Mensajes enviados por FERMI:

este gallego llego a Mardel churrero fue... luego añadio pizzas y empanadas tanto crecio que un socio encontro y con él hicieron vs restaurants en la ciudad... dinámico el lugar, familiar, platos abundantes y sabrosos y a un precio totalmente aceptable... buen combo que hace que se formen colas para entrar de cuadras......
vaya con el gallego? cambio el caldo por las pizas?
Buenas tardes amigas, qué tal el lunes 18?
jaja mejor que el domingo 17
eso digo yo cual es la media? pq al ritmo que tiene estos dias el calecho... parece que vamos tipo montaña rusa y sin frenoooooooooos......... que nos caeeemos! jeje
hola lili? que tal la playa? que envidia de calorcito
¡Callate lianta!
entre 700 y 800n jaja
¿Hola prima Fermi, ¿como siguen Bernardino y la nena?
todos mejorando bien, bernardino en la zona comercial paseando y claudia esta mejor de su virus
Hola Fermi, el dia bien? y Bernardino tambien bien
el dia bien un poco lluvioso, y bernardino esta mejorcito ha ido a la zona comercial a pasear con los amigos
Buenas tardes chicas, que tal llevamos el dia?
hola mari? que tal?
En Palma hoy ha hecho bastante buen dia.
aquí en barcelona muy mal dia y ayer tambien cae mas chirimiri que en el norte!
pocas horas son pero si estás acostumbrada!
mira que bien... a pierna suelta.. como los niños pequeños
llueve por madrid y por palma?
regularcillo, nos han tenido en el trabajo hasta la 1,30 con aire acondicionado en vez de calefación, imaginate..
pero que os ha pasado? se estropeó?
Que no, que estoy aqui, que estaba contando los mensajes, que hoy si que vamos cortas.
bueno pues atizaremos y ala! que luego llegará el turno de noche
Hola, nada de empacho, jajaja. Dios premia las buenas acciones. Despues de dejar el calecho dormí 5 horas seguidas. he tenido una guardia que ni me lo creo, ni timbres, ni medicacion, na de na.
jaja eso es que premiaron tu entrega al calecho
¡Hola Fermi, yo tambien..
jaja me parece que carmina echo la brisca y se fue
Hola Carmina, todavía te quedan ganas de calechar? jajaja, menudo empacho tienes que tener.
hola maria isabel 'que tal el dia por madrid?
Hay que ver, no hay nadie en los matojos?
hola si estoy yo
Buenas tardes amigos, ¡menudo resacón calechero!
Que tengáis un buen día, voy a poner la mesa.
Besos
por dios a las dos! teso y secre vaya trasnochada! GRACIAS a vosotras jeje
Con eso de que el frío es bueno para el cutis, vais a salir todas con una piel tersísima...
bueno no llegué al calechillo buena mañana para todos
no aqui en Madrid de momento no llueve.
buenos dias a todos en barcelona todo está nublado y con lluvia
Pues Lili el proximo dia te llevas el portatil a la playa y cojes por ejemplo a 50.000 y que saluden en el calecho y asi subes la porra de fermi.
lili la proxima fiestuki iremos a hacerla a mardel a esas playas preciosas!
Que descanseis que mañana es dia de trabajo
carlos que descanses mañana será otro dia
Eso también me pasa a mí Carlos. Mientras más mensajes pongas, más meteduras de pata tienes, pero te diré que la intención es la que cuenta. Siempre una disculpa por algo que pueda molestar, puede arreglarlo todo, no os parece?
Quien era la que preparaba estupendamente el pulpo?
los mejilloes presi que llegas tarde ese tf..
que es lo q os ha hecho mi pobre tio?
begoña que las teclas nos juegan malas pasadas jaja
che Lin estaba al teléfono y yo explique que eso de estar en la ducha y charlar con mami en la sala y atender el calecho no se me da bien.. jejej... el que tenga la fórmula que me la de.
lili,? quetal la playa
Tienes toda la razón amiga, hay veces que hablo sin pensar en las consecuenciases uno de mis muchos defectos, no volverá a ocurrir.
ya está carlos no mas importancia
Fermi, que dura como has dejado al pobre Carlos, pesaroso y pidiendo perdón
dura no soy y perdonado queda? a la claridad se le llama dureza?
Mil perdonesssssss, perdon
perdonado
Que no la voy a quitar Fermiiiii
por si acaso!
no arrastrarla!
pues me alegro la haremos la receta
no arrastrarla!
Fermi que tal esta el abuelo, se fue de paseo hoy tambien?
hoy no esta noche hemos ido de verbena
Jajjajjajaajaja quise decir la vida, en que estaría pensando....
jaja en la vida!
Ya lo intenta querida Fermi, dice ca, ca, el resto se lo iré enseñando poco a poco
eso es una buena enseñanza yo a la claudia tambien se lo enseñaré jaja
Me alegro prima, pporque el sitio donde fuistes no es nada agradable.
la visa se alegra en el cortyngles jaja
No habia dicho, pero pon 299.999
no eran muchos 300000? jaja
No habia dicho, pero pon 299.999
jajajajaja lo que hace no querer perder jajaja
Buenas noches Lolin. Ya cumplida me fui a ver a la niña por aquello de alegrarse la visa y compensar
hola yoli la irene ya sabe quien somos! dice calecho! jajaja
Tanto dar pol saco con la foto, pongo una de 2 Lopez y mi santa y llevas media hora y ni un comentario, joer que desilusion
jaja yo he dicho esta mañana que solo lo diria una vez pero te lo repito las mujeres y los hombreslopez son muy guapos
fermi, seran tres meses
jajaja es que a mi se me hacen cortos los dias ja
Que tal habeis pasado el domingo?
caray como estaban las matas! abarrotasss! buenas mari? que tal? por puertolumbreras?
la teso salta al campo.
! bien por la teso! ahora si que ganamos el partido jaja
Sandra adelanta o adelanto yo.
manuel te comunico que a ti te quedan tres semanas para que tu apuesta pase a mejor vida jaja
jajaja? quien son?
lLA TESO Y LA SECRE
como no salgan las reservas no llegamos.
jajaja? quien son?
sabemos algo de la Teso?
está poniendo correas esta noche
mi padrino siempre ha vivido ahi es un hermano de mi padre a mi me gusta mucho
miguel? cuantos llevamos dinos algo muchacho
no leas presi que esta tarde creo que ibamos por los 300
mi padrino siempre ha vivido ahi es un hermano de mi padre a mi me gusta mucho
Los doblamos rápido, Fermi.
necesitamos 800 jaja
No he tenido tiempo, Manuel. He llegado, he cenado y derecho al calecho.
no leas presi que esta tarde creo que ibamos por los 300
Si le haces eso hoy a un chaval, te suelta un puntapies que no vuelves.
jaja y encima te denuncia