holaaaaaaaaa!? donde estais? no puede ser que esteis todos de vaciones? o sí?
quise decir vacaciones
! ah! entonces es que se han escondido por la tormenta!
holaaaaaaaaa!? donde estais? no puede ser que esteis todos de vaciones? o sí?
Fermi, el viento que se mueve, parece de tormenta veraniega.. jajaja
! ah! entonces es que se han escondido por la tormenta!
Fermi dónde estás?
aqui pero por poco tiempo! ala! que me voy a dormir hasta mañana
en estos momentos, en Alicante parece que el viento se mueve un poco
debe ser que lo mueve los calecheros porque aqui noentran ni las moscas jaja
Fermi dónde estás?
aqui no hay nadie
Yoli: mi nombre es Fernando y nací en el vecino pueblo de Villaceid. Allí viví poco tiempo, pero siempre veo vuestro foro y fotografías. Me encanta. De las tres personas de esa fotografía que conozco dos están casadas en Villaceid: los "hermanos Mars" Daniel y José-Luis, que es mi tío y Manuel, el capitán que era el padre de Honorio, sixto... etc. Los padres de Daniel y José Luis vivían en la casa de la fonda vieja en la Magdalena, Ahora allí hay un supermercado. Te diré también que mi abuelo: Santos ... (ver texto completo)
hola buenas noches, fernando bienvenido a este foro llamado calecho, soy fermi naci en la magdalena y soy hermana de isabel de arriba me alegro que te guste nuestros dialogos y lo dicho te esperamos para seguir comentando recuerdos y anecdotas de cada uno.
¿Que tal está Anuncia? Cuidala, no vaya a coger la gripe que en las personas mayores siempre es peor
bueno niñas me retiro hoy tenemos salsa ligera hasta mañana
Pues yo tambien no voy a ser menos tengo dos comprados en la calle Estafeta me pongo el del escudo o el de los toros...... pues el primero.... ya estoy lista pero para verlo solo eh!...... que soy miedosa y creo eso lo llevan en la sangre. Que tal tu dia Fermi como esta transcurriendo? LILI
mi dia estupendo con el papá y mi hermanita que me ha invitado a una cervecita esta tarde todo bien
hace un mate y una rosquillita? os invito
Buenaaaaaaaaaassss! que buena celebración de San Fermin llegue a tiempo para una tapa de pulpo? y podria ser un albariño porfi? jejej LILI
hola lili llevo el pañuelo al cuello rojo de sanfermin
¿Cuantos mensajes pusistes? Espero ganarla yo (56665)...
53000
Yo creo Maria Luisa, que lo hace para llegar al número de mensajes y ganar la ensaimada del 3.... jajaja
si si si asi es hermana
Fermi es que estas a regime o es que no has comido que solo sacas foto de comida
Felicidades Fermi en el dia de tu santo, espero que lo estes pasando muy bien un beso
gracias maria luisa cuantos dias sin coincidir muchas gracias por acordaros de mi, como salgo en los telediarios es facil pero yo me pongo muy contenta
gracias preciosa estoy solita
"si el amor es ciego? porque tiene tanto exito la ropa sexi?
Querida hermana que termines de pasar un feliz dia de tu santo y que San Fermin te ayude a capear las situaciones con maestria
Besos
gracias preciosa estoy solita
unas rosquillas? no os apetecen? uhmm que ricas...
no hay nadie?
chica-osssssssss! donde estais
gracias pilarina bonita postal en el dia de misanto
no hay nadie?
Para Fermi, està bonita postal deseandote un dia muy feliz. EELICIDADES
gracias pilarina bonita postal en el dia de misanto
MUCHAS FELICIDADES, querida Fermi.
Que pases un día muy Feliz en compañía de los tuyos.
Besos.
gracias amiga jose, voy a seguir leyendo ahora vuelvo
Felicidades para Fermi
gracias amiga queli, sobrina de nuestra secre? que tal?
Aprovechando el ramo de flores voy a felicitar a Fermi en el dia de su santo
Hoy vengo a felicitarte
Fermi querida del alma
pues te encontre en el calecho
y te siento tan cercana
Solo con unas palabras
que llegan al corazón
hemos unido en el tiempo
Barcelona y León ... (ver texto completo)
querida rosa habeis de saber que vuestros mensajes son grandes alegrias para mi muchas gracias y! viva san fermin! y! viva el calecho!
