajaja
¿es que estás a régimen Fermi?
yo lo tengo?
Sí, tu también lo tienes
un sicologo? para quee? manuela pide un mastil jajajajajaja
Pues para ponerle la banderita jajaja!
a mi tambien me vendria bien jajajaja sobre todo si esta bueno jajajaaj
un sicólógo argentino marcándote el camino, como decía Sabina.
1 Bandera más larga que ancha que usaban como insignia distintiva los regimientos, los batallones y otras agrupaciones militares y religiosas.
2 fam. Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada. pendejo.
3 fam. Mujer que lleva una vida que no está de acuerdo con lo que se considera moralmente aceptable, especialmente en materia sexual: desde que se quedó viudo no sale más que con pendones.
Gracias Fermi, eres un pozo de sabiduría.
1 Bandera más larga que ancha que usaban como insignia distintiva los regimientos, los batallones y otras agrupaciones militares y religiosas.
2 fam. Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada. pendejo.
3 fam. Mujer que lleva una vida que no está de acuerdo con lo que se considera moralmente aceptable, especialmente en materia sexual: desde que se quedó viudo no sale más que con pendones.
definicion de pendón jajajajaja
! y yo al dulce de leche del soteo jajajaja uhmmmm! que rico
Ayer comí tarta de dulce de leche, estaba para chuparse lo dedos, un poquito empalagosa.
jajaja eso vosotras jaja
Pero serás mal pensada....
jajaja eso vosotras jaja
Te llegas a hacer jamón-adicta, ja, ja,
hombre mas de un trozo galleta o chocolate o... jajajajja
o un montón de cáscaras de pipas.
de bellota, del pais, del iberico jajaja el caso es tener mastil
Fermi, que luego te acostumbras al mastil y cuanto te falta ya no sabes vivir sin él.
de bellota, del pais, del iberico jajaja el caso es tener mastil
Oye qué mejor mástil que una buena pata de jamón de jabugo!
jajajaja pero quedan banderas! jajajaja
A esa bandera somos todos fieles.
jajaja en cuanto una tecla no funciona! oye sale de todo jajajaja
fíjate que a mí me salió el otro día un hueso de pollo jaja!
jajaja a la cabalgata del "orgullo...
no mujer, jajaja
jajaja noooo! es que el mio le pasa...
Pues de vez en cuando dale la vuelta y lo sacudes bien, eso hago yo.
(me refiero al teclado, mal pensadas jaja!)
jaja pero jose! a esta hora el arguiñano
Si, ha cambiado la mañana por la tarde.
jjajajaj! pues sacude el teclado que seguro que quedó algo entre....
jajaja! eres vidente? jaja!
buenas noches llegas un poco tarde a fichar manuela jajaja!... esa puntualidad
Terminé de cenar ahora mismito
buenas nochees feli
Buenas noches Fermi, que había aprovechado para hacer alguna cosilla por ahí.
feliiiii!
Buenas noches Feli, Fermi, leyentes y matojeros...
no yo vengo de la calle jaja
feliiiii!
vengaaaaaaaaa! fernando!
Fernando primero.
vengaaaaaaaaa! fernando!
felicidades f. a.
buenos dias a todos en rioturbio, teo gracias por las recetas, mi padre siempre decia que en las mujeres "no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso" jajaja perdon por mi atrevimiento un saludo
Buenas tardes Fermi, no tienes que dar las gracias por esas cosas, por que lo que se pone en el foro como las recetas de cocina y lo demás, es para que os aprovechéis todos si tenéis necesidad de ello, y te digo otra cosa si quieres alguna receta en especial me lo dices y si la tengo te la pongo, no te preocupes que no me cuesta nada si las estas copiando las recetas que pongo y quieres mas, en el foro de mi pueblo tienes todas las que quieras, de todas las clases, así que te vas por allí y las copias ... (ver texto completo)
Luisiana,[1] (en inglés Louisiana, del francés Louisiane) es uno de los estados que conforman los Estados Unidos situado en la región Sur del país, sobre el delta del río Misisipi. El estado hace frontera en el oeste con el estado de Texas, en el norte con Arkansas, en el este con Misisipi y en el sur con el golfo de México.
todo eso no pertenece a california? o pertenecia en el pasado, cuando los confederados. antes de la guerra del norte contra el sur
Buenos dias a todos en La Magdalena,! Gloria! que bien que entraste un abrazote para ti! amiga!? ves Sandra nuesstra amiga Gloria a quien no conocias es hija de La Magdalena y de minero (que deseamos pronto esten todos felices) una persona muy agradable y cariñosa! aqui está! venga a ver si se anima y entra a menudo, un besin Gloria
buenas tardes, llamada para nuestros queridos amigos PILI y GILIO? que pasa que no entrais espero esteis bien de salud y sean problemas tecnicosun abrazo para cada uno esta que os quiere
jajaja pero eso es mas abajo por luisiana me parece! por las pelis!
lUISIANA NO PERTENECE A CALIFORNIA?
? pero vive en california? jajaja
no... a los campos de algodon.
yo tambien me voy a mirar mi cocido que creo que si no vienen en persona tambien habrá que preparar tuperware jajaja
Venga hasta luego a tod@s, que me habian llamado lal telefono.
jajajajaj? y porque celebras eso?
Porque por la tarde estuvo de celebración en La Magdalena, donde nos "tropezamos" en la carretera cuando yo bajaba al baile al Crucero
jajajajaj? y porque celebras eso?
Por algo será, por algo será....
? que chico? jajaja tu fuiste el prenmio?! ES TU ANIVERSARIO DE BODA!
Fermiiiiiiiiiiiiii, mi aniversario de boda? Es el aniversario de boda de la hija de Tóño. Y 39 años del "tropiezo".
? que chico? jajaja tu fuiste el prenmio?! ES TU ANIVERSARIO DE BODA!
jajaja! qué graciosa y bonita definición para un aniversario de boda "Jurar bandera", Claro! jajaja! no lo había oído nunca
buenos dias manuela perdona pero es que carmina nos habia medio abandonado? verdad?
Abandonado? Jamás. ya he dicho, estaba con el manual de caza y pesca.
jajaja antibarça y ahora antihospi? te la vas a ganar!
Noooooooooooooo, que va, solo que Valencia del norte no me gusta mucho, jajajajaa
jajaja buenos dias eso es lo que tu te crees en hospitalet ha llovdo esta noche
Ahí no pasa nada, donde era importante era en Mallorca, jajajaaa
buenos dias manuela perdona pero es que carmina nos habia medio abandonado? verdad?
Sí, es verdad, pero yo confiaba en que sería por poco tiempo.
buenos dias a todos los diogeneros y en especial a la familia de esa diogenera que queriais tanto, y a ti luis miguel por tu amabilidad en darnos las gracias por nuestras condolencias, pero todos hemos estado en el lugar en el que ahora está esa familia y uno se siente arropado en esos momentos y piensa "cuanta gente buena hay en el mundo " y muchos de ellos se encuentran en estos maravillosos foros de pueblos de españa las gracias creo que tendremos que dárselas al universo por habernos juntado ... (ver texto completo)
Buenos Dias Fermi, recibe UN FUERTE ABRAZO de tu familia Diogenera. Gracias por todo.
jajajja! pobre de mi! mortal y casi sin vuelo jajajaja
SI, SI............. acabas de sobrevolar los PICOS DE EUROPA. TIENES RAZON:"No hay mejor espejo que la carne sobre el hueso".

