Amigo Tomás, que pases un estupendo día. Te lo deseamos de todo corazón, desde este Calecho de Canales, en el que siempre serás bien recibido y en el que nos honras con tu presencia.
SE FELIZ Y MUCHAS FELICIDADES ¡
buenos dias presi? que tal el dia? hace frio en el montecillo?
Según el santoral puesto por Toño, hoy es el santo de TOMAS, pues Tomas muchas felicidades, que tengas un día muy.. muy estupendo y que.... cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
felicidades tomas que tengas un buen dia al lado de los tuyos
Muchas felicidades para Tomas y feliz cumple años, te deseo que los cumplas muchos años, así que hoy cuelga y estirón de orejas.... jajaja... pero despacio...!
buenos dias emilio veo que por cruilles hace bastante frio
Atodas horas y entre horas.
voy a hacer la cena!
Total para los 300.000 de Fermi solo faltan unos 148.347 y la vemos en tanga y con la corra de chorizos.
esos están hechos!
Nada de apagar el ordenador, que vamos atrasaos.
miguel estos dias no estoy fina pero vendrán tiempos mejores y entraré a todas horas
Pues nada a pagar el ordenador y a dormir.
pues creo que no tardaré mucho
Ahora si pero antes no.
Me imagino que estará cansada desùes de un mes sin dar golpe.
pues sí y yo tambien estoy cansáa
Pues con la cara laba y tan bien peina (porque ayer se fue a la peluqueria) me imagino que bien.
manuel a qui estoy
Como le habra ido a LOLA en el trabajo.
miguel he hablado con lola y le ha ido bien pero está muy cansada
Pues pasa pa aca antes que se caliente.
pues pallá voy!
Estoy tamando una copita de ANNA DE CODO......, alguien se apunta.
si YÖ miguel que me hace falta un poco de burbujas!
Fermi, buenas tardes-noches.
hola miguel, carlos, manuel
Bueno me voy a controlar, que tengo el hombre podando la mimosa, no se vaya a pasar, con eso de que cobran por horas... es capaz de dejármela sin una rama.
hasta luego yo tambien me voy a mis lios. que te corten bien la mimosa
Buenos dias Fermi, guapa, como madrugas!
tengo los dias tan liaos que no se si madrugo o trasnocho jaja creo que madrugo? verdad?
buenos dias hermana, pilar, emilio que tengais una buena mañana
buenos dias a todos! y abrigarse toca! que frio!
Buenos dias Pilar.! Pues si que madrugas tú a poner la lavadora ¡
Me voy a recoger la niña
Isa
buenos dias hermana, pilar, emilio que tengais una buena mañana
FELICIDADES PILAR y que cumplas tantos que nosotros podamos verte muchos muchos años
Buenos días, la temperatura es de 1º. El del montico supongo que habrá ido bien abrigado...... un abrazo para todos y que paseis una buen día
buenos dias almudena? que tal el finde zamora? estaba acabada? jaja (lo digo por lo de zamora se hizo en una hora)? has hablado con mariblanca? un besazo y otro para josemaria dasélo tu eh?
Que tal se presenta el lunes?
buenos dias y te diré "que peor que el placído domingo! jaja
que tal empieza la semana?
la mia liada jaja como la pasada..
EMBALSE DE LOS BARRIOS DE LUNA
capacidad: 308
agua embalsada el año anterior en esta fecha: 79.2
agua embalsada actual: 157.7
precipitaciones desde el inicio del año hidrologico: 650,2 l/m2
! pues ya está al 50%
mejor coral el virus lo tiene el abuelito
Si no es la Meryl Streep la que hace de amante de su ex marido? en la peli que has visto?
si es esa es graciosisima
yo ya la he visto me rei mucho
a mi me ha encantado
Hola Fermi, que tal el cine?
muy bonito begoña habia muchos niños
la pelicula de AVATAR preciosa la he visto E TRES D
-A los buenos días en este domingo de enero, queridos paisanos. Que tengais todos una estupenda jornada y que no decaiga el buen humor y la energía positiva que alimente nuestras vidas, que no sólo de pan y chorizo vive el hombre.
VIVA LA MAGDALENA ¡
buenos dias a LA mAGDALENA y sus gentes buen domingo a todoas
Eso jamás.
eso jamás, es que las mujeres somos muy cultas y cuando no nos cabe tanta informacion se nos va repartiendo por el cuerpo (lo de los hombres solo es cerveza) jaja
Los hombres tienen dos emociones: hambriento y caliente. Si no le ves en erección, hazle un sandwich.
Es cierto donas?
yo creo que hay que hacer muchos sanwiches (igual hay que trabajar para una cosa que para otra) jajajaja
Jajaja Carlos, cambia de sentido que por esa calle te va a llevar a la perdición.
yo estoy muda (y no del asombro) jajaja
Vivimos en una sociedad donde la pizza llega antes a casa que la policía.
cuando llegue antes la poli que la pizza se? llamaria POLIZZIA?
El sexo no es la respuesta. El sexo es la pregunta. “Sí” es la respuesta.
vivir axesuados no me gusta jaja
Tener sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja mejor tener una buena mano.