Mensajes enviados por FERMI:

Amigo Tomás, que pases un estupendo día. Te lo deseamos de todo corazón, desde este Calecho de Canales, en el que siempre serás bien recibido y en el que nos honras con tu presencia.
SE FELIZ Y MUCHAS FELICIDADES ¡
buenos dias presi? que tal el dia? hace frio en el montecillo?
Según el santoral puesto por Toño, hoy es el santo de TOMAS, pues Tomas muchas felicidades, que tengas un día muy.. muy estupendo y que.... cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
felicidades tomas que tengas un buen dia al lado de los tuyos
Muchas felicidades para Tomas y feliz cumple años, te deseo que los cumplas muchos años, así que hoy cuelga y estirón de orejas.... jajaja... pero despacio...!
buenos dias emilio veo que por cruilles hace bastante frio
Atodas horas y entre horas.
voy a hacer la cena!
Total para los 300.000 de Fermi solo faltan unos 148.347 y la vemos en tanga y con la corra de chorizos.
esos están hechos!
Nada de apagar el ordenador, que vamos atrasaos.
miguel estos dias no estoy fina pero vendrán tiempos mejores y entraré a todas horas
Pues nada a pagar el ordenador y a dormir.
pues creo que no tardaré mucho
Ahora si pero antes no.
Me imagino que estará cansada desùes de un mes sin dar golpe.
pues sí y yo tambien estoy cansáa
Pues con la cara laba y tan bien peina (porque ayer se fue a la peluqueria) me imagino que bien.
manuel a qui estoy
Como le habra ido a LOLA en el trabajo.
miguel he hablado con lola y le ha ido bien pero está muy cansada
Pues pasa pa aca antes que se caliente.
pues pallá voy!
Estoy tamando una copita de ANNA DE CODO......, alguien se apunta.
si YÖ miguel que me hace falta un poco de burbujas!
Fermi, buenas tardes-noches.
hola miguel, carlos, manuel
Bueno me voy a controlar, que tengo el hombre podando la mimosa, no se vaya a pasar, con eso de que cobran por horas... es capaz de dejármela sin una rama.
hasta luego yo tambien me voy a mis lios. que te corten bien la mimosa
Buenos dias Fermi, guapa, como madrugas!
tengo los dias tan liaos que no se si madrugo o trasnocho jaja creo que madrugo? verdad?
buenos dias hermana, pilar, emilio que tengais una buena mañana
buenos dias a todos! y abrigarse toca! que frio!
Buenos dias Pilar.! Pues si que madrugas tú a poner la lavadora ¡
Me voy a recoger la niña
Isa
buenos dias hermana, pilar, emilio que tengais una buena mañana
FELICIDADES PILAR y que cumplas tantos que nosotros podamos verte muchos muchos años
hasta luego amigo-as que tengais buena mañana
FELICIDADES PILAR y que cumplas tantos que nosotros podamos verte muchos muchos años
Felicidades PILAR, y que cumplas muchos mas.
buenos dias y fresquitos
Pues no lo se, Yo esas cosas las llevo muy mal.
hoy me voy a retirar, hasta mañana que descansais
Buenas noches amigos, hay sitio para una más?.
pues yo creo jose que queda bastante sitio
! como lo sabes! jaja
esta casa es muy bonita virgilio
Buenos días, la temperatura es de 1º. El del montico supongo que habrá ido bien abrigado...... un abrazo para todos y que paseis una buen día
buenos dias almudena? que tal el finde zamora? estaba acabada? jaja (lo digo por lo de zamora se hizo en una hora)? has hablado con mariblanca? un besazo y otro para josemaria dasélo tu eh?
Que tal se presenta el lunes?
buenos dias y te diré "que peor que el placído domingo! jaja
que tal empieza la semana?
la mia liada jaja como la pasada..
EMBALSE DE LOS BARRIOS DE LUNA

capacidad: 308
agua embalsada el año anterior en esta fecha: 79.2
agua embalsada actual: 157.7
precipitaciones desde el inicio del año hidrologico: 650,2 l/m2
! pues ya está al 50%
mejor coral el virus lo tiene el abuelito
Si no es la Meryl Streep la que hace de amante de su ex marido? en la peli que has visto?
si es esa es graciosisima
yo ya la he visto me rei mucho
a mi me ha encantado
Hola Fermi, que tal el cine?
muy bonito begoña habia muchos niños
la pelicula de AVATAR preciosa la he visto E TRES D
hola! buenas noches
Hasta luego Carlos.
vamos a comer
-A los buenos días en este domingo de enero, queridos paisanos. Que tengais todos una estupenda jornada y que no decaiga el buen humor y la energía positiva que alimente nuestras vidas, que no sólo de pan y chorizo vive el hombre.
VIVA LA MAGDALENA ¡
buenos dias a LA mAGDALENA y sus gentes buen domingo a todoas
Eso jamás.
eso jamás, es que las mujeres somos muy cultas y cuando no nos cabe tanta informacion se nos va repartiendo por el cuerpo (lo de los hombres solo es cerveza) jaja
Los hombres tienen dos emociones: hambriento y caliente. Si no le ves en erección, hazle un sandwich.

Es cierto donas?
yo creo que hay que hacer muchos sanwiches (igual hay que trabajar para una cosa que para otra) jajajaja
Jajaja Carlos, cambia de sentido que por esa calle te va a llevar a la perdición.
yo estoy muda (y no del asombro) jajaja
Vivimos en una sociedad donde la pizza llega antes a casa que la policía.
cuando llegue antes la poli que la pizza se? llamaria POLIZZIA?
El sexo no es la respuesta. El sexo es la pregunta. “Sí” es la respuesta.
vivir axesuados no me gusta jaja
Tener sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja mejor tener una buena mano.
! jajaj cuidado con los faroles!
Esta no me gusta, paso palabra.
a mi megustaria morirme con chocolate en una mano un cubalibre en la otra rodeada de yogur griego y haciendole butifarras! a la perra vida! jaja
Le pedí a Dios una bicicleta, pero él no funciona de esa manera. Así que la robé y le pedí perdón.
le pedí muchos amigos a dios! y me mandó EL CALECHO!
Pues Fermi hasta que aparezcas de nuevo que será cuando menos se espere.
aqui he aparecido de nuevo manuel
Pues yo conoci uno que venía por la cafetería de Gabriel que se llamaba Salvador y apellidaba Salvador Salvador. Jajaja, era de Cuenca creo recordar.
yo tengo una amiga que se apellida salvador
Me es muy grata vuestra compañía, pero la comida me reclama, asi que me pongo a ello. Hasta luego
tu compañia es muy grata para mi tambien
Me es muy grata vuestra compañía, pero la comida me reclama, asi que me pongo a ello. Hasta luego
hasta luego feli yo hoy fideos y pastel de salmon
Ahora lo que tienes que elejir es color.
jaja nooooo! haremos otra porra y el jurado! YO!