Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

¿No se quedarán para la comida?
Me han gustado mucho las lecturas
Los arreglos del guionista están muy logrados
Lástima que solo pueda leerlas y no escucharlas de viva voz
tenemos tormenta en barcelona, relampagos y truenos
donde está carmina?
¿No se quedarán para la comida?
Me han gustado mucho las lecturas
Los arreglos del guionista están muy logrados
Lástima que solo pueda leerlas y no escucharlas de viva voz
chicas estamos casi por los 300
Estaré encantada de conoceros y recorrrer juntas tantos lugares maravillosos, pero he de confesarte soy muy miope, como tengas que ver con mis ojos los tienes crudo.
bueno no te preocupes lo veremos con los ojos del alma!
! yoli! estas ahí!
Hola Sandra. En eso estoy de acuerdo: el agua no bajaba "caliente" hasta septiembre.....
Isa
! hola hermana! por fin se han apiadado de tí
Es una maravilla, esos paseos, con el aroma de las flores silvestres y la multitud de pajarillos que nos alegran con sus trinos y el Río Luna.... cuna de nuestra infancia.
! jose! yo quiero pasear contigo que eres del pueblo de canales y veré con tus ojos! guapa!
Fermi yo creo que tambien si no te iras con anginas, tener cuidado por la tarde hay mosquitos y pican he dicho mosquitoss no mosconesssssssssss jajajaj
pobres moscones! dejemos que ronden! jaja
Anda que yoli no sabe
? por si encoge?
Por la antigüedad?
no, por lo monumentos que somos
si esta bastante fria, y creo que en esa epoca baja el rio alto, luego en septiembre lo bajan y ya bueno no esta caliente pero bueno se aguanta
sandra yo con verlo y pasearme por sus orillas creo que tendré bastante
Hola Sandra, buenas noches
hola sandra buenas noches? de cuello alto por que? por el frio?
UN sitio para mi por fa, también me quedo, en primavera y verano.
no se hable mas, abriremos el cemtro de recogida de calechera-os descarriados jaja, que nos lo subvencione n, pues somos patrimonio de la humanidad.
Lo dudo, está el agua helada, y con estas edades, ja, ja,
! uhy! no que se nos encoje todo jaja
NO FERMI, en tu pueblín, y de vuelves solaaaaaaaaaaaa....
nooooo! me quedo también
A mi últimamente me dan mucho de esos
! toma y a mí!
Es precioso, estoy deseando conocerlo. Igual me quedo allí.... jajaja
? donde? a la orilla del rio?
El más bello del mundo.
? nos bañaremos?
tengo un hijo casado, ya veremos, igual cualquier día,.. me dicen algo.... jajajaj
si que te diran algo "mamá paganos la hipoteca"jaja
! que bonito rio!
vaya con los mangas verdes!
Si, la primera y la única, ayer hizo 4 mesines.
Tengo 3 hijos todos varones, así que te puedes imaginar como está el patio
pues el patio esta! abarrotao! lleno de hijos y de! nueras! jajay cuando se pongan todos le harán muchosprimitos a irene
fermi, por fa... claro... aquí estamos.....
es que me he dejado el mensaje a medias he ido a atender al papá perdon, y se me ha escapado sin mirar si estabais.
Coran bien, aunque preocupada por su padre que no acaba de espabilar
hola chicas estos papás que son mayores y sufren y nosotros con ellos
dónde andáis chicos, chicas de este calechito?.. Fermi qué pasa contigo?
lola no he ido a la playa porque está nublado
Muy buenos días, en Barbate se presenta un estupendo día de playa, va a calentar de lo lindo.
Que tengáis un buen día, yo me voy de compras antes de que me achicharre el sol.
Un beso y hasta la tarde
buenos dias yoli, que vayan bien las compras
Si estais esperando las ensaimadas que lleve Toño, lo teneis claro.
no nos llevará ensaimadas pero llevará su sabiduria santoralera toño hace dias que no nos pones el santoral!
