Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

Si tienes razón, se han puesto de moda un tipo de libros que no me gustan nada, de hecho creo que he empezado alguno, pero lo he dejado ejemplo: El Código Davinci, que tanto éxito ha cosechado.
son muy pesados explotan la veta y por ejemplo en el metro en barcelona te puedes encontrar cuatro personas en un vagon leyendo el mismo libro
Ya aprendiste a contarlos Fermi, ¡Que lista es mi niña! yo es que no tengo paciencia
y eso que hoy tengo sueño pues anoche me desvelé y me levanté a las tre a felicitar a carmina y a las cuatro estaba arreglando la cociana y a las cinco haciendo el baño jaja
bueno chicas me despido hasta mañana, si veis a CARMINA FELICITARLA DE MI PARTE AUN QUE SEA ALGO TARDE, un besito para todas-os
hasta mañana sandra que descanses
Pas un poco como las de Ala triste de Perez Reverte, yo las he leido todas y al final te aburren porque es mas de lo mismo
acabas harta de las intrigas todas son iguales jaja
Estoy de acuerdo contigo, el Juego del Ángel es mucho más floja. Yo he leido vaios libros de él, y sin duda la mejor La Sombra del Viento.
vamos por 260 mas o menos
yo ahora quiero ir a ver ANGELES Y DEMONIOS
muy buena,
La sombra del viento es una pasada, en cambio la que escribió a continuación El juego del angel no me hizo mucha gracia
muy bueno la sombra del viento y? la catedral del mar?
Aquí tenemos un cine al aire libre y es muy divertido, miraré si la ponen
nuestra teso cumplidora de años? tiene cena familiar?
Fermi despues del cine una cervecita y noche redonda jajajaj
! vale sandra!
Seguramente harán una peli de cada uno, el tema da para ello
yo creo que si porque tiene tirada y a la gente le ha gustado mucho voy a ir a verla
fermi ve y pasatelo bien
vale iré
Fermi. creo que te gusta mucho el cine, recomiéndame una película.
me gusta pero ahora voy poco, estoy un poco desganadilla, esta me han dicho que está muy bien creo que ire a verla el fin de semana
Es la versión del libro que está tan de moda?
si,
yoli pinchar en el coro y nos escuchareis
he escuchado el coro un poquito muy bien!
hola sandra,? que tal? mucho calor?
El agua está aún un poco fria, pero una vez que te metes se está estupendmente, este año de momento vamos teniendo suerte y el levante nos está dejando tranquilos
yoli sabes como se cuentan los mensajes diarios?
Hola Jose
y adios.
Me están reclamando el portatil.
Si puedo entraré luego otro ratito
Isabel
! joooo! hermana eres como el guadiana.
gracias fermi un saludo
de nada catuno siempre os saludo en talaveruela.
La Secre?
! secre? lo sabes?
HOla guapa, una pregunta sabeis donde se ven los mensajes que ha habido en un día?
ni idea cariño eso nuestra teso que es un tesoro, ella si lo sabe? alguien mas?
buenas noches canales desde rioturbio. un saludo
buenas noches catuno, se te saluda desde canales
Buenas noches Fermi guapa, ¿el papá ya se acostó?
no todavia da vueltecicas por aquí
Buenas noches Calecho, como os va?
hola jose vamos tirando? y a ti?
hasta mañana amiga, que descanses
Solo tengo hasta que terminen los anuncios
? estas viendo el zorro? emilio buenas noches que no digo nada
Ya has dejado de contemplar al niño chico....?
si pobrecito hay que hacerle compañia, y si me voy me llama a ver donde estoy
coral vaya poetisas que tiene vuestra saga, tia sobrina y demas...
A Fermi la veo por la ventana sentada con papa. Supongo que no tardará en entrar
! aqui estoy!
Fermi guapa, supongo que ya te has ido, siento no haberte contestado pero me dió por hacer unas rimas para nuestra querida Teso. Yo también estoy entre la rima y la cocina.
