Mensajes enviados por FERMI:

ja, jaja.. Emilio ¡apareció!.. hola guapoooooooo
holaaaa? que tal va el frio?
Esta cuelga preciosa para mirian jose FELIZ CUMPLE!
Buenos dias Emilio, si ha sido mayor no se aprecia bien porque se ha ido apretando, pero yo en el corral tengo mas de 40 centimetros y esta apretada y helada, tengo nieve pa tiempo.
miguel podras tener las 00 frescas sin abrir la nevera "no hay mal que por bien no venga"
Ahora mismo tengo dentro de casa 20ºc, esty en camiseta.
pues buena taemperatura! mejor que en la calle!
La chimenea no, pero lo del COCIDO, al pie de la letra.
pues al cocido para calentarse está bien!
Buenos dias Fermi, un metro no porque la nieve se va apretando, pero hay mucha
miguel creo que hoy es un dia para cocido y calecho y lumbre en la chimenea? tienes?
Tendremos que nombrar un día del Calechero predilecto, teniendo siempre muy en cuenta que aquí lo somos todos, porque................

En este Calecho, señores,
donde aparece tanta gente,
hace fuerza el más cobarde,
y dan pol saco al más valiente.
y el que tenga frio que venga y se caliente jaja
En Canales -5ºc y nevando.
buenos dias miguel? sigue nevando? ireis por el metro?
manuel en algun tiempo eso era el pan de cada dia jaja! lo recuperaremos!
perdon el tf
Presi es que ayer fue por demas, no le daba a uno tiempo a leer.
manuel en algun tiempo eso era el pan de cada dia jaja! lo recuperaremos!
Aquí los cielos hoy están despejados, pero creo que dan más nieve para mañana.
! madre mia creo que los tacones nose les van a estropear a las leonesas!
Más que mi segunda piel, son mi piel de invierno.
mejor que los visones
Manuel, me quedé leyendo todo lo atrasado y claro, ayer fue un día de relevos calecheros perfectos. Me fui a la cama a la una, ridiela.
presi tenias el gusanillo! ves como hay que venir con todo puesto jaja
Y nosotros afortunados por disfrutar del tuyo, Fermi.
creo que se va a poner a nevar! esto está totalmente PANZABURRA!
Anda Fermi que no os lo pasasteis bien sin que nadie os molestara.
jajaja muy intimi el desmelene!
Nuestra Fermi es auténtica y siempre lo será y siempre lo será. Un beso, guapa, que sabes que te queremos y cada vez más.
me siento muy orgullosa de vuestro cariño presi!
esta foto es muy guapa! VIVAN LOS PADRES DE LA NIÑA!
Pues que vaya el Zaragoza a jugar a Barna.
no tengo vetado ese campo jaja por (ex)
Ayer Fermi casi 700 mensajes en el foro.
manuel ayer fué un dia de desmelene jaja
Y yo tambor
? ves? como no podemos ir a la liga en zaragoza! jaja
Mujer, solo era el desayuno. Que los marianicos y el gorro los tengo puestos.
jaja esos serán tu segunda piel? no?
Os dejo a todos que me voy a desayunar y luego toca ir de compras
Hasta luego y seguir al calorcito de la lumbre
hasta luego feli! y abrigate!
Bien, habrá liga el miércoles, hala.
! uhy! el miercoles tengo baile jaja
Fermi, me has recordado que tengo que ir a desayunar, amiga.
presi al calecho hay que venir preparado jaaj! pa no perderse nada! que luego shay que volver patras!
No os preocupeis os propondremos para hijos preddilectos del Calecho.
oye? os dais cuenta que bien se lvanta uno con el café en la mano y el calecho en la otra? a nosotros el frio! jaja VIVA ELCALECHO
-Sí, Manuel, pero Fermi el domingo va a jugar al campo del Zaragoza, creo.
jaja ami me gusta mas ir en diario!
Mi querido primo seguro que está bien agazapado debajo de las mantas, ya que en Gerona también le está pegando fuerte este temporal. Un saludo, querido Emilio.
esta mañana habia nieve en la playa de rosas
Fermi, buenos dias. Estamos empatados a 3º.
! jooo! vaya liga!
Felicidades Eulogio. Todos los que cumplis o es vuestro Santo, que tengais un estupendo día, queridos paisanos.
me pregunto? donde está nuestro amigo emilio?
Felicidades Basi, Julián y su hijo Julianín.
Oye, Feli, que aquí también apareces tú y yo creído de que era tu hermana Chelín.
en barcelona 3º! nos acercamos!
Buenos días Feli y Manuel, madrugadores.
Muchas felicidades a la hija de la prima Jose, que hoy es su cumple
y por supuesto para Eulogio y la amiga Basi y para Julián, el hermano de María Isabel. A nuestro amigo Toñín Santorales no se le escapa uno. VIVA CANALES ¡
buenos dias a todos y en especial a la hija de nuestra joseFELIZ CUMPLEAÑOS! que frio!
Vais por los 650 mensajes, mas o menos, volvemos a los buenos tiempos, jajaja
carmina yo creo que hoy he cumplido jaja
y unas jotinas en madreñas y con capa, por supuesto.
ese es el toque final? que son unas olimpiadas sin una jota?
Tu Bego solo tienes que ver las buenas mozas que ha dado Canaales.
bueno muchachos me voy a retirar esta vez a la tranquilidad jaja
hasta mañana
Es decir, que de momento van tres argumentos, a favor de las olimpiadas de invierno, perdón de la fiesta del calecho en invierno: chichos, cocido y nieve
grandes deportes:
CARRERAS DE CHICHOS
SALTOS DE COCIDO
YBAILE CON NIEVE
JAJAJA
Totalmente confirmado, Fermi. Doy fe querida amiga.
pues cuando los abri hubieron tortas parecia un combate jaja
Pues no es mala idea porque sopinas de ajo calientes y morcillas en verano no se si apetecen mucho jajajaja
caray! aquellas sopicas en invierno deben resucitar a los muertos (con perdon)
Y su oreja y sus costillas, y su...................... me pierdo.
presi si seguimos acabamos en la nevera
ya pero carne por seurrrrrr, como llega?
al vacio y bien!
es el tiempo adecuado, no hay nada con este tiempo como una sopa de cocido
! que rico miguel, con sus garbanzos y su berza y su tocino y su morcilla! umh! que rico!
Pues Bego, porque no quieres, pero se los pides a Sorrento y te lo envia por Seur 10 y a comer.
yo me los traje al vacio de sorrento? verdad presi?
Otro argumento para cambiar la fecha de la fiesta, leñe.
haremos fiesta de verano y fiesta de invierno
bUENAS NOCHES, QUEDAN PARA MI?
par ti lo que quieras carmina buenas noches? como va?
esto son chichos begoña
Ostras Miguel, lo que te ha llamao Fermi.....
miguel que era cariñoso! de verdad!
no es que estaba echando a remojo pa mañana, y no os seguia.
? que echabas garbanzos?
Fermi es polifacética y tiene una forma de ser, que la hace única e irrepetible.
hombre irrepetible si! mi padre y mi madre rompiern el molde conmigo jaja
El frío me inspira. Estoy pensando en marcharme a vivir para Alaska y escribir Rimas y Leyendas II.
si sigue este frio no te hace falta ir a alaska con que vayas a guzman!
a bueno, creia....
miguel incredulo! jaja
Fermi tu vales por tres, asi que estamos en desventaja.
jajajaja? le has dado de cenar a nero?