Mensajes enviados por FERMI:

buenas noches, voy bien pa canales.
hola miguel, me alegro que vayas bien, mejor que nuestra querida lola que esta mañana ha tenido un accidente
Mañana iremos a verla, no se las horas, ire a la biblioteca mañana
nosotros mi hermana y yo iremos con la CLAUDIA a la de aquí en hospitalet
Hola Bego, que tal hoy en Cunit?
hola manuel? ya le diste la cena a NERO?
Hola Fermi, si yo estoy me habia ido porque nadie contestaba, que tal estas?
hola begoña preparando para ver la cabalgata con paula?
hola miguel, fueya begoña
Chicas, debo irme. Tengo que hacer cosas. Cuidaros y que tengais un buen día. Sed felices. Hasta pronto. VIVA CANALES ¡
hasta luego yo tambien me voy hasta luego
Buenos días Fermi. Efectivamente igual que si quisiera llover.
! menos mal que no estamos en PEKIN! a -32º
No lo dudes, me he levantado con ganas de comerme el mundo, pero nada mas ver el dia, se me quitó el apetito.
mira carmina jaja como alguno de los hemanos marx"QUE PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO"JAJAJA
Buenos dias presi. Aqui llueve, la temperatura no la sé, jajaja, todavía no he salido.
jaja aqui no llueve pero está a punto,! jo! cuanto hombre y mujer del tiempo tiene este calecho!
Buenos dias presi. Aqui llueve, la temperatura no la sé, jajaja, todavía no he salido.
buenos dias carmina! al calechilloo!
Por los leones 2º y cielos enfurruñados.
buenos dias presi? teneis el cielo enfurruñado?
Os deseo un FELIZ AÑO 2010 A TODOS, he comenzado la vida normal trabajando ¡claro! un abrazo para todos
hola Almudena buenos dias, y un FELIZ AÑO 2010, besos y abrazos para todos
Buenos dias Canales!

ya he vuelto de las vacaciones, el ultimo dia creo que no me dio tiempo de deciros nada y os dejé así sin mas!
aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo y... a seguir siendo buenos que los reyes ya estan a la vuelta de la esquina...
feliz año fueya? que tal las vacaciones?
Me voy a pedir hora para el médico, he pasado una noche de perros. LLevo dos semanas en éste plan Van dos dias que tengo fiebre, esto en vez de ir a menos, va a más, menudo "trancazo"Gilio tambien está cogido, pero de momento menos que yo.
Hasta luego a todos.
buenos dias pilar! y sí vete al medico que no te pongas peor y cuidaros mucho gilio y tú! un abrazo
canales, dia nublado,-2ºc
buenos dias! hace frio en el pueblin!
Creo que con un monovolumen nos vamos a quedar cortos. Habrá que mirar, como mínimo un microbús, salvo que pensemos otra posibilidad.
Perdón, buenas noches a todos
toño la fecha está muy bien es el 27 28? no?
Y hablando de marchosos!
si, si! que hay mas de uno jajaja
Buenas noches.
Susana, creo que ya estas liada otra vez con los parentescos.
buenas noches carmina!
Y en pleno cachondeo! ¡Quién os vería por ahí estos días!
los maños nos vinieron a despedir a la estacion y todo! jajaja
Fermi que marchosas se os ve a las dos.
! nada! nada! son las apariencias jajaja
mari! que guapete tu diego!
jajaja! tanto gusto aqui fermi y lola!
¡Qué bien!
Creo que es el fin de semana siguiente a Carnavales, dijo que estaba mirando si alquilábamos un monovolumen para no preocuparnos por el coche. Y que nos irá contando!
¡Qué bien, si puedes venir, al fín podremos conocernos!
creo que sí pues tengo una visita a mi familia y aprovecharé
Seguro que a más de uno lo dejasteis suspirando, guapas!
susana toño cata está preparando la proxima reunion en madrid jaja! creo que me apuntaré!
hola manuel! vaya perro precioso que tienes!? NERO?
¡Hola, mañica! ¡Qué, el Ebro sigue en el mismo sitio?
¿Qué tal lo habéis pasado por allá?
hola susana lo hemos pasado en grande el ebro y los maños los hemos dejado en su sitio jajaja
buenas noches y feliz año
hola susana y manuel
Manoli!
¡Qué niña más rica!
buenas noches y feliz año
La comida a las 2 no falteis.
vale miguel esperame hasta luego
Aqui la dicen en cristiano.
jajaja y aqui en moro, jaja
no tengo ni idea emilio,
bueno me voy a hacer alguna cosilla, hasta luego
Fermi, desde donde las retransmiten hoy?
no tengo ni idea emilio,
Y Vino de ribera de Duero.
miguel mira que nos invitamos eh!
Por donde la ves, la estan hechando por la 2ª de tve.
si pero es en catalan en la 2
El Luna bajacrecido y sucio por el deshielo, (Y FRIA)
ni aunque bajara limpio jajajabrrr! que frio!
No, demomento dejo preparado el botillo, cuando benga de tomar los vinos le cuezo los cachelos.
miguel botillo con cachelos?
Fermi, desde donde las retransmiten hoy?
no tengo ni idea y el abuelo no entiende catalan jaja
FERMI ya empezo la misa de la tele?
siiiii pero yo estoy en el calecho jaja
Pronto se pasaron las vacaciones,
esas se pasan mas pronto que queremos
Fermi, LOLA duerme, o ya se fue para Alicante.
ya se fué para alicante miguel
Buenos dias, amigos ¿Como se porta el año nuevo

Buenos dias, amigos. ¿Como se porta el año nuevo? Espero que bien, se anuncia otra nevada para el dia de reyes, si habeis sido buenos os traerán algo, y si no, ya sabeis, carbón.
Que paseis un buen domingo.

'
buenos dias amigos de LA MAGDALENA espero que tengais un buen domingo
La presion en el Ayuntamiento,
FERMI PA BAÑARSE ESTA EL AGUA MUY MOJADA.
jaja Y MAS EN EL RIO LUNA
Presion 10132 mb
cota de nieve 1700 m
humedad relativa 96%
cape 2
hoy ni la presion ni el viento os lleva palante! jaja
Miguelote y de presión, como andamos, amigo?
jaja hoy la minima "es domingo"
Viento suroeste 14 km/h
miguel una vez dado el tiempo cuentanos si has ido a la churreria a almorzar?
Prediccion para hoy,
Cielos cubiertos con lluvias debiles
miguel? pero hoy no habian dicho que os pondriais el bañador en el pueblin?
Os habeis levantado a la vez, eso es sincronía.
presi esto es como la "llamada de la selva "jaja el calecho sincroniza
Buenos días Fermi, me he levantado como el pez en el agua
jaja emilio eso que es? que has ido a pescar a nadar o está lloviendo?
Buenos dias a todos. VIVA S, ROQUE y sus sopas, que buenas estaban, no cambio el turrón por ellas, ya falta menos, total, medio año, poco más, a la vuelta de la esquina
Buen dia para todos, voy a poner un correo con fotos que hice el dia de año nuevo, si acierto claro, que nunca se sabe.
buenos dias pilar
Buenos días para tod@s, espero que hayáis descansado, yo voy recuperando poco a poco y cualquier esfuerzo lo notamos de narices..., ¡al menos yo...! jajaja..., los dieciocho ya los hemos pasado
buenos dias emilio