Mira lo que decía el mío:"Esa tiene menos carne que un guisao de alambres".

Hace un aire asqueroso, me quedaré hoy en la piscina, besos.
jajajaj Noemí acabado el plan que no te gusta os cuento otro, que este seguro que sí, tapitas de chorizo (de leon claro) y vinitos por el humedo morcillitas en "LA BICHA" y otros vinitos? que os parece? buena conversacion risasa con los amigos? se puede pedir mas?! vale pues os espero!
JAJAJA... FERMI. Como dice Rafi, pareces DIOS, te veo en "toslaos"pero lo que ya lo confirma es el hecho de que ayer estuvieras en varios sitios a la vez, por ejemplo en EL HUMEDO... Y sin avisar, cuando me di cuenta no había billetes desde Valencia; otra vez será pero avisa con tiempo. Un ABRAZO.

Te acabo de ver en MINA DIOGENES. No te digo... Posees el don de la ubicuidad, como DIOS.
buenos dias manuel bien, pues la temperatura es fresquita,? por valencia ha refrescado?
So en Valencia a pesar de que esstamos a 18,5º se nota que la temperatura a bajado.
emilio buenos dias espero que el dia os acompañe y tengais una romeria estupenda
Buenos dias Fermi, que tal has dormido?.
hasta mañana que descanseis
Hasta mañana Fermi, buenas noches.
hasta mañana que descanseis
Hasta mañana, yo tb me voy, buenas noches
tu eres antibarça!
Se nota mucho?