No, perdona, subiré a lo más alto otro día.. ehhh. y sigo ganándote... hasta mañanita.... jajajaj
buenos dias amigos tranochadores, el c. s. i. muy interesante jaja, lola como se nota que estás de vacaciones! ahi! en el calecho cumpliendo como dios manda
hasta luego guapas
buenas noches como veo que estoy solita os deso que descanseis me voy a ver el csi
Se lo dare querida Jose.
Bueneo chicas, Jose me reclama para ir a la playa.
Hasta lueguiño, seguramente esta noche ya entrará nuestra querida Isa.
Un besin guapas
hasta luego guapas
Carmina habla con el de vez en cuando, dice que nos echa de menos, será mentiroso... seguro que se lo está pasando de miedo con su Loren, de todos modos ya le queda poco, estaba hasta el 15
o sea que ya está aqui, para poder disfrutarlo "virtualmente"
? cuantos dias tiene de vacaciones en el marmenor?
Os guardaremos de las de cabello, prometido, esas duran mas
valeeee! uhmmm! que ricas
Seguramente traerá de los dos, a mi la de cabello me encanta pero las de crema también estan muy ricas, aunque estas últimas seguro que duran menos por la crema
las de cabello duran tres o cinco dias!
¡Ah! Pero para la fiesta estarás, las ensaimadas dice Carmina que se estropean, menudo atracón nos vamos a dar los que estemos, Fermi yo creo que deberías adelantar la ida....
jajaja! no se estropean! he!
Es que esa me gustaba especialmente para ti, verás que bien te queda
me ha encantado gracias por pensarlo
Yo tengo pocos recuerdos de Canales, marché a los 6 años, doy gracias al calecho, por que me ha hecho recordar y volver a vivir momentos que ni siquiera sabía que existiesen.
a mi me pasa igual, yo tengo un recuerdo muy bueno de una huerta que mipadre tenia arrendada cerca de una presa grande y habia un regacho pequeñito con un puentecillo y un dia tirando hojas por el agua que pasaba, me cai y pase el puentcillo menos mal que al otro lado esperandome estaba mi padre pues mi hermana ardillita habia ido al huerto a buscarlo gritando
A mi me mandais, un "cachín" virtul, por fa.
jose? no vas a venir?
Tenemos muchas cosa y muy buenas en el Rincón, para el año que viene y más
gracias a pilarina por acordarse tan bien de los titiriteros porque yo los tengo en nebulosa
sabeis Yoli va a por la del tres
rosa y si sigue así creo que lo consigue,! pero alli estaremos! no crea que se la comerá solita! no!
¡Os habéis ido?
no estaba leyendo el rincon
La presentación se la hemos endosado a mi marido, la ha escrito el, así termina y los demás nos quedamos en el escenario, menos algunos que aparecerán y desapareceran
estupendo yoli que tumarido nos de el pase a las lecturas
Aun no estoy muy puest y se me olvido poner mi nombre
hola rosa, bonita poesia a la virgen del carmen
Buenas tardes a todas. Solo un saludito, me tengo que ir al Carrefour y luego a trabajar. Si puedo entro esta noche.
Aqui hoy quema todo, hace un calor horrible.
Besitos.
hola carmina amiga? que? a por la intendencia?
Teníamos muchos escritos, tardamos en elegir porque todos nos parecían bonitos, esperemos haber acertado
yoli son precioso y bien elegidos
Llevad ropita de abrigo, ya sabes que en Canales a partir del 15 de agosto suele refrescar mucho e Irene no está acostumbrada a ese clima.
jose lola me tiene loca por que ella es muy friolera y me pregunta todo el rato? que me llevo? jaja yo le digo que no se olvide del refajo.
¿Te ha gustado? Pues ya verás cuando lo pongamos en el escenario, con la estupenda gente que tenemos
está muy bonito, esperemos que gustará a todo el mundo pues son recuerdos preciosos
Peor que vosotras, yo no tengo la playita cerca.
cariño la playa esta cerca pero solo se puede ir por la mañana temprano como isa, o como yo que iré mañana tarde con unas amigas
Iré a primeros de agosto, pararemos un día en Navalmoral y luego iremos a Canales con Marisa Jose Mari e Irene
? conoceremos a irene?
Seguro que lo haces estupendamente, como llegas unos días antes ya ensayaremos aunque sea un poquito
si si? cuando vas para el publo?