Un beso guapa
no nos preocupemos
! ya coincidiremos!
y al cumple de la teso
volaremos, volaremos
y en este calecho
nos encontraremos

para tí gran carmina que seas muy feliz.
si yo, yoli por un ratito pues estoy con la comida
Yoli para eso puse la cuelga para que felicitarais con ella
querida carmina, en el dia de tu cumple, te digo yo que no eres "TESO" por lo de tesorera, sino porque eres un tesoro extraordinario para todos nosotros y sin ir a las islas de los mares del sur para encontrarte nos quedamos en las baleares jaja FELIZ CUMPLEAÑOS
Fermi, que descanses, hasta mañana.
felicidades carmina eres estupenda, y aqui con nosotros cumplas muchisimos mas y ahí en tu casa con esa hija y esos nietos tan preciosos lo puedas celebrar asi te lo deseo fermi.
Me parece que me equivoqué contando, creo que van mas de 500 hoy.
hasta mañana estoy contenta por la cantidad de mensajes
Me parece que me equivoqué contando, creo que van mas de 500 hoy.
carmina mañana mas? te parece?
Que bárbaro chicas, he mirado y os habeis puesto con mas de 450 mensajes.
Como se nos va a apagar el calecho.
No hay vacaciones que pueda con nosotras. Bueno, con todos, no se nos enfaden los varones.
carmina nos quedamos solas!
Yo, también me voy, tengo a Encarna sentada sola en el sofá mirando la tele y de vez en cuando me dice mira dicen eso y lo otro, por lo cual le voy hacer compañía, hoy ya he cumplido con los mensajes, besines y que tengáis felices sueños
emilio que descanses y un abrazo para tu encarna y que nos perdone por tenerte entretenido.
Que bárbaro chicas, he mirado y os habeis puesto con mas de 450 mensajes.
Como se nos va a apagar el calecho.
No hay vacaciones que pueda con nosotras. Bueno, con todos, no se nos enfaden los varones.
! viva el calecho! y sus calecheros!
Y mi nieto Leon y yo mismamente.
carmina? cuando cumples?
Bueno chicas, os voy a dejar. Por hoy ya he hecho mi cupo de mensajes.
Me reclaman el portatil
Que descanseis
Isa
hasta mañana hermana.
gracias lili por la parte de geminis que me toca.
y la constancia se la dará la vida al encontrar personas en su vida que la quieran por lo que es y no por lo que se espera de ella.
Pues Claudia será muy inteligente pertenece al signo de las dos caras o seres cambiantes son muy versatiles tienen facilidad en relacionarse con la gente pero son inconstantes....... igual ella sera una pequeña genia y será feliz LILI
gracias lili por la parte de geminis que me toca.
hasta mañana querida coral que mañana se encuentre el papá mejor.
Esque estas niñas son listiiiisimas. Se nota que son... sgitario.... ¡
sgitario? que quieres decir? claudia geminis y olivia cancer
Estan muy bien, Hace un ratito han venido a buscar a Leon, y por fin la he he podido coger, estaba despierta.
Te aseguro que me ha mirado y me ha dicho: hola abuela!
? ves como no solo es la nuestra?! LOS BABEROS! YO TAMBIEN QUIERO UNO!
D eso nada, yo estoy segura de que es verdad. A que si Fermi?
sin si que es verda y nos sonrie y se despereza para que sepamos que sabe hacerlo
Yo no lo he tenido pegado a la si8lla pero lo tengo arrugado de tanta agua.
jo carmina? piscina? y con leo?
¡Que barbaridad! la teso y Lili entran como un ciclón, como se nota que no llevais todo el día con el culo pegado a la silla como alguno/as
¡Buenas noches chicas!
! aqui a cumplir! jaja
me han mandado un correo los del patrimonio ccultural ´vamos los mandamases en el que gano el segundo puesto el filandon? a vosotros tambien?
Isabel, que tal la fiesta de cumpleaños?
Y Claudia? A que ya te dice abuela?
ya lo creo dice abuela"y tia fermi jaja
Algunos, más de 60
y algunos que las matan callando jaja