Buenas tardes, con calor o sin él esto no hay quién lo apague, que gusto.
Fermi, guapa, muchísimas felicidades en el día de tu santo, de todo corazón te lo deseo, que seas muy, muy feliz y espero la invitación en Canales este verano, jajaja. Besotes para todos.
gracias carmenchu tengo unos dias un poco atareaos pero mucho mas contenta y hoy en especial, y desde luego contar con la invitacion
Buenos días a todos. Hoy he dormido mas de la cuenta y se me ha hecho tarde.
Buenos días querida teso, ya veo que tu día genial, me alegro un montón, supongo que disfrutarías un montón de los niños.
Me voy a dar mi paseito mañanero que hoy ya salgo muy tarde.
¡Felicidads Fermi! 7 de Julio San Fermin
hola amigos gracias yoli
1 DE ENERO, DOS DE FEBREO
CUATRO DE MARZO, CINCO DE ABRIL
SEIS DE MAYO, SIEEETE DE JUNIOOO SAN FERMINNNN.
A PAMPLONA HEMOS DE IR,
A PAMPLONA HEMOS DE IR
CON UNA MEDIA, CON UNA MEDIA
Y UN CALCETINNNNN....
A mi si me gustó, pero me gustó mucho mas Angeles y demonios.
Tambien El último Catón
buenos dias, a todos carmina me alegro que pasases un dia fenomenal, como veis sigo con dormir poco! con lo que me gusta! muy bueno el libro del ultimo catón.
Yo tambien me retiro chicas, ha sido un placer charlar con vosotras. Por hoy creo que ya hemos cumplido,
Hasta mañana, que descanséis
Besos
hasta mañana yo tambien me retiro hasta mañana
Yo creo que si es el mismo autor, John Grisham
nos quedamos solitas
Yo creo que si es el mismo autor, John Grisham
si si es john grisham la tapadera, el informe pelicano, y alguno mas
Me parece una idea estupenda, a mi la lectura me apasiona, pero a veces te encuentra con cada muermo..... y luego yo soy muy cabezona y no consiento que un libro pueda conmigo así que me lo acabo de puro macho
a mi tambien me pasa hasta que no lo acabo no paro
Bueno amigas, tengo que retirarme, ha sido muy agradable este rato que hemos compartido.
Felices sueños.
Para cuando termine el de Mileniun me he traido La ladrona de libros y La apelación, pero de esos no puedo deciros nada, aunque La apelación dicen que es muy bueno
la apelacion es del autor de "el informe pelicano"? os acordais buena pelicula
Aunque parezca increible, hay libros que te pueden ayudar muchísimo en épocas difíciles de la vida, son como amigos en la sombra que siempre están dispuestos a tenderte la mano.
pues yo creo que si
Para cuando termine el de Mileniun me he traido La ladrona de libros y La apelación, pero de esos no puedo deciros nada, aunque La apelación dicen que es muy bueno
creo que he leido alguna critica y lo ponen muy bien. dinos si te ha gustado
fenomenalmente, a mi me ha ayudado muchisimo para comprender mi situacion de vida durante ttreitacinco años de mi vida
creo que llevan veinte ediciones
El acoso moral, casi nada..... está bien tratado?
fenomenalmente, a mi me ha ayudado muchisimo para comprender mi situacion de vida durante ttreitacinco años de mi vida
Me gustan los libros de sicología y ensayo, buscaré este que me recomiendas.
el libro no tiene desperdicio, realmente es un ejemplo de lo que puede hacer un maltrato no fisico, es un asesinato sin palabras.
¿Como se llama la autora?
marie france hirigoyen
Recomiendo Ensayo sobre la Ceguera y la Caverna, ambos de José Saramago, me gustaron mucho.
creo que yo lo buscare tambien a mi la lectura me encanta pero ahora con internet leo menos
Por aquella época leí El 8 que me gustó mucho
yo el ultimo que he leido muy ilustrativo "el acoso moral "de una sicologa francesa que dicen es mas venerada que el presidente
Si tenéis ocasión leer un libro que se titula El antropólogo inocente, es genial, te ries un montón. El autor es Nigel Barley, yo hace tiempo que no leía nada tan bueno