Esta cuelga preciosa para mirian jose FELIZ CUMPLE!
Buenos dias Emilio, si ha sido mayor no se aprecia bien porque se ha ido apretando, pero yo en el corral tengo mas de 40 centimetros y esta apretada y helada, tengo nieve pa tiempo.
miguel podras tener las 00 frescas sin abrir la nevera "no hay mal que por bien no venga"
Ahora mismo tengo dentro de casa 20ºc, esty en camiseta.
Fermi, me has recordado que tengo que ir a desayunar, amiga.
presi al calecho hay que venir preparado jaaj! pa no perderse nada! que luego shay que volver patras!
No os preocupeis os propondremos para hijos preddilectos del Calecho.
oye? os dais cuenta que bien se lvanta uno con el café en la mano y el calecho en la otra? a nosotros el frio! jaja VIVA ELCALECHO
-Sí, Manuel, pero Fermi el domingo va a jugar al campo del Zaragoza, creo.
jaja ami me gusta mas ir en diario!
Mi querido primo seguro que está bien agazapado debajo de las mantas, ya que en Gerona también le está pegando fuerte este temporal. Un saludo, querido Emilio.
Buenos días Feli y Manuel, madrugadores.
Muchas felicidades a la hija de la prima Jose, que hoy es su cumple
y por supuesto para Eulogio y la amiga Basi y para Julián, el hermano de María Isabel. A nuestro amigo Toñín Santorales no se le escapa uno. VIVA CANALES ¡
buenos dias a todos y en especial a la hija de nuestra joseFELIZ CUMPLEAÑOS! que frio!
Vais por los 650 mensajes, mas o menos, volvemos a los buenos tiempos, jajaja
carmina yo creo que hoy he cumplido jaja
y unas jotinas en madreñas y con capa, por supuesto.
ese es el toque final? que son unas olimpiadas sin una jota?
Tu Bego solo tienes que ver las buenas mozas que ha dado Canaales.
bueno muchachos me voy a retirar esta vez a la tranquilidad jaja
hasta mañana
Es decir, que de momento van tres argumentos, a favor de las olimpiadas de invierno, perdón de la fiesta del calecho en invierno: chichos, cocido y nieve
grandes deportes:
CARRERAS DE CHICHOS
SALTOS DE COCIDO
YBAILE CON NIEVE
JAJAJA
Totalmente confirmado, Fermi. Doy fe querida amiga.
pues cuando los abri hubieron tortas parecia un combate jaja
Pues no es mala idea porque sopinas de ajo calientes y morcillas en verano no se si apetecen mucho jajajaja
caray! aquellas sopicas en invierno deben resucitar a los muertos (con perdon)
Y su oreja y sus costillas, y su...................... me pierdo.
presi si seguimos acabamos en la nevera
ya pero carne por seurrrrrr, como llega?
al vacio y bien!
es el tiempo adecuado, no hay nada con este tiempo como una sopa de cocido
! que rico miguel, con sus garbanzos y su berza y su tocino y su morcilla! umh! que rico!
Pues Bego, porque no quieres, pero se los pides a Sorrento y te lo envia por Seur 10 y a comer.
yo me los traje al vacio de sorrento? verdad presi?
Otro argumento para cambiar la fecha de la fiesta, leñe.